Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

04/11/2011 20:31
Mariadiaz97 gracias ya lo he puesto de cabecera

05/11/2011 16:38
Os dejo el link de un programa de radio llamado Sospechosos Habituales. La semana pasada entrevistaron a Pedro Alonso y Eloy Azorín y vaya perlitas!!!
http://www.sospechososhabituales.net/ Programa 8x5
Pedro Alonso dice:
La relación entre Diego y Teresa es uno de los Misterios más Potentes de la Serie. Le preguntan si puede haber algo de tipo amoroso y parece ser que no es el primero en pensarlo... Creo que esto lo hemos barajado casi todos no
? Luego dice; literalmente "Gran Hotel es para Diego un lugar precioso que él protege, con estrategias cuestionables, porque significa algo muy importante para Él. Doña Teresa es su valedora. Tiene que haber un tipo de afecto, no sé de qué grado, de qué solidez, para que eso se mantenga." Luego se les va la olla porque decían los locutores que si Teresa puede ser su madre y Alonso dice no no Yo soy su padre (el de Teresa) y descojone
y Alonso dice que luego empiezan a salir doncellas zombies por los pasillos... lo dicho descojone
!!!! El actor es muy majete y muy simpático!!!! Ha comentado que ha grabado escenas muy Potentes con Paula Prendes y que la chica le ha sorprendido enormemente.
Pero lo que dice es muy muy Misterioso!!! Para Diego El Hotel significa Algo muy Importante y por eso hace TODO para Tenerlo aunque sea muy cuestionable lo que hace para tenerlo TODO.
Yo tengo la teoría de que Diego pagó las Deudas que Carlos Alarcón dejó al morir y que es dueño de o bien la mitad del Hotel o bien de TODO el Hotel. Por eso Teresa le dijo a Alicia que si quería las podría haber dejado en la Calle... Pero de cara a todo el mundo hacen ver que Los Alarcón siguen siendo los dueños y él "Sólo" el director que Teresa le da el cargo porque quiere casarlo con Alicia... Es posible que sea hijo de Teresa o su Sobrino, o que sea el hijo del difunto Carlos Alarcón. Pero esto haría que Alicia entonces o no fuera hija de Teresa o no lo fuera del Carlos porque si Diego y Alicia resultan hermanos/hermanastros no pueden Casarse claro que igual a la Doña se la sopla visto lo visto... El padre de Ignacio en el capitulo pasado le dijo a Teresa que Carlos Alarcón le quitó el Hotel. Gran Hotel siempre fue un Hotel? A quién perteneció antes de que lo comprasen los Alarcón? Puede ser Diego familia de los anteriores dueños?
Os recomiendo escuchar la entrevista es un descojone!!!
La de Azorín también es muy divertida pero no dice mucho de Javier. Que hay posibilidades de que se convierta en el Heredero del Hotel. Parece ser que tendrá una Revelación en el capitulo del Duelo (se le aparecerá su padre en sueños/visión fantasma
?) y que intentará cambiar...
http://www.sospechososhabituales.net/ Programa 8x5
Pedro Alonso dice:
La relación entre Diego y Teresa es uno de los Misterios más Potentes de la Serie. Le preguntan si puede haber algo de tipo amoroso y parece ser que no es el primero en pensarlo... Creo que esto lo hemos barajado casi todos no

Pero lo que dice es muy muy Misterioso!!! Para Diego El Hotel significa Algo muy Importante y por eso hace TODO para Tenerlo aunque sea muy cuestionable lo que hace para tenerlo TODO.
Yo tengo la teoría de que Diego pagó las Deudas que Carlos Alarcón dejó al morir y que es dueño de o bien la mitad del Hotel o bien de TODO el Hotel. Por eso Teresa le dijo a Alicia que si quería las podría haber dejado en la Calle... Pero de cara a todo el mundo hacen ver que Los Alarcón siguen siendo los dueños y él "Sólo" el director que Teresa le da el cargo porque quiere casarlo con Alicia... Es posible que sea hijo de Teresa o su Sobrino, o que sea el hijo del difunto Carlos Alarcón. Pero esto haría que Alicia entonces o no fuera hija de Teresa o no lo fuera del Carlos porque si Diego y Alicia resultan hermanos/hermanastros no pueden Casarse claro que igual a la Doña se la sopla visto lo visto... El padre de Ignacio en el capitulo pasado le dijo a Teresa que Carlos Alarcón le quitó el Hotel. Gran Hotel siempre fue un Hotel? A quién perteneció antes de que lo comprasen los Alarcón? Puede ser Diego familia de los anteriores dueños?
Os recomiendo escuchar la entrevista es un descojone!!!
La de Azorín también es muy divertida pero no dice mucho de Javier. Que hay posibilidades de que se convierta en el Heredero del Hotel. Parece ser que tendrá una Revelación en el capitulo del Duelo (se le aparecerá su padre en sueños/visión fantasma

