FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#2861
soniamartinez
soniamartinez
26/06/2013 13:07
Me perdí el especial de después del capítulo final. alguien sabe si lo reprondrán? o si la web de antena 3 o caulquier web lo va a colgar? gracias!
#2862
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 13:20
Samara, para Julio el asesino de su hermana es Alfredo, es el que se inculpo por ello, y con eso Julio ya está convencido.
#2863
soniamartinez
soniamartinez
26/06/2013 13:27
Lo he encontrado. Aquí está:

http://www.antena3.com/videos/gran-hotel/temporada-3/capitulo-23.html
#2864
pachamelon
pachamelon
26/06/2013 13:29
A mí el final me ha gustado, aunque reconozco que le ha faltado espectacularidad. Por ejemplo, hubiera estado bien que todo el lío del cura derivara en algo real y no en una trama relleno y en este último capítulo, a causa del engaño, Alfredo soltara que Sofía era la asesina de Cristina.

Por otro lado, también me ha faltado una confesión de Diego a Alicia en su última escena juntos sobre el asesinato de su padre, ya que estaba tan arrepentido todo. Hubiera estado también bien que soltara la bomba en alguna parte del capítulo.

Cosas como el hijo de Belén y Diego me parece bien que quede en secreto. Alguna cosa tenía que quedarse así suelta y oculta para que no fuera demasiado artificial que se resolviera todo a última hora.

Como digo, como final de serie y de temporada ha estado bien, aunque a mí, personalmente, me han faltado un par de cosas y reconozco que a lo largo de la serie hemos visto capítulos más espectaculares. También podría haber pasado por final de temporada (para la siguiente, hubiera sido brutal esa guerra entre Ángela y Teresa, el inicio y el desarrollo de la relación entre Andrés y la abogada), pero al menos más o menos ha quedado todo cerrado y ha sido un final mejorable, pero bueno y decente, cosa que es de agradecer en vista de los últimos finales de las series de Antena 3.

Una última cosa: el suicidio de Belén ha estado bien, no podría haber habido mejor final para ese personaje, aunque me pasó muy rápido. Ha sido como huir, como una liberación para ella y hubiera estado mejor hacerla sufrir un poquito, jugar más con el miedo que le tenía al policía corrupto.
#2865
NuTV
NuTV
26/06/2013 13:35
El final feliz para Julio y Alicia era el único aceptable, pero otras tramas no cerraron como deberían. Doña Teresa o Sofía deberían haber pagado sus crímenes (aunque hubiera aceptado que sólo pagase Sofía y Doña Teresa se hubiera escapado al final).

El desenlace para Andrés y Maite fue un poco precipitado ya que todo pasa en un capítulo. No hacía falta más, vale, pero aun así, deberían haber hecho un capítulo adicional para contar bien las tramas que se tuvieron que precipitar por el anuncio de la no renovación de la serie.

El final de Belén fue demasiado pronto (en el capítulo), pero sólo así podían acelerar la trama Andrés-Maite.

Se dedicó demasiado tiempo, para mi gusto, a contar el pasado de Adrián/Diego y su esposa. Con la mitad de tiempo hubiera quedado igual de claro y al menos habría dado más tiempo a ver como Diego muere. Cómo se puede mostrar la muerte del villano de la serie sin llegar a verlo caer y sólo oyendo el disparo pero ya sobre la imagen de Doña Teresa despertando en la cama? Decepcionante me pareció eso! Pero supongo que si hubiera habido continuidad con otra temporada, no podían dar por muerto del todo a Diego.

También se dedicó demasiado tiempo a Javier Alarcón y Laura. La trama no daba para mucho y su final ha sido estirado y contado con más tiempo del merecido (al contrario que el de Belén). Ese tiempo deberían habérselo dedicado a los dos grandes: el detective y el agente.

O haberle dado el protagonismo que merecen 2 personajes secundarios como Mateo (cada vez con más frases) o Lady (que siempre creí que iba a ser determinante en el desenlace).

El epílogo con las fotos debería haber llevado una música más melódica no tan animada. Más acorde con el tono de la serie.

Buen final, a su debido tiempo, pero un capítulo más, o un equilibrio mayor en el tiempo dedicado a cada trama, las hubiera cerrado mucho mejor.
#2866
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/06/2013 13:45
Es cierto que para Julio el asesino de Cristina es Alfredo, pero se va sin inmutarse, podían haberlos enfrentado o algo y así de paso veíamos más a Julio y Alicia porque pasaron bastante desapercibidos para ser los protas, era su final pero fue el final de Diego y Jesús.


