Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

26/10/2012 11:55
Gracias por la info
. Se me va a hacer difícil vele como un puñetero. En "Yo Soy Bea" era un pedazo de pan (al menos en las partes que recuerdo).

26/10/2012 16:49
Yo no se vosotros, pero estoy empezando a cogerle manía al barco
(y eso que me gustaba), pero es que los tengo hasta en la sopa.
Primero iban a poner Gran Hotel los jueves y antena 3 prefiere cuidar El Barco una serie normal y corriente que a una pedazo de serie como Gran Hotel, y todo es por el Mario Casas este, porque sinceramente esta 3ª temporada a empezado bastante floja, y me he aburrido bastante en los capítulos que hasta ahora llevan emitidos.
Y segundo, estamos a viernes, no ha pasado ni un solo día desde que emitieron el capitulo de ayer y ya me están metiendo unas pedazo de promos de hasta 2 minutacos, si todavía queda una semana para el próximo y ya lo están anunciando con una insistencia!! Y Gran Hotel que?? desde el último capitulo del miércoles no han echado ni una triste promo de 0:11 segundos, digo yo que ya va siendo hora, no??
Yo no se de que va, me imagino que lo harán porque el barco si llega a los 3 millones (es que podéis retirarla si no hiciera esos datos sin tener competencia alguna), pardillos poned a Gran Hotel el jueves y veréis como hace los 4!!
Por favor, poned el avance del 2x05 cuando a antena 3 le de por sacarlo!!

Primero iban a poner Gran Hotel los jueves y antena 3 prefiere cuidar El Barco una serie normal y corriente que a una pedazo de serie como Gran Hotel, y todo es por el Mario Casas este, porque sinceramente esta 3ª temporada a empezado bastante floja, y me he aburrido bastante en los capítulos que hasta ahora llevan emitidos.
Y segundo, estamos a viernes, no ha pasado ni un solo día desde que emitieron el capitulo de ayer y ya me están metiendo unas pedazo de promos de hasta 2 minutacos, si todavía queda una semana para el próximo y ya lo están anunciando con una insistencia!! Y Gran Hotel que?? desde el último capitulo del miércoles no han echado ni una triste promo de 0:11 segundos, digo yo que ya va siendo hora, no??

Yo no se de que va, me imagino que lo harán porque el barco si llega a los 3 millones (es que podéis retirarla si no hiciera esos datos sin tener competencia alguna), pardillos poned a Gran Hotel el jueves y veréis como hace los 4!!
Por favor, poned el avance del 2x05 cuando a antena 3 le de por sacarlo!!

26/10/2012 20:34
En la Tp sale una foto encima de la descripción del capi del dia 31 (aunque dudo que vaya a ser de ese capitulo con el lio que se traen XD) que es de una de las escenas que salia en el trailer de la segunda temporada la de Julio de rodillas ante Alicia solo que en esta es diferente ya que salen los dos sonriendo y Alicia cogiendole de la cara , siento no postearla pero no tengo la revista la he visto de paso en la papeleria , pero bueno aviso por si alguien quiere verla ;-) en el resumen ponen casi lo mismo que en el resumen que puso A3 incluso menos asi que lo unico interesante y nuevo es la foto XD.
P.D : Si no es la Tp es la Supertele , es que ahora no lo recuerdo bien porque me he ido directa a esas 2 solo que en una sale la foto que digo y en la otra una still anterior de Julio cuando espiaba a Angela y el doctor en el 2x03.
P.D 2 : "Nuevo" avance , no es por nada pero ¿por qué ponen un avance con la mitad de imagenes de capitulos pasados? menos mal que la otra mitad son nuevos pero vamos que se han quedado en la gloria XD (dejo el link porque no sé insertarlo aqui)
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/cecilia-interpone-julio-alicia_2012102600218.html
P.D : Si no es la Tp es la Supertele , es que ahora no lo recuerdo bien porque me he ido directa a esas 2 solo que en una sale la foto que digo y en la otra una still anterior de Julio cuando espiaba a Angela y el doctor en el 2x03.
P.D 2 : "Nuevo" avance , no es por nada pero ¿por qué ponen un avance con la mitad de imagenes de capitulos pasados? menos mal que la otra mitad son nuevos pero vamos que se han quedado en la gloria XD (dejo el link porque no sé insertarlo aqui)
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/cecilia-interpone-julio-alicia_2012102600218.html

26/10/2012 21:06
Pero que avance es ese???? pero si destripan medio capítulo!!! Y cuanta mezcla de escenas pasadas, presentes y futuras...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que mala es Doña Teresa, leche, como puede amenzarle a Sofía con lo del bebé cuando la idea fue de ella, que prácticamente le ha obligado a vivir en una mentira el resto de su vida. Y Doña Ángela por fin se entera de lo del segundo bebé de Belén... ahora si que va a haber guerra entre ellas. Y Andrés y los bebitos en medio, pobretes. Ay la leche, que nos van a matar a Julio! Cecilia mala pécora!

