FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Jotipleistus
Jotipleistus
01/11/2012 12:29
Noaybrandy, es una forma e hablar. Javier dice "que harías si... y ella no pudiese evitar quererte...", haciendo referencia a él mismo, a Javier, es una forma de hablar, que en este caso, es la misma historia para Javier que para Julio y Alicia, por eso la enfocan a ella, no porque Javier sepa nada de lo de ellos dos.
gotasdeagua
gotasdeagua
01/11/2012 15:49
Javier hablaba de si mismo, no de Julio. Además lo deja muy claro cuando dice "me he enamorado y ella está casada" o algo así. Otra cosa es que en ese momento a Julio le recordara a su propia historia con Alicia y se sintiera identificado y por eso en los avances y promociones aprovecharan eso que dice Javier para acompañar imágenes ellos o ese beso mismamente. Pero sí, que Javier se refería a él mismo, no sabe nada de Julio y Alicia.

Vale, soy la única que ve algo más entre Diego y la Doña que una unión por intereses comunes??? Yo creía que todo el mundo veía que entre ellos había atracción. Vamos, es que me parece evidente.

Y la reacción de Alicia... está claro que a ella le apena que Julio se marche, pero es que no te pueden dar semejante flor de beso y quedarte así. Pero eso tal vez sea problema de Amaia, que no me acaba de convencer como actriz y por eso... yo estoy segura de que Alicia lo sintió mucho.

Está claro que esto de las interpretaciones son cosas muy personales y cada uno lo percibimos de una manera distinta. Así que es comprensible que lo que para alguien son dos personas que se dicen todo con la mirada, a otra persona no le transmitan absolutamente nada.
Silvycd
Silvycd
01/11/2012 17:27
Hombre pues a lo mejor no tienen nada pero vamos entre la Doña y Diego hay mucha tension sexual tengan o no una relación al menos asi lo veo yo tambien ;-)

Las promos siempre meten frases muchas veces que no corresponden a las imagenes , parecen fanvids que un personaje dice una frase y ya los que hacemos fanvideos decimos "joder como pega esa frase pa la historia de estos...al ataquerrr vamos a pegarla ahi" XD

Lo de las parejas siempre suele pasar que si alguno de los actores o ambos no te gustan pues al final falla aunque el guion si prometa a mi me pasa muchas veces eso y la quimica que hay veces que les ves quimica de pareja y otras veces les ves quimica de amigos.
Spark87
Spark87
01/11/2012 17:50
Bueno a mí también me ha gustado mucho el capítulo. Me encantado el plan de Julio con la novieta ladrona y zorrona... reconozco que me sorprendió al final (¡llegué a pensar que Julio se había vuelto un mangante otra vez cuando le cuenta a Cecilia lo de las 300.000 pesetas!asombrado).

Ayala sigue siendo sin duda lo mejor de la serie en mi opinión bravo(¿soy yo, o es el que mejor recita y entona sus frases de toda la serie?). Me encanta su ironía... ¡y que no se le escape una! Aunque yo siempre he sospechado de la Doña como la asesina de su marido... si resulta que es la principal sospechosa... entonces lo mismo no es por ser demasiado evidente y fácil (así de rebuscada me está convirtiendo esta serie). Lo que está claro es que tanto la Doña como Diego están pringados en el tema. Por cierto, ¡es verdad que Diego le hace demasiados "ojitos" sospechosos a la Doña, yo también me he dado cuenta! si Pero se supone que es admiración entre villanos, no seáis malpensados.

Yo no soy muy fan del romance Julio/Alicia, aunque no me molesta, tampoco me dice mucho. Así que el beso como que no me ha sobresaltado demasiado (ni el tema de Javier con la casada. La verdad es que tampoco veo demasiada química entre ellos).

Lo cierto es que la escena que más me despertó del sofá fue la del confesionario... ¡PORQUE TUVE UN DEJAVÚ! ¡¡¡Es que la escena era igualita a la de "La máscara del Zorro" (casi hasta con el mismo diálogo)!!!! Pero qué queréis que os diga, la de Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones tenía más chispa, molaba más y era mucho más divertida (o seré yo que me pirro por las pelis de aventuras de Martin Campbell... sobre todo con sus James Bond).

