FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#2781
Mabegi
Mabegi
12/06/2013 11:39
A mi me gustó relativamente; no es de los peores capítulos pero podía haber tenido más acción, sobre todo teniendo en cuenta que se acerca el final. Me pareció muy lento: se sabía o se intuía lo q iba a pasar, pero no pasaba. Y el final, q se supone q tenía q ser el momento estelar... Pues no fue para tanto, porque ya nos lo habían adelantado.
Con respecto a la doña, no sé si me gusta o no q ahora se haya vuelto buena. El q es malo malísimo es Cisneros. Hay q ver q sed de venganza, caiga quien caiga! Estará enamorado de Teresa?
Me queda la duda de la relación con la rubia: es hermana de Jesús, pero por qué accede a todo para vengarse de lo q pasó con Marta? Qué relación tenía con ella? Pobre Alicia, pagando las causas de su marido!
Y lo mejor, coincido plenamente en que fue Ángela y el momento en q abre los ojos a Andrés. Ole por concha Velasco!!!!
#2782
mismo
mismo
12/06/2013 15:11
Tantas escenas les dedicaron a Javier y Laura para al final no saber si Javier la quiere de verdad, quiere ayudarla a recuperarse o quiere quitársela de encima.

No me queda claro tampoco que hayan hecho desaparecer a Violeta de esa manera, tampoco me explico lo de Camila (se supone que está trabajando en el lugar que le ofrecieron a Belén) pero no vuelve a por Andrés?

Esta serie es grandiosa y creo sinceramente que ya pueden comenzar a descubrir los misterios en el próximo capítulo o se nos agriará el buen gusto de boca que nos ha dado hasta ahora.
#2783
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
12/06/2013 15:21
A mí la serie me gusta mucho, y no soy particularmente exigente, pero la verdad es que ha habido capítulos mejores que el de ayer en esta misma temporada. Y es que particularmente creo que a la serie le va mejor las intrigas, los acertijos, etc más que tener a Alicia encerrada y poco más. Todo lo que ocurrió ayer ya sabíamos que iba a pasar, no me sorprendieron lo que se dice de verdad, con nada.

En cuanto a los personajes, pues nada, más claro queda que Alicia y Julio tienen que estar juntos con una Maite que en estos momentos tiene dos opciones, o se queda de sujetavelas o se empareja con el simplón de Andrés.

Este último sigue en su línea, la de un personaje que es muy buena persona, que a todo el mundo le cae bien, pero que no es más tonto porque no se lo propone.

De Belén espero que pague por sus culpas, igual que Jesús Cisneros, que no duda en llevarse por delante a quien haga falta (siempre inocentes) para vengar a su querida Marta Santos.

De los demás personajes destacar Doña Ángela y, cómo no, Ayala, que como siempre es uno de los mejores personajes de la serie. De Javier y Laura pues poco que decir, ya que su presencia siempre es anecdótica y para hacer gracia, y es una pena, porque creo, y ya lo he dicho en más de una ocasión, que Marta Hazas (Laura) lo hace muy bien, y se podía sacar más partido a ese personaje.

Por cierto, no tengo nada claro, como he leído no sé donde, que Javier y Laura acaben juntos. Por el comentario de la madre de Laura cuando tuvo la crisis rompiendo la muñeca, parece que se va a llevar a su hija del hotel, dado que Javier no es capaz de cuidarla. No sé si lo entendí mal, pero me pareció que era eso.

Por último, me ha decepcionado el giro que han dado a Alfredo y Sofía. Cuando parecía que el primero estaba decidido a dejar a su esposa, va y se echa a sus brazos. En fin, veremos cómo termina todo esto.
#2784
ivan282828
ivan282828
12/06/2013 15:31
Andrés y Maite aún están a tiempo de ganar el difícil título de pareja con menos química de la serie. Ánimo.
#2785
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 16:25
Si no lo ganó cuando estaba con la sosa de Camila (que no ha existido personaje más soso y simplon en toda la serie) dudo que se lo den ahora...
#2786
SamaraMorgan
SamaraMorgan
13/06/2013 00:42
No entiendo a Andrés, nadie es tan tonto, supongo todo el mundo tiene a alguien que le quiere y a Belén sólo puede quererla alguien como Andrés.

En estos últimos capítulos Teresa no es mi Teresa, siempre dije que entendía un poco su carácter, que la habían hecho mala y un poco de eso explicó ayer. Pero una cosa es enseñar el origen del cambio de Teresa o su lado bueno y otra es hacerla tonta, espero que en el próximo episodio sea tan sagaz como nos tiene acostumbrados.

