Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

09/11/2011 14:41
Gran Hotel audiencia por edades (4-12) (16.3%) (12-24) (20.5%) (24-45) (17.2%) (45-65) (19.3%) (+65) (16.2%)

09/11/2011 14:53
yo el capitulo de ayer no le vi porque estuve liada pero os he leido vuestros comentarios..................asi que ya se descubre que cristina esta viva????? no os parece unpoco pronto solo estamos en el capitulo 6 tendrian que haberlo dejado para el final de la temporada y darle asi mas emocion a la siguiente digo yo..........por cierto alguien sabe cuantos capitulos quedan para acabar?????
offtopic: una curiosidad, sabiais que el actor que hace de general militar (o el rango que sea, que de esas cosas entiendo poco
) es miguel angel jenner, padre de michelle jenner y el mitico lumiere en la bella y la bestia?????, yo me acabo de enterar en el foro de eldoblaje.com cuando he ido a ver la noticia de la muerte de jesus ferrer (voz de harrison ford)
edito: ya he visto que solo hay 9, aun asi creo que es pronto para revelar lo de cristina
offtopic: una curiosidad, sabiais que el actor que hace de general militar (o el rango que sea, que de esas cosas entiendo poco

edito: ya he visto que solo hay 9, aun asi creo que es pronto para revelar lo de cristina

09/11/2011 15:20
Anda no se parece en nada su hija al Jenner jajaja Claro que con esas barbas y demás jajajajaja! No lo sabía jajajaja!!!
Si si Cristinita pinta a que es toda una lianta veremos a qué grado jajajaja! Yo creo que ésta ha aparecido para ponerlo tó más patas arriba si cabe.
9 Capitulo? Pero no eran 13? Porqué me hacen ESTO? Con razón A3 no para de Anunciar Downton Abbey Próximamente jajaja!
El videoencuentro con Azorín es muy divertido. Pobre que la Ozores de la hostias de Verdad y al Director no le gustan porque reacciona mal y a repetir luego hicieron el truco y ya quedó bien
!!! Y que no tenía frase con Concha Velasco pero que metió un Doña Ángela por ahí que no estaba en guión y super feliz con su frase mirada de Concha jajaja!
Si si Cristinita pinta a que es toda una lianta veremos a qué grado jajajaja! Yo creo que ésta ha aparecido para ponerlo tó más patas arriba si cabe.
9 Capitulo? Pero no eran 13? Porqué me hacen ESTO? Con razón A3 no para de Anunciar Downton Abbey Próximamente jajaja!
El videoencuentro con Azorín es muy divertido. Pobre que la Ozores de la hostias de Verdad y al Director no le gustan porque reacciona mal y a repetir luego hicieron el truco y ya quedó bien

09/11/2011 16:08
Que fuerte verdad, Cristina esta VIVA, me quede en 
Yo me olía que no estaba muerta, pero nunca pense que se descubriera tan pronto!
PD: En un rato subo unos gifs

Yo me olía que no estaba muerta, pero nunca pense que se descubriera tan pronto!
PD: En un rato subo unos gifs

09/11/2011 19:24
Mariadiaz97 gracias

09/11/2011 20:27
abril a mi tambien me ha sorprendido lo del general, ademas ahora que ya he visto el capitulo me he estado fijando especialmente en sus escenas y me he dado cuenta de que es un actorazo, es tan buen fichaje para la serie como el inspector ayala (el que por cierto tambien ha estado sublime sobre todo cuando ha puesto a teresa en su sitio)
a destacar de este capitulo:
----angela tanto haciendo de celestina entre andres y la nueva doncella como con lo del cambiazo con la taza de te (como se ha olido que habia algo raro con la amabilidad por parte de belen)
----el padrino del general que se ha quedado despierto toda la noche para que javier no se escapase del duelo, (lo del duelo tambien ha sido de traca, que hasta tres veces ha sido interrumpido)
(lo que me he podido reir con esas todas esas escenas
)
----la escena del pasado cuando julio estaba leyendo la carta de su hermana, vamos igualito lo que le habia escrito cristina y lo que paso en realidad, menos mal que julio sabe leer entre lineas
----tambien me ha gustado que sofia empiece a sacar la alarcon que lleva dentro, como alfredo le ha dicho cada dia se parece mas a su madre
----el momento pitillera ha sido muy "potito"
una cosa que no me ha gustado, aparte de que cristina apareciera tan pronto y sobretodo por lo inverosimil que resulta, es que haya una orden de detencion contra julio cursada por la policia y que el se pasee tan pancho por el hotel, es que ayala (a pesar de que andres le ha dicho que julio ha escapado con todo su dinero y el le ha creido) no ha podido avisar a teresa y diego, que estos a su vez habrian avisado a benjamin y angela???? asi claro le habrian detenido y adios serie, pero para ser fiel a la realidad, la policia no se habria quedado de brazos cruzados con un sospechoso de asesinato profugo, asi que julio se tendria que haber ido antes de hotel o escondido o algo, no seguir trabajando como si nada y cuando venia la policia a investigar, quitarse de su vista y ya
por cierto alguien sabe quien era la actriz que hacia de dorotea???? es que me me suena muchisimo y no se de que es
a destacar de este capitulo:
----angela tanto haciendo de celestina entre andres y la nueva doncella como con lo del cambiazo con la taza de te (como se ha olido que habia algo raro con la amabilidad por parte de belen)
----el padrino del general que se ha quedado despierto toda la noche para que javier no se escapase del duelo, (lo del duelo tambien ha sido de traca, que hasta tres veces ha sido interrumpido)
(lo que me he podido reir con esas todas esas escenas