Y supongo que no se puede contentar a todo el mundo a mí durante toda la temporada me cansaron tantos minutos dedicados a Belén y Andrés, y en el último capítulo hubiese eliminado la escena de Maite y Andrés, la cena de los cuatro amigos era suficiente.

En cambio me hubiese encantado que dedicasen más tiempo a Javier y Laura tanto durante la temporada como en el último capítulo, estos personajes no estaban tan quemados como otros que era un más de lo mismo.
#2867
martina28
martina28
26/06/2013 14:39
Si hubiera sido un capítulo de final de temporada o penúltimo estaria muy bien, siendo el último NO.
- Dedicaron más de la mitad del capítulo con Diego/Adrián/Marta/Cisneros/Samuel y su trama que en menos tiempo se entendería igual.

-También a la trama Javier y Laura ocupo bastante, y un poco chorra que Javier bebiera agua contagiada de cólera y no le paso nada..

- Maite y Andrés me gusto el beso que le dio Andrés, y después el beso de la mejilla de Maite. No veo que fuera forzado porque en la elipsis se supone que han pasado 2 años, pueden haber tenido muchos encuentros y casarse.

- Julio y Alicia siempre me han encantado, en este capítulo sin embargo han salido muy poco, y en la mitad del capitulo Alicia estaba ausente, en la cena, en la habitación de Julio... y me hubiera gustado que los dos se enteraran del embarazo y ver sus caras y la elipsis que pusieron, Julio con bigote no me gusta para nada, ¡sólo han pasado 2 años no es para tanto!
- Doña Teresa se fue de rositas sin pagar por lo de Celia Velledur, pero no me hubiera gustado verla en la cárcel
-Sofía y Alfredo nunca me han gustado y fue algo pátetico que Alfredo nunca se enterase que su esposa mató a Doña Beatriz y lo de Alejandro irse en moisés fue un rídiculo espantoso, ese niño no camina o qué? P.D: Y que Julio no supiera el verdadero asesino de su hermana..
- Ángela me gustó, porfin puede ocupar el sitio que le corresponde y ser feliz viendo a su hijo con su esposa sin la Belén molestando.

- Belén me encanto su fnal, aunque fue un poco pronto en el capítulo, nada más 10 minutos y se mato.
- Me hubiera gustado que Alicia supiera que Diego mató a D. Carlos.
#2868
NuTV
NuTV
26/06/2013 14:43
Alguien más se dio cuenta de que el cirujano que salió en el capítulo era Eloy Arenas, ell padre de Eloy Azorín? Yo lo reconocí y lo acabo de verificar por internet ^^
#2869
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
26/06/2013 14:45
Me gustó!!! estuvo bonito, gran serie para el recuerdo.

Preciosa escena final, donde se marchan juntos Alicia y Diego, con ese bonito paisaje con el faro de fondo.
#2870
anagdami
anagdami
26/06/2013 14:50
Grupojonilar, puedes poner la dirección de tu WeBlog. Gracias
#2871
soniamartinez
soniamartinez
26/06/2013 15:12
Sí, yo lo reconocí por la voz. Después en el tuitter de eloy, hay una foto de padre e hijo juntos y así es como he salido yo de la duda esta mañana. Tiene la voz inconfundible!!!! me parece que aunque breve, ha hecho un buen papel!
#2872
Abril 22
Abril 22
26/06/2013 15:23
Si Eloy puso una foto de los dos en el rodaje diciendo que saldría un poquito su padre!!

A mí me ha gustado a pesar de que no saben que Julio es Olmedo y por tanto el hermano de Cristina, no se llegan a enterar de quien mató a Cristina realmente, y tampoco que Diego mató al Patriarca Alarcón pero creo que esto es más para el espectador que para los propios personajes!

Enormes Pedro Alonso y Lluís Homar comiéndose medio capítulo! A sus pies!!

Precioso el final Julio y Alicia no había otro!

Me ha encantado Alfredo con Ángela! Ángela de Directora lo Más!

La Despedida Julio-Ángela me pareció preciosa!

Lo de Maite y Andrés todo muy rápido!!!

La muerte de Belén era esperada pero no pensé que se tiraría por el acantilado!

Cisneros consigue huir y luego le vemos depositar una Orquídea en la tumba de Adrían Vera así que imagino que vuelve a Cantaloa a por Teresa...

El final en cine mudo Genialísimo! Julio y Alicia con su niño, Laura y Javier con trillizos!

Habéis visto el Especial? Es una pasada! Qué panzá de llorar y de reír qué Grandes Son!!!
#2873
julivanmarolina
julivanmarolina
26/06/2013 15:24
que capitulazo esto si es un buen final como dios manda todo precioso no hay ni una sola cosa de el ultimo capitulo que me haya gustado has ido todo muy bonito que feliz estoy de que haya tenido tan buen final pero a la misma vez estoy triste porque se acabo una de las mejores series españolas que he tenido el placer de ver y ademas con un elenco buenisimo
#2874
imyours
imyours
26/06/2013 16:10
A mí me parece estupendo lo que se ha descubierto, el espectador sabe todo y es lógico que no todos los secretos los descubran los personajes, eso es muy de telenovela. Es inverosímil que se hubieran enterado de todo y sin ningún tipo de justificación.
Por ejemplo: ¿De qué manera se iban a enterar de que Sofía fue la asesina de Cristina? ¿O de que el hijo de Belén era de Diego? ¿De pronto uno dice oye por cierto que "esto"?
No me habría gustado nada.
Ha acabado con un final feliz donde los personajes están satisfechos con sus vidas.
PERFECTO.
#2875
Jesuslb
Jesuslb
26/06/2013 17:32
Buen final, dentro de lo que cabe, pero Sofía sin pagar por sus crímenes, dejando en el olvido el asesinato de Celia Velledur y sin aclarar el paradero de Violeta, Camila, Gonzalo...





GRAN SERIE :D
#2876
Abril 22
Abril 22
26/06/2013 18:46
Entrevista a Ramón Campos vía mizonatv.com! Lástima que A3 no renovase nos hemos perdido una Temporada que habría sido chulísima por la idea!! Anda que ya les vale ni 3 ó 4 capítulos!!!

http://mizonatv.com/ramon-campos-nunca-se-ha-visto-una-relacion-como-la-que-hemos-creado-en-galerias-velvet-exclusiva/
#2877
merysan
merysan
26/06/2013 19:25
Una pena...si es que estaba claro, ha sido y es una gran serie, pero está claro que se notaba que tenían una temporada más preparada, antena3 siempre hace igual, lo bueno es que nos han dado un bonito final!
#2878
Abril 22
Abril 22
26/06/2013 21:05
Pues sí menos mal que les han dejado cerrarlo! Una pena ese 10 años después yo creo que por eso han echo el 2 años después en cine mudo como guiño a lo que no pudieron hacer...
#2879
merysan
merysan
26/06/2013 21:11
Estoy contigo...creo que en esa temporada los capítulos finales estarían dedicados a ver qué les ha pasado a los personajes 10 años después, realmente es una faena esto de que no renueven las series de repente, es que se cargan por completo las ideas que podrían haber gustado a los espectadores, pero, bueno, nos quedamos con este buen final!
#2880
Faye
Faye
26/06/2013 21:12
Pues un final agridulce, la verdad. Hay un par de cosas que me parecen inadmisibles, a saber: que Sofía, doña Teresa y Jesús Cisneros se vayan de rositas, y con finales felices.

Sofía ha matado a dos, ha mentido de todas las formas posibles y ha sido infiel, pero queda feliz de la vida, sin duda la gran triunfadora de la serie. Teresa mandó matar a Celia Velladur y siempre ha estado haciendo perrerías, pero, nada, tan pancha y dueña del hotel otra vez. Y Cisnero, bueno, sus muertos son incontables porque fue el autor del atentado en el hotel, entre otra lindezas, y ha salido impune de todo ello. Para mi, lo peor del desenlace.

También es verdad que Julio sigue sin saber quién mató a su hermana, cosa que ya ni le importa, y que Alicia tampoco sabe que Diego mató a su padre, aunque esto es más pasable porque queda como una especie de gran mentira, ya que se da por hecho que fue suicidio. Queda misterioso.

Respecto a todo lo demás, lo de Maite y Andrés, me encanta, no podía ser de otro modo. Lo de Ángela, sin embargo, admito que me da un poco de rabia. Pongámonos en el lugar de doña Teresa: que la amante de tu marido, con la que tuvo dos hijos fuera del matrimonio, pase de criada a dueña de medio hotel, y encima como directora... vamos, eso es para echar de comer a parte, no digáis que no.

Julio y Alicia, pues happy end, claro, como debía ser. Me ha gustado, aunque lo del bebé ha sido un poco cogido con alfileres, porque, en realidad, perfectamente podría haberse quedado embarazada de Diego... Ejem, ejem.

En conjunto, la serie me ha gustado bastante, así que bien. El reportaje que vino luego fue sensacional, os lo recomiendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 Siguiente