FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
noaybrandy
noaybrandy
18/10/2012 01:55
Jotipleistus: "No sentís como que falta amor? Igual yo soy una ñoña de cuidado, no lo niego, pero yo necesito que se mueran más el uno por el otro, y que se besen ya!"

No estoy de acuerdo contigo con lo de que les falta amor, pero si estoy de acuerdo con el resto, creo que se mueren de amor el uno por el otro pero que no lo demuestran, supongo que hasta que se desaten y reconozcan de una vez con ese beso que aún se aman!!
Silvycd
Silvycd
18/10/2012 01:58
Bueno yo eso ya lo comenté en el hilo de Julio y Alicia , yo creo que Alicia ahora está asi porque en la pasada temporada cuando quiso fugarse al final Julio se echó para atras por lo que creo que ella reculó y puede que sienta que no debe estar tan enamorado de ella cuando al final no fue capaz de dejarlo todo por ella cuando ella si estaba dispuesta ha hacerlo y además ahora está casada por lo que creo que aunque no este enamorada de Diego le frena un poco tambien el pensar que debe serle fiel a Diego , aun asi tambien digo que no sé como le puede seguir guardando un minimo de respeto a Diego despues de ver como se las gasta pero en fin...
Y Julio en cierta forma creo que entiende a Alicia sabe que la falló y que seguramente a ella aun le cueste confiar en él por eso de momento no hace nada por demostrar de una forma más rotunda que está enamorado de ella.
Pero vamos esperemos que a partir del 5 o asi ya se empieze a ver más movimiento , tambien hay que tener en cuenta que estamos en el 3 y si se supone que esta temporada tiene 15 o 16 capitulos (es que en unos sitios pone 15 y en otros 16) no pueden empezar ya tan a saco , la pasada temporada no se dieron un beso hasta el final del capitulo 7 y eran 9.
Por otra parte como tambien dije en el hilo de Julio y Alicia ¿soy la unica a la que le extraña tanta mención de embarazo de Alicia? no digo que este embarazada ya más bien que puede que tenga alguna noche con Julio y de ahi se quede embarazada , además si esta temporada va a estar centrada en revivir toda la historia de Carlos (su muerte , su relación con Angela , que Andres sea su hijo) puede que de ahi saquen la historia de Carlos que se repite en Alicia , los señoritos teniendo un affaire con alguien del servicio y teniendo un hijo secreto o quizas es que yo me como la cabeza demasiado XDDD.
Jotipleistus
Jotipleistus
18/10/2012 10:44
Si enamorados ya sabemos que están, pero no sé, igual es por esperar tanto a que empezara la temporada, y quería ya toda la caña de golpe. Pero me gustaría ver más miradas como de "puedo y no puedo", pero sí, tenéis razón, aún es pronto. Confío en el resto de capítulos.
gotasdeagua
gotasdeagua
18/10/2012 11:15
Lo que nos han enseñado de momento es que Julio está hasta las trancas por la señora Murquía. La cosa es saber lo que siente Alicia por él, porque lo que siente él está muy claro. La escena donde él coge su pañuelo... por favor, es de enamorado total!

Ais, cuanto sufro viendo las audiencias todos lo jueves. Ahora ha vuelto a bajar :(
rossysf
rossysf
18/10/2012 15:23
No podemos ver el capitulo desde esta pagina??Si se puede decidme como por favor... no lo consigo

Gracias.
Spark87
Spark87
18/10/2012 15:49
Jeje diablo. Me encanta lo idealistas que sois todos/as dando por hecho que si Alicia se queda embarazada solo podría ser de Julio. Desde luego más actividad tendrá con Diego (demostrado está que es fértil), así que hay más posibilidades... aunque claro, esto es ficción y un relato de amor algo novelero... así que lo menos probable es siempre lo más probable.
Silvycd
Silvycd
18/10/2012 16:17
No se trata de idealismo sino que daria más juego que tuviese un hijo fuera del matrimonio , ya se sabe que Diego y Alicia se han tenido que acostar porque estan casados y conociendo a Diego que no ha dejado unas piernas sin abrir en ese hotel si Alicia le hubiese dicho que no su vida habria corrido serio peligro. Pero siendo ficción da más juego que el hijo fuese de una relación extramatrimonial que dentro del matrimonio aunque en la realidad seria más probable al reves.
gotasdeagua
gotasdeagua
18/10/2012 16:39
Sí, sí, sí, idealización total y absoluta en la relación Julio/Alicia que para eso es un culebrón. De todas maneras, si Diego quiere un hijo, no veo como Alicia podría evitarlo. En esta serie todo el mundo tiene un hijo oculto, falsos padres, relaciones extramatrimoniales... Menudo folleteo.

