FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2012 00:48
Capitulo sorprendemente agil y dinamico este 2x01 de GH.

Julio: este personaje, y Yon, hoy han estado sembrados. Mucho mas carismatico que en toda la temporada anterior, parece que le han quitado el "corse" al personaje y podemos ver a ambos, personaje y actor, en todo su esplendor. Su trama con Alicia para descubrir quien intento asesinar a Andres esta muy interesante... genial el robo de la joya de Lady.

Diego-Teresa-Sofia y Belen. Trama muy bien ligada, con las distintas aristas del puzle. Diego ya esta de vuelta en el GH, y justo a tiempo! Mas malvado que nunca (terrorifica su parsimonia con una Belen que no podia ni respirar tras romper aguas- enorme Marta Larralde hoy, muy criticada, y con razon, en otros capitulos-) y compinchado a muerte con la zorrupia de Doña Teresa. Se piensan que se han salido con la suya, recuperando la carta en donde Andres es reconocido por Carlos Alarcon como su hijol, pero ese segundo bebe va a generar quebraderos de cabeza... casi les descubre la madre de Alfredo.

La aparicion de Juan Luis Galiardo palia la "perdida" del gran Benjamin, con el mitico Manuel de Blas. Sus pocas escenas muy buenas, tanto las compartidas con Concha y con Yon.

El tema del contrabando por parte de Javier Alarcon, con el "agente" Ayala siguiendo sus pasos, tambien ha sido un buen contrapunto... amen del tiroteo.

Andres ha vuelto en si, con taras fisicas, pero ha podido conocer a uno de sus dos hijos (que en realidad ninguno es suyo...jeje).

Por cierto, como se nota que van creciendo los personajes y cada vez los actores van sintiendose mas comodos... las escena entre Amaia y Yon van siendo mas fluidas cada vez y se notan mas comodos.

En definitiva, un mas que esperanzador primer capitulo de cara a la 2ª temporada, con un gran clilffhanger final. Mi nota, un 8.5.
devil2748
devil2748
04/10/2012 00:56
Yo de nota media le pongo un 9 sonriente
gotasdeagua
gotasdeagua
04/10/2012 01:01
lagunero negro, cuanto tiempo! esto si que es volver pisando fuerte. Devil, estás perdonado por no gustarte Amaia. Eloy Azorín de drogadicto y Hernando de detective... esta temporada puede traernos muy buenos momentos cómicos. Pero quiero más maldad. Maravillosa la marquesa. Y el pobre Alfredo es un pintamonas...
Y a ver... la comadrona como es posble que no se de cuenta de que vienen gemelos???????????? ouch

Rezo para que mañana no se estampe contra el suelo en audiencias.
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2012 01:06
la comadrona estaba mas pendiente de dejar morir a Belen que de otra cosa Naia... y si, lo de la audiencia es algo que tememos todos, porque la serie desde luego se merece respaldo. Series asi suben el nivel de nuestra ficcion.
Deyvyd
Deyvyd
04/10/2012 12:42
Muy buen capítulo,meencanta la serie porq en un capítulo no dan muchos rodeos como otras series, es decir, en cada uno pasan muchísimas cosas que te mantiene entretenido y no aburre..

Lo de los 2 hijos nadie se lo esperaba, o yo al menos, pero ahora va a ser un problema y a ver qué pasa..

Estaba claro el rollito de Yon y Amaia, pero meterlo desde el primer capítulo lo veo un poco apresurado, hubiera esperado al 2-3.
eiza
eiza
04/10/2012 13:45
Alucinante el capitulo.

Yo tambien me pregunto como la comadrona no se ha dado cuenta de que venian gemelos, aunque supongo que si, estaba tan nerviosa por tener que dejar morir a Belén, que creo que no le hacia mucha gracia que por eso no se dio cuenta.

Lo de los gemelos no nos lo esperabamos ninguno y va a ser la tramaza de esta serie, y Teresa es una hija de puta, encima de que le quita el niño hace que Belén lo amamante cuando con el dinero que tiene no le costaria nada buscar una nodriza....

En parte quiero que sean iguales en parte no, es decir si son gemelos, al otro pobre bebe lo van a tener que estar escondiendo hasta de su sombra, pero cuando salga a la luz Dios la que se lia...

