FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
frirounk
frirounk
29/11/2011 17:17
Lo he visto ya por que si no no podria verlo hasta el viernes

el capitulo malo no es, yo lo acabo de ver y no esta mal. Por una parte me ha gustado peero por otra no, tampoco me gusto la "muerte" de cristina en el ultimo...

yo lo he visto con una amiga y creo que luego va a colgar el capitulo por aqui, para que otros puedan disfrutar.
gotasdeagua
gotasdeagua
29/11/2011 17:18
Bueno, si es "agridulce" por lo menos tiene algo de dulce :)

Edito: Malo??????????? lo último que me puedo imaginar a estas alturas es un capítul malo...
En que os basaís para decir eso???
devil2748
devil2748
29/11/2011 17:19
gotasdeagua tienes razón por lo menos algo de dulce tiene jejejeje
preferiblemente
preferiblemente
29/11/2011 23:11
que sale en el avance? alguien lo ha visto? (ponedlo en spoiler por si acaso)
Freia
Freia
30/11/2011 00:15
Es un capítulo de transición, menos intenso que los últimos, pero también bueno

El próximo se presenta apasionante
Abril 22
Abril 22
30/11/2011 00:22
Qué percal más grande hay liado!!! Y ese Avance sin sentido alguno ahora mismo claro! No me entero!!!

Sofía sabía de la existencia de La Carta? Salió en un capitulo? Es que no lo recuerdo...

Qué penita me ha dado Julio madreeeeeeeee Yon se sale. Cuando descubre el cadáver de su hermana, cuando la lleva en brazos al cuarto, cuando están de velorio, cuando la entierra y se escucha la voz en off de la cara a su madre, cuando está con Alicia y ella le dice que lo siente. La música que les ponen a la pareja a mí me hacer querer llorar!!! Me encanta la bso de la serie!!!!

Menudo pecal va a liar Javier el Gran Hotel se queda sin bebidas jajaja!

Sigo sin sospechar qué hay entre Diego y la Doña!!! Hijo del Carlos Alarcón? La Doña no es quién dice ser? Alicia no es hija de Carlos? Diego y la Doña son madre e hijo? Hay otros Herederos y por eso perdían el gran hotel? Carlos se casó en América (colonias!) y es bigamo y queda deshecho el matrimonio con la Doña? Joer por más que piense es que puede ser cualquier cosa y ninguna al mismo tiempo!!!

Trabaja Hernando el ayudante de Ayala para la Doña o Diego? Esa mirada de la Doña en la cocina... ya hubo otra escena en la que no me gustó su interacción con Diego en la cárcel...

spoiler sobre el capitulo último de la semana que viene

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pobre Alicia lo suyo no es un traje de Novia es una Venganza. Pobre encima que la casan la visten de forma horrorosa pobre muchacha en serio vaya horro de Vestido encima de Señorona que parece que tena 15 años más de los que tiene!!! Pero porqué vuelve? Diego la chantagea?

Ais Belén encuentra la Carta y la Leeeeeeeeeeeeeee espero que nosotros la escuchemos en off!!!! Y encima la choriza cual Cristina y le pasa lo mismo. Acabará Belén muerta o desaparecida al final del 9? Se repite la historia con Cristina? Quién es el Asesino ni idea pero se ve a un tipo con Capa y Sombrero. Alfredo es mi apuesta. Lo mismo no es nadie que hallamos visto aún...

