Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

30/11/2011 13:41
No os pongáis tristes por la audiencia de ayer de Gran Hotel,competía contra la gala final de TSQV y por eso bajo un poco de audiencia a pesar del 16,2% de share la serie Gran Hotel lideró en el horario de coincidencia con TSQV lo que pasa es que el programa de telecinco acabó a la 1:30 y por eso infló el share,no os preocupéis por esa bajada de audiencia.

30/11/2011 18:52
Una preguntaa:
alguien sabe quien es la chica que esta en la 3 foto y la 4?
parece cristina pero esta muerta y.... catalina ya se a idoy nop arece ser ella, es morena con lo caul no es belen ni alicia , no parece ser ninguna doncella, Sofia tampoco parece que sea.. quien ess??!!
alguien sabe quien es la chica que esta en la 3 foto y la 4?
parece cristina pero esta muerta y.... catalina ya se a idoy nop arece ser ella, es morena con lo caul no es belen ni alicia , no parece ser ninguna doncella, Sofia tampoco parece que sea.. quien ess??!!

30/11/2011 18:55
La chica que está en la foto 3 es Cristina Olmedo.Ha de ser un flashback de alguna discursión con Diego.La de la foto 4, ni idea, pero parece ser que el asesino del cuchillo de oro vuelve a aparecer.

30/11/2011 18:59
pff puess ya sabemos que es una morena. sera Catalinaa?¿
creeis que Alicia y Diego se casaran?
y nose si seran imaginaciones mias pero.....
la de la 4 foto podria ser Angela? mirar la cara de Andres, mirarla el pelo y el cuerpo. no parece ser una doncella
creeis que Alicia y Diego se casaran?
y nose si seran imaginaciones mias pero.....
la de la 4 foto podria ser Angela? mirar la cara de Andres, mirarla el pelo y el cuerpo. no parece ser una doncella

30/11/2011 19:09
por cierto me han llamado mucho la atencion estos enlaces:
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/noviembre/amaia_salamanca_revela_el_final_de_gran_hotel_alicia_se_casa_por_despecho/%28image%29/9
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/noviembre/amaia_salamanca_revela_el_final_de_gran_hotel_alicia_se_casa_por_despecho/%28image%29/10
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/noviembre/amaia_salamanca_revela_el_final_de_gran_hotel_alicia_se_casa_por_despecho/%28image%29/9
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/noviembre/amaia_salamanca_revela_el_final_de_gran_hotel_alicia_se_casa_por_despecho/%28image%29/10

30/11/2011 21:07
VIDEO: Entrevista a Concha Velasco e imágenes del makin off del último capítulo.
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/making-of/concha-velasco-fascinada-yon-gonzalez_2011113000174.html
Con qué cariño habla de la serie, y pone a todo el reparto por las nubes!!!
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/making-of/concha-velasco-fascinada-yon-gonzalez_2011113000174.html
Con qué cariño habla de la serie, y pone a todo el reparto por las nubes!!!

30/11/2011 22:52
que ORGULLO para un seguidor de Yon, como soy, que Concha Velasco hable asi de él. Esta claro que le encanta!!!!!jejej
este capi sin duda nos ha bajado el animo, pero no desfallezcamos, que el ultimo seguro que recupera el nivel de los anterioresssssss
este capi sin duda nos ha bajado el animo, pero no desfallezcamos, que el ultimo seguro que recupera el nivel de los anterioresssssss

01/12/2011 16:59
A mi una cosa que no me ha gustado tampoco es como hablan Julio y Alicia con la puerta abierta...

01/12/2011 17:47
"que ORGULLO para un seguidor de Yon, como soy, que Concha Velasco hable asi de él"
Estoy de acuerdo con esto. Al ver estas cosas te sientes en plan "qué bien lo hace mi niño" jajajaja
Este capítulo ha sido como de transición, el pasado fue genial, seguro que el de la semana que viene también; y éste ha sido bastante flojo.
A mí tampoco me gustó que se quedaran con la puerta abierta, de hecho no me gusta que Julio se meta en la habitación de Alicia como si nada...
Estoy de acuerdo con esto. Al ver estas cosas te sientes en plan "qué bien lo hace mi niño" jajajaja
Este capítulo ha sido como de transición, el pasado fue genial, seguro que el de la semana que viene también; y éste ha sido bastante flojo.
A mí tampoco me gustó que se quedaran con la puerta abierta, de hecho no me gusta que Julio se meta en la habitación de Alicia como si nada...