Por cierto cada vez me gusta más Sofía. Es muchísimo más lista de lo que pensaba y es una grandísima manipuladora de su marido. Su madre ya no la hace sombra como villana. Tiene mucho futuro en la escuela del mal, jaja diablo .
noaybrandy
noaybrandy
01/11/2012 18:05
Bueno chicas, gracias por la aclaración, y como por lo visto entendéis mejor que yo, porque creéis que en el momento del beso, Julio le suelta: "No digas nada, solo ha sido un beso de despedida", como diciendo ... no es por nada especial, en vez de un buen: "Te quiero" o un "Jamás he dejado de amarte"?
¿No creéis que ese era el momento idóneo? yo cuando le soltó eso yo me quedé como ... vale! ouch
Silvycd
Silvycd
01/11/2012 18:36
Porque Julio aprovecha siempre la circunstancia de "es que me voy a ir" para besarla asi que era como decirle "no , si yo te he besado porque siempre hay que darse un beso de despedida por cortesia no porque me muera por tus huesos y me toque muchisimo las narices verte con Diego" jajajajajaja
No , ahora en serio , yo creo que no le dijo nada porque sabía que si encima de que se iba le decia que la queria pero que tenia que irse lo iba a pasar aun peor pero si la verdad es que ya deberian decirse algo porque al final se quedan los dos jodidos sin joder.
noaybrandy
noaybrandy
01/11/2012 18:47
Ya, jajaja, o también porque antes prefiere esperar a que ella le diga que le sigue queriendo, no? aunque veo difícil que Alicia tome la iniciativa.
A mi me encantó ver lo anonadada que se quedó ella cuando le dio tremendo beso!!
fanlqsa
fanlqsa
01/11/2012 21:16
El capítulo fue buenísimo, el mejor de la temporada junto al 2x01. El personaje de Cecilia me ha encantado y las escenas entre ella y Julio me han encantado, debería escapar o algo para que salga más capítulos!
peibol93
peibol93
01/11/2012 22:37
Silvycd
Silvycd
02/11/2012 01:34
Alguien ha visto o subido el segundo anuncio?
merysan
merysan
02/11/2012 10:25
Yo le he mandado otro mensaje a Ramón Campos por twitter, espero que no nos hagan esta faena a los telespectadores, ¿cómo pueden jugar con las personas que les estamos dando trabajo? Primero nos cambian los días, luego se tiran casi un año para volver a emitir la serie y ahora con tan solo 4 capítulos nos ponen que se acerca el desenlace?¡De vergüenza! Desde luego si eso ocurre yo me retiro definitivamente de ver series en antena3, ni siquiera van a probar a emitirlo otro día??? Vaya indignación...
ginger
ginger
02/11/2012 17:27
Venía a comentar el capítulo pero acabo de leer en fb lo del "desenlace" y ya me he cabreado. O sea que ¿la solución para combatir la audiencia de otras cadenas es esperarse a que dejen de emitir sus programas? Evidentemente GH está pensado para tener 16 capítulos con lo que nos dejarán con la trama totalmente cortada.

Bueno, a lo que iba. ¿Cuándo da el cambiazo Julio del dinero por el cilindro? ¿En alguna escena cortada? ¿Representa que pasa la noche con Cecilia y se escabulle cuando ella está durmiendo?
Ayala for president. Sofía siempre me ha parecido muy sólida, ánimo. Y por fin doña Ángela descubre los niños, qué momentazo cuando coge el jerseicito...
Silvycd
Silvycd
02/11/2012 17:36
Estos Alarcon son un pelin raros ¿no? ¿como hacen una celebración de la muerte de alguien? , una cosa es el aniversario pero ¿celebrarlo? hombre la Doña supongo que si que lo celebrara pero el resto de la gente como que es raro XD
noaybrandy
noaybrandy
02/11/2012 17:56
Eso mismo me preguntaba yo; cuando se supone que Julio hizo el cambiazo del dinero?? y representa que pasó la noche con Cecilia?? porque se les ve juntos en la habitacion por la noche y a la mañana siguiente también, no habrá sido capaz después del besazo que le dio a Alicia verdad?
Silvycd
Silvycd
02/11/2012 18:04
Hombre Alicia se acuesta todas las noches con Diego (me dan ganas de potar cada vez que se besan o les veo en la cama aunque no hagan nada) si Alicia le echase en cara tener que acostarse con Cecilia para salvar su vida seria el colmo ¿que a los fans de la pareja nos joroba? pues si , pero a Julio no le quedaba otra si queria quitarse de en medio a la zorroncha y Alicia en la condición que está tampoco podria quejarse.
Silvycd
Silvycd
02/11/2012 19:06
En Twitter dicen que ha salido un anuncio largo de GH (supongo que nuevo porque el otro era de 21 segundos) ¿alguien lo ha visto?
esdpvluna
esdpvluna
03/11/2012 00:25
Si, yo lo he visto.
imyours
imyours
03/11/2012 05:59
¡Quien lo haya visto que nos cuente un poco si había algo interesante! :)
esdpvluna
esdpvluna
03/11/2012 14:00
En el capitulo largo de dos minutos sale como un pequeño repaso de todo lo ocurrido,con ese ''ultimos capítulos'', pero no sale nada nuevo o interesante. En el que yo he visto de 21 segundos sale Belén haciendo chantaje a Diego, amenazandole con contar que los niños son suyos, y ese ''se acerca el desenlace''
imyours
imyours
03/11/2012 17:16
¡Muchas gracias! El de los 2 minutos sí que le había visto. Y el otro por lo que comentas, nada nuevo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 142 143 144 145 Siguiente