Y hablando de todo un poco... yo siempre había creido que Alicia había heredado los ojos azules de su padre (creo que lo decía la Marquesa en uno de los primeros capítulos) y me sorprendió que en los flash-backs de ayer se viera que Don Carlos los tenía oscuros. Muy mal, gazapo y decepción máxima.

Muy fan de Lloreç González anunciando embutido fileteado antes de una secuencia en la que traficaban con salchichón. También me sorprendió que ayer le dijeran a Andrés que readmitirlo en el hotel iba a ser complicado cuando la temporada pasada Julio se marchó y volvio 700 veces del hotel y nadie le ponía pegas.

Enorme el momento en el que Alfredo le manda a paseo a Diego y rompe el contrato! Por fin saca carácter el Marqués. Me encanta la ironía, el sentido del humor y en general la forma de ser de Ayala, que grande es.
Silvycd
Silvycd
18/10/2012 16:55
Jajajajaja la variedad de embutidos fue demasiado por eso hay que ver los capitulos en la tele eso en el premium no venia XDDD
A mi tambien me encantó que Alfredo le dijese las verdades a la cara a Diego pero al pobre Alfredo siempre le pasa lo mismo en cuanto parece que saca un poco la cabeza algo hace que la tenga que volver a agachar
noaybrandy
noaybrandy
18/10/2012 19:17
Tienen razón con lo que han dicho por ahí; la escena de Julio cogiendo el pañuelo de Alicia es total!
Está más que claro que está loco de amor por ella. A ver cuando vemos escenas parecidas pero con Alicia, supongo que será cuando se le quite el enfado que todavía lleva encima.
Y en cuanto al embarazo ... como no se den más prisa Julio y ella, acabará por embarazarla primero Diego, y eso sería lo peor que podría pasarle a la serie!
reb3lde_04
reb3lde_04
18/10/2012 19:42
Si os apetece podéis echar un vistazo y comentar mi nueva entrada.
'Gran Hotel', ¿qué hay detrás de la muerte de Carlos Alarcón?
yometiroalmonte
yometiroalmonte
19/10/2012 17:44
firma y difunde http://mifirma.com/endorsment_proposals/27
devil2748
devil2748
19/10/2012 19:34
Hasta la próxima semana no me voy a poder conectar mucho, estoy cambiando el adsl a otra compañia mientras tanto seguiré con el post vía wifi o en algún ciber no me queda otro remedio, espero que tenga que estar asi poco tiempo jejeje disculpen las molestias y un saludo a todos los foreros/as de Gran Hotel. sonriente
peibol93
peibol93
20/10/2012 20:18

lagunero negro
lagunero negro
21/10/2012 02:05
deseando ver el 2x04...
Silvycd
Silvycd
21/10/2012 03:34
Si , ya hay ganas , las promos prometen mucho ;-)
devil2748
devil2748
21/10/2012 19:32
Ahora actualizo el post sonriente
devil2748
devil2748
21/10/2012 19:36
Deseando ver el cuarto capítulo, parece que las tramas se empiezan a animar.
Silvycd
Silvycd
21/10/2012 22:16
Y ya vamos a ver a mi tocaya que era una de las que tenia curiosidad por ver ¿se sabe sobre que capitulos saldran Lydia , Alfonso y Victor y con quien estará relacionada la trama de Victor? es que en la promo no salen ni Lydia ni Victor (al menos en la de 2 minutos que puso A3 en su web)
noaybrandy
noaybrandy
22/10/2012 01:32
Me hace mucha gracia cuando anuncian el barco que pongan eso de "Lo más visto del jueves" jajajajajjajajajajajajjajaja ........ solo faltaba eso que no fuera lo más visto sin tener competencia alguna!!! Si en su estreno hizo algo como 3 millones trescientos mil espectadores, que haría Gran Hotel el jueves!!! PONED GRAN HOTEL EL JUEVES veréis que hace mucho más, seguro que llegaría a los 4 millones!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 142 143 144 145 Siguiente