01/12/2011 17:55
El Capítulo 9 se llama : "La Huella". Ya esta confirmado :)

01/12/2011 18:12
Ainhoa449 gracias

01/12/2011 18:49
Madre mía, madre mía.Belén lee la carta?? Me da a mí que a esta le quedan dos telediarios.Belén va a correr la misma suerte que Cristina.Os lo digo yo!! Este último capi tiene toda la pinta de ser un capitulazo!

01/12/2011 19:23
Si! E capítulo siguiente tiene muuy buena pinta

01/12/2011 19:30
"La Huella" suena a algo relacionado con el cuchillo, no? o con lo del mazazo a la Olmedo? misterios, misterios.
Por cierto, en el reportaje ese a Concha Velasco se ve a Andrés y Belén en una cama de ¿noche de bodas? y ella en ropa interior. Entra Ángela y le pega un plastazo a su hijo.
Se casarán Belén y Andres? Se quitará ya Andrés esas ganas que le tiene a la leona de Belén? que pasará cuando se entere de que Belén quiere vender al niño?
Edito: Por cierto, cuando Julio fue a preguntarle a Belén qué sabía sobre la muerte de Cristina. Y le dice que sino le dira a Andrés que se acostó con él. Que espabilado, que calada que la tiene a la Belén...
Por cierto, en el reportaje ese a Concha Velasco se ve a Andrés y Belén en una cama de ¿noche de bodas? y ella en ropa interior. Entra Ángela y le pega un plastazo a su hijo.
Se casarán Belén y Andres? Se quitará ya Andrés esas ganas que le tiene a la leona de Belén? que pasará cuando se entere de que Belén quiere vender al niño?
Edito: Por cierto, cuando Julio fue a preguntarle a Belén qué sabía sobre la muerte de Cristina. Y le dice que sino le dira a Andrés que se acostó con él. Que espabilado, que calada que la tiene a la Belén...

01/12/2011 19:46
jajaj, es que en ese hotel todos saben lo golfilla que es...jaja

01/12/2011 20:49
Voy a poner esto, para teorizar más que nada jajaja
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/concha-velasco-personajes-largos-chicha-convienen_2011100400033.html
Me da en la nariz que su personaje solo participa en la primera temporada?
Puede ser que ella muera? Qué tenga algo que ver con los asesinatos?
Qué se cargase ella a Cristina?
No sé... pero cuando habla de personaje corto pero intenso, es porque no es un personaje fijo de la serie. Sería un puntazo y seguro que dejaría muchas cosas para descubrir, ahora eso si, echarla de menos... lo hariamos una barbaridad.
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/concha-velasco-personajes-largos-chicha-convienen_2011100400033.html
Me da en la nariz que su personaje solo participa en la primera temporada?
Puede ser que ella muera? Qué tenga algo que ver con los asesinatos?
Qué se cargase ella a Cristina?
No sé... pero cuando habla de personaje corto pero intenso, es porque no es un personaje fijo de la serie. Sería un puntazo y seguro que dejaría muchas cosas para descubrir, ahora eso si, echarla de menos... lo hariamos una barbaridad.

01/12/2011 21:01
oO Pues no sé, no sé.... Es verdad que podría ser, y una de las fotos de este capítulo se le da un aire... Esperemos que solo sea una manera de hablar.

01/12/2011 22:39
La verdad es que me daria bastante pena que Angela se vaya del hotel. ademas yo creo que si se va es porque la matan o algo parecido.
Yo creo que durara hasta mitad de lasegunda temporada, cuando se vea lo que pone en la carta. Seguro que ella esta relacionada con la Carta, pero no creo que con los asesinatos del cuchillo de oro
Yo creo que durara hasta mitad de lasegunda temporada, cuando se vea lo que pone en la carta. Seguro que ella esta relacionada con la Carta, pero no creo que con los asesinatos del cuchillo de oro

