Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

07/12/2011 01:24
Lo mejor es todo lo que se queda por cerrar...
La detención de Alfredo para salvar a Sofía, quien ha matado o intentado matar a Andrés, si Ángela va a hablar ahora después de todo este lio que se ha montado.... Y lo que más me intriga, los motivos por los que mata Benjamín.
La detención de Alfredo para salvar a Sofía, quien ha matado o intentado matar a Andrés, si Ángela va a hablar ahora después de todo este lio que se ha montado.... Y lo que más me intriga, los motivos por los que mata Benjamín.

07/12/2011 01:27
Es verdad, Benjamin se ha marchado al final??? era ÉL el asesino, menuda cara de psicópata mientras acuchillaba a la señora...
Mira que yo nunca aposté por él porque lo veía demasiado obvio... en el capítulo de hoy me han tiardo todas las teorias por tierra. Menos en lo de la boda de Alicia, no he dao ni una tú!
Mira que yo nunca aposté por él porque lo veía demasiado obvio... en el capítulo de hoy me han tiardo todas las teorias por tierra. Menos en lo de la boda de Alicia, no he dao ni una tú!

07/12/2011 01:31
gotasdeagua yo de don benjamín..... me temía q era malo....

07/12/2011 01:33
Yo tenia la teoria de que Cristina y Pascual eran los asesinos... fantasiosa que es una. Pero al ver en el avance que el asesino mataba de nuevo, apostaba por el o por Ángela, ya que era lo más lógico... que ellos tuviesen acceso a la cubertería de oro. Y si, se supone que se larga, pero tampoco se ve... solo se le ve poniendo la bombilla bien.

07/12/2011 01:33
Andrés no puede haber muerto. Es el que le daba la chispa y encanto a la serie! Con su cara de niño e inocente. En fin creo que quien lo ha matado ha sido Javier Alarcón ya que se ha enterado de lo de la carta y el romance de Ángela y Carlos Alarcón, y el heredero del hotel iba a ser Andrés, y él no quería. Magnífico capítulo, el mejor, pero todo ha acabado a medias, Julio luchando, Alicia dice que si, Andrés cae, se va Benjamín.Que ganas de ver la segunda temporada!!!!

07/12/2011 01:37
Estaba claro que todo tenía que acabar mal, porque sino a ver de donde se iban a sacar una segunda temporada. Este ha sido el final de la primera temporada y el principio de la segunda. Que no nos tengan mucho tiempo esperando!!

07/12/2011 01:38
A mi Andrés como personaje cada vez me gustaba más, estoy dividida entre el cariño que le he cogido... o ser maligna y cargármelo para que se monte una buena. Ains, como voy a echar de menos estos martes :(

07/12/2011 01:39
Ya estoy deseando que empiece la segunda temporada y eso que acaba de terminar la primera xDxD

07/12/2011 01:44
Márchome! Estoy molida! Mañana me leo de cabo a rabo todo lo que habeis escrito y seguiremos con la resaca! Un abrazo húespedes!! :)

07/12/2011 01:45
FiestaDaLuz, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El personaje de Andrés es entrañable y le había cogido muchísimo cariño, pero muerto puede dar tanto juego... aunque vivo también, ahora que sabemos que es el bastardo del Alarcón. De cualquiera de las maneras la siguiente temporada viene cargadita!

07/12/2011 01:46
Yo también me voy a dormir xD que ya es muy tarde mañana más good night!!!!!!!!!!!!!!!!

07/12/2011 09:47
Dudo mucho que Andrés haya muerto... siendo ahora él el principal protagonista. Pero vamos que yo me espero de todo con las series de Antena ajajajajaja.
Por cierto, si Doña Teresa sabía que Andrés era el heredero de todo y que, por tanto, Ángela había tenido un romance con su marido. Como es que Ángela no está en la calle?? Porque si a Belén le dijo que abortara y el hijo era de Diego. Imagino que si se entera de que Ángela está embarazada haría lo mismo... O al menos si se ha enterado con la carta pues hace algo, pero la trata igual de bien siempre...
En fin, deseando que llegue ya la próxima temporada!:)
Por cierto, si Doña Teresa sabía que Andrés era el heredero de todo y que, por tanto, Ángela había tenido un romance con su marido. Como es que Ángela no está en la calle?? Porque si a Belén le dijo que abortara y el hijo era de Diego. Imagino que si se entera de que Ángela está embarazada haría lo mismo... O al menos si se ha enterado con la carta pues hace algo, pero la trata igual de bien siempre...
En fin, deseando que llegue ya la próxima temporada!:)