esco
esco
30/11/2011 00:28
Ains yo no quiero que se marche la Catalina me llamareis lerda pero me gusto esa escena cuartucho Catalina y Julio jajaaj me transmitian mas que con la Amaia Salamanca venga tirarme piedras xd.
devil2748
devil2748
30/11/2011 00:40
Ya he añadido la sinopsis y algunas imágenes del último capítulo de la temporada. sonriente
devil2748
devil2748
30/11/2011 00:42
Pues todo queda por resolver en el último capítulo de la temporada este capi a sido más de transición de cara al de la semana que viene en el que nos esperan emociones fuertes.Me da mucha pena que se vaya Catalina con el odio que le tengo a Belen xDxD.
Wala92
Wala92
30/11/2011 00:48
el capitulo de hoy comparado con otros ha sido normalito, no me ha aburrido para nada pero no ha estado tan emocionante como los demas. no creo que catalina se vaya del todo yo creo que volvera andres no la dejara escapar asi por asi
devil2748
devil2748
30/11/2011 00:49
Wala92 como te dije antes a sido un poco de relleno de cara al último capítulo.
NuTV
NuTV
30/11/2011 00:52
A mi me ha gustado el capítulo. No ha estado mal. Ha habido una vuelta a la situación inicial. A saber: Cristina está muerta (antes creíamos que lo estaba pero ahora es seguro), no sabemos quien es su asesino (aunque volvemos a desconfiar de Diego y su entorno, ya que tiene la carta), no sabemos el por qué la matan (ahora sí sabemos que por la carta pero qué se dice en ella?), Diego vuelve a ser el gerente del Gran Hotel, Belén vuelve a tener controlada la situación de su futuro en el hotel (y su niño, si es que es verdad que aun no lo ha perdido, vuelve a ser el niño que sustituirá al de la hija mayor de los Alarcón)... Sin embargo, hay nuevos flecos diferentes: Alicia y Julio ya no esconden sus sentimientos y se han hablado claro, y ella lo ha dejado escrito en una carta a su prometido antes de abandonarle (el avance nos ha dejado claro que no le acaba abandonando pero de nuevo una carta en manos de Diego puede ser un as bajo su manga... malditos avances). Buena preparación para el capítulo final de temporada del próximo martes que promete dejarnos con el corazón en un puño :)
devil2748
devil2748
30/11/2011 00:57
NuTv el último capítulo de la temporada seguro que nos depara muchas sorpresas,la verdad es que los avances que dan al finalizar los capis nos chafan un poco el siguiente,yo tenia la esperanza de que Alicia se fugara con Julio pero parece ser que no será así.
NuTV
NuTV
30/11/2011 01:01
Yo cuando veo las series en las webs de las cadenas evito ver el avance. Lo corto antes de que me suelten spoilers porque prefiero llegar virgen al siguiente capítulo y pasarme la semana haciéndome mis suposiciones en la cabeza ;) (qué buen tío es Andrés!) // Por cierto yo creo que sé quien es el asesino del cuchillo de oro pero no lo diré por si lo acierto y chafo el misterio.
devil2748
devil2748
30/11/2011 01:03
NuTV ponlo en spoiler sonriente
FestaDaLuz
FestaDaLuz
30/11/2011 01:50
Ya me entendeis en lo de "agridulce" no?? :) promete, promete pero como dice devil es un capitulo de enlace hasta el 9 que es donde nos van a dar hachazos de los buenos. Por dios, por la virgen y por todos los santos del calendario... que la 2ª Temporada empiece inmediatamente después del parón de navidad, porque esto es un sinviví!!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
30/11/2011 02:23
No hemos avanzado casi nada con las tramas de misterio. Ha sido un capítulo de personajes, sobre todo de Julio, que el pobre era una montaña rusa! Mañana comento más detenidamente, pero de momento algunas apreciaciones:

-Alicia se tiene que casar con Diego si o si. Y sino dejo de ver la serie! Una relacion clandestina es lo que tiene futuro en esta serie, nada de fugarse cual tórtolos lejos del hotel.

-Y como puede ser que Julio se pasee con esa tranquilidad por el Hotel sin que Ayala se de cuenta??? Entiendo que sea el prota y sea espabilado, pero lleva 3 capitulos esquivando a Ayala que es capaz de encontrar las únicas 3 gotas de sangre que quedaban en la cocina!
Y que pasa que un camarero renuncia al puesto de trabajo y luego reaparece, y luego se vuelve a marchar y vuelve a aparecer y todo lo que dice Don Benjamín es: Aprovechemos que está usted aquí para trasladar el cuerpo... Tela!

-Grande Andrés. Hoy ha tenido toda la sensatez que le ha faltado a Julio: "El Mundo no gira alrededor de Julio Olmedo","Has enterrado a Cristina, Julio, no te entierres tú con ella". Andrés está sacando carácter y me encanta.

-Por cierto, ¿tensión sexual entre Julio y Catalina? XD

-Julio y su momento de explosión ¿Qué pasa, que no somos personas?
Luego ya se ha ofuscado con lo de su hermana y ha perdido la perspectiva. Creía que Julio controlaba mucho más sus impulsos y era bastante más sensato, pero en el capi de hoy estaba pasadísimo, incluso un poco insoportable. Cabezón, cabezón.

-Tengo que reconocer que me ha parecido super dulce el momento "déjalo todo y vente conmigo". Alicia no ha dicho ni una frase en toda la escena. Aún así me ha gustado (grande Yon). Verosimilitud, ninguna, pero bonita ha sido.

