Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

30/10/2011 21:53
La foto de Andres, que le habra pasado?

31/10/2011 18:35
El capítulo 5 de Gran Hotel se titula "Luna de sangre"

31/10/2011 19:12
Gracias

01/11/2011 20:46
Yo no me he descargado el capítulo 5 prefiero verlo en directo ya queda poco para las 22:30

01/11/2011 22:27
Ya queda poco para que empiece

02/11/2011 00:11
Capitulazo este de gran hotel, las tramas de la temporada se han abierto de par en par... buenisimo el final!!!!!! Quien es realmente julio olmedo? estamos seguros de qué es quien dice ser?
muy buen capi, el ritmo narrativo ha sido muy alto. Los guiones son solidos, buenas interpretaciones...
muy buen capi, el ritmo narrativo ha sido muy alto. Los guiones son solidos, buenas interpretaciones...

02/11/2011 00:16
Me mosquea Benjamín, siempre tan pendiente de Julio
Por lo menos ya sabemos que Javier no se ha cargado a esta tía
Por lo menos ya sabemos que Javier no se ha cargado a esta tía

02/11/2011 00:23
orden de busca y captura de Julio Olmedo???alguien me explica esto???

02/11/2011 00:26
Me ha gustado mucho el capítulo,que pasará en en el próximo capítulo con Javier Alarcón??

02/11/2011 00:29
sospecho bastante de andrés. tiene un caracter fuerte en ocasiones. y ademas dice las mujeres lo complicais todo. creeis que ha estado de pareja con ellas y cuando le dejan las mata?. será belen la próxima victima? pudo tener cristina algun tipo de relación con el?.o si no es andrés. podría ser su madre? defiendo a su hijo de las mujeres que o le gustan?. opinad. yo la verdad es que andres me mosquea.
luego temnemos a alfredo. me parece un hombre tranquilo pero a veces saca su vena. pero no necesariamente tiene que ser un hombre. gran capi. uno de los mejores hasta la fecha.
luego temnemos a alfredo. me parece un hombre tranquilo pero a veces saca su vena. pero no necesariamente tiene que ser un hombre. gran capi. uno de los mejores hasta la fecha.

02/11/2011 00:31
Andres el asesino???todo puede ser

02/11/2011 00:31
además sospecho que en el gurpo de ayla hay un ayudante del asesino. ya que de inmediato se ha emitido una orden de busca y captura contra julio olmedo. el ayudante de ayala sabe que julio olmedo trabaja con el detective. puede tener un infiltrado en la policía que le ayude a ocultar su identidad? pobre julio.

02/11/2011 00:33
soyfandeei yo también pienso que hay un infiltrado en la policía me parece muy raro todo.

02/11/2011 00:35
Ya te digo Lagunero Flipada me Hallo!!! Porqué le buscan por Homicidio? A quién se cargó? Fue en la cárcel? Yo mientras Ayala no le detenga y lo encarcele no me creo ná de ná. Por cierto aparecerá la tal Cecilia? Esta puede dar juego si aparece a lo largo de la temporada o de cara a la 2aT cuando su relación con Alicia esté más consolidada...
Me ha encantado cuando ha sido descubierto por Ayala ese Pues me Gusta jajajaja! Genial Julio cuando reconoce el cadáver y dice que NO es su hermana... Yon está que se sale ese control de gestos faciales ais!!! Me ha molado cuando Ayala ha defendido a los camareros en la comida con la Doña Zas en toda la boca y Alicia riendo por lo bajito jajaja!
Bien jugado contra Diego por parte de Sofía va a molar espero que no le quite Ojo ni a Belén ni a Diego Sofía...
Ángela ha estado Maravillosa. Si te vas ahora mi hijo no lo superará y serás una mártir. Pero si te quedas le haré ver cómo eres realmente y te destruiré
!
No sé quién es el Asesino que fuera Diego me parecía muy Fácil y Previsible. Alicia le ha contado TODO a Ayala? Es que me ha parecido que al final se quedaba a medias y le iba a decir algo de Diego... luego ve la Orden y...
Vaya guantazos que pega la Doña porque el que se lleva Javier fijo fue de Verdad!!!
Y la Loca? Cómo no se dan cuenta de que está Loca? Vale que Javier se mete en unos jardines que telita pero joer!!!
Por ponerlo pegas a la serie diré que No me ha molado que Alicia no confiase en Julio cuando Ayala le cuenta lo de la cárcel. Ella debería haberle echo creer a Ayala que lo sabía o por lo menos confiar en él y decirle algo como ah pues no tenía ni idea claro que si uno ha estado en la cárcel no va a ir pregonándolo a los 4 vientos no cree? O algo como Si Julio Espinosa está libre es porque ya habrá cumplido con su condena porque de haberse fugado de la cárcel usted ya lo sabría y le habría detenido Verdad? Entonces creo que Julio Espinosa no oculta nada. Aunque luego le hubiera pegado la bronca a Julio pero joder esto me ha mosqueado. Qué gana Ayala malmetiendo entre Alicia y Julio? Arggg que esto ya lo harán Diego y la Doña más adelante!!!
Y otra cosa que no me ha molado lo de que veamos el Cambiazo Ignacio-Julio. Ignacio se da cuenta de la atracción y todo lo demás que hay entre Julio y Alicia cuando la Nota. Luego ve que Diego lee la nota y le vemos salir corriendo dirección Alicia. Me habría molado más no ver el cambiazo que Ignacio se hace con Julio. Ya lo esperaba pero no hacía falta ver el cambiazo... luego con la pelea era fácil ya que Julio apareciese y sobreentender muchas cosas... Igual es una chorrá que también pero...
Vaya un ritmazo que tiene ya la serie cada vez in crescendo y pa mejor y sin Sospechar de Asesinos Varios. No tengo ni Idea no sé cómo Elucubrar no me dejan hacerlo y me mola.
Me ha encantado cuando ha sido descubierto por Ayala ese Pues me Gusta jajajaja! Genial Julio cuando reconoce el cadáver y dice que NO es su hermana... Yon está que se sale ese control de gestos faciales ais!!! Me ha molado cuando Ayala ha defendido a los camareros en la comida con la Doña Zas en toda la boca y Alicia riendo por lo bajito jajaja!
Bien jugado contra Diego por parte de Sofía va a molar espero que no le quite Ojo ni a Belén ni a Diego Sofía...
Ángela ha estado Maravillosa. Si te vas ahora mi hijo no lo superará y serás una mártir. Pero si te quedas le haré ver cómo eres realmente y te destruiré

