FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
laylagin
laylagin
22/11/2012 12:52
Gran capitulazo el de ayer, me encantaron las escenas de Julio y Alicia. Pienso que don Carlos está vivo y lo esconde ÁNgela en la habitación secreta. Qué me decís??
gotasdeagua
gotasdeagua
22/11/2012 12:54
Yo no quería ver los avances pero he sido débil. A mi también me ha emocionado la despedida de Galiardo, mucho.
laylagin
laylagin
22/11/2012 12:55
ESCO has visto algo que no se ha visto? Cómo sabes que vuelve Belén en plan ricachona? No me di cuenta de eso...Si eso me respondes, ok? Saludos y a esperar que vuelva Gran Hotel!!
devil2748
devil2748
22/11/2012 13:38
Jonilar gracias por los avances que pintaza tiene la tercera temporada!!! sonriente
devil2748
devil2748
22/11/2012 13:42
Belen rica????? madre mía me he quedado a cuadros
Abril 22
Abril 22
22/11/2012 13:43
Toma Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Belén La Bombaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muchas Gracias por los videos de 3.0!
devil2748
devil2748
22/11/2012 13:48
He llorado con el avance del 3x01 en el cual Galiardo se despide de Ángela triste
soniamartinez
soniamartinez
22/11/2012 14:12
Yo también me he entristecido mucho. Era como si se despidiera de la mismísima Concha. Leí que estaban enfrentados ambos actores por cosas del pasado antes de grabar GH y que allí, se reconciliaron, y al ver el avance, era inevitable pensar en ellos dos como personas y no como personajes.
Kris-2
Kris-2
22/11/2012 15:39
No sabemos si Belén vuelve como ricachona, o con un ricachón, porque se ve que está con un tío.
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/11/2012 15:43
Spark87

Yo también he notado mucha química entre Doña Teresa y Diego. Y la verdad desde la primera temporada pienso que esa tensión no resuelta entre ellos va a terminar en un lio jajajaja Al menos en mente de alguno de los guionistas debe estar xD
laia1990
laia1990
22/11/2012 16:00
Pedazo de avances: con su parte triste y Belén d ricachona, q ganas d q llegue la tercera Temporada.
Spark87
Spark87
22/11/2012 18:03
zoraidaberinha

Jejeje. Al principio no me parecía, pero la cosa va a más. A mí en este último capítulo ha llegado un momento en el que al verles juntos me han dado ganas de gritar ¡PERO QUÉ SE BESEN YA! jajaja carcajada

Muchas gracias por los avances a todos!! Me da la sensación que el amigo de Don Carlos Alarcón no era tan amigo...
gotasdeagua
gotasdeagua
22/11/2012 18:19
Lo de la tensión sexual no resuelta de Diego y Doña Teresa lo vengo diciendo yo desde hace tiempo. No sé si es algo buscado o es que los actores la tienen y punto, pero.... mmm...

Quién creéis que será el hombre que aparecía en la habitación esa? Qué tendrá que ver con Don Carlos? Y de qué le conocería Doña Ángela? Ahora ha vuelto al hotel y es que el intentó entrar en la habitación secreta? Otro hijo de Don Carlos? Tendría Doña Ángela gemelos???? Es que ya no sé ni qué pensar...

Edito: Y por cierto, Pedro Alonso me parece una actor buenísimo. En este capítulo ha tenido un par de escenas que las ha hecho suyas completamente.
soniamartinez
soniamartinez
22/11/2012 18:48
Para mi que es hijo de Don Carlos y no tiene que serlo también de Doña Ángela, aunque esta última sí que debe estar enterada. De ahí que intentara asesinar a Andrés ese supuesto hijo, para ser el heredero. Y para mi, por lo que estamos sabiendo hasta ahora, Don Carlos, no era tan honorable como se pensaba Alicia.

El final de temporada 2 va a ser colosal. Adriana Ozores dice que se sabrá por qué Doña Ángela tiene tanto poder. Dice que sabe cosas y por ello, Doña Teresa la mantiene en el Hotel muy a su pesar. Pero son hipótesis de la info que he podido saber. Nada más que suposiciones...jejjejjej
Mnemosine
Mnemosine
22/11/2012 19:53
¡Fantástico capítulo!
Me ha encantado ver a Alfredo sacar caracter. ¡Por fin! si Me he alegrado de que se destapara toda esa trama. Aunque me da pena que tuviera que ser a costa de la muerte de Juanito. snif. Espero, por favor, que no le pase nada malo a su hermano.

También me ha dado pena Belén. Se merecía que la descubrieran, y que Andrés supiera la verdad, pero no se merecía lo que le pasó. Me pareció un buen gesto por su parte el no querer llevarse a Andrés con ella. Sabía que le beneficiaría tenerle a su lado, porque se quedaba sola, pero no lo hizo. Tengo ganas de ver lo que hacen con el personaje en la siguiente temporada.

Lo que más me ha gustado de éste capítulo es como todos se enfrentaban a doña Teresa. ¡Ya era hora de que le salieran las cosas mal! Javier en plan "te perdono" a sido lo más gracioso de todo. carcajada
Que pena que en este capítulo Ayala casi no haya salido, pero no me puedo quejar de misterios y de descubrimientos. Lo del cinematógrafo ha estado muy bien, apareciendo un nuevo sospechoso y una habitación secreta.

En cuanto a que por fin se lían Julio y Alicia, ha estado muy bien, muy bonito. Son la pareja oficial de la serie y me gustan, me los creo.

Sobre lo que se comenta de la química entre don Diego y doña Teresa, yo creo es de los actores, no está en el guión. Lo que no sé si es que ellos lo interpretan así a posta o es que les sale solo. En el guión se supone que Diego está enamorado/obsesionado con Alicia. Lo comenté hace tiempo con mi hermano, y con el capítulo de anoche me dijo "tienes razón, el guión dice eso". Pero los dos coincidimos en que Diego no parece enamorado de ella, y nos da hasta repelús ver a Diego con Alicia. Mucho mucho repelús.
En cambio, en el momento en que Diego estando borracho se pone tan cerca de doña Teresa... Es que parecía que se iban a besar. carcajada
Yo lo siento por los guionistas, que seguro que no tenían nada planeado de don Diego y doña Teresa, pero son ellos dos los que tienen la tensión sexual, e interfiere en lo que se supone que tenemos que ver los espectadores.
Iloverevenge
Iloverevenge
22/11/2012 21:45
CA-PI-TU-LA-ZO!!!!!!
Todavía estoy asimilando todo lo ocurrido..... Jejeje
Por fin! Alicia y Julio se dejan llevar...... M encanta esta pareja!! Y Yon cada día lo hace mejor..... Pero la pobre Amaia es q es un poco insípida.... No m acaba mucho esta actriz..... Esperaba q en un momento así cambiara de registro.... Pero nada la tía fría como un témpano! Jejeje pero bueno esta es mi humilde opinión.... Vosotr@s q pensáis???

También destacar el papelón de Diego!! Vaya actorazo..... Yo creo q es de lo mejores.....

Y momento genial el de la Doña con su hijo cuando se quiere meter a cura.....jajajaajjaaja

Por cierto, yo tb veo una tensión sexual no resulta entre la Doña y Diego.....pero total!!!!! Esto al final pasara como en los gavilanes.....que la madre se lía con el marido de su hija...q en ese caso era eGamboa de El Barco..... Jejejeje

Por cierto, del tema de Julio y Alicia de lo más bonito me pareció la SÚPER confesión en el armario..... Y cuando Julio besa en la mejilla a Alicia cuando Diego le ha dado el bofetón! Eso es amor puro!!!
sardina_2
sardina_2
22/11/2012 22:22
En algunos capitulos si que me ha dado la sensacion lo que tu dices "Iloverevenge", cuando hacia escenas en las q estaba cabreada o tenia q sacar el caracter si que me la creia pero algunas veces cuando hacia escenas romanticas o de tension sexual no resuelta con julio, algunas veces no me convencia.

