FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
miguelin23
miguelin23
13/10/2012 11:43
Os quejáis de todo. Creía que este post era para comentar los capítulos, que, por cierto, son cada vez más interesantes.
peibol93
peibol93
13/10/2012 12:54
devil2748
devil2748
13/10/2012 14:00
Demasiadas quejas veo por aquí madre mía... carcajada acepto las críticas y todas las propuestas para mejorar el post de eso que no os quede ninguna duda.
devil2748
devil2748
13/10/2012 19:04
A las 19:45 emiten de nuevo el primer capítulo de Gran Hotel en Antena 3 sonriente
devil2748
devil2748
15/10/2012 20:21
Que ganas tengo de que llegue el miércoles!!!! carcajada
Silvycd
Silvycd
16/10/2012 19:34
Han vuelto a poner el Premium asi que supongo que A3 debe estar más que satisfecha con las audiencias de la serie sino no se habrían arriesgado como hicieron con el 2x01 y el 2x02. Yo lo he visto pero lo volveré a ver el Miercoles sobre todo porque hay cosas que necesito ver 2 veces porque no me entero a la primera XD.
devil2748
devil2748
16/10/2012 20:36
Hay premium del 2x03?
gotasdeagua
gotasdeagua
16/10/2012 20:44
Ah, pero que vuelve a haber premiums???? yo creía que de esta serie ya no habría más. Oye, para lo que hayais visto el 2x03 no podríais contar algo así... en rasgos generales?? sonriente
devil2748
devil2748
16/10/2012 20:44
[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]Sinopsis del 2x03 "El secreto"
La fecha de la muerte de don Carlos ha podido ser falseada; Julio y Alicia están dispuestos a descubrir la verdad y solo el testimonio del médico que firmó la defunción del Alarcón podría arrojar algo de luz sobre este misterio que sobrevuela el Gran Hotel.

Mientras tanto, Alfredo y Sofía viven su particular crisis. El bebé no ha traído la felicidad que esperaban para el matrimonio. En realidad, Alfredo culpa a Sofía tras la muerte del marqués de no haberse podido despedir de su padre.
Por otro lado, Belén no ha tenido valor para abandonar a su hijo y regresa con él, pero está empeñada en que Andrés busque un trabajo fuera del hotel, algo que Ángela no está dispuesta a permitir.

A Javier también le toca lidiar con sus propios problemas. Asumir la responsabilidad de la intoxicación en el Gran Hotel y pagar su deuda con el Oso, una deuda que podría costarle la vida.[/cita]

