Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE
29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=
]Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
[/cita][cita=
]Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=
]Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/10/2012 13:59
Como es posible que aún no sepamos como se titula el capítulo de hoy?
03/10/2012 14:05
Amaia Salamanca: “Tras el intento de asesinato a Andrés, Julio y Alicia volverán a investigar juntos”
Entrevista exclusiva de MizonaTV
Entrevista exclusiva de MizonaTV
03/10/2012 19:53
Jonilar cual es la url?
03/10/2012 23:55
Brutal capitulo. Me lo esperaba mucho mas de transicion, pero se me ha pasado en un suspiro!!!!! Que bien han sabido enlazar todo. Luego hare un post mas extenso con todas las tramas (milesssssss), pero GH vuelve por todo lo alto. La mejor serie nacional de largo.
03/10/2012 23:59
Lagunero, completamente de acuerdo contigo. Que pasada q Belén vaya a tener dos hijos, espero q sean gemelos, q eso si q sería un pasote, el careto de Doña Ángela si se entera q hay dos niños iguales jajajaja. Flipante todo :P
04/10/2012 00:01
No me esperaba lo del doble embarazo! ha sido muy bueno el capítulo, buena manera de empezar la temporada!
04/10/2012 00:02
¡Pedazo capítulo! Ha superado mis expectativas de largo. El parto de Belén genial, qué cara se le ha quedado cuando se ha dado cuenta de que venían dos
Julio y Alicia ainnsssss (L)
Espero que le gane a La Voz, porque encima ha terminado a una hora razonable y sin anuncios, aunque a lo mejor esto ha sido solo por ser el primer capítulo.
Julio y Alicia ainnsssss (L)Espero que le gane a La Voz, porque encima ha terminado a una hora razonable y sin anuncios, aunque a lo mejor esto ha sido solo por ser el primer capítulo.
04/10/2012 00:05
La serie en twitter ha tenido mucho seguimiento... y, desde luego, si mantienen este nivel audiencia no perderan.
04/10/2012 00:10
Capitulazo!!
04/10/2012 00:14
En share no creo que gane en audiencia a la voz: esta sacará un gran datazo de share al alargar su duración al late night y su audiencia se incrementará con la que se una tras haber finalizado gran hotel.
04/10/2012 00:17
Hola Eva! No digo ganar a La Voz, pero si tener una buena audiencia... y, francamente, con capitulos asi, me basta con que tengan una aceptable para seguir con la serie. El nivel mostrado esta noche ha sido buenisimo.
04/10/2012 00:22
Hola sergio: si el comentario de lo de ganar no iba por ti. es que leí a gente que hablaba de ganarle en audiencia a la Voz. yo me conformo con que se haga justicia con esta serie. Es de largo la mejor que tenemos ahora junto a Gran reserva: factura impoluta de Bambú. Crep que si algo hay que alabar a ba,bú es que sus series ganan en calidad tempòrada a temporada, los personajes ganan en peso, los giros que dan a los personajes siempre te sorprenden. y sobre todo que es dinámica. Se merece una muy buena audiencia, y sobre todo reconocimientos.
04/10/2012 00:23
diooooooooos!!! que capitulazo xD
04/10/2012 00:28
Que final de capítulo...ya estoy esperando impaciente el próximo capitulo. Madre mía que emocionante ha estado!! Belén dos hijos!! Doña Teresa no contaba con eso!! Quiero que sea otra vez miércoles !!
04/10/2012 00:29
Buenisimo el capitulo me alegra ver que esta segunda temporada no van a bajar el nivel , es más como se ha dicho en algunos sitios a los actores se les ve más relajados. De los nuevos la doncella de Alicia de momento va de modosita pero a ver como acaba cuando se de cuenta del rollito que se traen Alicia y Julio...y Galiardo para lo poco que ha salido me ha gustado tambien es el contrapunto de Angela aunque ya se ve que es tambien estricto pero sin pasarse. Me alegra que Alicia y Julio sigan trabajando juntos y que por mucho que lo nieguen y digan que es por Andres todos sabemos que tambien hay otra razón. Andres sigue tan maravilloso como siempre aunque el pobre sigue sin enterarse de nada XD me ha parecido muy tierno cuando ha traido al mundo al segundo bebé (lo de los dos bebés ha sido O_O ni se me pasó por la cabeza si ya el secretito de vender el bebé daba juego ahora con dos va a ser buenisimo). La Doña y Diego parece que cada vez tienen más mala leche , deberian juntarse porque hacen la pareja ideal XD. La verdad es que ha sido un capitulazo y no podria quedarme con una escena porque ha tenido muchas muy buenas (como nos tenían acostumbrados) , lastima que el día que la han puesto no acompañe y A3 haga peligrar la serie con más calidad de este país.
04/10/2012 00:29
Solo espero que mañana la audiencia haga justicia a lo que hemos visto hoy: Un capitulazo. se ha visto una gran evolución entre la primera y segunda temporada. Y el equipo tecnico, los actores se merecen que mañana la audiencia lo respalde. Como dije antes: no liderará pero viendo las audiencias del lunes donde las 3 ofertas sacaron buenos datos (el share de Tu cara me suena está algo inflado por su duración en el late night ya que Isabel fuela 2 opción mientras coincidieron las 3), gran hotel puede sacar un buen dato y el capítulo de hoy se lo merece. Sinceramente Bambú ha superado las expectativas que tenía en este regreso. No me esperaba tanta agilidad y dinamismo en el primer capítulo. Tenemos multitud de tramas para examinar con lupa. Y espero con ansias el resumen y análisis que Sergio va a hacer.
04/10/2012 00:31
Me ha encantado sobre todo que Antena3 no haya hecho ningún corte publicitario durante el capítulo, se me ha pasado volando este primer capítulo!!!
04/10/2012 00:37
Marta Larralde (Belén) simplemente espectacular me está sorprendiendo gratamente esta actriz y sobretodo su personaje.
04/10/2012 00:42
Me ha gustado mucho este capítulo. Recordaba la serie algo más intensa, y en cambio este capítulo ha sido más ligero, yo creo que por el toque cómico que tanto se ha comentado. El capítulo sin cortes publicitarios, todo seguidito y con buena letra, de un tirón, se me ha pasado volando. La escena Ernesto-Ángela ha sido de lo mejor del capítulo. Y Amaia Salamanca, creí que nunca lo diría, pero me ha gustado!
04/10/2012 00:44
Pues a mi Amaia Salamanca me sigue pareciendo una de las actrices más flojas de todo el reparto de actores de la serie, ya lo siento.