Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

10/10/2012 14:58
:O que pintaza tiene este segundo capítulo

10/10/2012 15:39
No se llama Vidas paralelas? -.-

10/10/2012 15:45
Hoy capi, que ganas!

11/10/2012 00:08
¿Por qué Belén esconde al niño? Si sólo ella sabe que tuvo gemelos, pueden hacer creer que uno es suyo y otro de Sofía y asunto solucionado. No lo entiendo.

11/10/2012 00:09
Doña Teresa no lo consentiría

11/10/2012 00:12
Diego asomando la patita delante de Alicia , está desiquilibrado perdido.
Yo creia que la marquesa se habia inventado lo del padre de Alfredo O_O
Me ha dado un poco de pena Belen con lo de los niños y me ha dado más pena aún que lo deje abandonado porque Andres lo quiere con locura (me ha encantado cuando se lo ha enseñado a Julio , me encanta el cariño que se tienen estos dos).
La escena en la que Alicia se queda mirando a Andres me ha emocionado ahora bien a ver si es el hijo del Don o no , como no sea que Belen les dió el cambiazo pero ¿como iba ha hacer para imitar la letra de Don Carlos? no sé , no sé...yo solo sé que quiero que Andres sea hijo del Don , que sea el que herede el hotel que es quien más se lo merece (junto con Alicia , claro).
Me ha hecho gracia Julio y Javier llevando el cadaver y las escenas de Ayala y Hernando XD
Y Alicia a ver si poco a poco se va enterando de la clase de familia que tiene.
Yo creia que la marquesa se habia inventado lo del padre de Alfredo O_O
Me ha dado un poco de pena Belen con lo de los niños y me ha dado más pena aún que lo deje abandonado porque Andres lo quiere con locura (me ha encantado cuando se lo ha enseñado a Julio , me encanta el cariño que se tienen estos dos).
La escena en la que Alicia se queda mirando a Andres me ha emocionado ahora bien a ver si es el hijo del Don o no , como no sea que Belen les dió el cambiazo pero ¿como iba ha hacer para imitar la letra de Don Carlos? no sé , no sé...yo solo sé que quiero que Andres sea hijo del Don , que sea el que herede el hotel que es quien más se lo merece (junto con Alicia , claro).
Me ha hecho gracia Julio y Javier llevando el cadaver y las escenas de Ayala y Hernando XD
Y Alicia a ver si poco a poco se va enterando de la clase de familia que tiene.

11/10/2012 11:33
Al ver el capi de ayer me confundí un poco, osea que en el primer capi Julio y Alicia se dicen que "ya no fuman" y en el capitulo de ayer les vemos fumando a los dos tan tranquilamente en el balcón del Gran Hotel, no se ... en la conversación que tuvieron por lo menos me esperaba un: "Creí que ya no fumabas". Alguien lo entiende??
Como también me esperaba el momento en el que Julio descubre que Isabel no sabe leer, en vez de ver a Isabel ya quedando con Julio para lo de las clases.
No entiendo ninguna de las dos cosas!!
Va todo muy deprisa!!
Como también me esperaba el momento en el que Julio descubre que Isabel no sabe leer, en vez de ver a Isabel ya quedando con Julio para lo de las clases.
No entiendo ninguna de las dos cosas!!

11/10/2012 12:22
Muy bueno el capítulo de anoche
. Me ha gustado muchísimo más que el anterior. Ha habido más movimiento (y más interesante).
Lo mejor del capi en mi opinión han sido esas miradas de odio y rabia de Doña Ángela/Concha Velasco al nuevo maitre tan pachón. ¡NO PUEDE CON ÉL! Pero es muy divertido su cabreo (no creo que le haya costado nada a Concha Velasco fingirlo
).
Y Ayala GRANDE como siempre, ni se le escapa una ni pierde su porte y ademanes tan estupendos (el tema del embajador musulmán muerto accidentalmente en la cama al lado de Javier... me recordó al embajador hindú muerto accidentalmente en la cama al lado de Mary en "Downton Abbey"... y también que le tenga que ayudar alguien del servicio con el secreto, jeje).
Respecto al baile de fechas que ha descubierto Alicia... yo creo, que mas que gato encerrado en la fecha en la que se escribió la carta, lo que hay es gato encerrado en la fecha en la que se murió el paterfamilias. Está claro desde hace mucho tiempo que su muerte no fue accidental, particularmente yo cada vez estoy más convencida de que la Doña le hizo algo gordo (¿no os ha dado la sensación de que cuando hablaba con Alicia sobre su padre sus gestos eran como de "cuanto he odiado y sigo odiando a ese tío"?). Por supuesto la veo completamente capaz de cargárselo si no se sentía a gusto con él a su lado
.

