FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Freia
Freia
09/11/2011 00:32
Ángela: a sus pies
devil2748
devil2748
09/11/2011 00:32
Cristina Olmedo tiene toda la pinta de malilla no???carcajada
Spark87
Spark87
09/11/2011 00:37
Sí. Tiene pinta de haber sido la "competencia" de Belén en sus tiempos en el hotel carcajada.
devil2748
devil2748
09/11/2011 00:44
Me ha encantado el capitulo de GHotel de hoy ha sido espectacular sobre todos los 10 ultimos minutos , y la aparición de la hermana de Julio Olmedo simplemente espectacular e inesperada de verdad me ha sorprendido mucho,el próximo capítulo promete emociones fuertes.sonriente
Broy
Broy
09/11/2011 00:49
Pues lo de Cristina estaba cantado ...

Que estaba viva , esas publis anunciando coches ! Como va hacer publicidad una tia que sale 2 minutos cada 3 capitulos .. esta tia tenia que tener mas presencia ... jejej y asi fue !

Por cierto la pitillera parecia una blacberry y la yerba paracia de la buena ! no ! ejejej
Wala92
Wala92
09/11/2011 00:50
otro capitulazo mas !! que gran serie, me tiene enganchadisima !!! yo ya me imaginaba que cristina estaria viva, y me encanta como putea angela a belen, se lo tiene bien merecido
Abril 22
Abril 22
09/11/2011 00:51
Si si una Belén en toda regla. Pero dice Julio que ella no era así... veremos qué le pasó para cambiar... algo que también dice Cristina que el Hotel y los Alarcón la hicieron así...

Por cierto ya sé la dichosa planta abortiva de antaño Ruda esto es pregunta de Trivial o similar Fijo jajaja!
devil2748
devil2748
09/11/2011 00:55
Cada capítulo que pasa me gusta más el personaje del detective Ayala lo borda de verdad!!!!!!!!!!
Silvycd
Silvycd
09/11/2011 00:57
Cada capitulo se supera más , no voy a destacar lo de "no estaba muerta , estaba de parranda" porque la mayoria lo dabamos como un hecho (aunque no esperaba que desvelase al resto de personajes , creeia que solo seria desvelado casi para el final y al público) , asi que voy a destacar cosas que me han llamado la atención.
-Belén celosa de Andres y Catalina y a Andres segun parece no le hace precisamente ascos a la Cata (esa fijación con las mujeres y que el asesino solo mate a mujeres me sigue mosqueando un poco bastante).
-Dos nuevos sospechosos en este capitulo (aunque ya se habia comentado aqui pero me refiero a que dejen pistas en la serie) : Alfredo y Benjamin. Alfredo con eso de saber tanto con lo de la pistolita y de punterias , aún asi sigo sin verlo ¿dejar la fiesta de la luz e irse a matar un rato?¿matar justo en las lunas llenas? no le veo yo estando pendiente de esas cosas cuando tiene lo que tiene en casa con la mujer en estado , el intentar hacerse con el hotel , el tener el respeto de la Doña , demasiadas ocupaciones como planear asesinatos en serie en los que tiene que preocuparse de coger los cuchillos de oro y además los dias de luna llena y Benjamin nos ha demostrado que es el numero 1 en cuestion de cortes con cuchillo (ya sean de oro o más de baja clase , un asesino no le hace ascos a la clase baja XDDD).
-La frase de Angela de que no es la primera muerte del hotel (¿suicidios y asesinatos a gogo?¿quizas el Don?....)
-¿Como ha llegado el colgante de Cristina al cuello de esa señora?¿Cristina que ya sabia que su hermano estaba en el hotel investigando planeó todo para que su idilio con Diego viese la luz y acabase entre rejas?
Por otro lado y ahora que leo lo de hijos adoptados mi hermano tenia el feeling de que Benjamin era el padre de Alicia yo lo veia un poco loco porque eso supondria que Benjamin estuvo con la Doña y la verdad no lo termino de ver , en cambio ¿quizas a Teresa le pasó lo mismo que a su hija y tuvo que comprar la niña a la mujer que Benjamin habia dejado embarazada? , no sé eso es mi hermano yo es que no lo termino de ver y en todo caso me pega más que el Don se lió con Angela y Andres por tanto es un Alarcón , bueno quien dice "me pega más" dice "me resultaria más "jugoso"" XDDD
-A quien mató Julio? A Cecilia , a otra , a ninguna y todo es una farsa? Queremos saber!!! al final los Olmedo en vez de victimas van a parecer verdugos...
Del adelanto estoy con Alicia a mi me da que Cristina no es ni de lejos tan santa como la pinta su hermano , ¿Javier de director del hotel?¿la Doña ha perdido el juicio? , segun parece Cristina se muestra delante de todos y no precisamente de muy buen humor segun el tono , que se agarren que se va a cagar la perra...perdon Teresa XD
devil2748
devil2748
09/11/2011 01:04
Yo Alfredo de asesino no lo veo pero todo puede pasar en el Gran Hotel,por cierto pensáis que el personaje de Catalina durará mucho en la serie?Andres se enamorará de ella?
Silvycd
Silvycd
09/11/2011 01:09
Yo espero que si , da vidilla porque a Belen le hincha las narices , Andres le hace ojitos y Angela la utiliza para putear aun más a Belen , osea que yo pido encarecidamente que se quede quiero ver a Belen explotar como si fuese una olla express y eso que aun le queda el regreso de la "hermana fantasma" bravo carcajada
devil2748
devil2748
09/11/2011 01:11
Silvycd ojalá tengas razón y se quede Catalina,a mi me cae fatal el personaje de Belén carcajada
devil2748
devil2748
09/11/2011 01:16

