Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

23/11/2011 01:01
y si cristina no quiesiera saber nada de eso hotel, y simplememnte quisiera la pasta que teresa le pudiese dar? a lo mejor cristina no quería su herencia porque en el fondo no querría joder a alicia ahora que julio se había enamorado de ella.

23/11/2011 01:02
i Julio donde esta ahora... alguien puede poner el avance aunque sea en spoiler del proximo capitulo

23/11/2011 01:02
GRAN
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Doña Teresa y Diego enfrentados
Diego quiere recobrar su puesto y tiene consigo la mejor arma para hacerlo, la carta que Cristina descubrió y que Doña Teresa necesita para mantener su posición.
Además, Julio dispuesto a poner tierra de por medio para alejarse de Alicia.

23/11/2011 01:08
En Antena3.com hay una encuesta y así van los resultados:
¿Quién es el asesino del cuchillo de oro?
-Javier Alarcón
6%
-Benjamín
32%
-Andrés
23%
-Alfredo Vergara
19%
-Diego Murquía
10%
-Doña Teresa
9%
¿Quién es el asesino del cuchillo de oro?
-Javier Alarcón
6%
-Benjamín
32%
-Andrés
23%
-Alfredo Vergara
19%
-Diego Murquía
10%
-Doña Teresa
9%

23/11/2011 01:09
devil no lo dudes que el jueves nos partiremos con gran hotel descanso de rodaje haran un gag de esos que solo ellos saben, eso si para mi el del solomillo es insuperable jajaja y mira que todos son buenos

23/11/2011 01:10
Wala92 el del solomillo es simplemente genial

23/11/2011 01:37
Gracias devil, ahora a esperar el proximo martes.

23/11/2011 11:01
Bueno, ya vengo por aquí para comentar el capitulillo de ayer.
Me gustó, no os lo voy a negar, pero para mi sorpresa la primera parte incluso me aburrió un poco. No se si es porque todo lo que contó Cristina era bastante predecible, porque ya nos lo imaginábamos, porque ya lo habiamos visto en avances o por qué, pero la primera parte no me sorprendió nada de nada...
A parte eché de menos a Ayala, que no salio hasta bastante al final. Digamos que ayer era más sobre explicar los misterior en vez de plantearlos o descubrirlos de forma sorprendente, y por eso me pareció menos "bibrante".
Lo que más me gustó fue la parte final, que como siempre tomo un ritmo trepidante.
Tengo que resaltar por encima de todo la ACTUACIÓN IMPRESIONANTE de Adriana Ozores de ayer. Esta mujer es muy buena y ayer tuvo unos escenones!!!!
Mi escena favorita fue la de Diego y la doña, cuando le dice que ya no le necesita y que se marche de su hotel. Ya dije en otro post que si en algun momento se enfrentaban iba a arder Troya, lo que no me imaginaba era que eso sucedería tan rápido! Y como ya he leido por aquí, me perdí en lo de la muerte de Cristina. Pero supongo que es un misterio que nos desvelaran más adelante. Más momentos que me gustaron:
- Andrés empieza a desconfiar de Belén y le hace un poco tilín Catalina.
- Javier diciéndole a su madre que va a cambiar, y al final sigue siendo el mismo. A este paso acabará jugandose el hotel en una partida de Poker.
- Javier dandole consejos sentimentales a Alicia "¿Porque es demasiado rico o demasiado pobre?"
- Que despues de despedirse 21.346 veces "para siempre" Alicia y Julio por fin se besaran. Y la verdad es que es un beso grandioso, y la mita de la culpa la tiene la MÚSICA!
- Que Cristina muriera. Me pareció inesperado pero acertado. Hasta le acabe pillando un poco de tirria al final del capi.
Eché en falta más trama del cuchillo de oro, y más investigación de Ayala y sus perspicacias. Tienen que mantener la trama de misterio si no quieren que la parte más culebronesca se coma la serie, a mi eso me daría mucha pena porque es lo que hace a "Gran Hotel" única.
Me gustó, no os lo voy a negar, pero para mi sorpresa la primera parte incluso me aburrió un poco. No se si es porque todo lo que contó Cristina era bastante predecible, porque ya nos lo imaginábamos, porque ya lo habiamos visto en avances o por qué, pero la primera parte no me sorprendió nada de nada...
A parte eché de menos a Ayala, que no salio hasta bastante al final. Digamos que ayer era más sobre explicar los misterior en vez de plantearlos o descubrirlos de forma sorprendente, y por eso me pareció menos "bibrante".
Lo que más me gustó fue la parte final, que como siempre tomo un ritmo trepidante.
Tengo que resaltar por encima de todo la ACTUACIÓN IMPRESIONANTE de Adriana Ozores de ayer. Esta mujer es muy buena y ayer tuvo unos escenones!!!!
Mi escena favorita fue la de Diego y la doña, cuando le dice que ya no le necesita y que se marche de su hotel. Ya dije en otro post que si en algun momento se enfrentaban iba a arder Troya, lo que no me imaginaba era que eso sucedería tan rápido! Y como ya he leido por aquí, me perdí en lo de la muerte de Cristina. Pero supongo que es un misterio que nos desvelaran más adelante. Más momentos que me gustaron:
- Andrés empieza a desconfiar de Belén y le hace un poco tilín Catalina.
- Javier diciéndole a su madre que va a cambiar, y al final sigue siendo el mismo. A este paso acabará jugandose el hotel en una partida de Poker.
- Javier dandole consejos sentimentales a Alicia "¿Porque es demasiado rico o demasiado pobre?"
- Que despues de despedirse 21.346 veces "para siempre" Alicia y Julio por fin se besaran. Y la verdad es que es un beso grandioso, y la mita de la culpa la tiene la MÚSICA!
- Que Cristina muriera. Me pareció inesperado pero acertado. Hasta le acabe pillando un poco de tirria al final del capi.
Eché en falta más trama del cuchillo de oro, y más investigación de Ayala y sus perspicacias. Tienen que mantener la trama de misterio si no quieren que la parte más culebronesca se coma la serie, a mi eso me daría mucha pena porque es lo que hace a "Gran Hotel" única.

