Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE
29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=
]Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
[/cita][cita=
]Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=
]Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/11/2012 23:58
Estoy en antena 3 solo para ver si ponen el avance ese largo!!
17/11/2012 00:11
Pero ¿de qué avance hablaís? ¿del de 2 min?
Edito: No sé si hablabaís de este o de cual, pero por si no lo habeís visto pongo el enlace. Sobra decir que hay spoilers. Dura 2 min.
http://www.antena3.com/videos-online/series/gran-hotel/promo-ultimo-capitulo-segunda-temporada-gran-hotel_2012111600046.html
Edito: No sé si hablabaís de este o de cual, pero por si no lo habeís visto pongo el enlace. Sobra decir que hay spoilers. Dura 2 min.
http://www.antena3.com/videos-online/series/gran-hotel/promo-ultimo-capitulo-segunda-temporada-gran-hotel_2012111600046.html
17/11/2012 03:15
Yo ya no sé si nos han contado todo el capítulo o es que lo mejor está por llegar. ¡Esta serie es un no parar!
17/11/2012 12:45
Voy a tarde a comentar pero tengo que decir que los de los niños ha sido muy fuerte. Sabía el spoiler y no me ha afectado tanto, pero un bravo por la interpretación de Marta/Belén. Si hay algunos actores -protas- que dejan mucho que desear Belén, Ángela y Ayala suben el listón.
El personaje de Galiardo no me decía mucho pero en este capítulo me ha encantado! Un poco de alegría en un capítulo negro. Y la que nos espera! Acabo de ver el avance y lo de la doña pegando a Belén es lo más chungo que he visto jamás! :O
No creo que Belén se suicide si en este hilo he leído que Marta decía que grababan ya la nueva temporada.
Y sobre el asesino de don Carlos, creo que la doña y Diego son demasiado obvios. Y que Ángela seguro que sabe muchas cosas y no ha contado nada aún...
El personaje de Galiardo no me decía mucho pero en este capítulo me ha encantado! Un poco de alegría en un capítulo negro. Y la que nos espera! Acabo de ver el avance y lo de la doña pegando a Belén es lo más chungo que he visto jamás! :O
No creo que Belén se suicide si en este hilo he leído que Marta decía que grababan ya la nueva temporada.
Y sobre el asesino de don Carlos, creo que la doña y Diego son demasiado obvios. Y que Ángela seguro que sabe muchas cosas y no ha contado nada aún...
17/11/2012 13:37
La verdad que este episodio estará fuerte. Lo que a mi me apena es que Andrés siempre termina sufriendo. Me rompe el corazón el pobre. Y Belén, que la odiaba en la temporada , ahora me da lástima, aunque la mayoría de las cosas que le pasan son consecuencia de sus errores...
Pero lo que sí voy a discfrutar es ver cómo le dan una paliza a Diego. LO de Juanito, me ha dejado muy triste... Y Alicia, ver cómo la golpea Diego, me dan ganas de... ¿Qué acaso no vendían arsénico en las droguerías? Un poquito en su desayuno y listo...
Es oficial eso de que el resto de los episodios serán emitidos en ENERO?
Pero lo que sí voy a discfrutar es ver cómo le dan una paliza a Diego. LO de Juanito, me ha dejado muy triste... Y Alicia, ver cómo la golpea Diego, me dan ganas de... ¿Qué acaso no vendían arsénico en las droguerías? Un poquito en su desayuno y listo...
Es oficial eso de que el resto de los episodios serán emitidos en ENERO?
17/11/2012 15:41
El avance de dos minutos es espectacular, muchas gracias Jonilar por subirlo
17/11/2012 16:47
El avance de 2 minutos es brutal, pero ¿qué nos van a dejar para el capítulo?? Madre mía, qué ganas de miércoles!!!
Y ya anuncian GH en el Reino Unido, la llaman "la Downton Abbey española". Al parecer empieza a emitirse mañana.
Y ya anuncian GH en el Reino Unido, la llaman "la Downton Abbey española". Al parecer empieza a emitirse mañana.
17/11/2012 16:52
''La Dowton Abbey española''?? Como Gran Hotel ningunaa!!! jajaja
18/11/2012 12:48
GrupoJonilar, no encuentro el nuevo avance...
18/11/2012 15:41
18/11/2012 17:02
La promo larga que dejó Ramón campos esta mañana es una auténtica pasada. ¡Que pasa de capítulo nos espera! Viene cargadico de emociones fuertes: belén descubierta, las amenazas de Diego, Diego mostrando su peor cara ante Alicia..
18/11/2012 18:39
A mí me está pasando lo mismo que comentais, me está gustando Belén ésta temporada. Es retorcidilla, pero quiere de verdad a sus hijos, y espero que se redima. Me ha resultado muy triste lo que han hecho con el pobre Juan
18/11/2012 19:09
Mnemosine Lo bueno de esta temporada de Belén son las aristas que le han dado al personaje. Estos capítulos Marta ha estado bestial: sublime en la escena vagando como alma en pena con juanillo. Estoy disfrutando como una enana con esta temporada de Gran hotel.. y quiero más.
19/11/2012 01:29
Yo tengo una duda de la cual me he estado fijando desde hace muchos capitulos y es:
Por que en los avances echan escenas que luego cuando se emite el capitulo no salen???como por ejmplo cuando diego ordena a garrido vigilar a alicia, cuando isabel entra en la habitacion de diego mientras este se baña para comprobar q habia leido la carta...nose quizas sea por cuestion de tiempo y esque si la enitieran a las 10:00 esto no pasaria, pero eliminan muchas escenas.
Veremos cual escena de las emitidas en los anuncios es eliminada (q espero q no sea ninguna)
Por que en los avances echan escenas que luego cuando se emite el capitulo no salen???como por ejmplo cuando diego ordena a garrido vigilar a alicia, cuando isabel entra en la habitacion de diego mientras este se baña para comprobar q habia leido la carta...nose quizas sea por cuestion de tiempo y esque si la enitieran a las 10:00 esto no pasaria, pero eliminan muchas escenas.
Veremos cual escena de las emitidas en los anuncios es eliminada (q espero q no sea ninguna)
19/11/2012 09:55
De haber premium, ¿sería hoy o mañana?
19/11/2012 14:40
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber qué actriz interpreta a la Elena, la hija de Adriana, que también tuvo un papel en la serie de La señora o La república.
Ha sido un placer conocer estos foros. Espero ser bien recibida.
Ha sido un placer conocer estos foros. Espero ser bien recibida.
19/11/2012 15:24
Se llama Mariona Ribas y salió en República (NO en La Señora) y también en El Internado
19/11/2012 15:40
imyours, esta temporada han estado subiendo el Premium los lunes a eso de las 18:00. Pero este capítulo como es el último de la (media) temporada, vaya usted a saber!
19/11/2012 16:52
Gracias por responder, gotasdeagua. ¡Pues habrá que estar atentos!
19/11/2012 18:57
ya esta el premium en antena 3