07/12/2011 13:33
Buff, pensaba que en la familia Alcántara había víboras, pero leyendo lo que he leído aquí sobre lo que les gustaría a algun@s que Andrés estuviera muerto, casi parecen un trozo de pan dichos personajes. :) (por ejemplo, una pone que le daría a la serie mucho morbo, y que los guionistos son muy atrevidos, etc...)
Personalmente, el último capítulo me ha parecido horrible. Vamos, todo negativo... ¡qué mal rollo!
La boda de Alicia donde ella da el sí, un nuevo asesinato, el accidente de Andrés, el pobre Alfredo que se carga con la culpa... ¡joder con los guionistas! ni una buena noticia, ni una!! todos los personajes "malos" se llevan alguna buena noticia, los buenos, todos calabazas. Aún estamos recuperándonos de la muerte de "La señora" y ni que los guionistas fueran los mismos, de verdad...
Oiga, ¡que estamos en navidades! que gente más negativa...
No sé, podrían haber hecho algo un poco intermedio, no? o dar un poquito de esperanza, ¿no?
Tampoco me parece que aporten mucha originalidad al rollo amoroso entre Julio y Alicia. Es siempre lo mismo. Poner trabas por todos los lados, el amor imposible, trabas cuando todo parecía bien encaminado, otro hombre de por medio... blah blah blah. ¿Y eso es originalidad? ¿por qué un gran amor ha de ser siempre imposible? ¡bajaros del caballo de "lo de siempre" colegas guionistas!
Creo que Andrés es un personaje esencial en la serie. Vamos, que como se lo hayan cargado (que no creo), yo personalmente dejo la serie y no vuelvo a ver otra hasta la reanudación de "La repúlica".
El detective, Genial, Concha Velasco también. Y Andrés. Podrían hacer la serie ellos 3 solitos. :)
Por cierto, he perdido la cuenta sobre el número de veces que se ha ido ya ha vuelto al hotel julio. ¿Vosotros no?
Personalmente, el último capítulo me ha parecido horrible. Vamos, todo negativo... ¡qué mal rollo!
La boda de Alicia donde ella da el sí, un nuevo asesinato, el accidente de Andrés, el pobre Alfredo que se carga con la culpa... ¡joder con los guionistas! ni una buena noticia, ni una!! todos los personajes "malos" se llevan alguna buena noticia, los buenos, todos calabazas. Aún estamos recuperándonos de la muerte de "La señora" y ni que los guionistas fueran los mismos, de verdad...
Oiga, ¡que estamos en navidades! que gente más negativa...
No sé, podrían haber hecho algo un poco intermedio, no? o dar un poquito de esperanza, ¿no?
Tampoco me parece que aporten mucha originalidad al rollo amoroso entre Julio y Alicia. Es siempre lo mismo. Poner trabas por todos los lados, el amor imposible, trabas cuando todo parecía bien encaminado, otro hombre de por medio... blah blah blah. ¿Y eso es originalidad? ¿por qué un gran amor ha de ser siempre imposible? ¡bajaros del caballo de "lo de siempre" colegas guionistas!
Creo que Andrés es un personaje esencial en la serie. Vamos, que como se lo hayan cargado (que no creo), yo personalmente dejo la serie y no vuelvo a ver otra hasta la reanudación de "La repúlica".
El detective, Genial, Concha Velasco también. Y Andrés. Podrían hacer la serie ellos 3 solitos. :)
Por cierto, he perdido la cuenta sobre el número de veces que se ha ido ya ha vuelto al hotel julio. ¿Vosotros no?

07/12/2011 13:38
yo flipo... y como esperas mantener el interes? dejas a alicia y a julio juntos sin trabas? o sea tu crees que dos personajes de distintas clases sociales pueden estar juntos porque si? tu crees que eso despierta el interes de la audiencia? nos hemos vuelto todos locos? ya esta todo inventado, no hay parejas originales, sino formas de contarlo y de enfocarlo... y la relación de julio y alicia esta bastante bien montada.
En cuanto a cosas negativas, pero pides calidad o pides una serie de cuento de hadas? el capitulo fue excelso, lleno de respuestas, sorprendentes, al mas puro estilo agatha christie... la vida muchas veces es infeliz.
"Lo unico necesario para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
En cuanto a cosas negativas, pero pides calidad o pides una serie de cuento de hadas? el capitulo fue excelso, lleno de respuestas, sorprendentes, al mas puro estilo agatha christie... la vida muchas veces es infeliz.
"Lo unico necesario para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke

07/12/2011 13:57
Capitulazo el de ayer Benjamin el asesino del cuchillo de oro no me lo esperaba , Andres espero que no este muerto porque Belen ya le vale que perra y mala es yo creo que ha sido ella la asesina de Andres, Andres un Alarcon como me gusta esto puede dejar en bragas a toda la familia Alarcón solo espero que Alicia no se case con Diego han dejado muchas puertas abiertas este final de temporada no me pierdo por nada la siguiente y espero que sea pronto xd

07/12/2011 13:58
Sí Andres está muerto ya da igual la carta y todo. Si el "heredero" ilegítimo muere se acabo el problema.

07/12/2011 14:39
A mi me caia simpatico el Andres peroooo seria tan interesante la trama sin él, por un lado a Belén con la carta y un hijo que no sabemos si esta en su barriguita o no yo aún tengo la duda de la ruda, despues la Gran Concha Velasco sorry no recuerdo nombre en la serie, sacando uñas para investigar quien ha matado a su hijo, quien sabe igual se alia con la perra de Belén para desenmascar todo, ains seria tan tan tan genial.
Yo lo siento pero a mi la Amaia sigue sin convencerme, estare rezando por todos los santos a que le pongan otra churri a mi Julito haber si tiene mas feeling que con la prota.
Y del asesino cuchillo yo creo que nos estaban dando muchas pistas cada vez que él cortaba la carne.
En cuanto a la muerte de Andre o no muerte no sé ya cuando subio a la escaleras y dijo que habia apagado la electricidad supuse que lo iban a matar no sé deberian ser un poco mas sutiles y darle el calambrazo sin dar tanta pista seria mucho mas sorpresivo.
Yo lo siento pero a mi la Amaia sigue sin convencerme, estare rezando por todos los santos a que le pongan otra churri a mi Julito haber si tiene mas feeling que con la prota.
Y del asesino cuchillo yo creo que nos estaban dando muchas pistas cada vez que él cortaba la carne.
En cuanto a la muerte de Andre o no muerte no sé ya cuando subio a la escaleras y dijo que habia apagado la electricidad supuse que lo iban a matar no sé deberian ser un poco mas sutiles y darle el calambrazo sin dar tanta pista seria mucho mas sorpresivo.

07/12/2011 15:29
Yo creo que Angela seguro que sabe todo de que su hijo es heredero y lo de la carta...etc.
Y seguramente,el hecho de que esten trabajando ahi madre e hijo,sera parte de algun acuerdo/amenaza con el que llego con la dueña del hotel,sino al tiempo,y espero que Andres no este muerto es el mejor,tan buenecito el..y a todo esto,Julio seguira en el Hotel,en teoria ya no le ata nada a estar alli,que pasara?? Y el metre,porque asesina mujeres y siempre con luna llena y cuchillos de oro??? Hayyyy ke de intrigas.nunca antes me paso algo asi con una serie y menos española.
Y seguramente,el hecho de que esten trabajando ahi madre e hijo,sera parte de algun acuerdo/amenaza con el que llego con la dueña del hotel,sino al tiempo,y espero que Andres no este muerto es el mejor,tan buenecito el..y a todo esto,Julio seguira en el Hotel,en teoria ya no le ata nada a estar alli,que pasara?? Y el metre,porque asesina mujeres y siempre con luna llena y cuchillos de oro??? Hayyyy ke de intrigas.nunca antes me paso algo asi con una serie y menos española.

07/12/2011 16:07
Sigo teniendo la esperanza de que en la boda despues del "sí quiero" de Alicia , Javier le diga algo así como"Alicia si no le quieres no tienes porque casarte" , ya que el cura aún no los ha declarado marido y mujer y tengamos la "no boda", Andrés estará vivo aunque parezca que está muerto y Julio volverá al hotel..... no sé podría ser ...

07/12/2011 17:20
eh... Belen ve a Anres muerto y se queda tan pancha? no le asombro, porque no parecia asustada ni nada.............
qu mla me cae. yo creoq no a muerto pero q esta al borde
qu mla me cae. yo creoq no a muerto pero q esta al borde