23/11/2011 11:03
yo creo q el asesino no es benjamin. si os fijais, cuando cristina le explica a su hermano q vio a un asesino con el cuchillo, enfocan la mano, y parecía una mano suave, si hubiera sido benjamin digo q la mano tendría alguna arruga, hy no la tenia, x lo tanto es alguien joven y parece q podría ser una mujer: sofia??? esto sería una sorpresa, poero valdria. hacen segunda temporada, el marido de sofia se enterara de su hijo no existe y la dejara. q sentido tendría q en lka segunda temporada estuvieran?yo reo q ninguno y sería una sorpresa q nadie se espera q la asesina del cuchillo fuera mujer, y fuera sofia

23/11/2011 11:42
Me alegro de la muerte de Cristina, finalmente, porque ahora sí tiene Julio motivos para vengarse. Y entre otras cosas, me parecía absurdo el plan de Cristina, el guardar esa carta que a ella ni le iba ni le venía, el volver al Hotel y tratar de hacerlo volar por los aires (con toda la gente que había dentro inocente) o como diría Ayala en estos casos... bueno, no tanta
No me gustó porque mostró que realmente no era una persona buena, sino ambiciosa y vengativa. Pero me gustó el capítulo, incluso me gustó Javier, algo raro en mí, jajaja.

23/11/2011 11:45
¡Ah! otra cosa que se me olvidaba. Tampoco me gustó el momento... Hola, soy Doña teresa, la dueña del hotel y como soy más chula que un ocho me paseo con una pistola por el pasillo de mi hotel....
Ya he visto eso 2 veces. Me parece un fallo de guión. Pero bueno, el capítulo estuvo bien, solo que esos pequeños detalles deberían estar más cuidados.

Ya he visto eso 2 veces. Me parece un fallo de guión. Pero bueno, el capítulo estuvo bien, solo que esos pequeños detalles deberían estar más cuidados.

23/11/2011 12:10
Bransiman, es que a mi Cristina no me parecio que fuera buena persona, igual que Julio si lo es...
Gotasdeagua, quedan aun muchos misterios por resolverse, que en un capi Ayala no haya tenido tanto protagonismo (sobreotodo porque hoy la gran prota era Cris Olmedo) no creo que vaya a ser una constante, el misterio del cuchillo de oro sigue muy presente.
Gotasdeagua, quedan aun muchos misterios por resolverse, que en un capi Ayala no haya tenido tanto protagonismo (sobreotodo porque hoy la gran prota era Cris Olmedo) no creo que vaya a ser una constante, el misterio del cuchillo de oro sigue muy presente.

23/11/2011 12:20
Pues por lo que se ve en el avance del proximo capítulo, más que venganza lo que va a querer hacer Julio es salir de ese hotel por patas.

