Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

15/11/2012 19:06
Me gustó mucho el capítulo de anoche
(a pesar de que nuestra tele se nos estropeó y se veía todo casi negro). Estoy de acuerdo con devil2748: a mí los 2 primeros capítulos de la temporada no me convencieron mucho... ¡¡PERO EL RESTO ME ESTÁ ENCANTANDO!!
Me ha encantado. Lo que más me sigue intrigando es la muerte del patriarca (yo apuesto más por la Doña y por Diego como culpables más que por el primo).
¡Y vaya lío y drama con los bebés! ¡¡Y vaya pedazo de ostia que se ha llevado Belén!!
(¡como pega Concha Velasco con la mano abierta! Prácticamente va a bofetada por capítulo.. pero en ésta es en la que más impulso ha cogido). A este paso todo el servicio va a recibir estopa de Ángela.
Pero sin duda lo que más me gustó del capítulo es el tira y aloja que Don Ernesto se trae con Ángela. ¡Qué risa! Juan Luis Galiardo está tan magnífico como Concha Velasco.
Y Javier si hubiera sido menos tarambana en el pasado... pues igual ahora me daría algo de lástima, pero lo cierto es que me da igual. Como canta Beyoncé: what goes around comes around.

Me ha encantado. Lo que más me sigue intrigando es la muerte del patriarca (yo apuesto más por la Doña y por Diego como culpables más que por el primo).
¡Y vaya lío y drama con los bebés! ¡¡Y vaya pedazo de ostia que se ha llevado Belén!!

Pero sin duda lo que más me gustó del capítulo es el tira y aloja que Don Ernesto se trae con Ángela. ¡Qué risa! Juan Luis Galiardo está tan magnífico como Concha Velasco.
Y Javier si hubiera sido menos tarambana en el pasado... pues igual ahora me daría algo de lástima, pero lo cierto es que me da igual. Como canta Beyoncé: what goes around comes around.

15/11/2012 20:09
Una duda... Alfredo no se apellidaba Vergara? Entonces el bebé por qué es "Alejandro Carlos de Samaniego y Ruíz Alarcón"?

15/11/2012 20:24
Supongo que Vergara será el nombre del marquesado... como la duquesa de Alba que en realidad se apellida de otra manera (un apellido extranjero raro raro).

15/11/2012 22:23
Sí, yo también creia que Vergara era el marquesado, pero entonces no entiendo por qué se refieren a él como Alfredo Vergara (como si fuese el apellido), en la web de a3 por ejemplo. Sin más, detallitos sin importancia en realidad.

16/11/2012 01:46
Otro capitulazo!!.Tampoco me hago a la idea de qué nos dejen asi ni se sabe hasta cuando pero bueno.....me los pienso volver a ver en la espera.
A Javier le salió el tiro por la culata,pobrecillo.La "niña" una crack jajaja.
Belén y el pobre Juanito me partieron el alma anoche,pero la Belén me dá qué ya se pasó al lado oscuro...
A Javier le salió el tiro por la culata,pobrecillo.La "niña" una crack jajaja.
Belén y el pobre Juanito me partieron el alma anoche,pero la Belén me dá qué ya se pasó al lado oscuro...

16/11/2012 15:13

16/11/2012 15:41
Toma ya! :)

16/11/2012 15:52
Madre mía, cómo viene el 2x08
!!!! Gracias por el avance :)
Qué brutal la imágen de Doña Teresa pegando a Belén delante de todo el sevicio. Muy fuerte todo, parece que este va a ser ÉL capítulo. Qué brutalidad de serie, impresionante.
Enorme tu avatar peibol.
Edito: Recuerdo que hace tiempo Ramón Campos dijo en Twitter que el capítulo 17 era, según gente a la que se lo había enseñado, lo mejor que se había hecho enficción española en TV en los últimos años. Después de ver el avance entiendo el por qué.

Qué brutal la imágen de Doña Teresa pegando a Belén delante de todo el sevicio. Muy fuerte todo, parece que este va a ser ÉL capítulo. Qué brutalidad de serie, impresionante.
Enorme tu avatar peibol.
Edito: Recuerdo que hace tiempo Ramón Campos dijo en Twitter que el capítulo 17 era, según gente a la que se lo había enseñado, lo mejor que se había hecho enficción española en TV en los últimos años. Después de ver el avance entiendo el por qué.

16/11/2012 16:03
Dios mío, que capitulazo nos esperaa!!

16/11/2012 16:11
No , la escena de la fusta no que ya lo pase mal viendola en el avance del Miercoles 
Y Belen huyendo aunque me da miedo porque está en el acantilado y con lo mal que está a ver si va a tratar de suicidarse (quien me iba a decir a mi en la 1ª temporada que Belen me iba a dar tanta lastima)
Que asco de Diego y de la Doña ellos si que se merecen una buena leche ¬¬
De la parejita solo decir

Y Belen huyendo aunque me da miedo porque está en el acantilado y con lo mal que está a ver si va a tratar de suicidarse (quien me iba a decir a mi en la 1ª temporada que Belen me iba a dar tanta lastima)
Que asco de Diego y de la Doña ellos si que se merecen una buena leche ¬¬
De la parejita solo decir

16/11/2012 16:17
Si ha sido Ángela la que se ha chivao de los bebés, me voy a enfadar con la gobernanta...
Considero muy lícito lo que ha hecho Belén, y se merece estar con su hijo biológico.
Considero muy lícito lo que ha hecho Belén, y se merece estar con su hijo biológico.

16/11/2012 16:18
Sí, sí, sí Belén tiene toda la pinta de que o se suicida o hace el amago de suicidarse. En el acantilado, después de que se le haya muerto un hijo y le hayan arrebatado el otro... buf!

16/11/2012 17:24
Belén es definitivamente mi personaje favorito junto con Andres y quiero que al final se redima y tenga un buen final o que desmonte todo el hotel me es indiferente.

16/11/2012 21:06
No quiero que Belén se suicide es uno de mis personajes favoritos junto al detective Ayala!!! por cierto habéis visto el avance largo del último capítulo dura un minuto mas o menos es espectacular.

16/11/2012 21:12
¿Ha salido otro avance? youtubeeeee!!!! jajaja
Edito: No lo encuentro... ¿que sale, devil, tengo mucha curiosidad...?
Edito: No lo encuentro... ¿que sale, devil, tengo mucha curiosidad...?

16/11/2012 21:49
Es espectacular el avance Gonzalo se pelea con Diego y finalmente Diego se cae por las escaleras....

16/11/2012 22:14
Y no sale nada mas?
Por cierto, que guapa está Alicia con el pelo suelto, como lo lleva en la escena que Diego le pega o en ''la gran escena''
Por cierto, que guapa está Alicia con el pelo suelto, como lo lleva en la escena que Diego le pega o en ''la gran escena''

16/11/2012 22:16
Salen bastantes cosas más, pero ahora mismo estoy en estado de shock jajajaja

16/11/2012 22:17
jajjaa ok

16/11/2012 23:53
¡Nos están poniendo con los dientes largos! Qué larga se va a hacer la espera hasta el miércoles