Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

26/10/2011 19:55
esta claro que Diego esta de mi....... hasta el cuello yo creo que Belen se va a cargar a la gobernanta
me gusto mucho el paseo de Alicia y Julio, no se porque tenia que robar Cristina seguro que estaba haciendole chantaje el de las apuestas
me gusto mucho el paseo de Alicia y Julio, no se porque tenia que robar Cristina seguro que estaba haciendole chantaje el de las apuestas

26/10/2011 22:48
echaba en falta el post de fanlqsa y lo he encontrado paginas atras abandonado porque como al final los moderadores no se lo han anclado nos hemos quedado solo con este, asi que ya sabeis cuando vayan surgiendo novedades, noticias, videoencuentros etc. ponedlas aqui

27/10/2011 00:02
Como no he tenido mucho tiempo no he podido comentar casi nada del capítulo de ayer,a mi me gusto mucho aunque el tercero fue mejor,aun así me ha entretenido bastante.Cada semana que pasa me gusta más el personaje de Paloma (Concha Velasco) como lo borda y que gran actriz es de verdad,por el contrario no me gusta nada de nada el personaje de Belén menuda trepa por dios y que mal me cae ese personaje.

27/10/2011 12:50
muestra concha velasco interpreta a angela creo. y el capi a estado genial. y ahora que belen deja a andres, creeis que sera la proxima chica muerta que dicen ayala y julio. cuando dicen que la proxima sera esta noche?.

27/10/2011 15:01
soyfandeei perdona me equivoque se llama Ángela el personaje que interpreta Concha Velasco xDxD

27/10/2011 16:12
sin problemas. vemos tantas sereies que podemos acabar mezclando nombres. sabesi si el martes que viene hay gran hotel?.
como es el día de todos los santos pos no sé si habrá.
como es el día de todos los santos pos no sé si habrá.

27/10/2011 16:17
soyfandeei todo parece indicar que el martes que viene habrá capítulo de Gran Hotel,telecinco el martes que viene emite un nuevo capítulo de Homicidios en este caso lo pasa a las 22:30,por lo tanto creo que antena3 dará un nuevo capi de Gran Hotel.Es una buena ocasión para subir la audiencia ya que Homicidios hace unos datos muy flojos en el prime time,también cabe decir que ya han emitido la serie Gran Hotel en festivo me parece no?
Acaban de decir en Otra Movida que si hay capítulo de Gran Hotel el próximo martes
Acaban de decir en Otra Movida que si hay capítulo de Gran Hotel el próximo martes

27/10/2011 17:52
No creo que Belén sea la siguiente, a mi me pareció ver a Alicia salir corriendo...Supongo que sí que lo echarán porque es el Día de Todos los Santos y normalmente cuando la festividad se refiere al día, durante la noche suelen echar la programación normal (a menos que sea algo especial tipo navidades)

27/10/2011 21:25
Gran Hotel se enfrentará a partir de la semana que viene a Tu si que vales (Telecinco) los martes noticia de última hora

28/10/2011 09:21
bueno tu si que vales morirá esta temporada.

28/10/2011 15:27
Videoencuentro con Pedro Alonso, Diego
http://www.antena3.com/encuentros/gran-hotel/videoencuentro-pedro-alonso_2011101700123.html
Videoencuentro con Yon, Julio
http://www.antena3.com/encuentros/gran-hotel/videoencuentro-yon-gonzalez_2011102100040.html
Me pongo a verlos y ya comentaré
! Esto de ir a la Uni por la tarde voy tarda a tó jajaja!
http://www.antena3.com/encuentros/gran-hotel/videoencuentro-pedro-alonso_2011101700123.html
Videoencuentro con Yon, Julio
http://www.antena3.com/encuentros/gran-hotel/videoencuentro-yon-gonzalez_2011102100040.html
Me pongo a verlos y ya comentaré

28/10/2011 16:04
Abril 22 muchas gracias
acabo de añadir la sinopsis y algunas imágenes del quinto capítulo de Gran Hotel.

28/10/2011 19:50
Creo que en ningún momento se dice que esa maleta perteneciese a Pascual, y si es de la propia Cristina, Pascual no tendría por qué haber visto la foto. Es un detalle que no se les puede escapar, me decanto porque está hecho con toda la intención.

28/10/2011 20:48
El hecho que estuviese en esa casa no significa que sea suya.Yo más bien me decanto porque sea de Cristina,que después de todo es la que ha de haberse ocultado en esa casa.Yo creo que a Pascual no le dio tiempo de confesar todo lo que sabía...

29/10/2011 12:49
si, esta claro que no le dió tiempo a decir todo... después de escribir el ultimo comentario que puse en este post, me dí cuenta de que la maleta seguramente seria de Cristina...

30/10/2011 02:04
Sinopsis actualizada

30/10/2011 02:12
Muchas gracias devil.
"Alicia enfadada por la traición de Diego buscará venganza"
¿Qué será lo que descubre Alicia que le motiva a vengarse de su prometido?
La muerta no creo que sea Cristina.Ver para creer jajaja ¡Yo pensaba que ocurriría un nuevo asesinato!
¿Se salvará la hija del General Herrera?
"Alicia enfadada por la traición de Diego buscará venganza"
¿Qué será lo que descubre Alicia que le motiva a vengarse de su prometido?
La muerta no creo que sea Cristina.Ver para creer jajaja ¡Yo pensaba que ocurriría un nuevo asesinato!
¿Se salvará la hija del General Herrera?

30/10/2011 02:14
Aún no se el titulo del capítulo 5

30/10/2011 16:51
¿Sabes ya el título del capi? Qué ganitas.

30/10/2011 17:58
Novenanube aún no sé el título del capi 5 lo he mirado por todos los lados pero no aparece