FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
devil2748
devil2748
29/10/2012 21:47
Sinopsis 2x05 "Cecilia"
Ayala ha detenido a Julio acusado de asesinato. Un asesinato que asegura no haber cometido. El camarero se defiende de los cargos acusando a Cecilia, una joven con la que mantuvo una relación hace tiempo, que le uso para cargar con la culpa. Dar con ella se convierte en una prioridad para el joven… la una oportunidad que le queda para demostrar su inocencia ante Ayala y librarse del garrote.

Mientras, el detective sigue adelante con sus pesquisas sobre el caso de Don Carlos Alarcón y decide analizar el cuerpo recién exhumado del difunto. No sabe que los resultados de ese análisis cambian para siempre el curso de la investigación…

Por su parte, Alfredo ha vendido todo el patrimonio familiar. Sin nada a lo que aferrarse, al marqués solo le queda ponerse del lado de los Alarcón: la dirección del hotel debe ser suya. Pero Teresa le impone una condición: la dirección, a cambio de pagar las deudas que arrastra el negocio familiar. Pero… ¿cómo hacerlo cuando lo ha perdido todo?

Javier y Adriana siguen adelante con su idilio, ajenos al duro revés que se avecina: Eusebio, el marido de Adriana, descubre la infidelidad y jura venganza. El joven Alarcón pagará las consecuencias de sus actos.[/cita]

Apartir de aquí se comenta todo lo relacionado con el capítulo 2x05 de Gran Hotel, como veo que ya hay premium del capítulo, todos los que lo veáis antes de que se emita el miércoles podéis comentar pero con spoilers. sonriente
Silvycd
Silvycd
29/10/2012 21:51
No sé porque me daba que como el Miercoles es vispera de festivo iban a poner el capitulo hoy , alguna ventaja tenian que poner ya que tienes que estar pegado a la silla sin poder ir ni al servicio por si te pone mensaje de error y al final pierdes el codigo al menos ponerlo 2 dias antes en vez de 1 dia XD

P.D : Han cambiado la fecha? es que al entrar en la web de la serie arriba pone "Martes a las 22:30" :-S
sardina_2
sardina_2
29/10/2012 22:15
A mi la verdad, que tampoco me encaja mucho la escena en la que julio se arrodilla ante alicia con todo el jaleo que hay en este capitulo. No creo que sea un sueño porque en muchos avances se han visto escenas de como isabel los sigue y se queda detras de un arbol mirando (aunque tb puede ser un montaje pero por el paisaje que es el mismo creo que corresponde a la misma escena), oye que si nos la ponen mejor!!! jajajaja
Ademas que diego luego encuentra una nota de alguien que pone que "engaña a su marido con otro hombre" y no se porque me da que la que escribe esa nota es isabel que tanta importancia le han dado a que no sabe escribir que la chica tiene que practicar.

Por cierto, en la pagina de antena3 pone que gran hotel es el martes a las 22:30!!! al final nos lo han cambiadoooo??????ojalaaaaaa
gotasdeagua
gotasdeagua
29/10/2012 22:41
Eso de Martes a las 22:30 creo que no lo cambiaron del año pasado los muy tordos.
Silvycd
Silvycd
30/10/2012 02:51
Nuestro gozo en un pozo entonces...bueno aunque por otra parte mejor porque si lo llegan a poner en Martes sin haberlo avisado habria sido un desproposito
change
change
30/10/2012 16:01
Alguien ha visto el capitulo??
devil2748
devil2748
30/10/2012 22:22
Aquí podéis ver el capítulo 2x05 de Gran Hotel http://t.co/krzoZKd5 sonriente
change
change
30/10/2012 23:57
Muchas gracias, ademas se ve genial!!
bossa
bossa
31/10/2012 10:37
Me parece fatal lo de que se suba el capítulo antes de emisión o que difundais que se ha subido. Podríais esperar a que lo emitan, así lo que vais a conseguir es que baje más la audiencia y al final la quitarán. Luego a llorar al río. Flipo.
lucasconc
lucasconc
31/10/2012 15:29
muchas gracias devil, ya lo he visto pero esta noche no me lo volveré a perder
noaybrandy
noaybrandy
31/10/2012 21:22
Alguien puede aclararme una duda que tengo??
Cuando Javier está hablando con Julio y le pregunta que haría si se enamorara de la mujer de otro Julio le contesta: "tendría que saber lo que siente ella por mi", y luego Javier le responde: "ella no puede evitar quererte, eso es lo que siente"
¿Cómo sabe Javier que Alicia no puede evitar quererle? ¿en que momento Alicia le confiesa a Javier que está enamorada de Julio? ouch ¿me he perdido algo? ¿como se ha enterado de su amor? lo único que le confesó Alicia a su hermano en la primera temporada era que estaba enamorada de otro hombre pero que su amor era imposible, pero en ningún momento le dijo que se trataba de Julio!! NO LO ENTIENDO!!!!
Silvycd
Silvycd
01/11/2012 00:27
Al final nos ha venido bien que la zorroncha de Cecilia haya vuelto a la vida de Julio para que por fin el muchacho no tenga que esconderse de Ayala...y de paso para que Alicia reaccione carcajada
Como no se den prisa con las investigaciones al pobre Alfredo le espera el mismo futuro que al Don (en serio Diego le hace más ojitos a la Doña que a su esposa carcajada)
Me ha dado muchisima rabia como Diego llevaba del brazo de esa manera tan machista a Alicia parecia que estaba llevando a Alicia en plan detenida en vez de como si fuese la mujer a la que supuestamente quiere ¬¬
Menos mal que por fin Angela se ha enterado de lo del niño porque sino con tanto baul el niño iba a coger una claustrofobia fina.
La semana que viene llega el primito de Alicia a ver que se trae entre manos , a mi Alfonso me encanta asi que estoy ansiosa por ver la trama que le dan y la de Agatha tambien va a ser interesante a ver que migas hace con Ayala y si acabara desperada con Hernando como el mismo (Ayala tiene caladisimos a Julio y Alicia por cierto...y me encanta como se las tira a ambos jajajajajaja) carcajada

