Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 23:58
Estoy en antena 3 solo para ver si ponen el avance ese largo!!

17/11/2012 00:11
Pero ¿de qué avance hablaís? ¿del de 2 min?
Edito: No sé si hablabaís de este o de cual, pero por si no lo habeís visto pongo el enlace. Sobra decir que hay spoilers. Dura 2 min.
http://www.antena3.com/videos-online/series/gran-hotel/promo-ultimo-capitulo-segunda-temporada-gran-hotel_2012111600046.html
Edito: No sé si hablabaís de este o de cual, pero por si no lo habeís visto pongo el enlace. Sobra decir que hay spoilers. Dura 2 min.
http://www.antena3.com/videos-online/series/gran-hotel/promo-ultimo-capitulo-segunda-temporada-gran-hotel_2012111600046.html

17/11/2012 03:15
Yo ya no sé si nos han contado todo el capítulo o es que lo mejor está por llegar. ¡Esta serie es un no parar!

17/11/2012 12:45
Voy a tarde a comentar pero tengo que decir que los de los niños ha sido muy fuerte. Sabía el spoiler y no me ha afectado tanto, pero un bravo por la interpretación de Marta/Belén. Si hay algunos actores -protas- que dejan mucho que desear Belén, Ángela y Ayala suben el listón.
El personaje de Galiardo no me decía mucho pero en este capítulo me ha encantado! Un poco de alegría en un capítulo negro. Y la que nos espera! Acabo de ver el avance y lo de la doña pegando a Belén es lo más chungo que he visto jamás! :O
No creo que Belén se suicide si en este hilo he leído que Marta decía que grababan ya la nueva temporada.
Y sobre el asesino de don Carlos, creo que la doña y Diego son demasiado obvios. Y que Ángela seguro que sabe muchas cosas y no ha contado nada aún...
El personaje de Galiardo no me decía mucho pero en este capítulo me ha encantado! Un poco de alegría en un capítulo negro. Y la que nos espera! Acabo de ver el avance y lo de la doña pegando a Belén es lo más chungo que he visto jamás! :O
No creo que Belén se suicide si en este hilo he leído que Marta decía que grababan ya la nueva temporada.
Y sobre el asesino de don Carlos, creo que la doña y Diego son demasiado obvios. Y que Ángela seguro que sabe muchas cosas y no ha contado nada aún...

17/11/2012 13:37
La verdad que este episodio estará fuerte. Lo que a mi me apena es que Andrés siempre termina sufriendo. Me rompe el corazón el pobre. Y Belén, que la odiaba en la temporada , ahora me da lástima, aunque la mayoría de las cosas que le pasan son consecuencia de sus errores...
Pero lo que sí voy a discfrutar es ver cómo le dan una paliza a Diego. LO de Juanito, me ha dejado muy triste... Y Alicia, ver cómo la golpea Diego, me dan ganas de... ¿Qué acaso no vendían arsénico en las droguerías? Un poquito en su desayuno y listo...
Es oficial eso de que el resto de los episodios serán emitidos en ENERO?
Pero lo que sí voy a discfrutar es ver cómo le dan una paliza a Diego. LO de Juanito, me ha dejado muy triste... Y Alicia, ver cómo la golpea Diego, me dan ganas de... ¿Qué acaso no vendían arsénico en las droguerías? Un poquito en su desayuno y listo...
Es oficial eso de que el resto de los episodios serán emitidos en ENERO?

17/11/2012 15:41
El avance de dos minutos es espectacular, muchas gracias Jonilar por subirlo

17/11/2012 16:47
El avance de 2 minutos es brutal, pero ¿qué nos van a dejar para el capítulo?? Madre mía, qué ganas de miércoles!!!
Y ya anuncian GH en el Reino Unido, la llaman "la Downton Abbey española". Al parecer empieza a emitirse mañana.
Y ya anuncian GH en el Reino Unido, la llaman "la Downton Abbey española". Al parecer empieza a emitirse mañana.

17/11/2012 16:52
''La Dowton Abbey española''?? Como Gran Hotel ningunaa!!! jajaja

18/11/2012 12:48
GrupoJonilar, no encuentro el nuevo avance...

18/11/2012 15:41

18/11/2012 17:02
La promo larga que dejó Ramón campos esta mañana es una auténtica pasada. ¡Que pasa de capítulo nos espera! Viene cargadico de emociones fuertes: belén descubierta, las amenazas de Diego, Diego mostrando su peor cara ante Alicia..

18/11/2012 18:39
A mí me está pasando lo mismo que comentais, me está gustando Belén ésta temporada. Es retorcidilla, pero quiere de verdad a sus hijos, y espero que se redima. Me ha resultado muy triste lo que han hecho con el pobre Juan

18/11/2012 19:09
Mnemosine Lo bueno de esta temporada de Belén son las aristas que le han dado al personaje. Estos capítulos Marta ha estado bestial: sublime en la escena vagando como alma en pena con juanillo. Estoy disfrutando como una enana con esta temporada de Gran hotel.. y quiero más.

19/11/2012 01:29
Yo tengo una duda de la cual me he estado fijando desde hace muchos capitulos y es:
Por que en los avances echan escenas que luego cuando se emite el capitulo no salen???como por ejmplo cuando diego ordena a garrido vigilar a alicia, cuando isabel entra en la habitacion de diego mientras este se baña para comprobar q habia leido la carta...nose quizas sea por cuestion de tiempo y esque si la enitieran a las 10:00 esto no pasaria, pero eliminan muchas escenas.
Veremos cual escena de las emitidas en los anuncios es eliminada (q espero q no sea ninguna)
Por que en los avances echan escenas que luego cuando se emite el capitulo no salen???como por ejmplo cuando diego ordena a garrido vigilar a alicia, cuando isabel entra en la habitacion de diego mientras este se baña para comprobar q habia leido la carta...nose quizas sea por cuestion de tiempo y esque si la enitieran a las 10:00 esto no pasaria, pero eliminan muchas escenas.
Veremos cual escena de las emitidas en los anuncios es eliminada (q espero q no sea ninguna)

19/11/2012 09:55
De haber premium, ¿sería hoy o mañana?

19/11/2012 14:40
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber qué actriz interpreta a la Elena, la hija de Adriana, que también tuvo un papel en la serie de La señora o La república.
Ha sido un placer conocer estos foros. Espero ser bien recibida.
Ha sido un placer conocer estos foros. Espero ser bien recibida.

19/11/2012 15:24
Se llama Mariona Ribas y salió en República (NO en La Señora) y también en El Internado

19/11/2012 15:40
imyours, esta temporada han estado subiendo el Premium los lunes a eso de las 18:00. Pero este capítulo como es el último de la (media) temporada, vaya usted a saber!

19/11/2012 16:52
Gracias por responder, gotasdeagua. ¡Pues habrá que estar atentos!

19/11/2012 18:57
ya esta el premium en antena 3