Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

23/10/2012 19:03
Hombre no es escena por escena pero tampoco va a ser supersimplificado porque para eso son las sinopsis (spoilers sin entrar en detalles) asi que igual no lo deberias leer no vaya a ser que te encuentres demasiados detalles inecesarios.
A ver si la proxima semana tenemos más suerte y lo compra alguien que redacte mejor y asi de paso yo me ahorro tiempo y dinero ;-)
A ver si la proxima semana tenemos más suerte y lo compra alguien que redacte mejor y asi de paso yo me ahorro tiempo y dinero ;-)

23/10/2012 19:19
Gracias Silvycd. Encima de que lo haces de la forma legal no te deja ver el capítulo entero??? pues menudos chorizos!! Yo como siempre no he podido resistirme y te he leido. Madre mía, todo eso pasa solo en 55 minutos, viene interesantísimo, no???
Por cierto, la semana pasada no dijo GrupoJolinar que lo iba a subir a algun sitio para descargarlo???
Me está dando error todo el rato el foro, a alguien más le pasa?
Por cierto, la semana pasada no dijo GrupoJolinar que lo iba a subir a algun sitio para descargarlo???
Me está dando error todo el rato el foro, a alguien más le pasa?

23/10/2012 19:29
Meti el codigo , dejé el video parado porque tenia que comer y cuando volvi ponia en letras que el codigo no era valido , volvi a la pagina del capitulo meti el codigo que me habian enviado y decia que el codigo ya no era valido , no sé pero ya que se paga y te dan el codigo deberian dejarlo y que funcionase hasta la emisión del capitulo porque si tienes que hacer alguna cosa en mitad del capitulo o si por lo que sea el ordenador se atasca y tienes que reiniciar o la conexión se va ya tienes que pagar otra vez ¬¬
Si que pasan cosas si y hay escenas muy buenas que se tienen que ver porque contadas no son lo mismo por eso no las he descrito tal cual ;-)
Lo del foro a mi tambien me ha pasado pero debe ser cosa de la pagina en general ya que cuando iba a la portada de FormulaTv tambien me pasaba :-S creeia que era por mi conexión pero luego me he metido en Tumblr y si iba bien , será que algo ha pasado con el servidor.
Si que pasan cosas si y hay escenas muy buenas que se tienen que ver porque contadas no son lo mismo por eso no las he descrito tal cual ;-)
Lo del foro a mi tambien me ha pasado pero debe ser cosa de la pagina en general ya que cuando iba a la portada de FormulaTv tambien me pasaba :-S creeia que era por mi conexión pero luego me he metido en Tumblr y si iba bien , será que algo ha pasado con el servidor.

24/10/2012 23:47
¿Soy la única a la que le está encantando el capítulo?
Además de interesante, uno de los más cómicos.
Además de interesante, uno de los más cómicos.

24/10/2012 23:52
A mi me encanta que se esten adentrando en el pasado de los personajes , hoy con el de Angela y Andres

25/10/2012 00:06
Me ha encantado el capítulo! De momento, el mejor de la temporada y de los más cómicos. Lo que me he podido reír con lo de los falsos agentes xD y con Alicia diciendo que silbar no es cosa de damas cuando en realidad es que no sabe jjajaja.
Y el capítulo de la semana que viene pinta mucho mejor: llega la ex novia de Julio, le acusan de asesinato Y EL BESOOOOO!!!
Y el capítulo de la semana que viene pinta mucho mejor: llega la ex novia de Julio, le acusan de asesinato Y EL BESOOOOO!!!

25/10/2012 00:07
para mi el mejor de esta temporada, me ha encantado la parte en la que están los tres en el armario :) la parte del padre de Andrés ha sido bastante triste y el final ha sido increíble, ahora toca esperar una semana....

25/10/2012 00:17
A mi me ha ENCANTADO este capítulo. Ha tenido partes muy emocionales, con Andrés, Ángela y Juan/Pablo. Y las partes cómicas han estado muy bien integradas también. Cuando Andrés no sabía donde meterse en casa del manco y los otros no le dejaban sitio en el armario!!! La verdad es que he disfrutado mucho con este capítulo y creo que el siguiente viene muy pontente. Va a aparecer la "zorra" de la Cecilia y la va a liar pardísima!

25/10/2012 00:27
Julio es un deslenguado para su epoca XDDD Ayala le insiste mucho a Alicia para que no siga con la acusación de lo de Cecilia ¿será que él y Julio se han puesto de acuerdo para tenderle una emboscada a la señora del zorro XD?

25/10/2012 00:30
Me ha encantado este capítulo!
En el avance, a quién besaba Julio? A la Cecilia esta? Va a estar interesantísimo!
En el avance, a quién besaba Julio? A la Cecilia esta? Va a estar interesantísimo!