El tema de los hermanitos no lo tengo claro, para tener esa sed de venganza hay que haber tenido una relación muy estrecha con la víctima, si Jesús era el amante dudo que Marta fuera una más en su familia, por eso me parecería más razonable que fuese la hija de Clara y la sobrina de Jesús.

Las primeras escenas del capítulo me resultaron muy interesantes pero fue perdiendo intensidad con el paso de los minutos.

Casi, casi me dan el final que me hubiese gustado para Javier y Laura pero Mateo tuvo que estropearlo todo. Esta pareja está desaprovechada, Eloy Azorín y Marta Hazas trabajan muy bien.

También quiero destacar la actuación de ayer de Fele Martínez. No se yo si Alfredo y Sofía acabarán bien, demasiado pronto se solucionaron sus problemas para quedar dos capítulos.
#2787
Aurora1
Aurora1
13/06/2013 02:03
El capítulo de ayer, aparte las escenas mas o menos acarameladas de la parejita de marras, tuvo como protagonistas a Dña.Teresa con ese cambio de actitud hacia los demás y su conversación con Diego abajo en el túnel, soberbia en todo, a Ángela con su cambio de look increíble y graciosísima y a Megan Montaner cautivadora, dúctil y trasmitiendo emociones como pocos saben hacerlo. Su escena con Andrés abriendo su corazón sencillamente genial.
Andrés para mi no es un simplón, es un inocente total pero tiene mucho de ternura y un encanto especial, hay parejas protagonistas que del pavisoserio que tienen, algún elemento de ellas, dejan al expectador totalmente frío, aquí solamente con la comunicación que Megan tiene en la mirada sobraría todo lo demás.

Esperando mas...
#2788
SamaraMorgan
SamaraMorgan
13/06/2013 14:52
Para gustos colores, a mí Maite y Andrés no me pegan nada de nada, él es una persona simple en el buen sentido, no le gustan las complicaciones, ella es una avanzada a su tiempo que se mete en los conflictos que haga falta.
#2789
Jesuslb
Jesuslb
13/06/2013 15:21
A mi tampoco es que Maite y Andres me peguen, pero bueno. Y no pasa nada por dejarlos solteros, que luego se van al meetic o al eDarling y asunto solucionado

escenas del capitulo






avance

#2790
Spark87
Spark87
13/06/2013 15:25
Pues sí ivan282828, la verdad es que este episodio ha dado muchas vueltas a lo mismo (Alicia encerrada, peleitas Alfredo/Sofía Javier/Laura que al final se quedan igual que antes) y no ha avanzado demasiado triste. Y algunos personajes parece que empiezan a tener actitudes poco coherentes con lo que ha venido siendo la serie. Así que... casi mejor que termine todo, no vaya a ser que empiecen a desvariar más y más y se estropee.

Mejor que se quede así la serie, con el buen regusto que nos ha dejado en general si . Que se quede como lo que ha sido: algo excepcional digno de verse una y otra vez (porque un pequeño puñado de capítulos al final no van a empañar esa sensación ni mucho menos). A mí me pasó igual con el momento de Diego en el juicio (ese momento y el careo Doña/Alicia en el juicio), se notaba como algo trascendente en lo que había sido la serie (por su contenido y por como lo narraron me metió en un mundo diferente), coincido en que cerraron un círculo primordial (después también ha habido capítulos estupendos en esta 3ª, pero ya estábamos en otras historias bastantes diferentes a lo que había desde el capítulo 1).

Respecto a lo del tema de Samuel/Cisneros y cia. parece cada vez más confuso: casi sabemos menos ahora que al principio cuando descubrimos que él era el chantajista. No nos explican por qué los investigadores pensaban que la amante era una mujer, no sabemos qué pinta la hermana en todo esto, no sabemos por qué se empeñaba en tener el documento que probaba que Diego era Adrián si luego no ha hecho nada con él... hum no sé... puede ser que se hayan "comido" algunas cosas por tener prisa a la hora de cerrarlo todo, o puede que la conspiración sea tan brutal que nos reserven un final resolutivo que nos a va a dejar así asombrado.

Lo que comentáis de Andrés y Maite... la verdad es que yo tampoco lo veo (aparte de que tampoco percibo demasiada química entre los dos). Yo es que a Andrés le veo excesivamente "tonto" para esta Maite-abogada (que sea un poco tonto vale, pero... ¿tanto?) y tampoco parece que tengan nada en común que les haya hecho forjarse algún tipo de relación afectiva. Maite es de mente despierta y astuta, tendría que amar infinitamente a Andrés y tener la mayor de las paciencias. Me imagino sus potenciales conversaciones como las de Ayala y Hernando carcajada. No veo que Maite pudiera aguantar mucho y de manera voluntaria en una relación amorosa con un "Hernando" que la exaspere, la verdad. Aunque todo es posible, pero lo vería poco creíble.

