FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#2801
Ch0c0latina
Ch0c0latina
18/06/2013 21:27
Jonilar, gracias de todos modos por tus esfuerzos :-)
Y por hacer feliz a tanta gente xD


Saludos desde Rusia :-)
#2802
Vdc4900
Vdc4900
18/06/2013 22:08
Para los que están fuera, quando vamos poder ver lo por favor jónilar ?
#2803
Hailey
Hailey
18/06/2013 22:13
Olé, El barco está entre las que vas a subir. Genial!!!
Me das un alegrón porque encontrar los capis de las últimas temporadas con calidad más o menos bien es misión imposible (para mí, al menos):


Y yo tampoco tengo muchas esperanzas de que emitan el último en premium. Habrá que esperar a ver.
#2804
Ch0c0latina
Ch0c0latina
18/06/2013 22:17
Vdc4900 , dentro de media hora lo van a emitir en Antena 3. Prueba a ver la serie en su pagina web en directo http://www.antena3.com/directo/ , pero si cortan la emision por la web (como hacen a menudo), prueba buscar en internet alguna pagina web para ver Antena 3 online, hay muchas. (Eso si eres impaciente y quieres tragarte todos los anuncios :-) )
#2805
Vdc4900
Vdc4900
18/06/2013 22:42
Si puedes si
#2806
gotasdeagua
gotasdeagua
19/06/2013 00:48
Menudo mojón de penúltimo capítulo. Se habrán quedado a gusto los de Bambú.
#2807
mismo
mismo
19/06/2013 01:20
Mañana pondre mas o menos lo que a priori me falta para que sea una serie redonda. Gran Hotel es grande y no quiero arrepentirme de escribir algo después del avance del último capítulo.
#2808
titu90
titu90
19/06/2013 01:48
Visto lo visto del avance del ultimo capitulo va a ser un fiasco espero equivocarme
#2809
ivan282828
ivan282828
19/06/2013 08:42
A mi el capítulo no me parece peor que el resto de la temporada pero me reafirmo en lo que comenté por aquí una vez.
Me da pena que la serie termine pero es un final lógico ante una evidente bajada de calidad.
Veremos el último capítulo, yo ayer no vi el avance porque nunca los veo pero mi novia me dijo que no pintaba muy bien. También puede ser una estrategia para no levantar demasiadas expectativas.
#2810
mismo
mismo
19/06/2013 10:30
Bueno...intentaré no resultar pesado...

Visto el avance del último capítulo creo que no todo tendrá respuesta (como era de esperar). Tenemos la mala costumbre de pensar que el desenlace el sólo el último episodio. Deberían empezado a resolver tramas como las siguientes:

-Juntar a Javier y Laura.
-Sofía y sus crímenes (confesar, pagar por ellos o salir impune)
-Que Julio confiese quien es en realidad y quien era su hermana (Cristina, que parece que no nos acordamos a que fue al hotel)
-Andrés y Belén (que se separen y ella tenga su merecido...o no, pero que pase algo!)
-Alicia y Julio (en mi opinión van a tener un final feliz, pero repentino)
-Las muertes de Teresa y Diego están anunciadas (que mueran de una vez)
-Ayala y Hernando ascendidos ahí o en Madrid.
-Maite y Andrés olvidaros, esa pareja no pega ni con cola.
-Cisneros y hermana (esa trama se debió cerrar en el penúltimo capítulo para dar paso a los que están en la serie desde el principio)

Lo que ya doy por perdido es:
-Que Andrés vuelva con Camila...
-Que se sepa algo de Violeta (hermana de Ángela) que desapareció sin decir nada. En teoría se la llevó su marido (eso se lo podemos pasar)

Y ya está, ahora a esperar que tenga un final redondo, porque bien preparado como dijeron parece que no (a no ser que bien preparado sea introducir el cólera en el Gran Hotel y que mueran los malos y algunos buenos se salven) así no se termina una gran serie como esta.
Pero veremos el próximo martes... ;)
#2811
anagdami
anagdami
19/06/2013 10:35
hola, soy nueva aunque llego un poco tarde, jeje.
Magnifica serie y aunque es una pena que se termine mejor eso a que la alarguen de forma ilógica. Todavía no vi el capitulo de ayer y estoy ansiosa.
Veo que Jonilar tiene una pagina donde sube los capítulos de esta y otra series. Estoy interesada en alguna. Podrías poner la dirección de tu pagina Web para ver que otras series tienes. Gracias
#2812
Spark87
Spark87
19/06/2013 10:38
Estoy de acuerdo con vosotros. triste.