----la escena del pasado cuando julio estaba leyendo la carta de su hermana, vamos igualito lo que le habia escrito cristina y lo que paso en realidad, menos mal que julio sabe leer entre lineas

----tambien me ha gustado que sofia empiece a sacar la alarcon que lleva dentro, como alfredo le ha dicho cada dia se parece mas a su madre
----el momento pitillera ha sido muy "potito"
una cosa que no me ha gustado, aparte de que cristina apareciera tan pronto y sobretodo por lo inverosimil que resulta, es que haya una orden de detencion contra julio cursada por la policia y que el se pasee tan pancho por el hotel, es que ayala (a pesar de que andres le ha dicho que julio ha escapado con todo su dinero y el le ha creido) no ha podido avisar a teresa y diego, que estos a su vez habrian avisado a benjamin y angela???? asi claro le habrian detenido y adios serie, pero para ser fiel a la realidad, la policia no se habria quedado de brazos cruzados con un sospechoso de asesinato profugo, asi que julio se tendria que haber ido antes de hotel o escondido o algo, no seguir trabajando como si nada y cuando venia la policia a investigar, quitarse de su vista y ya
por cierto alguien sabe quien era la actriz que hacia de dorotea???? es que me me suena muchisimo y no se de que es

09/11/2011 23:31
a mi este capi me ha parecido buenisimo el momento pitillera guapisimo y si ya la serie esta muy interesante pues con la aparicion de Cristina aun mas , cada dia creo que Andres no es tan bueno como lo pintan creo que Andres esconde algo muy gordo

10/11/2011 13:26
es que encima cristina me huele a zorrupia de las malas... va a marear y a manipular a julio, me lo huelo...

10/11/2011 14:07
zorrupia
esa palabra a veces tambien la dice mi padre....me ha hecho gracias leerla aqui

10/11/2011 14:29
Pues yo no veo a Cristina como los ultimos comentarios...en absoluto.
Espero no equivocarme, pero creo que tendra alguna muy buena razon para lo que haya hecho, que de momento no ha sido tan malo, solo sabemos lo que han dicho otros, no ella misma.
Yo hasta no saber su version del asunto, no voy a decir nada malo de ella.
Por cierto, ya decia yo que estaba viva, tanto anuncio de publi, no podia ser para un personaje muerto.
Dorotea, es Inma Cuevas, salia en "mujeres" serie de hace unos años que ponian en la 2. Muy buena.
Tambien ha salido en otra serie "La señora" creo que hacia de criada, me suena haberla visto con cofia, en algun zaping.
Alguien ha puesto en algun sitio que el general, es Miguel Angel Jenner, padre de Michelle Jenner, me fijare el proximo dia porque es el que dobla a Samuel L. Jackson y me encanta su voz.
Espero no equivocarme, pero creo que tendra alguna muy buena razon para lo que haya hecho, que de momento no ha sido tan malo, solo sabemos lo que han dicho otros, no ella misma.
Yo hasta no saber su version del asunto, no voy a decir nada malo de ella.
Por cierto, ya decia yo que estaba viva, tanto anuncio de publi, no podia ser para un personaje muerto.
Dorotea, es Inma Cuevas, salia en "mujeres" serie de hace unos años que ponian en la 2. Muy buena.
Tambien ha salido en otra serie "La señora" creo que hacia de criada, me suena haberla visto con cofia, en algun zaping.
Alguien ha puesto en algun sitio que el general, es Miguel Angel Jenner, padre de Michelle Jenner, me fijare el proximo dia porque es el que dobla a Samuel L. Jackson y me encanta su voz.