23/11/2011 12:21
mmmm, Julio querra venganza, han matado a su hermana... no se ira del hotel hasta saber quein la mato!!!!!jaja
por cierto, y la orden de busca y captura contra el sigue ahi vigente... me lo veo al final de la temporada en la carcel.
por cierto, y la orden de busca y captura contra el sigue ahi vigente... me lo veo al final de la temporada en la carcel.

23/11/2011 12:39
lagunero, totalmente. Julio en la carcel, Alicia casandose con Diego y la doña perdiendo el hotel. Alfredo enterandose de lo del niño, Belén abortando y Catalina muriendo. El asesino del cuchillo es Andrés. El final de temporada perfecto!!!

23/11/2011 12:49
lo veo, lo veo...jaja pero mi "asesino" es Benjamin. En el resto coincido contigo!!!!!!

23/11/2011 13:33
Gran Hotel arrasa en audiencia con más de 3,5 millones de espectadores
La serie de Antena 3 registra un 19% de audiencia y se convierte en lo más visto del día en una cadena comercial, solo superada por el partido de Champions en La 1 que obtuvo más de 5,8 millones de espectadores y roza el 30% de share. Gran Hotel supera en más de 700.000 espectadores al programa de Telecinco 'Tú sí que vales'.
Por fin, Alicia y Julio dieron rienda suelta a su amor. El capítulo de ayer de Gran Hotel fue la emisión no deportiva más vista del día, superando la barrera de los 3,5 millones de espectadores. La serie de Antena 3 tuvo una audiencia media del 19%, lo que supone el tercer mejor dato de la ficción.
Lidera una vez más (y de manera ininterrumpida desde que comenzó la serie) su franja de competencia, alcanzando picos de más del 22% de cuota de pantalla. El capítulo de anoche lidera entre las mujeres (23,4%) y entre el público de 13 a 64 años. Entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años) logra un 22,2% de share.
En cuanto a comunidades autónomas, Gran Hotel lidera en Castilla y León (29,2%), Castilla-La Mancha (25,1%), Andalucía (22,2%), Valencia (21,2%), Madrid (19,3%), Aragón (19,3%), Asturias (18,8%) y Euskadi (18,5%).
El minuto de más visto del capítulo de anoche se produce a las 23:05 horas cuando 3.958.000 espectadores (19,5% de la audiencia) asisten al momento en el que Julio busca la carta que Cristina escondió en el armario de la cubertería, pero la carta ya no está allí.
La serie alcanzó un 'trending topic' mundial en la red social Twitter con el 'hashtag' capitular #granhotel7. En nuestro país fue #granhotel uno de los temas más comentados durante la emisión. La cuenta oficial de Gran Hotel en Twitter cuenta ya con casi 9.000 seguidores.
Gran Hotel supera en más de 700.000 espectadores al programa de Telecinco 'Tú sí que vales', que fue visto por 2,8 millones de espectadores (20,9% de share). El partido de la Champions entre el Real Madrid y el Dinamo de Zagreb tuvo una audiencia de más de 5,8 millones de espectadores y roza el 30% de share (29,6 puntos de cuota).
La serie de Antena 3 registra un 19% de audiencia y se convierte en lo más visto del día en una cadena comercial, solo superada por el partido de Champions en La 1 que obtuvo más de 5,8 millones de espectadores y roza el 30% de share. Gran Hotel supera en más de 700.000 espectadores al programa de Telecinco 'Tú sí que vales'.
Por fin, Alicia y Julio dieron rienda suelta a su amor. El capítulo de ayer de Gran Hotel fue la emisión no deportiva más vista del día, superando la barrera de los 3,5 millones de espectadores. La serie de Antena 3 tuvo una audiencia media del 19%, lo que supone el tercer mejor dato de la ficción.
Lidera una vez más (y de manera ininterrumpida desde que comenzó la serie) su franja de competencia, alcanzando picos de más del 22% de cuota de pantalla. El capítulo de anoche lidera entre las mujeres (23,4%) y entre el público de 13 a 64 años. Entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años) logra un 22,2% de share.
En cuanto a comunidades autónomas, Gran Hotel lidera en Castilla y León (29,2%), Castilla-La Mancha (25,1%), Andalucía (22,2%), Valencia (21,2%), Madrid (19,3%), Aragón (19,3%), Asturias (18,8%) y Euskadi (18,5%).
El minuto de más visto del capítulo de anoche se produce a las 23:05 horas cuando 3.958.000 espectadores (19,5% de la audiencia) asisten al momento en el que Julio busca la carta que Cristina escondió en el armario de la cubertería, pero la carta ya no está allí.
La serie alcanzó un 'trending topic' mundial en la red social Twitter con el 'hashtag' capitular #granhotel7. En nuestro país fue #granhotel uno de los temas más comentados durante la emisión. La cuenta oficial de Gran Hotel en Twitter cuenta ya con casi 9.000 seguidores.
Gran Hotel supera en más de 700.000 espectadores al programa de Telecinco 'Tú sí que vales', que fue visto por 2,8 millones de espectadores (20,9% de share). El partido de la Champions entre el Real Madrid y el Dinamo de Zagreb tuvo una audiencia de más de 5,8 millones de espectadores y roza el 30% de share (29,6 puntos de cuota).