Y soy yo, o el embarazo a vuelto a Belén más humana??
gotasdeagua
gotasdeagua
04/10/2012 14:29
No sé que es más sorprendente, que una comadrona experta no se de cuenta de que vienen gemelos o la "resurrección" de Andrés. Qué explicación le dieron a eso?? porque le estaban dando la extremaución, y derepente se despertó! Milagro! jajajaja
Y sí, el embarazo de Belén hace que no pueda ser tan odiosa como era la temporada pasada. De momento.
Catalina se fue del hotel después de decirle a Andrés que se había encontrado a Cristina muerta en la cocina y no en la lencería. Y ya no se supo más de ella.
Rachelle
Rachelle
04/10/2012 16:58
Un capitulo impresionante, como siempre GH estupendo. A ver, así a grandes rasgos....me esperaba lo de los gemelos de Belén (aunque a mi tambien me pareció un poco raro que la comadrona no se diera cuenta de nada) esperaba que el primer capitulo me diera algo de luz sobre el accidente de Andrés pero me he quedado igual carcajada, sorprendente la degradacion de Ayala y encantadores los encuentros entre Julio y Alicia.

Yo también creo que se ha humanizado un poquito más el carácter de Belén , así como el de Doña Angela con el accidente de Andrés.
AdictaaTV
AdictaaTV
04/10/2012 19:34
QUE GRAN CAPITULO¡¡¡¡¡¡
lo de los gemelos de belen uff sorprendente jaja que gran serie madre mía
Ainhoa449
Ainhoa449
04/10/2012 20:16
Es verdad que el tema Gemelos Belén fue inesperado, pero seamos realistas... En el trailer de Gran Hotel emitido por Antena 3 se vio la escena de Belén pariendo y como Doña Teresa se llevaba al niño. Y al poco tiempo se vio otra donde estaba Andrés diciendo: 'Mira Belén, es nuestro hijo...'.

Estaba claro que Doña Teresa no le iba a devolver el niño a Belén, así que descarté la opción. Y al ver y escuchar otras frases como: 'Debemos esconderlo. Todo el mundo debe pensar que el niño murió al poco tiempo de nacer'. A partir de ahí empecé a atar cavos y me dí cuenta de qué Belén estaría embarazada de gemelos, así que cuando vi el capítulo me lleve la emoción por parte de haber adivinado una teoría. Y por otro lado, la escena me produjo mucha emoción por ver el resultado final. Un capítulo increíble. Muy buen comienzo. Un típico comienzo en plan situación. Nos mete ya en las tramas de la segunda temporada sin desvelar demasiado.

Esperemos que sigamos disfrutando de los próximos capítulos tan bien como el primero :-)
Deyvyd
Deyvyd
04/10/2012 20:56
Ainhoa eso se soluciona no viendo las píldoras diarias!! aajja yo por eso me espero...incluso cuando termina el capítulo no veo lo que va a suceder en el siguiente, te quedas mucho mejor y pensando
devil2748
devil2748
04/10/2012 21:39
Como ya he dicho espero y deseo que Antena3 cambie de día de emisión Gran Hotel, es una de las mejores series que hay actualmente en nuestro país.
Spark87
Spark87
05/10/2012 19:20
Bueno. El capítulo en sí no me ha dicho mucho... aunque como preámbulo para esta nueva temporada promete bastante.

Lo que me ha gustado:

- El detective Ayala. En mi opinión se confirma como LO MEJOR de esta serie. ¡Vaya un personaje carismático han hecho crecer! Lo tiene todo... resulta divertido, distinguido, interesante, elegante, irónico. Su personanje resulta magnetizante, él es el que más llena la serie y sus momentos son todos una maravilla bravo. Éste SÍ que sabe recitar de una manera soberbia.

- De nuevo una fotografía de admiración (a destacar los minutos en los que llegan Alicia y el nuevo maitre al hotel).

- El lío que se trae "la Doña" con la mosca cojonera de la condesa carcajada (que rápida es la tía cuando quiere viajar).

- Momentazo al final con el segundo bebé de Belén asombrado.

- La prometedora aparición de Juan Luis Galiardo. Ahora bien...