-Me ha aburrido la trama de Javier y el contrabando, le sacan de los líos de faldas y pierde el interés.

- Lo de la pelea lo he visto de relleno total.

-Grandisimo Ayala, como siempre. Menudo tête à tête con Barreda (que por fin ha salido!!!). Me alegra ver que Ayala no siempre es el que tiene el control de las situaciones.

-Está claro que han apostado por dejarlo todo el desenlace de tramas para el último capítulo de la temporada. Espero que sepan darnos soluciones y que resuelvan algunas cosas.

Edito: veo clarísimo que toda la historia del agua (que es por lo del Balneario que han dicho que están construyendo) va a traer problemas al hotel. Balneario= competencia directa del Gran Hotel. Tiempos difíciles se aproximan para el negocio de los Alarcón. 2ª temporada!
Melancora
Melancora
30/11/2011 11:11
Completamente de acuerdo con esto.

gotasdeagua
-Y como puede ser que Julio se pasee con esa tranquilidad por el Hotel sin que Ayala se de cuenta??? Entiendo que sea el prota y sea espabilado, pero lleva 3 capitulos esquivando a Ayala que es capaz de encontrar las únicas 3 gotas de sangre que quedaban en la cocina!
Y que pasa que un camarero renuncia al puesto de trabajo y luego reaparece, y luego se vuelve a marchar y vuelve a aparecer y todo lo que dice Don Benjamín es: Aprovechemos que está usted aquí para trasladar el cuerpo... Tela!

La carta:

Empiezo a no creerme el asunto, me explico. Como puede ser que una cosa tan importante como esta, que es el "leitmotiv" de la serie, la escondan en cualquier parte y la encuentre cualquiera???
En el avance sale que la encuetra Belen...en un escritorio o algo asi...que facil!!!
Cristina tambien la encontro mas o menos igual...no entiendo nada.

Si es algo tan importante, de eso no cabe duda, como es que Doña Teresa no la tenia a buen recaudo.
Se supone que en origen la carta es del señor Alarcon (padre) como es que la encuentra Cristina??? Es que no estaba bien guardada???
Doña Teresa tendria que saber de su existencia, por que le dice a Cristina "tienes una cosa que me pertenece" como es que no habia quemado esa carta, asi nadie habria sabido su contenido...digo yo.
Luego Cristina , pudiendola llevar ella escondida en su cuerpo, que es una cosa muy pequeña, la esconde en los cubiertos de oro. Yo alucino!!!

Y bueno ahora que Cristina esta muerta y la carta ya no la tiene ella... ok... la consigue Diego, Doña Teresa le dice a Sofia que la encuentre para que su marido sea el director del hotel....y resulta que la encuentra Belen....

Joer.....TAN DIFICIL ES, GUARDAR BIEN UNA CARTA????
Perdonar pero para mi el asunto ya huele

(espero que el proximo dia resuelvan cosas y que no queden muy apañadas, que me temo lo peor)
FestaDaLuz
FestaDaLuz
30/11/2011 11:23
Belén encuentra la carta "exactamente" igual que Cristina, en el mismo lugar del despacho de Diego, limpiando el mismo escritorio de esa habitación. Deduzco que Diego la vuelve a dejar allí, porque una vez muerta Cristina, nadie sabe que esta ahí, es un falso tablón de madera del escritorio... tampoco es que esté muy a la vista vamos.
No creo tampoco que las soluciones en el capítulo 9 queden precipitadas o puestas porque si, recuerdo que en el videoencuentro Yon González, dijo que la primera temporada constaba de 13 capítulos y que el asunto de la muerte de su hermana se solucionaba en esa primera temporada... como ahora van a hacer el parón en el 9, no sé, igual no se solucionan todas las tramas. Pero vamos, que tiempo de rodarlo todo bien cuidado han tenido, no es que vayan pillados de tiempo.
Melancora
Melancora
30/11/2011 11:36
No estara muy a la vista FestaDaLuz, pero ya van dos que la encuentran.

Es que no tienen una caja fuerte o similar???
Muy seguro no tiene que ser el sitio cuando la encuentran tan facilmente dos doncellas...

Lo encuentro apañado y no me gusta, no me resulta creible, es lo que menos me gusta de las series o de las peliculas... que no sea creible.

Sera que soy una incredula, que lo soy...
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 142 143 144 145 Siguiente