06/11/2011 12:09
gracias por el enlace inma! sin duda todavia queda por descubrirse bastante cosas acerca de diego... especialmente lo que concierne al hotel, a su propiedad y a lo que le dijo cris olmedo a doña teresa acerca de la posibilidad de perderlo.
Javier Alarcon yo creo qeu es el personaje mas carismatico de la serie, quizá con Ayala. Espero que, de a poco, lo inmiscuyan en la trama principal, y no solo con tramas y lios de faldas, que tmabien molan... igual volver a las luchas clandestinas... con Julio tiene cosas pendientes!!!!
Javier Alarcon yo creo qeu es el personaje mas carismatico de la serie, quizá con Ayala. Espero que, de a poco, lo inmiscuyan en la trama principal, y no solo con tramas y lios de faldas, que tmabien molan... igual volver a las luchas clandestinas... con Julio tiene cosas pendientes!!!!

06/11/2011 23:02
Javier debería calar ya a su madre o directamente pillarla escuchar alguna charla entre ella y Diego e intentar que Alicia no se case con él... No tuvo nada con Cristina?

06/11/2011 23:08
Nuevo anuncio del capi del martes!
http://granhotel.mizonatv.com/anuncio-largo-del-capitulo-1x06-de-gran-hotel-la-joya-desaparecida/?utm_medium=mizonatv&utm_source=mizonatv
http://granhotel.mizonatv.com/anuncio-largo-del-capitulo-1x06-de-gran-hotel-la-joya-desaparecida/?utm_medium=mizonatv&utm_source=mizonatv

07/11/2011 00:42
Gracias lagunero negro

07/11/2011 15:55
Muchas gracias lagunero !

07/11/2011 18:19
pedro alonso y llorenc gonzalez hablan de gran hotel.
http://granhotel.mizonatv.com/pedro-alonso-y-llorencs-gonzalez-en-la-serie-hay-un-punto-que-es-muy-fuerte-todos-podemos-ser-el-asesino/?utm_medium=mizonatv&utm_source=mizonatv
http://granhotel.mizonatv.com/pedro-alonso-y-llorencs-gonzalez-en-la-serie-hay-un-punto-que-es-muy-fuerte-todos-podemos-ser-el-asesino/?utm_medium=mizonatv&utm_source=mizonatv

08/11/2011 15:45
Gracias de nuevo, nos mantienes bien imformadas
Y ya porfiiin esta noche, Gran Hotel :D

Y ya porfiiin esta noche, Gran Hotel :D

08/11/2011 17:19
Abril que interesante lo de que "el hotel significa algo muy importante para Diego", por eso usa el todo vale en sus acciones, cueste lo que cueste ha de ser mío.
Yo creo que hay algún vínculo de sangre, que está intentando vengarse de algo que hicieron los Alarcón a su familia en el pasado (los antepasados Alarcón a los antepasados de Diego), para hacerse con el hotel. Que él es el elegido para recuperarlo. Que es un lobo con piel de cordero ya lo sabemos, pero...
...Incluso Diego podría ser....
.... hijo de Benjamín, también me parece que el maitre oculta algo
Yo creo que hay algún vínculo de sangre, que está intentando vengarse de algo que hicieron los Alarcón a su familia en el pasado (los antepasados Alarcón a los antepasados de Diego), para hacerse con el hotel. Que él es el elegido para recuperarlo. Que es un lobo con piel de cordero ya lo sabemos, pero...
...Incluso Diego podría ser....
.... hijo de Benjamín, también me parece que el maitre oculta algo

08/11/2011 18:12
Ya queda poco para poder ver el capi 6 de Gran Hotel

08/11/2011 22:34
Empieza Gran Hotel!!!!!!!!!!!!

08/11/2011 23:49
Ahora subo el Videoencuentro con Eloy Azorín

08/11/2011 23:50
Videoencuentro con Eloy Azorín
Eloy Azorín es Javier Alarcón en Gran Hotel, el actor asegura sentirse muy cómodo con este personaje y que es la primera vez que la gente le dice cosas por la calle. Eloy asegura que el plató no es tan grande como parece en la televisión y lo mejor es grabar en exteriores con grandes paisajes y en el palacio de la Magdalena.
El actor de Gran Hotel nos anima para ver el capítulo de esta noche porque tenemos a su padrino que tendrá que responder por él. Eloy dice que ha concidido con Pedro Alonso y a Amaia Salamanca conocia por una pandila de amigos en común. Respecto al primer día de rodaje, recuerda su bajada por la escalera antes de que el personaje deYon González fuera a pelear con él.
Actualmente Eloy Azorín dice que están grabando el capítulo 9 de Gran Hotel, el último capítulo de esta temporada. El actor asegura que siempre ha querido dedicarse a la interpretación porque lo ha mamado desde pequeño. Le preguntan si su personaje plantará cara a doña Teresa y Eloy nos confiesa que cada vez que le planta cara, le cruza la cara. Eloy asegura que las bofetadas de Adriana son fuertes por órdenes del director.
A la hora de hacer de borracho, Eloy Azorín nos dice que alguna vez le han regañado por pasarse en la interpretación, pero no ha contado una anécdota en la que hacía mucho frío y se levo una botella de alcohol en la mochila.Eloy dice que tiene de su personaje Javier Alarcón el gusto por el juego, el alcohol no tanto, le gustan mucho la margarita y los mojitos
Eloy Azorín es Javier Alarcón en Gran Hotel, el actor asegura sentirse muy cómodo con este personaje y que es la primera vez que la gente le dice cosas por la calle. Eloy asegura que el plató no es tan grande como parece en la televisión y lo mejor es grabar en exteriores con grandes paisajes y en el palacio de la Magdalena.
El actor de Gran Hotel nos anima para ver el capítulo de esta noche porque tenemos a su padrino que tendrá que responder por él. Eloy dice que ha concidido con Pedro Alonso y a Amaia Salamanca conocia por una pandila de amigos en común. Respecto al primer día de rodaje, recuerda su bajada por la escalera antes de que el personaje deYon González fuera a pelear con él.
Actualmente Eloy Azorín dice que están grabando el capítulo 9 de Gran Hotel, el último capítulo de esta temporada. El actor asegura que siempre ha querido dedicarse a la interpretación porque lo ha mamado desde pequeño. Le preguntan si su personaje plantará cara a doña Teresa y Eloy nos confiesa que cada vez que le planta cara, le cruza la cara. Eloy asegura que las bofetadas de Adriana son fuertes por órdenes del director.
A la hora de hacer de borracho, Eloy Azorín nos dice que alguna vez le han regañado por pasarse en la interpretación, pero no ha contado una anécdota en la que hacía mucho frío y se levo una botella de alcohol en la mochila.Eloy dice que tiene de su personaje Javier Alarcón el gusto por el juego, el alcohol no tanto, le gustan mucho la margarita y los mojitos

08/11/2011 23:50
Ya tenéis aquí el Videoencuentro con Eloy Azorín

09/11/2011 00:13
Ais qué tensión hay ya entre Alicia y Julio. Me ha encantado el momento despedida y regalo! A quién se supone que ha matado Julio? A Cecilia? Quién le ha acusado de matar a la mujer en el robo? Quiero saber más del pasado de Julioooooooo!!!
Grande Ángela qué calada tiene a Belén madre qué grande!!!
Qué hay entre Diego y la Doña? A mí su cara a cara me ha parecido que eran madre e hijo. Y esto me haga pensar que Alicia no sea hija del Carlos Alarcón...
Genial el Final Cristina viva pero cómo sabía que iban a matar a Julio? Ais!!!
Avance
Sabemos que Cristina tiene una Carta o la tuvo o algo así. Qué contendrá esa carta? Ais madreeeeeeeeee!!! Qué más chanchullos tiene Diego? Javier de Director del Hotel
esto va a ser una fiesta
!!!
Grande Ángela qué calada tiene a Belén madre qué grande!!!
Qué hay entre Diego y la Doña? A mí su cara a cara me ha parecido que eran madre e hijo. Y esto me haga pensar que Alicia no sea hija del Carlos Alarcón...
Genial el Final Cristina viva pero cómo sabía que iban a matar a Julio? Ais!!!
Avance
Sabemos que Cristina tiene una Carta o la tuvo o algo así. Qué contendrá esa carta? Ais madreeeeeeeeee!!! Qué más chanchullos tiene Diego? Javier de Director del Hotel

09/11/2011 00:14
cristina esta vivaaaaaaaa

09/11/2011 00:26
Dios Cristina Olmedo viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/11/2011 00:27
Lo mejor del capítulo: el cambiazo de Concha Velasco ("tomaté este te, que está más tibio"
) y su cara de satisfacción cuando envenena a belén... la misma que tenía yo... JAJAJA (el hecho de que todos en este hotel resulten ser unos hijos de pu-- resulta de lo más pícaro. Yo, cuando un hijoputa con encanto le hace una jugarreta a otro que es todavía más hijoputa... pero con menos encanto que el anterior, hasta me alegro y todo
). Es el capítulo con el que más pipa me lo he pasado, el que ha tenido más giros y situaciones inesperadas.
Y GRAN MOMENTO (aunque tampoco demasiado inesperado) el de la reaparición de Cristina.

Y GRAN MOMENTO (aunque tampoco demasiado inesperado) el de la reaparición de Cristina.

09/11/2011 00:27
gran hotel se confirma como una serie de categoria!!!!!
cristina olmedo viva y lista para putearrrrrr!!!!!!
cristina olmedo viva y lista para putearrrrrr!!!!!!