Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

23/11/2011 16:42
Bueno llego tarde a comentar el capitulo y todo está dicho pero aun así lo mejor del capi
-La cara de Julio cuando Cristina le dice lo del golpe que le metió y él "me lo imagino , no me hagas recordarlo que aun me duele"
-Las expresiones de Alicia cada vez que veia o hablaban de Cristina , rollo "Porque soy una dama de la alta sociedad que sino me batia contigo en una pelea callejera"
-El beso aunque a los pobres la felicidad les durará poquito poquito
-Andres por fin dandose cuenta que Belen es una bicha
-La sonrisa de Angela porque ve en Catalina a una futura nuera (pensaba que Angela tenia prohibido sonreir jajajajajaja)
-La escena de Diego-Ayala en el pasillo del hotel , me parto entre lo de que en el talego le habrian tratado mejor y luego la sonrisa cuando se va , Ayala es GRANDE
-El brinco que pegó Alfredo creyendo que Diego le iba ha hacer pupa
-Cuando Cristina se aparece delante de Andres , es que un hotel sin un fantasma asustando al personal , no es hotel
Y ahora mis preguntas sin resolver ¿la sangre de Cristina era que le habia bajado el periodo porque vamos si le dió en la cara que me expliquen a mi como es que la sangre la tenia solo de cintura para abajo?¿la Doña conoce la discrección? solo le faltó un letrero luminoso diciendo "Aqui mujer con arma de fuego" menos mal que queria llevar los negocios turbios en secreto pa que no se enteraran los huespedes ¿en ese hotel el aire tiene algo que hace que ninguna embarazada tenga al menos un poco de tripita?
-La cara de Julio cuando Cristina le dice lo del golpe que le metió y él "me lo imagino , no me hagas recordarlo que aun me duele"
-Las expresiones de Alicia cada vez que veia o hablaban de Cristina , rollo "Porque soy una dama de la alta sociedad que sino me batia contigo en una pelea callejera"
-El beso aunque a los pobres la felicidad les durará poquito poquito
-Andres por fin dandose cuenta que Belen es una bicha
-La sonrisa de Angela porque ve en Catalina a una futura nuera (pensaba que Angela tenia prohibido sonreir jajajajajaja)
-La escena de Diego-Ayala en el pasillo del hotel , me parto entre lo de que en el talego le habrian tratado mejor y luego la sonrisa cuando se va , Ayala es GRANDE

-El brinco que pegó Alfredo creyendo que Diego le iba ha hacer pupa

-Cuando Cristina se aparece delante de Andres , es que un hotel sin un fantasma asustando al personal , no es hotel

Y ahora mis preguntas sin resolver ¿la sangre de Cristina era que le habia bajado el periodo porque vamos si le dió en la cara que me expliquen a mi como es que la sangre la tenia solo de cintura para abajo?¿la Doña conoce la discrección? solo le faltó un letrero luminoso diciendo "Aqui mujer con arma de fuego" menos mal que queria llevar los negocios turbios en secreto pa que no se enteraran los huespedes ¿en ese hotel el aire tiene algo que hace que ninguna embarazada tenga al menos un poco de tripita?

23/11/2011 16:44
Yo es que la verdad, que me he enterado de lo que pretendia Cristina cuando se ha acabado el capítulo, no me ha dado tiempo a decidir quién preferia que muriera
Y otra cosa que no he entendido bien, si Cristina queria chantajear a doña Teresa, porque la intenta matar?

Y otra cosa que no he entendido bien, si Cristina queria chantajear a doña Teresa, porque la intenta matar?

23/11/2011 22:41
Holaaa, alguien sabe cuando es el final de temporada? cuantos capis quedan? o el proximo es el ultimo?

23/11/2011 22:51
La temporada son 9 capítulos y el de ayer fue el 7, así que quedan dos más. El proximo martes 29 será el 8, luego el 6 no habrá capítulo y el de final de temporada será el 13 de diciembre.

23/11/2011 22:53
que buenos capis nos quedan, estos dos deben de ser brutales...jeje
Spark87, a mi este capi en cambio es el que mas me ha gustado de toda la serie!!! tal vez sea porque a mi si me gusta, y cada vez, la pareja protagonista.
Spark87, a mi este capi en cambio es el que mas me ha gustado de toda la serie!!! tal vez sea porque a mi si me gusta, y cada vez, la pareja protagonista.

