Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

07/12/2011 00:42
Si Andres sobrevive entonces es que el hotel es milagroso porque primero la hija del general que la altura desde donde la tiró la hermana pequeña no era y aun asi sobrevivió y ahora Andres , ni Lourdes XDDD
Eso si yo si quiero que siga Andres pero se haria raro que sobreviva a lo que ha ocurrido ¡pero es que yo queria que al final mandará a la Doña al 5º pepino y se quedará él con el hotel! de hecho lo dije hace tiempo sospechaba que Andres era hijo de Carlos porque asi el final seria él como dueño del hotel y Diego y la Doña compartiendo una bonita celda con vistas
pero me da que al final nada ¿el final será Alicia dueña del hotel? seria lo correcto pero en aquella epoca como que no y desde luego Javier no se lo merece , el indicado era Andres
Eso si yo si quiero que siga Andres pero se haria raro que sobreviva a lo que ha ocurrido ¡pero es que yo queria que al final mandará a la Doña al 5º pepino y se quedará él con el hotel! de hecho lo dije hace tiempo sospechaba que Andres era hijo de Carlos porque asi el final seria él como dueño del hotel y Diego y la Doña compartiendo una bonita celda con vistas

07/12/2011 00:43
yo estoy con freia, su muerte me pareceria un golpe de efecto brutal

07/12/2011 00:44
Estamos locos o que???Andres no muere por el amor de dios!!!!!!!!!!

07/12/2011 00:45
Esperemos que no...

07/12/2011 00:46
menudo final de temporada señoras y señores !! yo estoy de los nervios, no me puedo dormir !! no creo que andres haya muerto, y espero que no sea asi

07/12/2011 00:46
Que contradictoria es la situación de Andrés. Por un lado, sería una gran trama que estuviera muerto, pero es un personaje tan querido que buff.. jajaja.
Yo creo que no está muerto, pero ahora que la carta ronda por ahí sin que la controlen, la Doña la liará y si fue capaz de intentar quitar a Cristina del medio, no dudará en cargarse a Andrés si hace falta para evitar que la herencia recaiga sobre él.
De todas formas, ¿a quién le correspondía poner las bombillas? Porque yo lo veo más trabajo de las doncellas que de los camareros (por lo que aquí podría ser que Ángela se quisiera cargar a Belén y por eso va a su habitación a ver la carta si es que sabe algo y a estado callada todo este tiempo y por eso huye cuando la oye, porque no esperaba encontrarla allí), pero claro, parece que ese trabajo le corresponde al mestre y Ángela pone a su hijo en sustitución de Benjamín (entonces o alguien se quería cargar a Benjamín y no se había enterado de nada o van a por Andrés).
Yo creo que no está muerto, pero ahora que la carta ronda por ahí sin que la controlen, la Doña la liará y si fue capaz de intentar quitar a Cristina del medio, no dudará en cargarse a Andrés si hace falta para evitar que la herencia recaiga sobre él.
De todas formas, ¿a quién le correspondía poner las bombillas? Porque yo lo veo más trabajo de las doncellas que de los camareros (por lo que aquí podría ser que Ángela se quisiera cargar a Belén y por eso va a su habitación a ver la carta si es que sabe algo y a estado callada todo este tiempo y por eso huye cuando la oye, porque no esperaba encontrarla allí), pero claro, parece que ese trabajo le corresponde al mestre y Ángela pone a su hijo en sustitución de Benjamín (entonces o alguien se quería cargar a Benjamín y no se había enterado de nada o van a por Andrés).

07/12/2011 00:48
sangra por la boca y la nariz andres, eso indica traumatismos en organos internos... y estan en 1905, debe estar RIP

07/12/2011 00:53
Si, sangra de forma que parece muerto... que pena :$
Entonces, la dueña del hotel seria Belén no?
Entonces, la dueña del hotel seria Belén no?

07/12/2011 00:56
Y entonces lo del contrato hasta junio del 2012 no puede ser sólo para rodar flashbacks... Andrés no está muerto está en coma o medio chungo pero no muerto del todo...
Y si Teresa dio la orden de dar la luz a una hora determinada? Ella mandó a Andrés cambiar bombillas. todos los que sabían lo de Andrés menos Belén estaban en la BODA. Teresa habla con alguien del servicio o con la propia Ángela para que a la hora tal de la luz sabiendo que Andrés está donde está con la esperanza de que muera pero queda Chungo que no muerto...
Y si Teresa dio la orden de dar la luz a una hora determinada? Ella mandó a Andrés cambiar bombillas. todos los que sabían lo de Andrés menos Belén estaban en la BODA. Teresa habla con alguien del servicio o con la propia Ángela para que a la hora tal de la luz sabiendo que Andrés está donde está con la esperanza de que muera pero queda Chungo que no muerto...