10/11/2011 15:45
inma cuevas es eugenia (la que se ha suicidado) que lo estuve viendo el otro dia, dorotea es otra pero en imdb no sale quien
edito: vale, mirando los creditos es marta poveda, berta en escenas de matrimonio, pero tambien me ha entrado una duda como se llama el policia que no es ayala: sebastian o garrido???
edito: vale, mirando los creditos es marta poveda, berta en escenas de matrimonio, pero tambien me ha entrado una duda como se llama el policia que no es ayala: sebastian o garrido???

11/11/2011 12:48
Sebastián es el dueño de la taberna. Garrido tampoco es, ese creo que es el matón de Diego. El nombre del colaborador de Ayala lo dicen en alguna ocasión, aunque ahora no lo recuerdo.

11/11/2011 14:01
moterilla gracias por contestar aunque ahora el lio es mas grande

11/11/2011 22:47
Ya puedes enviar tus preguntas a Marta Hazas (Bandolera, El Internado...), Fele Martínez (Gran Hotel) y Javier Veiga (Vida Loca, 7 Vidas...) que próximamente será entrevistado en exclusiva para icedlemondrink.com y mizonatv.com
Puedes dejar tus comentarios en el blog (icedlemondrink), en twitter @icedlemondrink o en Facebook en la página oficial del blog (http://www.facebook.com/pages/icedlemondrink/218470908176049)
Las mejores preguntas serán escogidas para la entrevista que próximamente realizaremos con los protagonistas de la obra de teatro "Amigos hasta la muerte".
Animaros y pregundadles! ;)
Puedes dejar tus comentarios en el blog (icedlemondrink), en twitter @icedlemondrink o en Facebook en la página oficial del blog (http://www.facebook.com/pages/icedlemondrink/218470908176049)
Las mejores preguntas serán escogidas para la entrevista que próximamente realizaremos con los protagonistas de la obra de teatro "Amigos hasta la muerte".
Animaros y pregundadles! ;)

12/11/2011 00:30
Según Cristian-tv en Twitter la semana que viene no habrá Gran Hotel y la cadena emitirá cine. ¿Les habrá pillado el toro?

12/11/2011 01:42
La semana que viene no emiten Gran Hotel por el fútbol.

12/11/2011 13:18
No hay gran hotel?!
Con las ganas que tengo de ver el proximo capitulo.
Sobre Cristina, a mi al principio me parecia muy maja, así inocente, muy angelito...
Pero el ver las promos y los flashbacks me ha dado una graaan sensacion de que es muy lianta, y de que va a comerle el coco a Julio, aunque tendra razones, y tengo unas ganas de conocerlas... Pero si, me ha parecido un poco pronto que apareciera...
y una cosa, En el primer capitulo Belen insinua que Cristina estaba liada con Diego, pero ella tambien lo estaba, que tia de verdad que estaba con dos doncellas, va a tener un hijo (Bueno, Belen ya lo habra perdido) y estaba prometido... tela. Y dos cosas que me han llamado la atención (Desde hace ya...) la de tortas que se pegan, oye, que en todos lo capitulos se pegan, y la de armas que tienen, que si un cortaplumas, cuchillos, pistolas...
Catalina me ha gustado muuucho, mucha trama me parece que va a dar, espero que siga viva por mucho tiempo... De verdad, a mi cada vez me parece menos que Andrés sea el asesino, después de este capitulo... Y si lo fuera me daria mucha pena, porque es uno de mis personajes preferidos, me encanta, y tiene unas escenas muy graciosas...

Sobre Cristina, a mi al principio me parecia muy maja, así inocente, muy angelito...

y una cosa, En el primer capitulo Belen insinua que Cristina estaba liada con Diego, pero ella tambien lo estaba, que tia de verdad que estaba con dos doncellas, va a tener un hijo (Bueno, Belen ya lo habra perdido) y estaba prometido... tela. Y dos cosas que me han llamado la atención (Desde hace ya...) la de tortas que se pegan, oye, que en todos lo capitulos se pegan, y la de armas que tienen, que si un cortaplumas, cuchillos, pistolas...

Catalina me ha gustado muuucho, mucha trama me parece que va a dar, espero que siga viva por mucho tiempo... De verdad, a mi cada vez me parece menos que Andrés sea el asesino, después de este capitulo... Y si lo fuera me daria mucha pena, porque es uno de mis personajes preferidos, me encanta, y tiene unas escenas muy graciosas...

12/11/2011 14:10
Cristina oculta algo, porque en el avance del 1x07 me ha parecido como muy ''mala'' por asi decirlo.

12/11/2011 14:21
Habéis visto la cortinilla del beso de Julio Olmedo y Alicia Alarcon???

12/11/2011 15:10
Sii! Ya la han subido, y a mi me ha gustado muucho la verdad 
P.D. He estado mirando la programación de A3 para el martes 15, y me sale que si que hay GR...

P.D. He estado mirando la programación de A3 para el martes 15, y me sale que si que hay GR...