24/11/2011 00:14
Título y sinopsis del capítulo 8
Capítulo 8: "La sangre de la doncella"
Tras la muerte de Cristina, doña Teresa se empeña en hacer parecer que esa muerte ha sido un accidente para acabar con los problemas causados por Cristina Olmedo de una vez por todas. Pero tanto el detective Ayala como Julio comenzarán a sospechar de esas manipulaciones e intentarán descubrir qué es lo que ocurrió realmente.
El hotel no solo se ve conmocionado por la muerte de Cristina Olmedo, sino por el regreso de Diego Murquía. El antiguo director hará todo lo posible para recuperar su antiguo puesto y el compromiso que tenía con Alicia... algo que a ella le afecta muy profundamente. Ya se ha besado con Julio y se siente cada vez más cerca de él.
Mientras, en el mundo del servicio Belén sigue enfrentada a Catalina, a quién ve como una amenaza para todos sus intereses, y no parará hasta conseguir deshacerse de como sea de ella.
*Por el momento no disponemos de fotos del capítulo
Fuente:
http://www.facebook.com/notes/gran-hotel-a3/cap%C3%ADtulo-8-la-sangre-de-la-doncella/273309472715275
Capítulo 8: "La sangre de la doncella"
Tras la muerte de Cristina, doña Teresa se empeña en hacer parecer que esa muerte ha sido un accidente para acabar con los problemas causados por Cristina Olmedo de una vez por todas. Pero tanto el detective Ayala como Julio comenzarán a sospechar de esas manipulaciones e intentarán descubrir qué es lo que ocurrió realmente.
El hotel no solo se ve conmocionado por la muerte de Cristina Olmedo, sino por el regreso de Diego Murquía. El antiguo director hará todo lo posible para recuperar su antiguo puesto y el compromiso que tenía con Alicia... algo que a ella le afecta muy profundamente. Ya se ha besado con Julio y se siente cada vez más cerca de él.
Mientras, en el mundo del servicio Belén sigue enfrentada a Catalina, a quién ve como una amenaza para todos sus intereses, y no parará hasta conseguir deshacerse de como sea de ella.
*Por el momento no disponemos de fotos del capítulo
Fuente:
http://www.facebook.com/notes/gran-hotel-a3/cap%C3%ADtulo-8-la-sangre-de-la-doncella/273309472715275

24/11/2011 12:50
gracias por la sinopsis!!!!! el cpaitulo pinta trepidanteeeeeee

24/11/2011 13:29
A mi el capitulo me gusto, si.
Pero no entendi muy bien como es que Cristina se mete en la boca del lobo ella solita.
Me parecio un poco absurdo, quiza mas adelante lo expliquen mejor.
Lo del pistolon paseado por doña Teresa por los pasillos, me parecio lamentable, que no se lo podia haber guardado? y si la hubiera visto algun cliente, que tipo de discreccion es esa???
Y la hija embarazada Sofia, me temo que no se como va a esconder el no/embarazo a su marido, visto el otro dia que duermen juntos y que parece que el quiere "disfrutar de su mujer" (palabras de el)
Vamos que la cosa va a saltar por los aires en cualquier momento.
Que panoli el hijo Alarcon, da hospitalidad en el hotel sin que haya habitacion y como no, se la quitan a Diego...que rapidito lo quitaron de enmedio!!!
El besito muy bien, aunque Yon pone una cara de "cordero degoyao" cuando la mira siempre, que da como pena.
Ahhhh ....y lo mejor de todo, de donde sale toda la sangre que tiene Cristina Olmedo en el estanque??? que me lo expliquen, parece que Diego le da un meneo nada mas...no???
Espero que no sea una cagada de la serie y tenga una explicacion concreta.
Y a mi sigue sin parecerme tan mala Cristina, robaba para mandarle dinero a su madre.... esa es una muy buena causa. Pobrecita!!!
Pero no entendi muy bien como es que Cristina se mete en la boca del lobo ella solita.
Me parecio un poco absurdo, quiza mas adelante lo expliquen mejor.
Lo del pistolon paseado por doña Teresa por los pasillos, me parecio lamentable, que no se lo podia haber guardado? y si la hubiera visto algun cliente, que tipo de discreccion es esa???
Y la hija embarazada Sofia, me temo que no se como va a esconder el no/embarazo a su marido, visto el otro dia que duermen juntos y que parece que el quiere "disfrutar de su mujer" (palabras de el)
Vamos que la cosa va a saltar por los aires en cualquier momento.
Que panoli el hijo Alarcon, da hospitalidad en el hotel sin que haya habitacion y como no, se la quitan a Diego...que rapidito lo quitaron de enmedio!!!
El besito muy bien, aunque Yon pone una cara de "cordero degoyao" cuando la mira siempre, que da como pena.
Ahhhh ....y lo mejor de todo, de donde sale toda la sangre que tiene Cristina Olmedo en el estanque??? que me lo expliquen, parece que Diego le da un meneo nada mas...no???
Espero que no sea una cagada de la serie y tenga una explicacion concreta.
Y a mi sigue sin parecerme tan mala Cristina, robaba para mandarle dinero a su madre.... esa es una muy buena causa. Pobrecita!!!

24/11/2011 15:43
Melancora, yo también pensé eso de la sangre de Cristina si Diego sólo le dio un guantazo y cayó al agua, pero después recordé que Cristina contó que el chantaje a Diego (el envío del paquete con el traje de Cristina manchado de sangre) fue un plan hecho por ella misma y Pascual para hacer creer que había muerto, así que supongo que la sangre la pondría ella de algún animal, o vete a saber.

24/11/2011 16:37
Yo creo que en el último capítulo se ve claramente como cae al agua sin heridas, y cuando la saca Pascual tiene todo el delantal ensangrentado. Ahí hay algo que no encaja, o es un fallo de guión, o es que realmente se nos ha escapado algo...