23/11/2011 14:10
el capi de ayer fué chapeau, pero yo no creo que Teresa se haya cargado a Cristina seria muy obvio no me gusto ayer Alicia porque si quiere a Julio porque no le dijo que se quedara Diego aun va a dar mucho juego a la serie aunque sea el malo si no estuviese esto no seria igual

23/11/2011 15:18
Si bien elucubrado Lagunero lo de la cárcel, la boda y la doña sin hotelazo. Aparecerá la tal Cecilia? Yo lo que quiero es ver a Alicia de directora del hotel.

23/11/2011 16:18
Ayyy, ¡que ahora resulta que había una copia de la llave de la cubertería de oro... que primero tenía la Doña, luego Cristina y por último Julio (con Andrés compartiendo cuarto) sin saberlo! Ahora mismo me parece que el asesino del cuchillo es Andrés.
Me gusta mucho el ritmo que lleva esta serie (¡se pasa en un suspiro!) y las continuas sorpresas que te dejan con la boca abierta... aunque reconozco que este capítulo no me ha convencido tanto como otros anteriores... pero es que el nivel era espléndido.
Ayala como siempre es una maravilla cada vez que aparece en escena con su sombrerito, su bigote y su orgullosa distinción. El personaje de Cristina me ha resultado demasiado absurdo, somero, insustancial y transparente para tanto bombo que se le ha dado.
Tampoco comprendo bien ni me creo el repentino cambio de actitud de Javier... ni el lío de Catalina y su plan para desenmarcarar a Belén (ruda p'aquí, ruda p'allá)... o las infinitas despedidas entre Julio y Alicia para alargar como un chicle el tira y aloja
. etc.
Eso sí, los momentos finales, apoteósicos. ¡Qué emocionates! ¡¡El hotel al borde de la explosión en el sentido más literal!! Y la Doña paseandose como si nada por el hotel con ese pedazo de pistolón (me ha hecho mucha gracia)... La Doña me ha confundido toda la temporada, al principio me parecía mala con ganas... luego se ablandó (en apariencia) y otra vez me parece más peligrosa que un mono con navaja... pero es una de esas malvadas que intriga (me ha preocupado por un momento que fuera a morirse en un "boom" (prefiero que se haya muerto Cristina, sinceramente
)).
Me gusta mucho el ritmo que lleva esta serie (¡se pasa en un suspiro!) y las continuas sorpresas que te dejan con la boca abierta... aunque reconozco que este capítulo no me ha convencido tanto como otros anteriores... pero es que el nivel era espléndido.
Ayala como siempre es una maravilla cada vez que aparece en escena con su sombrerito, su bigote y su orgullosa distinción. El personaje de Cristina me ha resultado demasiado absurdo, somero, insustancial y transparente para tanto bombo que se le ha dado.
Tampoco comprendo bien ni me creo el repentino cambio de actitud de Javier... ni el lío de Catalina y su plan para desenmarcarar a Belén (ruda p'aquí, ruda p'allá)... o las infinitas despedidas entre Julio y Alicia para alargar como un chicle el tira y aloja

Eso sí, los momentos finales, apoteósicos. ¡Qué emocionates! ¡¡El hotel al borde de la explosión en el sentido más literal!! Y la Doña paseandose como si nada por el hotel con ese pedazo de pistolón (me ha hecho mucha gracia)... La Doña me ha confundido toda la temporada, al principio me parecía mala con ganas... luego se ablandó (en apariencia) y otra vez me parece más peligrosa que un mono con navaja... pero es una de esas malvadas que intriga (me ha preocupado por un momento que fuera a morirse en un "boom" (prefiero que se haya muerto Cristina, sinceramente