FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
pinky16
pinky16
20/11/2012 21:13
no puedo conseguir el premium mando el mensaje y no me contestan
a alguien le ha pasado lo mismo ayuda porfiiiii¡¡¡¡¡
paularj
paularj
20/11/2012 21:22
Hola Guachaaaaaa!! Aquí estoy enganchada (aunque no tanto como a LS evidentemente) y posteando ya, para no perder la costumbre sonriente quédate por aquí y comentamos cositas, que esta serie sigue casi paso a paso las desventuras de Victoria (espero que con mejor final...)

Tunalla, yo también navego con una tablet. Si es un iPad, lo que puedes hacer es seleccionar todo el hueco azul, copiar, y pegarlo en la app "Notas" y ahí lo verás. Si es otro tipo de tablet, prueba a copiar también y a pegarlo en algún otro sitio.

Es una pena que no esté en capítulo subido a seriesyonkis, me gustaría ver de nuevo algunas escenas... Pero así mañana lo cojo con más ganas!
gotasdeagua
gotasdeagua
20/11/2012 22:14
Si que es raro que todavía no esté subido el capítulo a niguna de estas páginas. Otras semanas si que estaba subido a estas alturas, ¿verdad?
Yo lo he visto premium y sin ningun problema. Yo la verdad es que siempre que he pagado el premium, que no ha sido muchas veces, jamás he tenido ningún problema.

Van algunas impresiones sin soltar sopoilers aunque las ponga como spoilers por si no quereís saber nada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La mayoría del drama pasa en la primera mitad del capítulo: trama gemelos, Belén, Andrés, Sofía y Alfredo (que tiene dos escenazas de "por fín Alfredo saca carácter"), etc. y que a partir de la segunda mitad es más trama Julio-Alicia (Diego) y la trama de Gonzalo. Y Javier por otro lado que sigue sin tener mucha relación con la trama general y sigue con sus historias. Impresionante como pasa Doña Teresa de pegarle la paliza a Belén a tener escenas de comedia con Javier. Creo que Adriana está haciendo un trabajo estupendo y en mi opinión no está recibiendo el reconocimiento que merece.

A mi el capítulo me ha gustado mucho, tiene mucha trama amorosa de Julio/Alicia hacia el final, así que si os gusta la pareja y su trama amorosa lo disfrutareís más, y si os gusta menos, no tanto. Lo que sí quiero comentar es que se nota (o por lo menos yo lo he notado), que aunque es un buen capítulo NO es un final de temporada. No tiene ese ritmo frenético que tuvo el 1x09 ni el final tan intenso del 2x07.

miribi
miribi
20/11/2012 22:36
Sabéis cuándo va a estar el capítulo? alguien lo va a subir?
formulaseries
formulaseries
21/11/2012 00:51
¿Alguien sabe si colgarán el capítulo antes de la emisión como en semanas anteriores??
bossa
bossa
21/11/2012 01:10
Lo tenéis en premium, venga ya, cuesta lo mismo que un café y ¡dura más tiempo! De verdad que hay cosas por las que merece pagar y la cultura del tipo que sea (allá tú lo que escojas, claro) ¡vale la pena! ¡da trabajo a gente! ¡Si está regalao! O si no esperaos a mañana que es gratis, no pasa nada :P
devil2748
devil2748
21/11/2012 13:37
Ni en seriesyonkis ni en seriesdanko está el capítulo, siempre lo han subido un día antes o dos pero esta semana no se que puede estar pasando no lo sube nadie carcajada yo no puedo aguantar y voy a pagar para ver el premium, ya que esta noche no voy a poder ver el capítulo en Antena3.
zoraidaberinha
zoraidaberinha
21/11/2012 16:32
Pues acabo de mandar el sms para el premium, he podido entrar y me ponia que esperara un momento
Ahora me pone codigo no valido...
Guacha
Guacha
21/11/2012 19:20
Paula, a propósito de LS, ayer leí un artículo que hablaba de la audiencia en "Canarias" por la reposición de LS, y no sé porqué me acordé de ti......

Me encanta esta serie!!!! El que más Andrés y el Comisario, sus apariciones no tienen desperdicio....
devil2748
devil2748
21/11/2012 20:39
Jonilar gracias por la música de la BSO, me encanta sonriente
devil2748
devil2748
21/11/2012 20:41

Menos mal que Belén no se suicida, como parecían indicar los avances. La escena de la habitación secreta me ha encantado, eso si que es amor y lo demás son tonterías

paularj
paularj
21/11/2012 21:58
Guacha pues no vi la serie aquí porque a esa hora no estoy en casa pero me alegré de la noticia.
A mi me encantan Andrés y Julio, y la relación de amistad que tienen.

Yon González me ha cautivado, no esperaba tanto de él y la verdad es que para ser tan joven, es un actor fantástico. Llorenc González es un mundo aparte, es maravilloso! Divertido, tierno, bueno, y esa carita... Mi modelo de príncipe azul Jajajaja, que pena que Belén no le quiera como merece...

Gracias Jolinar por subir el capítulo. Por todo tu esfuerzo.