Apartir de aquí se empieza a comentar el capítulo 3 de Gran Hotel, los que ya hayáis visto el capítulo en la modalidad premium podéis comentar cuando queráis, siempre que ocultéis el texto para evitar spoilers y no fastidiar a los que no puedan ver el capítulo hasta mañana miércoles. sonriente
gotasdeagua
gotasdeagua
16/10/2012 20:56
Ay madre, miedito me da eso de la intoxicación en el Gran Hotel.
Silvycd
Silvycd
16/10/2012 22:08
Sobre el 2x03 no sé dar detalles sueltos sin soltar spoilers gordos pero bueno por si os interesa...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Javier sigue con los chanchullos con el Oso y le tima haciendole pasar un trozo de fiambre por opio (estaba cerrado y no se percataron hasta que Ayala y Herardo abren a Oso el paquete delante de él y entonces Oso se entera que le ha engañado) Oso cuando se entera quiere matarle pero Javier le da un coche que ha comprado , Oso le dice que acepta el coche pero que le sigue debiendo un favor.
Alfredo va al entierro de su padre y cuando vuelve descubre que Sofia mintió sobre la enfermedad y dice que se va a ir y se lleva al niño con él por lo que Sofia le pide a la Doña que le ofrezca la dirección del hotel pero Alfredo la rechaza aunque al final el abogado (o no sé como se llamaria en aquella epoca) de la familia le dice que ha heredado un titulo pero no herencia ya que las tierras y casas se van a utilizar para pagar las deudad del Marques.
Andres pide que le echen del trabajo para poder trabajar como ayudante en la pescaderia pero Belen que está siendo amenazada por Sofia termina diciendole al de la pescaderia (haciendose pasar por Angela) que no le deje trabajar alli pero al final Angela habla con Alicia y consigue que Andres reciba de nuevo su puesto en el hotel.
Belen al final no deja al niño y se lo vuelve a llevar al hotel , Angela la pilla con el niño aunque se cree que es el de Sofia y le dice que sabe la verdad luego en los pasillos ve a Sofia con el niño y se queda sorprendida porque en el carro está el niño vuelve a ir a la habitación de Belen , Belen esconde al niño y cuando Angela le pregunta que donde está el niño Belen le dice que se lo llevó a Sofia porque queria darle un paseo.
Julio y Alicia siguen investigando lo de las carta , ambos van preguntando a todos , Julio habla con Andres y este le dice que la noche que murió escuchó a Carlos discutiendo con Javier , Alicia habla con Angela y luego con su familia , todos cuentan lo que hicieron supuestamente incluido Javier que le dice a Alicia que él ni siquiera lo vió la noche de su muerte. Alicia habla con Julio y le dice que su hermano dijo que no vió a su padre la noche de la muerte pero que sabe que la está mintiendo , Julio le dice que si la está mintiendo porque Andres le dijo que Carlos y Javier discutieron la noche de su muerte , entre los 2 traman emborrachar a Javier y cuando Alicia lleva a Javier a su habitación estando él completamente borracho le cuenta lo que pasó esa noche que Carlos pensaba desheredarlo por su comportamiento en mitad de la discusión a Carlos le dió un infarto y Javier salió huyendo asustado.Alicia se lo cuenta a Julio y dice que alguien debió falsificar la carta o que su padre escribió mal la fecha porque él falleció el 9 y no el 10. A la mañana siguiente Alicia va al cementerio y se encuentra a una mujer llorando al pie de una tumba , la mujer le dice que llora a su hijo que murió en la misma fecha que supuestamente murió el padre de Alicia porque estuvo muy enfermo y el medico no pudo atenderle , Alicia le pregunta a la mujer que medico la atendía la mujer le dice el nombre y Alicia dice que es que ese dia ese medico estaba en el Hotel por lo de la muerte de su padre y la mujer le dice que eso no es así ese medico estaba fuera de Cantaloa ese dia , Alicia le dice que si está segura y la mujer le dice que completamente porque si hubiese estado su hijo se habría salvado. Alicia habla con Julio y le dice que el medico que certificó la muerte de su padre no estaba en Cantaloa el dia 9 y los dos traman un plan para preguntarle al doctor quien le pidió que certificase la muerte de Carlos , Alicia le pregunta al medico pero él se niega a decirle nada y se va , Julio sigue al doctor y le oye hablar con alguien por telefono y decir que se están acercando mucho a lo que pasó y queda con una persona , Julio le vuelve a seguir y le ve hablando con Angela , Angela y el doctor se meten en una sala aparte.
Luego tambien está la trama romantica de Alicia y Julio ya que Alicia va a buscar a Julio a su habitación pero ve que no está y cuando va por los pasillos ve que Julio está en la habitación de Isabel , Julio sale con un libro en la mano y le dice a Alicia que estaba enseñando a leer a Isabel porque no sabe y cuando se meten ambos a inspeccionar el despacho de Diego , Julio le dice que que hacen si les pillan alli y Alicia dice que siempre pueden decir que le está enseñando a leer XD. Luego Isabel y Alicia hablan , Alicia le pregunta que tal todo e Isabel le dice que bien que Angela parece muy estricta pero que está siendo muy paciente con ella , que sus compañeras tambien y que hay un chico especial pero que cree que ese chico está enamorado de otra , que las mujeres se dan cuenta de eso que cuando está con ella muchas veces se queda con la mirada perdida asi que supone que la chica de la que está enamorado no le corresponde y que esa chica debe estar loca por no gustarle un chico tan bueno y guapo como él.
Ah y tambien Angela descubre que Ernesto no se puede mover bien o algo asi porque a escondidas le ve pintar unas cosas en la pizarra y cuando se le cae la tiza intenta agacharse a recogerla pero al final termina echandola con el pie a otro lado , a la mañana siguiente Ernesto ve que alguien ha completado la pizarra y pregunta a un chico quien ha sido y este le dice que fue Angela
Lo de la intoxicación no es nada de hecho es el punto comico del capitulo porque la mitad del servicio termina drogado y Julio el pobre tiene que ir escondiendole y ayudandoles para que nadie se enteré de lo que les pasa aunque en esas le ve Ernesto y le pregunta que ocurre , Julio le dice que se encuentran mal y Ernesto dice que es lo que pasa cuando se bebe mucho vino aunque al final se dan cuenta que debió ser algo de la sopa pero Julio le dice a Ernesto que sino mañana se ocupa el mismo de trabajar por cuatro XD y el otro punto comico es que Javier se quiere esconder del Oso y va a ver a Ayala y Hernando para que le encierren pero Ayala en tono de cachondeo le dice que en este pais aun no sé puede encerrar a nadie por mover de sitio a un fallecido ni por contrabando de embutido , que el ser un ignorante aun no es delito XD