Lo mejor del capi en mi opinión han sido esas miradas de odio y rabia de Doña Ángela/Concha Velasco al nuevo maitre tan pachón. ¡NO PUEDE CON ÉL! Pero es muy divertido su cabreo (no creo que le haya costado nada a Concha Velasco fingirlo

Y Ayala GRANDE como siempre, ni se le escapa una ni pierde su porte y ademanes tan estupendos (el tema del embajador musulmán muerto accidentalmente en la cama al lado de Javier... me recordó al embajador hindú muerto accidentalmente en la cama al lado de Mary en "Downton Abbey"... y también que le tenga que ayudar alguien del servicio con el secreto, jeje).
Respecto al baile de fechas que ha descubierto Alicia... yo creo, que mas que gato encerrado en la fecha en la que se escribió la carta, lo que hay es gato encerrado en la fecha en la que se murió el paterfamilias. Está claro desde hace mucho tiempo que su muerte no fue accidental, particularmente yo cada vez estoy más convencida de que la Doña le hizo algo gordo (¿no os ha dado la sensación de que cuando hablaba con Alicia sobre su padre sus gestos eran como de "cuanto he odiado y sigo odiando a ese tío"?). Por supuesto la veo completamente capaz de cargárselo si no se sentía a gusto con él a su lado

11/10/2012 13:58
Exacto!! La Doña odiaba al Carlos Alarcón!!!
Está vivo o muerto? Quién manipuló la Carta? Belén falsificó la Carta para quedarse con la Verdadera y tener un Seguro de Vida? La Doña y Diego lo hicieron? Qué sentido tendría? Si lo que está mal es la Fecha de la muerte de Carlos Alarcón quien escribió esa carta? Si él muere el 9 de Febrero dudo mucho que pudiera escribirla el 10... Quien es Diego y qué relación tiene con la Doña? su hijo? Hijo de Carlos? Alicia no sería hija del Carlos? Qué follón he liado en un momento
Yo pido que Ojalá Esté Vivo y que él Fingiese su Muerte y que Julio, Alicia y Andrés lo descubran!!
Me encantaron las Escenas de Andrés con Juanito
y las de Julio y él viendo al bebé en el cuarto de Calderas
qué monos con el bebé!! El crío es una Preciosidad!!
Descojone con Javier y Julio y el Muerto

Muy Grande la Escena de Alicia mirando a Andrés cuando ya sabe que es su hermano
Muy fan de este momento. Espero con ansias el Abrazo que ella no le dio ayer que estuvo a nada! Quiero momento Hermanos!
Espero que vuelva La Marquesa qué grande!!!
Pobre Alfredo espero que saque las Uñas!!
Espero que Alicia descubra que los Bebés de Belén son de Diego!!
P.D: cómo mola la Promo del 3.0!
Síiiiiiiiiiiiiii yo también esperaba un Pensé que Ya NO Fumabas! No me extrañaría que fuese una Escena Eliminada...
Está vivo o muerto? Quién manipuló la Carta? Belén falsificó la Carta para quedarse con la Verdadera y tener un Seguro de Vida? La Doña y Diego lo hicieron? Qué sentido tendría? Si lo que está mal es la Fecha de la muerte de Carlos Alarcón quien escribió esa carta? Si él muere el 9 de Febrero dudo mucho que pudiera escribirla el 10... Quien es Diego y qué relación tiene con la Doña? su hijo? Hijo de Carlos? Alicia no sería hija del Carlos? Qué follón he liado en un momento

Me encantaron las Escenas de Andrés con Juanito

Descojone con Javier y Julio y el Muerto

Muy Grande la Escena de Alicia mirando a Andrés cuando ya sabe que es su hermano

Espero que vuelva La Marquesa qué grande!!!
Pobre Alfredo espero que saque las Uñas!!
Espero que Alicia descubra que los Bebés de Belén son de Diego!!
P.D: cómo mola la Promo del 3.0!
Síiiiiiiiiiiiiii yo también esperaba un Pensé que Ya NO Fumabas! No me extrañaría que fuese una Escena Eliminada...