30 min para disfrutar del último capi de 2012 !!
Jotipleistus
Jotipleistus
22/11/2012 00:22
Me ha encantado el capítulo, y ese te quiero dentro del armario como si no hubiera un mañana :D

Pero hay una cosa que no entiendo: ¿cómo llegan a la conclusión de que el de la escalera estaba tras la ventana? Pôrque en el vídeo sólo sale que coge la escalera, no se ve a nadie tras la ventana, entonces, cómo se les da por ver qué hay detrás de esa escalera? Me ha dejado descuadrada
EDITO: en la segunda edición del vídeo, cuando lo ven ellos solos, sí se ve lo de la ventana, retiro lo dicho ^_^
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/11/2012 00:24
CAPITULAZO!!
Me sigo quedando con la escena de los marqueses en la habitación. Aunque se nota que no es final de temporada. Pero muy bueno, como todos en general lo son.

Mucho humor. Momentazos de Doña Teresa y Javier. Qué grandes Eloy Azorín y Adriana Ozores.

Es un poco obvio que la persona que sabe sobre la habitación secreta es Doña Ángela....no me imagino a otra.

Yo le hubiera puesto mucho más drama. Se olvidaron de Belén muy rápido no??? Esa escena de Doña Teresa dandole látigos no hay palabras para describirla.

Ahora a esperar a enero, o a cuando Antena3 le de la gana volver a ponerla.
paularj
paularj
22/11/2012 00:28
Spoiler brutal en la app de Antena 3.0 sobre el regreso de Belén...
Mirad el video quienes lo tengáis y si puedo, mañana lo subo para ponerlo oculto por aquí, que desvela un sorpresón que no veáis...
Silvycd
Silvycd
22/11/2012 00:39
Es...

Brutal...aunque me da muchisima pena Andres y se ve un hombre pasar por el cristal pero no se sabe quien es ¿no?
Y tambien la manera en la que se va Ernesto snif snif
Y lo de Diego e Isabel es casi como en el avance que se ha visto al final asi que no sé para que se han molestado la verdad :-S

Abril 22
Abril 22
22/11/2012 00:59
Antena 3 No #TePerdono carcajadael parón de Navideño diablo diablo diablo
El hombre misteriosos es Victor Clavijo Quiero verlo ya!!! Y encima parece que hace de Malo. O quizá No...
bravo bravo bravoAlfredo sacando carácter! Sabe TODA la Verdad TODOS los Saben!
Habitación Secreta con Finalazo Romántico! Habrá Bebé? Espero que no descubran ese cuarto y sea el lugar de Alicia y Julio para verse y hablar de sus secretos.
Isabel prepárate porque Julio no te va a ajuntar Nunca Más!!!
Qué quiere el perro faldero de Diego? Qué habrá en la caja fuerte?
Volverá el Primo Alarcón? Espero que Sí!
La Venganza de Belén espero que sea muy Grande !
Spark87
Spark87
22/11/2012 01:00
Ha sido un gran capítulo (¡vamos! a lo que nos tienen acostumbrados) bravo.

La trama que más me ha gustado ha sido la del tira y afloja de Javier con su madre carcajada. Muy divertida. Idea brillante la de la Doña (estaba cantado que no iba a "resistir a la tentación") y como le ha tomado el pelo Javier a la Doña al final. Y genial Eloy Azorín con sus ademanes monacales y ese caminar más despacio. ¡¡Tan bueno ha sido esto que no he echado de menos a Ayala (por cierto, ¿dónde estaba?)!!.

Me parece que la actriz que hace de Belén lo hace magnífico... pero por la personalidad del personaje, es un ser con el que no llego ha empatizar por más que quiera no.

También me ha gustado muchísimo lo de la misteriosa habitación. Será porque soy mucho de relatos fantásticos, pero ya cuando el armario les ha llevado a "otro mundo" he pensado por un momento en C.S. Lewis y en que no estaba viendo "Gran Hotel" sino "Las Crónicas de Narnia" (el león, la bruja y el armario. Ya sabemos quien es la bruja y cual es el armario)!!

Y aunque Julio y Alicia no sean lo que más me tira en la serie, reconozco que ha estado muy bonito lo suyo (¡y ya era hora!). Y no me trago eso de que Diego está enamorado hasta las trancas de Alicia (será obsesión o capricho. No se tiene esa actitud tan controladora ni se pega a una pareja que amas NUNCA). Curiosamente en los que empiezo a percibir cierta tensión sexual no resuelta poco a poco es entre los personajes de Diego y la Doña (debe de ser cosa de química de actores... pero es lo último que esta serie y estos personajes necesitan. En fin, procuraré no fijarme mucho mientras los personajes de Diego y la Doña compartan pantalla, porque si no tendré un problema diablo).

Y ya lo que me ha encantado de verdad ha sido el detalle de que el proyector de cine fuera de los hermanos Pathé (ahora productora francesa de películas bastante interesantes). Algunas empresas son inmortales:

Kris-2
Kris-2
22/11/2012 10:04
Lo de los latigazos ha sido un poco fuerte. Yo pensé que Andrés iba a saltar o alguno, y luego se van todos sin decirle ni mu. Que ganas de que la Doña pague por todo.
esco
esco
22/11/2012 12:48
WOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAA Sabia que iba a volver esta mujer en plan ricachona es que lo sabia, esta va a recuperar a su hijo si o si o a vengarse de todos, Me encanta el personaje de Belén.

Y me ha emoscionado la despedida de Galiardo, que pena que muriera el actor, el personaje me transmitia una dulzura increible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 142 143 144 145 Siguiente