No sé quién es el Asesino que fuera Diego me parecía muy Fácil y Previsible. Alicia le ha contado TODO a Ayala? Es que me ha parecido que al final se quedaba a medias y le iba a decir algo de Diego... luego ve la Orden y...
Vaya guantazos que pega la Doña porque el que se lleva Javier fijo fue de Verdad!!!
Y la Loca? Cómo no se dan cuenta de que está Loca? Vale que Javier se mete en unos jardines que telita pero joer!!!
Por ponerlo pegas a la serie diré que No me ha molado que Alicia no confiase en Julio cuando Ayala le cuenta lo de la cárcel. Ella debería haberle echo creer a Ayala que lo sabía o por lo menos confiar en él y decirle algo como ah pues no tenía ni idea claro que si uno ha estado en la cárcel no va a ir pregonándolo a los 4 vientos no cree? O algo como Si Julio Espinosa está libre es porque ya habrá cumplido con su condena porque de haberse fugado de la cárcel usted ya lo sabría y le habría detenido Verdad? Entonces creo que Julio Espinosa no oculta nada. Aunque luego le hubiera pegado la bronca a Julio pero joder esto me ha mosqueado. Qué gana Ayala malmetiendo entre Alicia y Julio? Arggg que esto ya lo harán Diego y la Doña más adelante!!!
Y otra cosa que no me ha molado lo de que veamos el Cambiazo Ignacio-Julio. Ignacio se da cuenta de la atracción y todo lo demás que hay entre Julio y Alicia cuando la Nota. Luego ve que Diego lee la nota y le vemos salir corriendo dirección Alicia. Me habría molado más no ver el cambiazo que Ignacio se hace con Julio. Ya lo esperaba pero no hacía falta ver el cambiazo... luego con la pelea era fácil ya que Julio apareciese y sobreentender muchas cosas... Igual es una chorrá que también pero...
Vaya un ritmazo que tiene ya la serie cada vez in crescendo y pa mejor y sin Sospechar de Asesinos Varios. No tengo ni Idea no sé cómo Elucubrar no me dejan hacerlo y me mola.

02/11/2011 00:41
Esto es un CAPITULÓN!

02/11/2011 00:42
el mejor capi de la serie... de 9.5!!!!!!!!
y el avance del siguiente promete muchisimo
y el avance del siguiente promete muchisimo

02/11/2011 00:42
Yo no se vosotros pero a mi me gusta mucho el personaje de Javier Alarcón cada semana me sorprende más jejejeje

02/11/2011 00:50
Menudo Pieza el Javier. A ver si nos cuentan algo más. Porqué es así? Qué oculta? Será Gay como elucubramos? O es simplemente un viva la vida? O nos sorprenderán? jajaja!