Lo que menos me ha gustado:

... No me ha gustado que las apariciones de personajes como los de Galiardo o Concha Velasco se hayan limitado a un par de minutos como mucho. Es inexplicable que se decida gastar minutos y minutos en miradas entre Yon González y Amaia Salamanca (que a veces se les nota forzados, o hablan demasiado rápido o bajo) cuando se tiene a gente como Galiardo, Ozores o Concha Velasco con unos personajes que son un regalo para ellos.

- Aunque me gusta como actúa, de verdad que sigo sin entender al personaje de Don Diego cuando habla tan rápido triste. A lo mejor soy yo, a lo mejor soy dura de oídos, no sé...
peibol93
peibol93
05/10/2012 20:02
Desde el capítulo 12 irá los Jueves (18)
laura_17
laura_17
05/10/2012 20:18
Dejo mi opinión sobre el capítulo, la verdad que me encantó.

Julio me gustó más ayer que la temporada anterior. Creo que Yon cada vez consigue meterse mejor en el papel y, como personaje, igual la temporada pasada, aunque me gustase, a veces podía pecar un poco de creer que él y sus problemas eran más importantes que cualquier otra cosa (a veces, no digo siempre que a mi me gustaba ya la temporada pasada). En cambio, el otro día se le vio mucho más dedicado a ayudar a los demás: se desvivió por Andrés, ayudó a llegar a Belén al hotel... Después de lo de su hermana es como que ahora si que puede dedicarse más a esa gente que en la primera temporada le ayudaba a él y eso le humaniza y, al menos en mi caso, hace que le coja más cariño al personaje.

Los gemelos, me lo esperaba porque vi los avances que iban poniendo en la web de antena 3 pero, si no fuera por eso, nunca lo hubiera esperado. Ese bebé va a dar mucho juego. Y Andrés con el bebé es monísimo, inspira mucha ternura su personaje.

Javier en su línea metiéndose en lios, a ver ahora como se apaña con la muerte de este hombre!

Sofía, uff...a esta mujer sólo le importa mantener su posición, su marido, su modo de vida al precio que sea, es uno de los personajes más egoístas de la serie. Y la marquesa más lista que el hambre, a Alfredo le engaña pero ella la tiene entre ceja y ceja desde el principio y al final la hundirá.

Si Doña Teresa es mala, Diego es peor. Que poca humanidad cuando está Belén pariendo y el otro allí sentado pidiéndole la carta! Él y Doña Teresa son tal para cuál.

Ayala, no se le escapa una. Va a tomar una copa y se saca un caso de contrabando jajaja Esa escena es 100% Ayala, ningún otro personaje podía ser tan perspicaz. Ha sido degradado pero sigue siendo él el que lo maneja todo, el otro pobre no tiene ni idea y le sigue. Espero que sigan dándole bastante protagonismo a Ayala porque su personaje me parece de 10 y el actor es perfecto para el papel.

Julio y Alfredo: hubo un momento en que pensé que le hacía algo, estaba claro que Alicia o Andrés iban a evitarlo pero Julio parecía decidido.

Ángela: hemos visto un lado más humano, que grande es Concha! Y me gustaron esas miniescenas con Yon. Yon es buen actor pero si una actriz como Concha le hace la réplica puede salir algo muy bueno. Me enterneció su preocupación por Andrés y me gustó esa chispa incipiente con Ernesto. Buen personaje que estuvo a la altura.

Julio y Alicia: es bonita su relación. Me dio pena Julio cuando ve a Alicia y Diego en la cama y no se pone a llorar en el pasillo de milagro, es lo que comentaba que no es que la temporada pasada no viéramos su lado humano pero en este capítulo vimos que es de carne y hueso, que no sólo le preocupaba su hermana si no que también puede derrumbarse por Alicia y Andrés, preocuparse por la tristeza de Ángela o ayudar a Belén.

Me alegro de que lo pasen al jueves, Gran Hotel es una serie que merece liderar. Vale que con la competencia que tenía la audiencia fue aceptable pero es una serie que merece más.
noaybrandy
noaybrandy
05/10/2012 20:18
Cuando se reencuentran en el pasillo pasa eso:

Alicia le dice: "Y el señor Molins?"
Julio: "Hace tiempo que no se de él"
Alicia: "No le echas de menos?"
Julio: "Lo echas de menos tu?"