02/12/2011 15:09
Gran
Entrevista a Amaia Salamanca
"Alicia se casa por despecho"
-¿Qué le deparará a Alicia el último capítulo?
-Se ha llevado una profunda decepción con Julio [Yon González]. Por venganza, por dolor o por todo a la vez, decide casarse con Diego [Pedro Alonso].
CON LA MIEL EN LOS LABIOS
-¡Con lo romántico que fue su beso en los acantilados!
-Fue una escena al límite, nos quedábamos sin luz y hubo que grabarlo en una sola toma. Pero quedó muy bonito. Es un beso pasional, aunque ella, nunca mejor dicho, se quedará con la miel en los labios…
-¿Qué trucos utilizáis Yon y tú para crear esa tensión sexual entre ambos?
-Yon y yo nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y hay muy buen rollo, pero tenemos que ser conscientes de que en ese momento somos Alicia y Julio. No hay trucos; solo creerse el personaje, entender la época… Y jugar.
AMOR Y BOFETADAS
-¿Podrán más los genes que el amor?
-Alicia es valiente y dura, pero en este caso tendrá que tragarse su orgullo y acatar las normas de su madre. Tengo muchas ganas de que se arranque el corsé y el postizo y pegue un puñetazo en la mesa.
-¿Cómo son esos intensos cara a cara con Adriana Ozores, doña Teresa?
-Es genial porque Adriana es todo lo contrario, cariñosa y divertida. Cuando se mete en el papel da miedo. Me dicen de broma “cuidado, no te vaya a dar un tortazo”, que con Diego y Javier [Eloy Azorín] ya demostró que tiene la mano suelta.
EL SECRETO DEL PASADO
-¡Necesitamos saber qué dice la carta que le robó Cristina (Paula Prendes)!
-[Risas] Me han llegado un montón de mensajes de amigos preguntándomelo. Es algo familiar porque lo escribió el padre de Alicia, se metió en varios líos y nosotros lo pagaremos. Todavía no se va a resolver, queda mucho misterio por delante.
-¿Tiene algo que ver con los tejemanejes de Ángela (Concha Velasco)?
-Al principio se marcó que ella había estado muy involucrada en la infancia de Alicia, aunque muy a mi pesar, he trabajado poco con Concha. ¡Ella sí que es una grande! En este tramo final coincidimos en más secuencias…
UN ÉXITO APASIONADO
-Te pido que mires Gran Hotel desde fuera. ¿Cómo vives este éxito?
-Con pasión. Realmente va genial. Yo lo esperaba porque desde el primer momento la idea me pareció espectacular: época, misterio, amor… Hemos firmado la segunda temporada y es un placer contar con un público tan fiel.
-¿Te emociona verte?
-Pues claro. Noto que he evolucionado como actriz. También es muy bonito comprobar que mi personaje ha calado entre la gente antes me llamaban Cata [por Sin tetas] y ahora soy “la de Gran Hotel”.
DEL CORSÉ AL CHÁNDAL
-¿Te ves guapa?
-Reconozco que sí. Al día siguiente de ver el primer capítulo fui a darle las gracias al director de fotografía, a la peluquera, a la maquilladora y al equipo de vestuario.
-¿Se te ha pegado la elegancia de Alicia?
-Al contrario [risas]. Después de diez horas diarias vestida de época lo único que quiero es ponerme un chándal y estar cómoda.
-¿Tampoco caminas más recta?
-Es todo gracias al corsé, mis andares siguen siendo un desastre.
LAS LÁGRIMAS DE LA NOVIA
En el último capítulo habrá más lágrimas que sonrisas para el personaje de Amaia, ya que Alicia se siente profundamente decepcionada por la decisión de Julio de permanecer en el hotel.
TODOS SON SOSPECHOSOS
El personal del hotel sigue revolucionado por la muerte de Cristina Olmedo. Todos, hasta Benjamín, podrían tener algo que ver con el asesinato.
¿FELIZ NOTICIA?
En pleno revuelo, Ángela le comunica algo importante a su hijo Andrés. ¿Estará relacionado con la carta secreta del difunto marido de doña Teresa?
EL DILEMA DE SOFÍA
Sofía ya casi no puede ocultar a Alfredo, su marido, que perdió al hijo que esperaban. ¿Aceptarán al bebé de Belén pese a que Diego es el padre?
FUGA FRUSTRADA
Alicia está punto de fugarse con Julio, pero el camarero antepone la búsqueda del criminal de su hermana a su amor. Presa del dolor, Alicia acepta el matrimonio. ¿Qué hará Julio al verla vestida de novia?

02/12/2011 17:09
Gracias Devil :)
Y con la cantidad de frentes abiertos que hay, aún leo comentarios que piensan que sin Cristina Olmedo ha perdido la trama la serie? Mi no entender :S
Y con la cantidad de frentes abiertos que hay, aún leo comentarios que piensan que sin Cristina Olmedo ha perdido la trama la serie? Mi no entender :S