07/12/2011 00:57
Yo no quiero que muera Andres!!!!!!!!!!!!!me daría mucha pena,Belen me cae fatal la odio!!!!!!!!!!!!

07/12/2011 00:58
No puede morir de esta forma,es muy injusto y muy triste de verdad

07/12/2011 01:01
Belén es que es super espabilaada! En este capitulo me ha gustado fijate... Pero Andrés es demasiado ingenuo...

07/12/2011 01:01
Joder, joder, joder que PEDAZO de capítulo!!!! Se han descubierto cosas, se han abierto nuevas tramas... Esto es una serie de la OSTIA! Que tensión, que ritmo, que COJONUDO todo!
Y ahora Andrés, la habrá palmao??, siendo el personaje más querido.. me quito el sombrero ante los guionistas...
Y ahora Andrés, la habrá palmao??, siendo el personaje más querido.. me quito el sombrero ante los guionistas...

07/12/2011 01:04
Haber xD hace unos días, el actor Llorenç González ( Andrés ) estuvo en el programa de Arús en 8TV y dijo que continuaban grabando la serie. O sea que segurísimo que no está muerto.

07/12/2011 01:06
Quien intento matar a Andres y asustar a Belén lo hizo por encargo, y quizás ahora quien tiene la mano metida en todo este lío es Javier Alarcon, por haberse enterado recién del asunto....mal que tengamos que esperar un tiempo para aclarar nuestras dudas.

07/12/2011 01:08
Muchiiisima tensión, muchisimo ritmo, muchisima calidad! Pues si, es que Andrés es uno de los favoritos, esperemos que solo sea un coma y se despierte como la otra..
A mi es que ahora la serie me ha desvelado :)
A mi es que ahora la serie me ha desvelado :)

07/12/2011 01:08
por el interes te quiero andres... y nunca mejor dicho !!
que zorra la belen, por favor que alguien se la cargue en la segunda temporada mas impresentable no puede ser
que zorra la belen, por favor que alguien se la cargue en la segunda temporada mas impresentable no puede ser

07/12/2011 01:11
Teresa amenaza a belen diciendola que mira como acabo cristina olmedo.....pero no seria mas fácil,haberla matado a ella? No a Andrés, que creo q no muere...pero con eso,ya habrán asustado lo suficiente a belen... no creéis?

07/12/2011 01:14
Arrrrrghhh!!! Vengo desde Twitter a leerooooosss!!!! Ya lo intuiamos, que CAPITULAZO!!!
Sin palabras... me tienen ufff, sin palabras.
Apunto que me encantaría que Andrés estuviese tieso, daría un juego flipante.
La viuda del heredero, la megaodiada de Belén y encima EMBARAZADAAAAA de Diego Murquía ni más ni menos. Es que vamos, seria brutal.
Le decia a mi madre mientras la veiamos, que lo que tocaba era matar a Andrés. Por aquello de, "muerto el perro, se acabo la rabia". Pero las dos deciamos... bah!!! en una serie española, siendo Andrés un personaje principal?? no se van a atrever!!!
Aunque luego resulte que está en coma o algo así y no ha muerto, aun así VA-LI-EN-TES los guionistas!!! Muy grandes!!! Al menos por las redes sociales todos dan por hecho que esta muerto!!
Impresionante esta serie de verdad... menudo pedazo de final se han marcado! Chapó!
Sin palabras... me tienen ufff, sin palabras.
Apunto que me encantaría que Andrés estuviese tieso, daría un juego flipante.
La viuda del heredero, la megaodiada de Belén y encima EMBARAZADAAAAA de Diego Murquía ni más ni menos. Es que vamos, seria brutal.
Le decia a mi madre mientras la veiamos, que lo que tocaba era matar a Andrés. Por aquello de, "muerto el perro, se acabo la rabia". Pero las dos deciamos... bah!!! en una serie española, siendo Andrés un personaje principal?? no se van a atrever!!!
Aunque luego resulte que está en coma o algo así y no ha muerto, aun así VA-LI-EN-TES los guionistas!!! Muy grandes!!! Al menos por las redes sociales todos dan por hecho que esta muerto!!
Impresionante esta serie de verdad... menudo pedazo de final se han marcado! Chapó!

07/12/2011 01:16
Las tramas están bastante bien y no son de culebrón. Además, sigo diciendo que dudo que Andrés muera, tienen que dejarnos con la miel en los labios de algo que no es, estoy seguro. Algo pasará pero la muerte de Andrés no la veo, sinceramente!
Aquí tenéis la imagen de Andrés sobre la mesa
Aquí tenéis la imagen de Andrés sobre la mesa