Me puede alguien "traducir" esta conversación? Como puede echarse de menos Julio a si mismo? asombrado

Además ella es una mentirosa cuando le dice que ya no fuma, pero si salió fumando cuando estaba en su luna de miel??!! carcajada

Ah! y perdona Spark87, pero las miradas de Julio y Alicia son de lo más natural y transmiten muchísimo, (no pueden negar que siguen enamorados) son la pareja protagonista y evidentemente son los que más tienen que chupar cámara! es mi opinión claro!
Abril 22
Abril 22
05/10/2012 22:57
Antena 3 cambia la serie al Jueves a partir del 18 de Octubre

http://www.vertele.com/noticias/gran-hotel-esquiva-a-la-voz-y-se-muda-al-jueves-despues-del-puente/

Ya se podrían haber esperado dos semanas!! Qué ansias!!

El capitulo estuvo muy bien

Genial otra vez Julio y Alicia de Detectives

Momentazo cuando Andrés se despierta en plena extremaución

Galiardo y Concha pintan tan bien bravo bravo bravo

Pensé que el persa y Javier acabarían liados post subida de Opiocarcajada Ni de coña me esperase que se muriese. Javier siempre tan Imán para los Follones!!!

Pobre Ayala espero que recupere su puestocarcajada

Telita con la Doña y la Comadrona menudas Arpías!!!

Espero que La Marquesa de Vergara le tire de los Pelos a la Doña YAcarcajada En el avance una Lince. A ver qué hace para desmontar el falso embarazo de Sofía!!

El asesino pues o la Doña que ya va contra Ángela de todas todas (quiero caras a caras entre estas dos YA!!! ) o el Matón de Diego. Javier es todo lo que queramos pero no es un Asesino y Sofía sería repetitivo. Diego tiene Coartadas y Alfredo no creo que bastante tiene con haber salido de la cárcel... A mí me molaría que fuese la Doña que al fin y al cabo su marido la engañó con la gobernanta. Bueno antes imagino que sería sirvienta y eso ha de doler mucho. Sobre todo si se quería tanto al marido(ironía). Que esta es otra, estaba realmente enamorada la doña del Carlos Alarcón? O fue por conveniencia? Se enamoraron Ángela y Carlos? O fue un lío? Quiero respuestas!!

Los Gemelos ya se intuían en el Avance! Pero Genial que se Confirmara ais ais me Encanta!!!! Qué mono Andrés con su hijitobravo Espero que no se carguen a Andrés. Pueden figir su muerte para que Diego y la Doña se Relajen y pero que No muera!!! Cuando Aparezca se mueren ellos de un Infartocarcajada!!! Espero que se sepa que son de Diego quiero que Alicia la monta bien grande ya está bien de ser una Señorita todo el rato. Que se entere, se la líe a Diego y a su Madre por engañarla y que pida la nulidad y que No se quede embarazada. Bueno que igual se queda de Julio y la liamos máscarcajada

P.D: Más que echarse de menos así mismo es un poco que echa de menos lo que había entre ellos es una metáfora o algo así. No deja de ser el apellido que le dio cuando se conocieron y empezó a ver algo...
ginger
ginger
05/10/2012 23:39
Pues yo respiré hondo con lo de los gemelos, creía que me había vuelto tonta y no entendía el avance (pero qué niño tienen la Doña y Andrés, ¿el mismo? jajaja).

Lo mejor: reconfirmo que Ayala es lo mejor de la serie. Espero que la degradación no le quite minutos. Y que Belén ahora me cae bien!!

Lo peor: ese seguimiento de Julio a Belén a 2 metros y a campo descubierto. ¿Está sorda y ciega? Y que nadie siga sin decir a Julio, Alicia y, sobre todo Diego, que POR FAVOR vocalicen y reduzcan a la mitad la velocidad de su discurso. Mejorarían mucho su interpretación :(
lagunero negro
lagunero negro
06/10/2012 01:44
Pues yo veo los capitulos igual que los demas y no tengo una queja especial con la vocalizacion de los actores... que aqui pareceis algunos que sois academicos de la RAE oye.
peibol93
peibol93
06/10/2012 11:10
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 142 143 144 145 Siguiente