Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

22/11/2011 13:52
yo lo voy a ver ahora,me alegro de que sea un gran capítulo

22/11/2011 14:25
Devil en cuanto termines deja tus impresiones y comentamos!

22/11/2011 14:41
ok lagunero negro

22/11/2011 19:18
gotasdeagua gracias por el video!!!! lo de dormir separados, si te fijas en el segundo enlace que puse, es una noticia de este año y hoy en dia se ha vuelto a poner de moda
insinuas lo que creo que insinuas????
para lagunero
a pesar de saber mas o menos ya lo que va a ocurrir gracias al spoiler de lagunero (no me he podido resistir, soy debil
), tengo unas ganas de ver el capitulo de esta noche enormes!!!!!
gotasdeagua
si Alfredo es un marqués, tampoco es que sea... ajajajajja
insinuas lo que creo que insinuas????

para lagunero
SPOILER (puntero encima para mostrar)cristina........muerta, MUERTA???? esta vez de verdad??? y a todo esto el contenido de la carta aun no ha sido desvelado no???
a pesar de saber mas o menos ya lo que va a ocurrir gracias al spoiler de lagunero (no me he podido resistir, soy debil

22/11/2011 20:25
yo al final no he tenido tiempo de verlo esta tarde,lo veré en antena3 y luego comento que todos dicen que a sido un capitulón.

22/11/2011 22:05
Yo es que no he podido resistirme a verlo, pero tanto esperar a merecido la pena

23/11/2011 00:14
Que capitulazoooo de Gran Hotel!!!!simplemente genial

23/11/2011 00:14
jajjaa, Devil te dije que te iba a encantar!!!!!

23/11/2011 00:19
Inpresionante! Quizas el mejor capitulo en lo que llevamos de serie

23/11/2011 00:25
Joder qué percal más grandeeeeeeeeeeeeeee!!!
Elucubremos sobre qué puede contener la dichosa Carta. Me ha encantado Adriana Ozores despidiendo a Diego pufffffffffffff se ha salido cuando le ha dicho que las cuentas están saneadas y que se largase que ya no lo necesitaba... entonces mintió a Sofía y a Alicia sobre todo a Alicia con lo de que su padre dejó Deudas? O lo ha solucionado? Tiene Carlos Alarcón otro heredero/a por algún sitio y por eso Teresa puede perder el Hotel? Se lo vendió a Alguien Carlos Alarcón? Sigo sin saber qué carajo hay entre Teresa y Diego yo digo que son madre e hijo o que él es hijo de Carlos Alarcón.
Me Encantan Julio y Alicia qué tensión todo el capitulo. La Despedida Genial cuando él dice que se va la cara de ella ohhhhhhhhh y
por Andrés con lo de la gorra que sabría que iría a buscarlooooooooooooo!!! Vaya besooooooooo aunque no me ha gustado la reacción de ella. Si me ha Encantado que Alicia escuchase a Teresa con Cristina y luego fuera a hablar con su madre. Ya es hora de que Alicia sepa como es su madre Realmente...
Cristina Olmedo era/es más lista que el hambre y una bicha que pobre Julio qué penita me ha dado mientras su hermana le contaba que robaba vino y perfumes en el hotelazo para el de la bodega y más cosas y que estaba liada con Diego, la cara de Julio pobre si le ha dicho que no la reconocía. Joer la que ha liado pero porqué abre el gas? No debería haber explotado la cocina si Teresa dispara? O acaso se la ha cargado Diego y era una trampa lo de quedar en la cocina? La mata Diego y luego dejan el cadáver en la cocina... Y ahora está Muertaaaaaaaaa flipoooooo!!! Está claro que faltan escenas. Pobre Pascual es como Andrés ahora si es que vaya dos cacho panes que se han ido a fijar en dos trepas de aupa. Cristina con Pascual y Diego y Belén con Andrés y Diego.
Otro crack el Policía contra Diego esa Sonrísillaaaaaaaaaaaa
!!!
Pobre chica la criada nueva entre Belén puteándola y ahora que ve lo que no debe la putea Sofía y Teresaaaaaaaa pobre chica.
Y quién es el Asesino si Diego no es? Despistadísima me hallo. Será Alfredo? Pobre qué penita me ha dado cuando Sofía le ha dicho No me Duele la cabeza digo Me preocupa que Diego no sea el Asesino... Pobre Alfredo a pan y agua un mes ais qué lastima... Por cierto está el Policía colega de Ayala aliado con Diego? En la escena de la cárcel con el perro faldero de Diego es lo que me ha parecido!!!
Javier y el del Bar que quieren hacer con el Ron? Este como siga mucho tiempo dirigiendo el Hotel va a arruinar el Hotelazo. Qué peligro tiene. Porqué carajo no ponen a Alicia de Directora del Hotel. Ojalá aparezca alguien con pasta que compre el hotel y ponga a la chica ella merece Dirigir el Hotelza y ni su madre, ni Diego ni Javier. Alfredo me da penica de segundo subdirector con Alicia creo que harían un buen curro. Ya puede el Carlos Alarcón tener otra hija por ahí y que sea la Heredera porque es hija Única pa ver si esto se anima y las dos dirigen el Hotelazooooooooooo
Elucubremos sobre qué puede contener la dichosa Carta. Me ha encantado Adriana Ozores despidiendo a Diego pufffffffffffff se ha salido cuando le ha dicho que las cuentas están saneadas y que se largase que ya no lo necesitaba... entonces mintió a Sofía y a Alicia sobre todo a Alicia con lo de que su padre dejó Deudas? O lo ha solucionado? Tiene Carlos Alarcón otro heredero/a por algún sitio y por eso Teresa puede perder el Hotel? Se lo vendió a Alguien Carlos Alarcón? Sigo sin saber qué carajo hay entre Teresa y Diego yo digo que son madre e hijo o que él es hijo de Carlos Alarcón.
Me Encantan Julio y Alicia qué tensión todo el capitulo. La Despedida Genial cuando él dice que se va la cara de ella ohhhhhhhhh y