11/10/2012 14:53
A mi me encantó el capítulo de ayer, que interesante las tramas se están haciendo cada vez más interesantes y la serie me tiene completamente enganchado. Por cierto lo que menos me gustó del capítulo de ayer fue todo lo relacionado con el Consul y la manera de deshacerse del cuerpo ese humor que tantas veces hemos visto en series españolas no cuadra con esta magnifica serie.

11/10/2012 14:56
Que se quede la serie los miércoles porfavor!

11/10/2012 18:45
Esta sobremesa se han marcado una promo guapa guapa. En ella se dice que La Carta es Verdadera y que el problema está en la fecha de la muerte del Alarcón porque parece ser el 10 de Febrero estaba vivo!
Tenéis la promo?
Tenéis la promo?

11/10/2012 21:20
Como?? no he visto la promo. Peibol, estate a lo que tienes que estar, leches!! A ver, Abril 22, que decía la promo? que el papá Alarcón no murió el 9 de frebrero? Para mi que está vivo. No sería la primera vez en esta serie que alguien parece que está muerto pero en realidad no. Yo todavía me estoy recuperando de cuando Andrés resucitó. Y ahora oye estupendamente y cojea muy flojito.

12/10/2012 01:37
Yo este año soy fan de Belen, creo que con sus hijos va a dar un giro de 80 grados.
Y Juanito xd que preciosidad, cuando le canta la nana Andres se me ha soltado la lagrimita.
Y Juanito xd que preciosidad, cuando le canta la nana Andres se me ha soltado la lagrimita.

12/10/2012 11:38
Sí, yo también he pasado de odiar a Belén a ser fan suya :)
Tema carta: si la doña dice que murió el 9 y está fechada el 10, me imagino que fingiría la muerte y desde algún lugar escondido mandó la carta el día siguiente. Mi pregunta es ¿mandaba a alguien en concreto la carta? ¿A Andrés?
Por cierto, ¿por qué Antena 3 no ha hecho una promoción con fotos 'oficiales' de los nuevos personajes? Acabo de descubrir a don Carlos de espaldas en una de las nuevas fotos (y porque conozco el actor que lo interpretará).
Tema carta: si la doña dice que murió el 9 y está fechada el 10, me imagino que fingiría la muerte y desde algún lugar escondido mandó la carta el día siguiente. Mi pregunta es ¿mandaba a alguien en concreto la carta? ¿A Andrés?
Por cierto, ¿por qué Antena 3 no ha hecho una promoción con fotos 'oficiales' de los nuevos personajes? Acabo de descubrir a don Carlos de espaldas en una de las nuevas fotos (y porque conozco el actor que lo interpretará).

12/10/2012 15:23
Ramón Campos @Rcamposaez
¡¡Pues finalmente #Granhotel se queda los miércoles!! ¡¡Gracias a todos los que nos acompañáis!!
Felipe @f__89
@Rcamposaez esta asegurada la tercera temporada de Gran Hotel?
Ramón Campos @Rcamposaez
@f__89 si
¡¡Pues finalmente #Granhotel se queda los miércoles!! ¡¡Gracias a todos los que nos acompañáis!!
Felipe @f__89
@Rcamposaez esta asegurada la tercera temporada de Gran Hotel?
Ramón Campos @Rcamposaez
@f__89 si

12/10/2012 17:19
La que se ha liado

12/10/2012 22:50
Ahora también has cogido la información (sinopsis y fotos) de la web de antena3? ................ Que bien citamos a las fuentes.....

13/10/2012 01:04
Alguien puede subir el nuevo avance del próximo capítulo que han emitido hoy?

13/10/2012 10:56
Este post está muy mal organizado, las imágenes son muy pequeñas y lo de la cita queda muy mal...