26/10/2012 21:27
Jajajaja la verdad es que si o se pasan o no llegan , por mi bien porque soy impaciente pero a quien no lo sea le joden a base de bien XD. Ahora que ya podian haber puesto las fotos promocionales que yo queria saber si la foto esa era o no era de este capi , intuyo que no porque a los pobres Julio y Alicia les veo bastante ajetreados en este capitulo como para estar de paseitos romanticos pero quien sabe en esta serie puede pasar de todo XD.

27/10/2012 14:41
El jueves que viene es festivo, creéis que el miércoles habrá capitulo de Gran Hotel?

27/10/2012 14:53
Yo tambien tenia la duda pero en las cortinillas pone Miercoles y en las revistas de television pone que el dia 31 si hay capitulo y la sinopsis que ponen es la del 2x05 asi que seguramente si y menos mal porque viendo los avances si llegan a aplazar el capitulo iban a rodar cabezas XD

27/10/2012 15:48
pues espero que si haya capitulo, porque la cosa se esta poniendo muuuuuy interesante y no podría aguantar una semana mas xD

27/10/2012 17:03
Ya están la sinopsis y las fotos del próximo capítulo:
http://granhotel.mizonatv.com/sinopsis-capitulo-2x05-de-gran-hotel-ayala-ha-detenido-a-julio-acusado-de-asesinato/
http://granhotel.mizonatv.com/sinopsis-capitulo-2x05-de-gran-hotel-ayala-ha-detenido-a-julio-acusado-de-asesinato/

27/10/2012 17:21
Gran Hotel una serie que está hundida y que deberían dejar de emitir por respeto a los españoles. Menos mal que ya anda por el 12% y no la volverán a emitir, tiene lo que se merece, el hundimiento. Sin embargo, 'La voz' triunfa :) Calidad de mediaset, mierda de a3.

27/10/2012 17:55
buenas soy nuevo aqui en este foro/ La verdad espero que no retrasen el capitulo porque el siguiente s pone muy interesante con el tema del padre de Alicia

27/10/2012 23:42
Ahi está la foto que salía en la revista ;-)
A mi me sigue chocando bastante que esa foto sea de este capitulo con el follon que tienen pero bueno no le voy ha hacer ascos si si que es de este capi porque tengo mucha inquietud en ver porque se pone Julio de rodillas O_o
A mi me sigue chocando bastante que esa foto sea de este capitulo con el follon que tienen pero bueno no le voy ha hacer ascos si si que es de este capi porque tengo mucha inquietud en ver porque se pone Julio de rodillas O_o

28/10/2012 01:51
Haber si Peibol o Jonilar suben algún avance del próximo capítulo

28/10/2012 12:00
Yo creo que la imagen donde aparece Julio arrodillado pertenece a un sueño de Alicia, no le veo yo cabida en el siguiente capítulo, aunque me encantaría que pasase!
Por cierto, ¿cuándo acaba la voz?
Por cierto, ¿cuándo acaba la voz?

28/10/2012 12:05
devid2748, pero si ya hay varios avances en la web, uno de ellos de 2 min. De hecho, son bastante destripadores de capítulo.

28/10/2012 13:14
Pues a "La Voz" le queda aun bastante no sé cuantas semanas pero por lo menos unas 8 y conociendo a las cadenas españolas que les encanta estirar como chicle las cosas no descartaria que fuesen más.
Un sueño de Alicia no sé porque creo que en el trailer de la segunda temporada cuando salía esa escena salia Isabel viendoles , aunque a lo mejor esa imagen de Isabel viendo algo no era en la escena en si y era montaje del trailer luego tambien se veia a Isabel tirando cosas enfadada en una habitación asi que no sé pero desde luego que esa escena en el 2x05 no la termino yo de ver con tanto lio que tienen encima , habrá que esperar 3 dias para comprobarlo ;-)
Un sueño de Alicia no sé porque creo que en el trailer de la segunda temporada cuando salía esa escena salia Isabel viendoles , aunque a lo mejor esa imagen de Isabel viendo algo no era en la escena en si y era montaje del trailer luego tambien se veia a Isabel tirando cosas enfadada en una habitación asi que no sé pero desde luego que esa escena en el 2x05 no la termino yo de ver con tanto lio que tienen encima , habrá que esperar 3 dias para comprobarlo ;-)

28/10/2012 13:27
Yo tampoco entiendo en qué momento cabe una escena con toda la tranquilidad en el acantilado entre detenciones, robos, traiciones e incluso penas de muerte... Un sueño tampoco me pega que sea, así que no sé. El capítulo del miércoles lo dirá

29/10/2012 13:03

29/10/2012 18:41
ya esta el capitulo en antena 3 y valla foto han puesto

29/10/2012 21:32
Cada vez ponen antes el Premium!!! Se llama "Cecilia" el capítulo.. y sí, vaya foto.