Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE
29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=
]Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
[/cita][cita=
]Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=
]Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/11/2012 21:32
Ya están la sinopsis y las fotos promocionales del próximo capítulo en Mi Zona TV
04/11/2012 01:55
He subido otra cortinilla del 2x06, que ganas de ver el próximo capítulo
04/11/2012 17:34
Guau, estoy impaciente a que llega el martes.
04/11/2012 21:09
Según la cortinilla esa ¿desaparece Juanito? ¿Habrá sido Diego? Hay un montón de papeles en ese hotel que "nadie tiene que leer" pero que por H o por B Julio y Alicia siempre descubren. Que máquinas.
04/11/2012 23:59
Hombre, es que son Julio y Alicia... xD
05/11/2012 00:08
Ramón
Cada vez que alguien escribe en twitter "voy a ver #granhotel" que el miércoles no lo pude ver/me lo perdí" muere un gatito
jajaja
05/11/2012 00:53
A escrito eso? jajajajaja joder yo iba a poner algo parecido el otro dia porque estaba hasta la coronilla de todo el mundo "pero por qué lo quitan?...bueno os dejo que voy a verlo porque no lo vi el otro dia" y yo "y os sorprende el recorte?" O_o
05/11/2012 14:08
Pues como han puesto GH vs La voz en plan kamikaze, me sorprende que no se esperaran que la audiencia se resintiera... de todas formas, es la mejor serie nacional de largo, asi que si fracasa es culpa de la mala gestion de Antena 3.
La temporada esta siendo buenisima, y el ultimo capi genial. Cecilia fue un personaje muy fresco que aporto muchisimo, y su quimica con Julio fue evidente. Como compinches funcionaban y la verdad es que hicieron dudar al espectador sobre las reales intenciones de nuestro protagonista.
Ayala sigue siendo un enorme reclamo de la serie!!!! El y Hernando son un dueto buenisimo!!!!
Tambien pense lo de Diego y la matriarca de los Alarcon... tension sexual no resuelta
La temporada esta siendo buenisima, y el ultimo capi genial. Cecilia fue un personaje muy fresco que aporto muchisimo, y su quimica con Julio fue evidente. Como compinches funcionaban y la verdad es que hicieron dudar al espectador sobre las reales intenciones de nuestro protagonista.
Ayala sigue siendo un enorme reclamo de la serie!!!! El y Hernando son un dueto buenisimo!!!!
Tambien pense lo de Diego y la matriarca de los Alarcon... tension sexual no resuelta
05/11/2012 14:28
Pues yo nunca dude de Julio, bueno es cierto que me chocó bastante cuando Cecilia le dice a Alicia: "No finja, Julio me lo ha contado todo, su primer beso, cuando usted quiso fugarse con el pero la dejó plantada..." Ahí me quedé como
pero que me estás contando?? como ha sido Julio capaz de eso?? Pero nunca dudé de su amor por Alicia así que imaginé que todo eso tendría su explicación.
Una duda que me ha quedado pendiente es si pasó Julio la noche con Cecilia, por lo menos eso es lo que se dió a entender no? como pa' que laya dejado preñá! aunque ... no, no creo! eso ya sería demasiado.
pero que me estás contando?? como ha sido Julio capaz de eso?? Pero nunca dudé de su amor por Alicia así que imaginé que todo eso tendría su explicación.Una duda que me ha quedado pendiente es si pasó Julio la noche con Cecilia, por lo menos eso es lo que se dió a entender no? como pa' que laya dejado preñá! aunque ... no, no creo! eso ya sería demasiado.
05/11/2012 15:52
Noaybrandy, creo que es imposible que la haya dejado embarazada por varias razones:
1ª: Julio quiere demasiado a Alicia para acostarse con otra (ya se que montó todo esa para que viniera la policía, pero no veo a Julio capaz de hacer eso)
2ª: Se complicaría mucho la serie. Seria como cien pasos atrás entre ellos.
3ª: Disgustaría demasiado a los telespectadores (aunque esto A3 se lo pasa por el forro, pero tal y como están las cosas...)
1ª: Julio quiere demasiado a Alicia para acostarse con otra (ya se que montó todo esa para que viniera la policía, pero no veo a Julio capaz de hacer eso)
2ª: Se complicaría mucho la serie. Seria como cien pasos atrás entre ellos.
3ª: Disgustaría demasiado a los telespectadores (aunque esto A3 se lo pasa por el forro, pero tal y como están las cosas...)
05/11/2012 16:05
Mira que os gusta complicaros la vida con los embarazos! Aquí la única que tiene pinta de embarazarse es Alicia con tanta insistencia de Diego con querer ser padre.
05/11/2012 16:59
Claro que sí, Naia! Vamos a dejar de pensar en eso!
05/11/2012 17:05
Dejemos de pensar en embarazos en general por favor ni de la zorroncha de la Ceci ni de que Alicia tenga uno con Diego que eso seria igual de nefasto.
05/11/2012 17:32
Si, jajaja
solo un inciso!
Eso de que Julio quiere demasiado a Alicia para acostarse con otra, aunque es cierto, que pasa en el caso de Alicia? también se podría decir que ella "lo quiere demasiado" ya que estuvo dispuesta a dejarlo todo por el, pero sin embargo se acuesta con Diego TODAS LAS NOCHES!!