02/11/2011 00:52
Javier si por mi fuese se lo podrían cargar en el proximo capitulo (aunque desgraciadamente no ocurrirá...).Pensaba que su trama iba a ser fastidiar a la madre y joderle todos los planes pero él al final no hace nada , se medio revela pero luego "si , madre" , puffff
Sinceramente me crispa Alfredo , ¡como se puede ser tan panfilo! , menos mal que por lo menos Sofia lo intenta (porque lo de cotillear la habitación con Belen delante fue como "ein?") y la veo poner más de su parte porque se ponga a su marido los laureles que al susodicho.Por Dios guionistas darle un poco más de vida al personaje que Fele es muy capaz.Sofia cuando ha pillado a Diego y Belen fijo estaba pensando "por qué no se inventarian los telefonos con camara antes?".
Angela buenisima , al final se sale con la suya (aunque bueno que se fuera Belen tambien le habria encantado pero dentro de lo malo...).Que bueno cuando dice que no quiere que Andres la vea como una martir y por eso va ha hacer que se desencante de ella jajajajajaja , que grande ;-)
Belen va de lista y luego se las meten dobladas , ay principiante que no sabes que los que tienes a tu alrededor son expertos.
Andres me parecia sospechoso pero que ya den pistas , no sé , no sé...como no sea que hagan en cada capi sospechoso a uno y que el asesino este entre ellos pero como al capitulo siguiente pasaron la pelota desechamos la idea , aun asi yo no me quito de la cabeza que diga si a todo el mundo a todo , eso no es muy normal...
Me parto con la sutileza de la Doña , te puede estar amenazando de muerte pero la sonrisa que no falte , y que grande con esa leche con impulso a medida que se acercaba a Javier jajajajajajajaja
Ayala es tan grande que podria llenar el post con alabanzas pero seria repetirme asi que solo diré que no he entendido bien lo de decirle a Alicia que Julio estuvo en la carcel , no veo el motivo :-S
Julio y Alicia poquito a poco pero ya se va viendo...y lo mejor es que ya lo van viendo los demas , estoy deseando ver el momento que se den cuenta la Doña o Diego , va a arder Troya jajajajajaja
Ay Diego Diego cada vez se te ve más la patita...
Lo del homicidio de Julio me ha chocado pero supongo que será que mató a algun ladron , a alguien en la carcel o a alguien que hubiese intentado abusar de su hermana antes de que ella se fuese al hotel.
Sinceramente me crispa Alfredo , ¡como se puede ser tan panfilo! , menos mal que por lo menos Sofia lo intenta (porque lo de cotillear la habitación con Belen delante fue como "ein?") y la veo poner más de su parte porque se ponga a su marido los laureles que al susodicho.Por Dios guionistas darle un poco más de vida al personaje que Fele es muy capaz.Sofia cuando ha pillado a Diego y Belen fijo estaba pensando "por qué no se inventarian los telefonos con camara antes?".
Angela buenisima , al final se sale con la suya (aunque bueno que se fuera Belen tambien le habria encantado pero dentro de lo malo...).Que bueno cuando dice que no quiere que Andres la vea como una martir y por eso va ha hacer que se desencante de ella jajajajajaja , que grande ;-)
Belen va de lista y luego se las meten dobladas , ay principiante que no sabes que los que tienes a tu alrededor son expertos.
Andres me parecia sospechoso pero que ya den pistas , no sé , no sé...como no sea que hagan en cada capi sospechoso a uno y que el asesino este entre ellos pero como al capitulo siguiente pasaron la pelota desechamos la idea , aun asi yo no me quito de la cabeza que diga si a todo el mundo a todo , eso no es muy normal...
Me parto con la sutileza de la Doña , te puede estar amenazando de muerte pero la sonrisa que no falte , y que grande con esa leche con impulso a medida que se acercaba a Javier jajajajajajajaja
Ayala es tan grande que podria llenar el post con alabanzas pero seria repetirme asi que solo diré que no he entendido bien lo de decirle a Alicia que Julio estuvo en la carcel , no veo el motivo :-S
Julio y Alicia poquito a poco pero ya se va viendo...y lo mejor es que ya lo van viendo los demas , estoy deseando ver el momento que se den cuenta la Doña o Diego , va a arder Troya jajajajajaja
Ay Diego Diego cada vez se te ve más la patita...
Lo del homicidio de Julio me ha chocado pero supongo que será que mató a algun ladron , a alguien en la carcel o a alguien que hubiese intentado abusar de su hermana antes de que ella se fuese al hotel.

02/11/2011 00:55
Yo creo que Diego tiene mucho que ver en los asesinatos,aunque el no sea la mano ejecutora.Este personaje oculta muchas cosas y no son muy buenas.