Por cierto. ¡Qué Hernando está casado! carcajada ¡y su mujer siempre se irrita con él! normal, vaya paciencia debe tener la "santa" de la mujer. Aunque lo mismo tiene el mismo número de neuronas que Hernando. Ayala y Hernando fueron de lo mejorcito del capítulo (aunque investigando y resolviendo están aun mejor). El momento en el que Ayala se nos descubre como un adicto al trabajo, extrañado por la tranquilidad que están teniendo en todo el día y porque el teléfono no ha sonado en todo el día ("¡no lo soporto más!" carcajada) fue genial.
#2791
ivan282828
ivan282828
13/06/2013 16:12
En las tramas de la tercera tendrían que haber tirado un poco del hilo de lo de las minas y del primo, y de la relación entre don Carlos y su hermano. Ahí había material, en mi opinión, aunque transcurriese en paralelo con el pasado de Diego e incluso pudiesen llegar a cruzarse, quien sabe.
Yo de hecho pensaba que el atentado en el hotel lo había perpetrado el primo al enterarse de que las minas no valían nada ya.
Es que don Carlos era un personaje súper atrayente al unir en torno a él todas las grandezas y las miserias de todos los miembros de la familia. Al cerrarse esa trama se deslabaza todo un poco.

De todas formas, coincido en que ha habido capítulos muy buenas estas temporadas (por ejemplo, la tramas de Llanes, las de Sofía-Beatriz y la de vuelta de Benjamín me parecen tramas bastante potentes) y, en cualquier caso, la serie ha mantenido un alto nivel de calidad, una cosa no quita la otra.
#2792
luzdeluna98
luzdeluna98
13/06/2013 20:38
Definitivamente para mi la segunda temporada ha sido la mejor en cuanto al desarrollo de los guiones. El misterio, el enredo y la resolución de la trama de la muerte de D.Carlos fue digna de la mismísima Agatha Christie, de la que me he leído prácticamente todas sus novelas. La primera también estuvo genial con la trama principal de la muerte de Cristina y el asesino del cuchillo de oro. Esta última ha sido mucho más lenta y menos sorprendente, llevamos no se cuantos capítulos sabiendo que Diego no es Diego, otro montón sabiendo que Belén no estaba muerta...Entiendo que tiene que ser complicadísimo enredar y desenredar tramas como estas y que tenga todo una lógica, por eso y entendiendo que es una ficción no le doy demasiada importancia a esos desajustes, pero en esta última temporada pienso que ha habido mas cosas ilógicas de lo normal.
Coincido totalmente con Ivan, doña Teresa es la auténtica protagonista de la serie en su papel de perversa y ambiciosa, genialmente interpretado por Adriana, a la que es difícil relacionar con su personaje cuando se le escucha en una entrevista por la dulzura que desprende esta mujer. Y en cuanto a interpretación masculina insuperable el detective Ayala. Y en general con un nivel de interpretación, de lo mejor de televisión. De esta serie quedarán en el recuerdo escenas grandiosas y de gran intensidad dramática, de un nivel que yo personalmente no había visto nunca en una serie española, una técnica de grabación distinta, una fotografía, unos decorados y unos exteriores espectaculares, un vestuario precioso, magnífica figuración...en fin que termine como termine, para mi gusto ha sido una gran serie.
#2793
Jesuslb
Jesuslb
14/06/2013 17:01
Avance

#2794
devil2748
devil2748
15/06/2013 17:26
2 capítulos para el final, esto se acaba hoteleros triste
#2795
carol38
carol38
15/06/2013 22:19
Alguien sabe cómo se llama la canción del anuncio de Gran Hotel? Ya la utilizaron para promocionar Luna, también!

Os dejo la promo de Luna, MINUTO 1:05, también sale en los demás anuncios de la reproducción. Lo que pasa es que es otro trozo de la canción.


La canción mola mucho!
#2796
Jesuslb
Jesuslb
16/06/2013 10:32
Ni idea. ¿Alguien sabe si para hoy estará el premium?
#2797
devil2748
devil2748
16/06/2013 13:57
No creo que pongan hoy el premium no
#2798
cccjg
cccjg
18/06/2013 16:59
Han puesto el Premium!
#2799
merce1920
merce1920
18/06/2013 17:03
Jonilar, vas a poner el premium en tu pagina web, para verlo?
#2800
Ch0c0latina
Ch0c0latina
18/06/2013 21:25
Aqui hay unos cuantos fragmentos de la serie de hoy:

http://www.dailymotion.com/user/meganmontanerfans/1

Tambien esta el avance de la ultima serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente