Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

03/11/2011 01:34
Me alegra que haya hecho 18,6%. ¡Se lo merece!

03/11/2011 10:17
Ladyjudit, me encanta la teoría del señor X, como comenté por otro hilo, el tema de las identidades falsas es mi favorito, y mola como lo has encajado con el tatuaje. Yo espero que alguien esté mintiendo sobre su identidad, supliendo al real por algún motivo, ya sea por venganza o cualquier otro interés oculto.

03/11/2011 13:40
Este episodio como los otros me ha gustado, pero he echado en falta unos poquitos minutos más de la pareja estelar, que por cierto me encanta cuando están juntos.

03/11/2011 15:07
Añadido el título del capítulo 6,además de la sinopsis y algunas imágenes del próximo capi
Mariadiaz97 gracias.

03/11/2011 16:22

este es mi favorito

peace me alegro de que te guste aunque como ya he dicho no es facil de explicar ni de entender (casi ni yo misma la entiendo

pd. devil la foto de cabecera del post muy chula, es de la intro????

03/11/2011 16:42
ladyjudit si es la de la intro
de donde sacáis esos fotogramas tan chulos?

03/11/2011 16:46
Avance del próximo capitulo

03/11/2011 18:29
yo???? ojala supiera hacerlos
, me he limitado a copiar el de maria porque de todos los que ella ha hecho, el de la persecucion es el que mas me ha gustado

03/11/2011 20:47
devil2748 Coje los que quieras, y si me queréis pedir alguno, solo tenéis que decirlo

03/11/2011 21:15
Mariadiaz97 gracias

03/11/2011 21:40
muchas gracias maria aunque yo lo que quiero saber es como los haces, supongo que el proceso sera mas o menos asi: te descargas el capitulo, cortas la escena que quieres con el windows movie maker y luego con alguna pagina como gifninja haces el gif no??? o hay que usar el photoshop???? (lo pregunto porque en ese caso entonces estaria perdida porque ni lo tengo y seguro que ni sabria usarlo) por cierto si sabes hacer banners o firmas tambien se agradecen unas nociones basicas

03/11/2011 22:49
es que el misterio de los asesinatos, unido a la desaparicion de cristina olmedo, esta muy bien construido... desde luego recuerda a las novelas de Agatha Christie

04/11/2011 10:34
Increíble Mariadiaz97!!!, me encanta lo que has hecho. Gracias

04/11/2011 11:07
ladyjudit Jajaja no, yo uso el camtasia studio que sirve para grabar la parte que quieres hacer del gifs, y luego tengo un programa que se llama, vídeo avatar, que lo que hace es convertirlo a gif, es muy fácil de hacer

04/11/2011 12:27
Buenos días a todos. Este mensaje es para ladyjudit.
Estoy de acuerdo contigo en la primera parte de la teoría sobre el asesino en serie de Cantaloa. Muy bien pudiera ser Andrés, y, además, está muy bien argumentado.
En cuanto a la segunda parte me parece un poco rebuscada pero no descartable al 100%, porque en esta extraordinaria serie todavía nos quedan muchas sopresas por descubrir a nosotros y a los propios guionistas de la misma, que visto el exito de audiencia tendrán que ir sacando conejos de la chistera para que el interés no decaiga.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo en la primera parte de la teoría sobre el asesino en serie de Cantaloa. Muy bien pudiera ser Andrés, y, además, está muy bien argumentado.
En cuanto a la segunda parte me parece un poco rebuscada pero no descartable al 100%, porque en esta extraordinaria serie todavía nos quedan muchas sopresas por descubrir a nosotros y a los propios guionistas de la misma, que visto el exito de audiencia tendrán que ir sacando conejos de la chistera para que el interés no decaiga.
Un saludo.

04/11/2011 13:53
gracias por contestar maria!!!
amosua si la segunda parte es muy rebuscada
por cierto buscando noticias, anuncios, etc. de la serie he dado con uno muy curioso
esta subtitulado en esloveno!!!!! si os pasais por la pagina oficial que es esta, vereis que subtitulan capitulos de series españolas (de gran hotel aun no, porque es un proceso que lleva bastante tiempo), sacan noticias sobre los actores españoles, etc...............vamos que para ellos somos como ee.uu. para nosotros (aunque en menor medida)
amosua si la segunda parte es muy rebuscada

por cierto buscando noticias, anuncios, etc. de la serie he dado con uno muy curioso
esta subtitulado en esloveno!!!!! si os pasais por la pagina oficial que es esta, vereis que subtitulan capitulos de series españolas (de gran hotel aun no, porque es un proceso que lleva bastante tiempo), sacan noticias sobre los actores españoles, etc...............vamos que para ellos somos como ee.uu. para nosotros (aunque en menor medida)

04/11/2011 13:56
igual lo que puede haber es un asesino y sus colaboradores, o varios asesinos...

04/11/2011 17:24
Devil por si lo quieres poner de cabecera 

04/11/2011 20:22
Me parece muy GRANDE lo de la página de webs que subtitula series Españolas la Esloveno!!! Qué Grandes madre qué Grandes. Fantástico que las series españolas gusten en países tan lejanos como Eslovenia. Flipada Me HALLO!!!!
Edito Muy chulos los gips o como se escriban jajaja! Me encanta el de Julio reconociendo el cadáver, el de la Pelea o la cabecera. Soy yo o la sombra del Asesino persiguiendo a Alicia parece de Mujer? jajajaja!
Edito Muy chulos los gips o como se escriban jajaja! Me encanta el de Julio reconociendo el cadáver, el de la Pelea o la cabecera. Soy yo o la sombra del Asesino persiguiendo a Alicia parece de Mujer? jajajaja!

04/11/2011 20:30
el gif es precioso madre mia!!!!!