FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
gotasdeagua
gotasdeagua
05/11/2012 18:11
Nos ha jodido, desde que se encuentran por primera vez el espectador está esperando ver "un cachete con cachete", pero lo bonito es ver el proceso hasta que eso llegue, caramba, que sois todas unas impacientes!
Aunque sí, yo también me pregunto si un buen revolcón con Julio le quitará a Alicia esa cara de mustia o si es intrínseca en ella.
Silvycd
Silvycd
05/11/2012 18:15
Ya pero es que hija aqui los procesos se nos hacen eternos porque mira primera temporada 9 capis y esta que iban a ser 16 al final ha sido "Ayyy que inocentes sois , os estabamos tomando el pelo...criaturillas" :-(
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 18:16
Yo creo que solo la veremos sonreir cuando esté con Julio, de echo os acordais en la escena del acantilado? que felices estaban los 2 ahí, solo se les verá así cuando por fin estén juntos!!
esdpvluna
esdpvluna
05/11/2012 18:17
Para mi el personaje de Alicia le queda por evolucionar bastante, todavía no ha cogido su punto (digo esto porque todavía no está con Julio, pienso que cuando esté con él veremos a la verdadera Alicia)
esdpvluna
esdpvluna
05/11/2012 18:18
Y os acordáis de la escena en que van paseando juntos el la primera temporada? Me encanto!
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 18:27
Ains si ese paseo tan de enamorados!!! lo que me encantó de esos momentos (por ejemplo el que el le besa las manos para despedirse) es que tenían una relación muy bonita y tensa a la vez porque saben que se aman pero son incapaces de confesarselo mútuamente, pero con las miradas ya se confesaban, y hasta ahora todavía estoy esperando la declaración de amor por parte de ambos!!

"Cuando llegan a Gran Hotel, Alicia se vuelve a encontrar con Julio. Cuando pensaba que eso estaba muerto de repente verle ahí reaviva la llama de amor que en realidad nunca se había apagado."
devil2748
devil2748
06/11/2012 11:53
Ya está el premium del 2x06 "El aniversario" disponible en antena3 sonriente
Spark87
Spark87
06/11/2012 12:43
¿Celebrar una muerte con un montón de invitados en un hotel? carcajada Eso solo puede ser idea de la Doña.

Seguro que Diego y ella brindan con Champán.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/11/2012 12:52
Pero es que no es una celebración de en plan "fiesta, ganchitos y patatas fritas", es más una misa en honor al difunto ya que hace un año que falleció. Y a raíz de eso viene al hotel parte de la familia y amistades... pero no es algo que celebren, sino que conmemoran, por decirlo de alguna manera.

Por cierto, ya que he visto el capítulo de mañana lo comento. Digo impresiones generales pero lo pongo en spoilers por si alguien no quiere saber nada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La primera mitad es más flojita (sobre todo porque hay alguna trama que tiene muy poca verosimilitud), pero de repente empieza a coger ritmo el capítulo y no para. Hay respuestas a misterios que se habían planteado esta temporada y el final es trepidante. En el próximo capítulo parece que todo va a explotar, digno de un final de temporada. Además hay una escena concretamente de Ayala y Hernando que es para troncharse de risa.
[/spolier]

ginger
ginger
06/11/2012 17:59
Gracias por contarnos tus impresiones sin espoilear (es que no se puede evitar no leerlo! jaja). Con ganas de ver el capítulo!
Nymeria91
Nymeria91
06/11/2012 20:46
Hola! No quise abrir otro post para que esto no se llene. Solo decir que en seriesdanko esta el nuevo capítulo, por si alguien lo quiere ver ;)
devil2748
devil2748
06/11/2012 21:00
Ya lo acabo de poner en otro post, si queréis comentar el capítulo ocultar el texto para la gente que no lo pueda ver hasta el miércoles sonriente
lucasconc
lucasconc
06/11/2012 21:18
gracias por ponerlo, ¿como se descarga? a mí me piden un tfno ¿ es normal?
gotasdeagua
gotasdeagua
07/11/2012 17:22
Se acaban de anunciar dos pedazo de premios para Concha Velasco: El Goya Honorífico y el Ondas por "Gran Hotel". bravo

Y me da penita que se le haya escapado el Ondas a Gran Hotel... entiendo que "Isabel" es una gran serie, pero leche, que ni siquiera ha terminado la primera temporada. Se le escapó el TP (Cuéntame) se le escapó el Iris de la academia de TV (Águila Roja) y se le acaba de escapar el Ondas.
Silvycd
Silvycd
07/11/2012 17:54
A mi es que los Ondas no me merecen mucho respeto desde que le dieron uno a Jorge Javier Vazquez.
gotasdeagua
gotasdeagua
07/11/2012 18:22
Y el año pasado le dieron el Ondas de mejor actriz a Blanca Suarez por "El Barco" que también... en fín. Pero independientemente de que algunos premios sean un poco más polémicos que otros o estén más o menos atinados, el Ondas no deja de ser un premio con mucha solera y muchísima trayectoria. Y que te reconozcan con un Ondas es prestigio. Así que que se le escape el Ondas a mi serie (cuando creo que era una candidata con muchas posibilidades) me da un poco de penita.
Silvycd
Silvycd
07/11/2012 18:44
Si bueno a mi me pasó lo mismo con "Brokeback Mountain" el año que ganó "Crash" en los Oscars pero teniendo en cuenta que luego a mejor canción se la llevó una llamada "Que dura es la vida de chulo" (en serio hasta los que retransmiten los Oscars aqui se quedaron como "ein?" jajajajajaja) yo ya les perdí todo el respeto.
gotasdeagua
gotasdeagua
07/11/2012 19:27
Nunca llueve a gusto de todoas así que... c'est la vie!
Os dejo una entrevista con Eloy Azorin sobre la 2ª temporada... cuidado porque suelta SPOILERS. flojitos pero spoilers.

Silvycd
Silvycd
07/11/2012 21:49
Bueno son spoilers pero tampoco exagerado ahora si hay uno que me he quedado un poco O_o.
Pobre Eloy es que ya la lió un poco el año pasado soltando lo de que Andres era su hermanastro antes de tiempo por eso ahora el pobre va con más cuidado XD.
Jotipleistus
Jotipleistus
08/11/2012 00:22
Primero: me hace gracia cómo Eloy dice "tipa" refiriéndose a las chicas de la serie jeje Campechano campechano!

Luego, igual hay un error, pero si dice que hay un capítulo de Navidad... Cuánto tiempo nos van a pasar de golpe? Porque se supone que están e febrero, si van a hacer pasar un año así de repente va a ser un fallo enorme.

Y luego, el capítulo de hoy me ha encantado!! Creo que incluso lo voy a ver dos veces! Javier intentó matarlo con la morfina, pero ¿por qué? Porque le mandó la madre o porque le pudo el poder? Aunque al final no lo hiciera, cosa lógica, tiene buen fondo aunque sea torpe y tonto a veces.

El capítulo me ha parecido muy bueno, pero creo que el siguiente más!
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 142 143 144 145 Siguiente