Aunq si he de decir a favor de amaia que en el capitulo me ha impresionado, pensaba q estaria mas fria mas tipo cuando le dio ese besaco de pelicula julio cuando se despedia, en este capitulo la he visto mas suelta, he visto q se ha dejado llevar mas, de hecho una de las escrnas q mas me ha gustado es cuando ella le pasa el dedo por la nariz y besa la barbilla de julio (que por cierto pedazo de primer plano tiene yon en esa escena madremia nose puede ser mas guapo)
Jotipleistus
Jotipleistus
22/11/2012 23:01
Alicia es fría porque tiene que ser fría, creo que es el personaje así, pero luego en la intimidad ya se ve cómo es, porque ayer derramaban dulzura por los dos lados. Alicia no es la típica niña dulce de familia de bien, ella tiene inquietudes que su familia le quiso cortar al casarla con Diego.
Abril 22
Abril 22
22/11/2012 23:28
Gotasdeagua yo también vi tensión sexual entre Diego y la Doña en la escena en la que él esta borracho... no sé si era a posta o les salió pero ahí hay algo... igual a ella le pone porque él es un mafias igual que ella.

Habéis visto el VE de Adriana Ozores? Dice cosas muy interesantes y Cosas sobre lo que está por venir!

El amor de Diego es = a Posesión. Si que vi que siente algo por Alicia cuando le dijo que quiere que ella sea su amante y que no deje de pensar en él y esto... pero es bruto e impone las cosas a parte que le veo frío cuando estaba borracho al estar vulnerable lo mí más humano que cuando va sobrio que siempre está maquinando algo...
LilyPatata
LilyPatata
23/11/2012 11:58
hola a todos,soy nueva en este foro de Gran Hotel.

entre al foro,porque no acabo de entender el capitulo final,a mi entender no a quedado resuelto el misterio de la muerte de Don Carlos,ni tan siquiera quien fue quien intento matar a Andres.
Pero aun así,me encanto el capitulo,es una lastima que termine tan pronto,con lo buena que es esta serie,y el tiempo que llevábamos esperando su retorno (ya dicen que lo bueno,dura poco..)

me encanto el momento en que Julio y Alicia se esconden tras la pantalla,me dio una sensación mágica,como si ya lo hubiese visto antes (puede ser que sea copiado de algún clásico del cine?)

y toda la trama en si,espectacular,lo del armario era de esperar que en el ultimo segundo encontrarían una puerta secreta que les comunicase a esa habitación secreta que andaban buscando,pero ahora que recuerdo,en un capitulo anterior no se escondieron también en un armario que comunicaba con la habitación contigua??

ahora no se que mas comentar,son tantos detalles que ahora no caigo en todos.
pero si quería comentar lo del avance del retorno de Belen,yo me quede WOW!!
pero no pensáis que puede ser que vuelva como prostituta de lujo??
ya que Diego le dijo que se lo iba a poner muy difícil para que nadie la contratase,lo mas fácil es que haya recurrido a prostituirse...
o eso o,se a conquistado a un ricachon...pero parece que en poco tiempo,porque no da sensación de que haya pasado mucho tiempo.

bueno,a sido espectacular esta serie,me encanta desde el primer capitulo de la primera temporada y espero con ganas que pronto llegue la 3ª temporada ,y ojala no nos hagan esperar tanto como la otra vez (un año o por ahi de espera) .

Y un apunte final,quedaros con la actriz que interpreta a Isabel la doncella,me da que va a ser una gran actriz!!,a mi parecer es buena actriz y me daba sensación como de que la conocía de otros papeles,pero al parecer es su primer papel y lo hace muy bien...yo le auguro un buen futuro en el mundo de la interpretación!!

hasta pronto a todos/as!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 142 143 144 145 Siguiente