Cristina Olmedo era/es más lista que el hambre y una bicha que pobre Julio qué penita me ha dado mientras su hermana le contaba que robaba vino y perfumes en el hotelazo para el de la bodega y más cosas y que estaba liada con Diego, la cara de Julio pobre si le ha dicho que no la reconocía. Joer la que ha liado pero porqué abre el gas? No debería haber explotado la cocina si Teresa dispara? O acaso se la ha cargado Diego y era una trampa lo de quedar en la cocina? La mata Diego y luego dejan el cadáver en la cocina... Y ahora está Muertaaaaaaaaa flipoooooo!!! Está claro que faltan escenas. Pobre Pascual es como Andrés ahora si es que vaya dos cacho panes que se han ido a fijar en dos trepas de aupa. Cristina con Pascual y Diego y Belén con Andrés y Diego.
Otro crack el Policía contra Diego esa Sonrísillaaaaaaaaaaaa

Pobre chica la criada nueva entre Belén puteándola y ahora que ve lo que no debe la putea Sofía y Teresaaaaaaaa pobre chica.
Y quién es el Asesino si Diego no es? Despistadísima me hallo. Será Alfredo? Pobre qué penita me ha dado cuando Sofía le ha dicho No me Duele la cabeza digo Me preocupa que Diego no sea el Asesino... Pobre Alfredo a pan y agua un mes ais qué lastima... Por cierto está el Policía colega de Ayala aliado con Diego? En la escena de la cárcel con el perro faldero de Diego es lo que me ha parecido!!!
Javier y el del Bar que quieren hacer con el Ron? Este como siga mucho tiempo dirigiendo el Hotel va a arruinar el Hotelazo. Qué peligro tiene. Porqué carajo no ponen a Alicia de Directora del Hotel. Ojalá aparezca alguien con pasta que compre el hotel y ponga a la chica ella merece Dirigir el Hotelza y ni su madre, ni Diego ni Javier. Alfredo me da penica de segundo subdirector con Alicia creo que harían un buen curro. Ya puede el Carlos Alarcón tener otra hija por ahí y que sea la Heredera porque es hija Única pa ver si esto se anima y las dos dirigen el Hotelazooooooooooo

23/11/2011 00:26
Junto al capítulo 3 lo mejor por ahora de Gran Hotel!!!!!!!

23/11/2011 00:27
Y Cristina Olmedo muerta quien la ha matado?todos a elucubrar como en Aguila Roja

23/11/2011 00:38
quien sabe. nos han puesto muchas caras antes de todo eso. puede ser cualquiera. peo pistola llevaba la doña y posiblemente diego. puede que diego o el ayudante de este. y mucho me da que la temporada acabará con julio detenido en prisión. solo espero que no se le acuse de los asesinatos de cantaloa.

23/11/2011 00:43
buenas noches,alguien puede poner el avance delproximo capitulo por favor. gracias

23/11/2011 00:45
Yo sinceramente que no entiendo mucho el plan de Cristina Olmedo aunque seguramente todo tiene su porqué en esta serie, pero me ha sorprendido mucho el final del capítulo no me esperaba la muerte de Cristina Olmedo ya en este capítulo.Que grandes Angela y Catalina las dos en contra de Belén se lo tiene merecido por mala.

23/11/2011 00:45
no os habeis puesto a pensar que julio y cristina podrían ser furto de una relación de carlos con otra mujer? y si la carta lo explica todo. y si los olmedo son hijos de carlos?

23/11/2011 00:53
Ohhhhhhhhh pero si Cristina y Julio salieran en la Carta Cris no chantajearía a la Doña sino que querría su puesto y se lo habría contado a Julio que no sabe nada del contenido de la Cartita. Le habrá dejado alguna nota a su hermano en casa Pascual? Ojalá!!!
Bien pensado eso de que Cristina y Julio Fueran Alarcones jajaja! De ser así la no Alarcón sería Alicia jajaja!
Bien pensado eso de que Cristina y Julio Fueran Alarcones jajaja! De ser así la no Alarcón sería Alicia jajaja!

23/11/2011 00:55
El beso de Alicia Alarcon y Julio Olmedo simplemente espectacular que momentazo!!!!!!!

23/11/2011 00:56
la gobernanta a sonreido en el capitulo de hoy cuando catalina le pide a andres que le acompañe al mercado, ya era hora de que esta mujer nos mostrara una sonrisa que siempre esta muy seria!! cada vez me gusta mas el personaje de angela, grande concha velasco !!

23/11/2011 00:58
Wala92 habrá que ver mañana o pasado la parodia de Otra Movida del capi de esta noche de Gran Hotel promete risas a raudales.