25/10/2012 00:36
Si , a Cecilia pero tambien a Alicia asi que al menos es fitty fifty XD

25/10/2012 00:41
La pregunta es ¿a quién no besa Julio en el próximo capítulo? Al principio del avance besaba a Alicia y al final a Cecilia. El camarero, que es muy generoso y reparte amor desinteresadamente. Luego por otro lado estaba Javier con Adriana que parece que tendrán una intensa y fugaz historia de amor #modoculebronON
Por otro lado, seguimos sin saber quien intentó matar a Andrés, no??? tanta historia con el manco para que al final fuera su padrastro.... estamos igual que al principio. Bueno, ahora sabemos que Doña Teresa y Diego están directísimamente relacionados con la muerte de Don Carlos. Claro que eso ya nos lo imaginábamos...
Y pobre Alfredo, cuando parece que da un paso adelante da diez hacia atrás. No aprende que de Doña teresa uno no se puede fiar, no se puede!! Por cierto, me declaro fan absoluta de Adriana, me encanta su Doña Teresa.
Por otro lado, seguimos sin saber quien intentó matar a Andrés, no??? tanta historia con el manco para que al final fuera su padrastro.... estamos igual que al principio. Bueno, ahora sabemos que Doña Teresa y Diego están directísimamente relacionados con la muerte de Don Carlos. Claro que eso ya nos lo imaginábamos...
Y pobre Alfredo, cuando parece que da un paso adelante da diez hacia atrás. No aprende que de Doña teresa uno no se puede fiar, no se puede!! Por cierto, me declaro fan absoluta de Adriana, me encanta su Doña Teresa.

25/10/2012 00:52
Yo ya lo dije Julio se ha propuesto conquistar a medio hotel ya sea plantilla o huespedes pero es lo que dices mientras el chico regale amor tampoco es para quejarse...peor es que regale golpes y si no que se lo digan al padrastro de Andres XDDD

25/10/2012 01:19
La que reparte golpes es la Cecilia, menudo palazo le va a pegar a Alicia segun el avance xD. Creo que me va a encantar Cecilia, retorcida y mala pécora.

25/10/2012 01:26
Y zorra tambien que ya te olvidabas de ese dato...a Julio no se le olvida XD

25/10/2012 02:09
Vaya pedazo de capítulo madre mía sin palabras!! El siguiente capítulo se ve que viene cargadito de trama! Me encanta!! Una serie 10

25/10/2012 02:11
Pero por qué acusan a Julio de asesinato? no lo he entendido

25/10/2012 11:56
A mí también me ha parecido el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada. La secuencia simultánea del final, una maravilla
.
Me ha dado mucha pena el "padre" de Andrés al final. ¡Casi lloro cuando le ha entrado la llorera al despedirse de Andrés
!
Lo que más me sigue intrigando es la misteriosa muerte del patriarca (de momento parece que sí está muerto y que la Doña y Diego, COMO SIEMPRE, están pringados hasta el fondo en lo que quiera que sea). Por cierto, la Doña se muere del disgusto cuando se entere de que el Marqués no tiene un duro, jojo.
Lo de que Julio tuviera una ex-novia ladrona, zorrona y que mangonea... pues vale. Ya se desharán de ella de alguna manera
.
Por cierto, ¿sabéis quien es el actor que hace del marido del personaje de Silvia Marsó? Su cara me sonaba y caí en que le ví en la telenovela cómica "Yo Soy Bea"... creo que era el banquero que ponía todo el dinero para la revista y que se acababa casando con la peluquera, ¿no? Era Echegaray Senior (mi Eche, como decía la pequera. Jeje)

Me ha dado mucha pena el "padre" de Andrés al final. ¡Casi lloro cuando le ha entrado la llorera al despedirse de Andrés

Lo que más me sigue intrigando es la misteriosa muerte del patriarca (de momento parece que sí está muerto y que la Doña y Diego, COMO SIEMPRE, están pringados hasta el fondo en lo que quiera que sea). Por cierto, la Doña se muere del disgusto cuando se entere de que el Marqués no tiene un duro, jojo.
Lo de que Julio tuviera una ex-novia ladrona, zorrona y que mangonea... pues vale. Ya se desharán de ella de alguna manera

Por cierto, ¿sabéis quien es el actor que hace del marido del personaje de Silvia Marsó? Su cara me sonaba y caí en que le ví en la telenovela cómica "Yo Soy Bea"... creo que era el banquero que ponía todo el dinero para la revista y que se acababa casando con la peluquera, ¿no? Era Echegaray Senior (mi Eche, como decía la pequera. Jeje)

25/10/2012 18:39
Y el en el próximo besooooooooooooo!!!!!!!!! por fin!!! y digo yo, por que besará Julio a Cecilia? que mala pécora!

25/10/2012 18:54
Spark87, el actor que hace de marido de Adriana y salía en Yo Soy Bea se llama Carlos Manuel Diaz. Justo eso mismo estuvimos comentando el otro día, que nos acordabamos de él por ser "Echegaray padre" jeje.