EN

Alicia y Diego rompen su compromiso

Además, el reencuentro entre Julio y su hermana, desvela que el motivo de fingir su muerte, es debido al contenido de una carta que guarda un gran valor.

Tras descubrir que Cristina Olmedo, su hermana está viva, Julio quiere saber los motivos por los que ella ha fingido su muerte, esta asustada le pide que no desvele a nadie que la ha encontrado, ya que guarda un secreto, que tiene un gran valor y que debe permanecer oculto. Aconseja a su hermano que no sea amigo de nadie ni siquiera de Alicia ya que es una Alarcón.

Diego y Alicia rompen su compromiso, y el joven Alarcón coge las riendas de la dirección del Gran Hotel ante el gran asombro de Sofía y su marido que no comprende el cambio de aptitud de su hermano.

Por otro lado Andrés recrimina a su madre, haberle dado a Belén una infusión de ruda para perder su bebé, sin embargo las intenciones de la futura madre eran otras.

Wala92
Wala92
09/11/2011 01:43
devil la chica nueva se llama catalina no carolina, belen cada vez me cae peor y el personaje de angela cada capitulo me gusta mas, sobre todo cuando fastidia a belen, desde luego concha velasco esta haciendo un papel magnifico
devil2748
devil2748
09/11/2011 01:47
Wala92,me he confundido perdona pero gracias de todas formas sonriente
Wala92
Wala92
09/11/2011 02:03
devil no pasa nada la chica acaba de llegar normal que confundas su nombre todavia, yo solo te lo recordaba =)
violeta24
violeta24
09/11/2011 10:33
Por fin ha aparecido Cristina vivita y coleando. El reencuentro con su hermano, no sé, algo frío ¿no?...
En cambio la despedida de Julio con Alicia, uf, casi termina en beso. Q enamorados están los 2!!
También me ha encantado el abrazo que se da con su amigo Andrés.

Lo del supuesto embarazo de Sofía se está complicando, no sé como va a terminar, que jeta tiene Belén intentando que Catalina la nueva se bebiera la infusión de Ruda, es mala malísima, menos mal que Ángela se la mete doblada. Creo que pronto Andrés abrirá los ojos con Belén y se decantará por la nueva, Catalina, aunque a su madre no le gustará nada cuando se entere que está embarazada. Por cierto, la niña nueva es guapísima.

A Diego le han cazado bien, la propia Alicia, menos mal que rompen ya su compromiso que era más falso que un euro de madera. ¿Vistéis cuando Diego le dice al ayudante "mata al camarero testigo"? El otro ni pestañea, ¿está acostumbrado a este tipo de encargos? ¿Y por cierto, este ayudante como se llama? Sale poco, pero es la mano derecha de Diego, conoce todos sus chanchullos.

Me ha gustado ver como las hijas de Teresa toman decisiones por sí solas, Sofía con lo del bebé, y Alicia con lo de Diego, sin necesitar a su madre. Y Javier la semana que viene de responsable del hotel, que no le pega nada. Seguro que la madre está detrás y sólo lo pone por las apariencias, y por fastidiar un poquito a Alfredo. Ojalá hubiera puesto a Alicia, aunque en el año 1905, la igualdad laboral entre hombres y mujeres como que no existía.

Estoy deseando que llegue ya el próximo capítulo, Cristina tendrá que dar muchas explicaciones a su hermano, y seguirá escondida, porque si aparece soltarían a Diego, pero ahora con el asunto de Julio de su pasado, no creo que acuda a declarar, y Diego se irá de rositas y volverá al hotel.
Francisko
Francisko
09/11/2011 13:41
Soy el único al que le pareció que el capítulo de ayer fue más flojo que el resto? Y el único al que no le ha gustado que apareciese Cristina todavía? Me da la impresión de que va a ser una lianta... A pesar de todo, ayer hubo momentos geniales. Concha Velasco está que se sale y me encanta ver como putea a Belén.... "tómate este que está más tibio", le dice a la nueva, !magnífico! entré en éxtasis jaja! Espero que la entrada de Cristina no reste emoción a la serie, porque la trama central era su desaparición, miedo me da lo que pueda venir....
gotasdeagua
gotasdeagua
09/11/2011 13:41
Muy interesante todo lo que escribis por aquí. Por cierto, ¿alguien más vio el videoencuentro con Eloy Azorin? Es que confirmaron que la temporada tendrá solo 9 capítulos. Yo creía que iba a tener 13. Si es así entiendo por qué van tan rápido con la trama, ya solo quedan tres capítulos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 142 143 144 145 Siguiente