lucasconc
lucasconc
16/10/2012 22:23
gracias Silvycd, estoy deseando verlo
gotasdeagua
gotasdeagua
16/10/2012 22:31
Hala, ya me he tragado todo el spolieraco. Qué poca fuerza de voluntad tengo, la Virgen.
Silvycd
Silvycd
16/10/2012 22:34
Jo lo siento , es que yo para estas cosas de los spoilers no sé concentrarme , definitivamente no es lo mio XD. A ver si en proximas ocasiones alguien sabe hacer una mejor concentracion sin dar muchas señas ;-)
gotasdeagua
gotasdeagua
16/10/2012 22:50
Silvycd, pero si la culpa es mía, por impaciente! Gracias por el resumen sonriente
noaybrandy
noaybrandy
16/10/2012 23:02
Silvycd, y se pone celosa Alicia cuando ve a julio con Isabel? dinos dinos...
Silvycd
Silvycd
16/10/2012 23:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entre celosa y triste pero bueno luego a Julio le lanza la puyita osea que en el fondo si se cree que estaba enseñando a leer a Isabel pero le tira la puyita para hacerle ver que está celosa de manera sutil carcajada aparte Alicia creo que se ha quedado tranquila cuando Isabel le ha contado lo de la "otra mujer" , Isabel no sabe la confesión que ha hecho sin querer carcajada

devil2748
devil2748
16/10/2012 23:32
Yo no me pienso tragar un spoiler jajajaja aunque igual caigo en la tentación carcajada
fanlqsa
fanlqsa
17/10/2012 15:38
GrupoJonilar, ¿has creado tú el logotipo de 'Gran Hotel'? ouch Ahora me entero...
Jotipleistus
Jotipleistus
18/10/2012 01:37
No sentís como que falta amor? Igual yo soy una ñoña de cuidado, no lo niego, pero yo necesito que se mueran más el uno por el otro, y que se besen ya!

Yo creo que Ángela es de las buenas, sólo que ahora nos hacen jugar al despiste. Las gobernantas siempre son las que más saben de lo que pasa (ya lo vimos en el Internado), las que más ocultan y las que más callan. Pero tiene que ser buena, menuda decepción si no.

Y creo que Javier Alarcón también es bueno, aunque ande metido en todos los líos, sea un rebelde y a veces un poco gilipollas, pero en general creo que tiene buen fondo, igual por el trato con su hermana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 142 143 144 145 Siguiente