P.D : No me ha gustado nada el avance que han mandado en la aplicación de A3.com
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la mosquita muerta de Isabel ya empieza a comerle el coco a Julio espero que Julio la pare a a tiempo , él no tiene la culpa de no estar enamorado de ella y si está enamorado de otra ella no tiene porque meterse ¬¬

Jotipleistus
Jotipleistus
01/11/2012 00:55
Me ha encantado el momento beso de este capítulo, ha sido precioso! Una vez acabado el capítulo lo he vuelto a poner varias veces para ver ese momento.

El capítulo ha estado bien. Espero que Javier no muera, ese chico tiene un algo que me gusta, es buena persona, pero soberbio, no sé cómo explicarlo.

Deseando que llegue la semana que viene ya! Y a ver si lo cambian para los martes!
Silvycd
Silvycd
01/11/2012 01:00
La escena del calabozo cuando Alicia le promete que le va a sacar tambien ha sido muy cuqui...ay Alicia hija ya has oido a Julio que para lanzarse tendria que saber que sientes por él ¡diselo ya por Diosssssss que de una te has librado pero la otra la tienes en el mismo hotel!
noaybrandy
noaybrandy
01/11/2012 01:33
Eso digo yo por diosssssssss!!! a que esperan para decirse el esperado TE QUIERO!! TE AMO!! O LO QUE SEA!!!! mucho beso pero no ha habido ninguna declaración oficial de sus sentimientos de parte de ninguno de ellos, a que esperan??? ya deberían habérselo dicho en la primera temporada!! Yo esperaba que después del beso habría esa declaración mutua, era el momento idóneo, no nos hagáis sufrir máaaaaaaaaas .....
gotasdeagua
gotasdeagua
01/11/2012 01:37
Vale, que alguien me explique como después de semejante besarraco que le planta Julio, Alicia se puede quedar con esa cara de "pues bueno"... pero reacciona un poco chiquilla que no le vas a volver a ver en tu vida!!!! A mi la zorra de la Cecilia me ha gustado, es odiosa desde el momento uno que es a lo que había venido, y además creo que la actriz lo ha hecho muy bien. Y que listo es Julio, trabaja poco, espía y roba mucho y nunca, nunca le pillan en nada. No sé como siempre se zafa de todas.
Ya era hora de que Ángela se enterara de lo de los dos bebés, pero no me esperaba esa reaccion... aiisssss la gobernanta que se está ablandando, pero si le canta nanas y todo y eso que sabe que no es su nieto de verdad.
Alfredo vuelve a ser un poco tonto. Un poco bastante. Menos mal que su mujer es digna hija de su madre y bastante más viva que Alfredín que al pobrecito mío siempre se la meten doblada. A ver cuando se entera el marqués de que no se puede confiar en Doña Teresa y Diego, no se puede!!!
Doña Teresa y Diego son con diferencia los que más tensión sexual tienen de toda la serie. Ni Alicia y Julio ni leches, Diego y Teresa se desean con locura, al tiempo!
Lo que me he reido con Hernando y la costilla por favor... y Ayala ha descubierto lo que todos imaginabamos, que a Don carlos se lo cargaron y que lo más posible es que sea la Doña. Bien Ayala, sigue por ahí que queremos saber más.
Javierin metiendose en lios de faldas, ahora dice que "está enamorado" pero que vas a estar enamorado tú alma de cántaro... al final al pobre acaban disparándolo... si es que no sale de una para meterse en otra. Y la Isabel está muy loca, con la niña dulce que parecía... ahora se vuelve una histérica porque Julito no le hace caso. Es que Julio no sé que le da a las féminas, que se le enamoran todas...
devil2748
devil2748
01/11/2012 01:40
Yo no se que pensaréis pero a mi me encanta Cecilia jajajajaja carcajada
zoraidaberinha
zoraidaberinha
01/11/2012 01:47
noaybrandy
Javier estaba hablando de él mismo y Adriana, no de Julio y Alicia
noaybrandy
noaybrandy
01/11/2012 11:38
zoraidaberinha, no lo creo, Javier dice: ella no puede evitar QUERERTE, no quererme. Y si es así como tu dices está muy mal explicado, porque además cuando lo dice enfocan a Alicia. Y además en los avances cuando sale el beso de los protas sale precisamente esa frase de fondo.
Y gotasdeagua, como puedes decir eso de Diego y Teresa, ouch por diooooos, lo que pasa es que los dos son igual de zorrones, eso es lo que tienen en común, yo no veo ni tensión ni nada, además la Doña solo se quiere a si misma, como el Diego ese.
Y en cuanto a lo del beso de Julio y Alicia, he visto a Alicia sentirlo hasta la médula, en los dos besos la deja sin palabras y sin aliento, y acaso no la hemos visto llorando por los pasillos??
Y sigue mi pregunta vigente: ¿Cuándo van a declararse su amor abiertamente???
RaulFlauta
RaulFlauta
01/11/2012 11:43
Os habéis enterado del 12'9% de ayer???

Y 2.298.000 espectadores
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 142 143 144 145 Siguiente