Yo solo pido una cosa: que no se quede embarazada de ese engendro por favor!!!
solo un inciso! Eso de que Julio quiere demasiado a Alicia para acostarse con otra, aunque es cierto, que pasa en el caso de Alicia? también se podría decir que ella "lo quiere demasiado" ya que estuvo dispuesta a dejarlo todo por el, pero sin embargo se acuesta con Diego TODAS LAS NOCHES!!
Yo solo pido una cosa: que no se quede embarazada de ese engendro por favor!!!
05/11/2012 17:48
Ya , es que Alicia si se tiene que acostar con Diego sino el otro no estaria todo el rato con que si no estaria rara porque estaba embarazada osea que evidentemente en el caso de Alicia es claro que si que se acuesta con Diego (la cara de Julio en el 2x01 fue :-( y mi cara era más bien de "que alguien me acerque una palangana!") osea que a mi no me extrañaria que Julio se haya tenido que acostar con la zorroncha con todo lo del plan para que confiará en él :-( pero bueno aqui lo importante es que se acuesten los que se tienen que acostar , eso y 0 embarazos (a no ser que sea uno de Alicia por parte de Julio).
05/11/2012 17:49
Noaybrandy, no es lo mismo. Julio no está casado con otra pero Alicia sí. Y en aquella época imagínate lo que sería que una mujer casada no durmiera con su marido. Las veces que sabemos que se ha acostado con el a sido las veces que estaban en la luna de miel, y Alicia creía que Julio ya se había ido y que tenía que olvidarse de él. Pero cuando vinieron y ella supo que Julio estaba aquí, la mayoría de las veces ella se excusó con ''estoy indispuesta''. Siii, ya sé que, por ejemplo, la escena en que Julio lleva la taza de té con la nota a su cuarto, ella ahí se tuvo que acostar con SU MARIDO. Pero porque ella no le puede decir que no. ¿O crees que Alicia quiere acostarse con Diego antes que con Julio? Pues no (y nosotras tampoco xD)
Otro ejemplo. Imagínate que Alicia le dice que no a su marido: ¿él que piensa? Pues que le está engañando con otro porque además que vemos que los adelantos el recibe una carta sobre eso, se da cuenta de que Alicia está así desde que volvieron.
Otro ejemplo. Imagínate que Alicia le dice que no a su marido: ¿él que piensa? Pues que le está engañando con otro porque además que vemos que los adelantos el recibe una carta sobre eso, se da cuenta de que Alicia está así desde que volvieron.
05/11/2012 17:58
Pero vamos a ver una cosa... en esta relación de pareja, donde ellos nos son completamente dueños de sus vidas, lo importante no es a quién pertenezca su cuerpo, sino a quién pertenece su corazón.
Espero que haya quedado claro y que no tenga que volver a ponerme a este nivel de ñoñez. Gracias
.
Espero que haya quedado claro y que no tenga que volver a ponerme a este nivel de ñoñez. Gracias
.
05/11/2012 18:04
Jajajajajaja me parto con lo de nivel de noñez , aunque no sé yo que decirte para mi es más idilico que Alicia y Julio esten en cuerpo y alma , además que es que queremos ahi magreo un cachete con cachete , pechito con pechito y ombligo con ombligo.
05/11/2012 18:06
Claro!! no había caído en eso de que ella empezó con las excusas de "estoy indispuesta" desde que supo que Julio estaba en el hotel, incluso cuando el fue a llevarle su infusión le dijo a su marido lo mismo así que tampoco se sabe seguro que después de tomársela se acostara con el.
Casi soy yo la que lloro cuando veo a Julio en esa escena!! pobrecito que lastima me dio!!
Ah y otro detalle más, creo que fue en el 2x04 que se ve de nuevo a Diego en la habitación de noche con Alicia, que va a besarla y ella le rehuye de nuevo y le dice "no me encuentro muy bien" y el le dice: "hecho de menos cuando estábamos en París, pasábamos horas en la cama el uno junto al otro, estás a mi lado todos los días pero te siento muy lejos" os acordáis??
Por dios gotasdeagua, que bien te ha quedado eso de "lo importante no es a quién pertenezca su cuerpo, sino a quién pertenece su corazón" que bonito
Casi soy yo la que lloro cuando veo a Julio en esa escena!! pobrecito que lastima me dio!!
Ah y otro detalle más, creo que fue en el 2x04 que se ve de nuevo a Diego en la habitación de noche con Alicia, que va a besarla y ella le rehuye de nuevo y le dice "no me encuentro muy bien" y el le dice: "hecho de menos cuando estábamos en París, pasábamos horas en la cama el uno junto al otro, estás a mi lado todos los días pero te siento muy lejos" os acordáis??
Por dios gotasdeagua, que bien te ha quedado eso de "lo importante no es a quién pertenezca su cuerpo, sino a quién pertenece su corazón" que bonito
05/11/2012 18:10
Si , pero como nunca ponen lo de despues siempre nos dejan con la duda que por otra parte lo agradezco porque el simple hecho de que Diego la toque o que la zorroncha e Isabel toqueteen a Julio me da mucho repeluco.