El capítulo de ayer... al nivel del anterior. Sobre como están llevando ultimamente los argumentos estos episodios, ya comento que no me parece que estén acertando no (ya podré explayarme). Pero lo que sí tengo que admitir es que la realización de este capítulo ha sido una maravilla (ya me he dado cuenta de que un capítulo dirigido por Silvia Quer es sinónimo de un capítulo lleno de talento y destreza a nivel de realización si estupendos los momentos en los que Diego/Adrián se pasea por el hotel, estupenda la composición de los planos, los movimeintos de cámara... y estupenda la inserción de la banda sonora en algunos momentos si.

Respecto al próximo capítulo... ¿SEGURO que va a ser el último? Es que... como en lugar de tomarse su tiempo en resolver todos los embolados de la serie en los últimos episodios, se ve que todavía les sobra tiempo para liar y complicar aun más la serie con enredos... hum si ya daba la sensación de que estaban resolviendo los temas deprisa y corriendo ultimamente (puede que sea cierto que no tuvieran planeado cerrar la serie en esta tercera temporada), si encima lían más las cosas... me da la sensación de van a resolver todo deprisa y corriendo en el último capítulo. Es solo mi opinión, claro. Pero creo que por una vez no hubiera estado mal que una serie española se hubiera tomado su tiempo en ir cerrando y resolviendo las tramas con la misma dedicación y cuidado con que las abre y forma su nudo. No necesitamos más líos a pocos minutos de la conclusión, necesitaríamos resoluciones un poquillo más eleboradas.

Pero bueno, un brote de cólera parece muy socorrido para cargarse a todos los personajes que hagan falta sin dar muchas explicaciones carcajada (espero que no os maten a Alicia justo cuando iba a triunfar "el amor", porque es lo que le faltaba a esa trama, jaja).

Las únicas tramas que parece que sí que se van resolviendo con algo de orden... son los temas de Javier y Belén. Javier parece que sí que se ha pillado por Laura y que acabará con ella sonriente Y a Belén parece que le queda poco o nada para ser descubierta definitivamente. Está claro que Ayala y Andrés están urdiendo una trampa para cazarla.

Lo de Ángela me hubiera resultado interesante si no me hubiera parecido inverosímil, porque a mí que me expliquen como ha pasado Diego/Adrián de ser el dueño y señor del hotel, a serlo prácticamente todos los personajes (Javier dijo en este episodio que era el hijo de la dueña, Ángela dice que es co-propietaría, Andrés parece que también...).

La Doña sigue un poco "tonta", y un Gran Hotel sin una Doña en condiciones se queda solo en "un Hotel" sin el "Gran" carcajada. Si ya me costaba entender que no hubiera sometido a Diego/Adrián a una lenta tortura por parte de algún sicario en aquella gruta (sería lo típico de la Doña diablo), todavía me cuesta entender más que haya dejado a Cisneros/Samuel marcharse y no le haya tendido una trampa. Vaaaale, que se ha colado por él, pero aun así es imposible que haya perdido TODA su puñetera garra (es que ni aunque el maitre fuera un fuera de serie).