24/11/2011 18:05
hostia, es verdad lo de la sangre de cristina!!!!!!!! pues tengo que revisar el capi!!!!!!!

25/11/2011 17:54
Acabo de añadir algunas imágenes del capítulo 8 de Gran Hotel 
Una de las mejores escenas del capi 1x07

Una de las mejores escenas del capi 1x07

26/11/2011 15:22
hola! soy nuevaaqui pero me e leido este foro de arria abajo jaja. bueno primero decir que las fotos del capitulo 8 son muy buenas y estoy deseando que llegue el martes ara ver que pasara con la muerte de cristina.
lo segundo es que yo tambien me e dado cuenta de la sangre del delantal de cristinaa. el golpe se lo da en la cara. como puede salir con tantas heridas?
lo tercero y ultimo esque.... creeis que a sido diego el que a matado a Cristina Olmedo? yo creo que si fue el porque.. se ve una mano que enciende la luz la mata y en el siguiente capitulo se ve que la carta la tiene diego. pero no me quedo claro qlo de catalina y la doña.
porque teresa no quiere que catalina vea el cadaver, al fin y al cabo... ella no la mato no?¿
lo segundo es que yo tambien me e dado cuenta de la sangre del delantal de cristinaa. el golpe se lo da en la cara. como puede salir con tantas heridas?
lo tercero y ultimo esque.... creeis que a sido diego el que a matado a Cristina Olmedo? yo creo que si fue el porque.. se ve una mano que enciende la luz la mata y en el siguiente capitulo se ve que la carta la tiene diego. pero no me quedo claro qlo de catalina y la doña.
porque teresa no quiere que catalina vea el cadaver, al fin y al cabo... ella no la mato no?¿

26/11/2011 21:33
Diego le da con una piedra a Cristina en la cabeza no? De ahí la sangre que al estar en el agua pues se mancharía toda... Claro que luego se ve como Pascual la cura y no es que se vea herida en la cabeza sino que Cristina dijo que tuvo fiebres y tal... a saber...
Gracias por la sinopsis... El asesino en serie se cargó a Cristina antes de que la Doña y ella se vieran en la lavandería?
Edito: Me pregunto algunas cosicas
Qué era el Hotel antes de ser Hotel? Palacio de alguien? O lo construyó Carlos Alarcón? Creo que esto no que el huésped que iba buscando sirvientes para sus hoteles dijo que Carlos se lo robó... A ver si explican la historia del edificio ojalá ahí haya algo molón...
Gracias por la sinopsis... El asesino en serie se cargó a Cristina antes de que la Doña y ella se vieran en la lavandería?
Edito: Me pregunto algunas cosicas
Qué era el Hotel antes de ser Hotel? Palacio de alguien? O lo construyó Carlos Alarcón? Creo que esto no que el huésped que iba buscando sirvientes para sus hoteles dijo que Carlos se lo robó... A ver si explican la historia del edificio ojalá ahí haya algo molón...

27/11/2011 11:18
Diego se carga a Cristina antes de que la doña entrara.
Cristina apagaba la luz y encendia el gas apara que cuando Teresa entrase con las velas explotase, pero cuando cristina va a salir hacia la lavanderia Diego la ve y la mata con un tiro/golpe en la capeza.
Diego vuelve a encender la luz entonces doña Teresa deja el candelabro y entra en la cocina. con lo cual el plan de Cristina Olmedo no funciono para nada.
Diego coje la carta y aprovecha a chantaear a la doña con ella.
yo creo que fue todo asi, si os dais cuenta Teresa no llega a entrar a la lavanderia antes de que la hubieran matado, abria escuchado el grito de Cristina Olmedo y se abria asustado o algo por el estilo
Cristina apagaba la luz y encendia el gas apara que cuando Teresa entrase con las velas explotase, pero cuando cristina va a salir hacia la lavanderia Diego la ve y la mata con un tiro/golpe en la capeza.
Diego vuelve a encender la luz entonces doña Teresa deja el candelabro y entra en la cocina. con lo cual el plan de Cristina Olmedo no funciono para nada.
Diego coje la carta y aprovecha a chantaear a la doña con ella.
yo creo que fue todo asi, si os dais cuenta Teresa no llega a entrar a la lavanderia antes de que la hubieran matado, abria escuchado el grito de Cristina Olmedo y se abria asustado o algo por el estilo

28/11/2011 13:12
Avance del capi de gran hotel!!!!!!!!!
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/ayala-dispuesto-descubrir-quien-mato-cristina-olmedo_2011112800057.html
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/ayala-dispuesto-descubrir-quien-mato-cristina-olmedo_2011112800057.html

28/11/2011 15:56
Grande Ayala 
Pondrán hoy el premium?

Pondrán hoy el premium?

28/11/2011 20:23
que buena pinta tiene el capítulo 8

28/11/2011 20:27
alguien sabe si habrá premium??

28/11/2011 20:28
yo creo que mañana por la mañana.