Cisneros/Samuel por su parte... pues me sigue pareciendo un misterio quien es realmente (ya está visto que es un embustero, y PARA COLMO resulta que... ¡tiene una hermana de "veintitantos" (según dijo ayer Ayala) siendo él un sesentón! Dos hermanos con una diferencia de 40 años, ¡toma ya! si fueran hermanastros... pero del mismo padre y madre es incluso imposible fisiológicamente (y encima en esa época). O Cisneros/Samuel es un mentiroso compulsivo y sobre este misterio nos espera una gran sorpresa, o a los guionístas se les ha ido la pinza completamente carcajada. Esperemos que sea lo primero y nos reserven algo interesante sobre esa trama).
#2813
Yonatica
Yonatica
19/06/2013 11:03
Es que la hermana de veintitantos, tiene en realidad veintitantos en cada pata!!!. Lo que pasa es que es ponerse una blusa blanca de encaje y rejuvenece, era el secreto de belleza de la época: blusas blancas de encaje!. Blanco y en botella: leche; rubia y de encaje blanco: Alicia.
#2814
ivan282828
ivan282828
19/06/2013 11:07
Lo de Javier puede pasar por una fanfarronería para impresionar a la enfermera pero lo de Alfredo director del hotel y todo el mundo copropietario yo creo que es un fallo gordo, junto con la herencia de Andrés, y tiempo ha habido estos capítulos para intentar aclararlo.
#2815
gotasdeagua
gotasdeagua
19/06/2013 11:16
A las tramas les están dando una resolución bastante pobre, tanto es así que se permiten perder tiempo en otras cosas, incluso en montar un brote de cólera! Así es como piensan cargarse a un montón de personajes? Qué cobardes. En realidad en esta serie hace tiempo que está todo el pescado vendido. No hay nada de su desenlace que pueda sorprender lo más mínimo. Todas las tramas tienen ya una resolución muy clara:
A Cisneros le pillarán y le detendrán por algo. Diego morirá, no sabemos si por el cólera, porque lo mate alguien o porque se atragante con un hueso de aceituna. Belén será descubierta, Andrés por fin la mandará a la mierda y se ira a la cárcel. Triunfará el amor entre Julio y Alicia y Javier volverá con Laura. Dudo mucho, muchísimo, que vuelvan a tratar alguna trama de otras temporadas. No creo que se descubran los crímenes de Sofía ni el verdadero asesino de Don Carlos. Es más, creo que se van a permitir seguir "mariconeando" con lo del cólera y la cuarentena en el hotel durante medio capítulo para pasar a resolverlo todo en los últimos veinte minutos de forma atropellada. Y luego de premio
SPOILER (puntero encima para mostrar)

una elipsis temporal para que veamos lo bien que les ha ido a los buenos y lo felices que son Julio y Alicia con su hijo


Cualquier cosa que se salga de esto sería sorprendente para mí.
Ojalá me sorprendan.

Edito: En esta serie ha habido capítulos mejores y, sobre todo en la tercera temporada, peores. Pero sin duda este último ha sido el más decepcionante. No la están sabiendo remetar para nada bien.
#2816
ivan282828
ivan282828
19/06/2013 11:33
Hombre, el asesino de don Carlos no hay ningún indicio para creer que no está resuelto no?
Envenenado por Diego en cuanto se enteró de que no don Carlos no pensaba casarlo con su hija.
#2817
Yonatica
Yonatica
19/06/2013 11:37
El pescado está vendido y además nos han metido el de Mariscos Recio, pero el que está debajo del mostrador, fresquísimo!

Te has olvidado de poner el final de la Doña??? Haciendo calceta para los nietecillos, quizás? . Y contándoles cuentos antes de dormir: hubo una vez una bruja muy mala, muy mala a la que tocaron con una “varita mágica” y se transformó en el hada buena.
#2818
gotasdeagua
gotasdeagua
19/06/2013 11:49
Ivan282828, claro, me refería que no se sabrá que fue Diego y no un suicidio.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ginger, que tiene buenas fuentes, nos dijo que había otro desenlace preparado para esa trama.



Yona, cierto es, me olvidaba de la Doña... pero es que dentro de lo previsible que es todo, Teresa es un personaje tan incoherente no sé a qué agarrarme, así que no me aventuro a predecir nada para ella. Estoy entre que se sacrifica por Alicia y que se convierte en la abuela cebolletas. Pero la Doña, tal y como la conicimos en su día no va a volver porque la ha cambiado un amor que es mas fuerte que el que tiene por su propia hija, en un giro absolutamente creíble de guión.
#2819
ivan282828
ivan282828
19/06/2013 11:53
Ah entendido Yonatica.
#2820
soyva
soyva
19/06/2013 11:54
GrupoJonilar
Por qué en tu web NO deja descargar el capítulo??
Le doy a DESCARGAR y me lleva a otra página para verlo online, pero no para descargarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente