FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
devil2748
devil2748
24/10/2011 17:34
El capítulo 4 de Gran Hotel se titula "La casa abandonada" sonriente
Vega137
Vega137
25/10/2011 17:45
Melancora, te lo digo porque ya lo he visto, el de las fotos si es el dueño de la taberna, pero al menos en este capitulo no dicen nada de que fuera el novio de Cristina...
devil2748
devil2748
25/10/2011 19:00
Nueva entrada de mi blog https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/series-musicales-que-no-cuajaron/ sonriente
devil2748
devil2748
25/10/2011 22:08
ya queda poco para que empiece el capi de Gran Hotel sonriente
ayami
ayami
25/10/2011 23:34
es el dueño de la taverna pero no era novio de Cristina. Cristina robaba para él... si va a resultar que cuando dije que igual Cristina no era tan buena como aparenta va a resultar ser verdad xD
devil2748
devil2748
25/10/2011 23:51
Me está gustando bastante el capi,aunque es más flojo que el de la semana pasada por cierto que mal me cae Belén xDxD.
Abril 22
Abril 22
26/10/2011 00:27
Fantástico el capitulo

Sabemos que Julio ha estado en la cárcel por Robrar claro que no sé si creérmelo vale que Ayala dijera que sabía del Robo pero... vamos que no me lo creo jajajaja! Interesante el tatuaje. Tendrá algún significado?

Así que Cristina Robaba en el Hotelazo pa que el de las Apuestas vendiese y repartirse la pasta. Porqué dejó de pasarle mercancía al Ojazos Azules? (no sé su nombre jajaja!)

La Doña ha visto la jugarreta de Diego a Alfredo. Esto se pone muy chulo Sofía y Alfredo a la caza de los Errores de Diego la semana que viene y parece que Sofía ve algo entre Belén y Diego... Imagino que no tardará en descubrirse quién es el padre del niño de Belén...

La tensión entre Alicia y Julio cada vez más grande. Muy chula la escena de la vuelta de ver la casa en ruinas...

Qué pasará con el triángulo que se ha montado Javier? Por favor que nos cuenten algo de porqué es así Ais!!!

Fantástica Ángela "Antes eras una Fresca pero ahora eres una Zorra. No no es una ofensa no hay nada malo en llamar a las cosas por su nombre" Mortal jajajaja! O la pillada a su hijo con la chica que llevaba a quemar las ropas de Pascual jajaja!!!!

La semana que viene colaboración Julio+Ayala. Que yo pensaba que la Alianza se había producido post escena cubo de agua y medición de brazos. Es que vuelvo de los anuncios y me veo a Julio sonsacando al de las Apuestas y pensando. Si no me he movido del sofá y no me he perdido nada. Habemus Alianza? Luego ya he visto que Julio no le había contado nada a Ayala... Quién es el del botellazo? Ayala? Diego? El asesino?

Y parece ser que la semana que viene El Asesino va a por Alicia o es lo que insinúa el Avance...

La Doña me cae muy mal. Decirle a Alicia que ella es la responsable de que Pascual halla muerto es no tener Vergüenza Ninguna. Vaya TELA!!! Qué ganas de que Alicia la mande a la Mierda así con todas las letras!!!! Tiene Diego el Hotel comprado si o no? Argggg otra vez con que dependen de él. Pagó las deudas o compró el Hotel no hay otra. O lo que es peor las dos cosas argggg!!!

Alicia debería descubrirlo y pagarle el dinero. Lady ya tardas en ofrecerte como socia capitalista a la señorita Alarcón jejeje!

Espero que el cadáver que Ayala le muestra a Julio no sea Cristina no me lo creo aunque Julio llore y nos digan que sí. Cristina debería volver y ser la Dueña del Hotel o algo así y destaparlo Todo jajajaja!
Silvycd
Silvycd
26/10/2011 00:35
Joer cualquiera da la espalda en el hotel o corres el riesgo de que te maten o de que Javier se te eche encima ¡parece el conejo Duracel!
Aparte de asombrarme con Javier (que se lo monta por él y por todos sus compañeros) , me sigue chiflando el detective ¡que grande! , y Angela ¡GRANDE! casi la vitoreo cuando ha llamado zorron a Belen XD
Pobre Julio que ha tenido que presenciar la cena "romantica" del agrio y Alicia (yo pensaba que se queria ocupar pa ponerle cianuro a Diego o algo , yo lo habria hecho ;-) ) y luego encima se entera que su hermana era una chori de tomo y lomo.
La Doña adora a sus hijos...si tanto idolatra al agrio que se case ella con él en vez de joder a sus hijos
Y Adolfo y Sofia espero que se cobren la que les ha hecho
La trama de las hermanas la verdad no me ha interesado para nada me interesó más la de la Marquesa ;-)
devil2748
devil2748
26/10/2011 00:36
En el próximo capi encuentran muerta a Cristina?o solo me ha lo a parecido a mi?
Bransiman
Bransiman
26/10/2011 00:56
Este capítulo me ha gustado más después del bajonazo que dio el de la semana pasada. Me encantan los encuentros entre Julio y Alicia (el momento ostia contra el árbol, jaaja, ha ido lo más) Definitivamente: Javier está de relleno. Sus tramas son de lo más absurdo, y a menos que los guinistas se esfuercen en apotarle algo más interesante a su personaje que el simple papelón de oveja descarriada... seguiré pensando igual.
La escena de la bañera entre Alicia y Teresa me ha encantado (¡qué madre más mala, por Dios!) Y me mola la nueva uerra a dos bandas que se ha abierto entre sofia y alfredo por desenmascarar a Diego. ¡¡¡Alfredo ha espabilado, por fin!!!

Y por cierto, aviso a navegantes para los guinistas: Los seguidores de la serie no nos olvidamos del aborto de Sofía y de que para los demás, ella sigue embarazada.
Silvycd
Silvycd
26/10/2011 01:06
Lo dices por el hecho de que se pusiera a beber tan ricamente alcohol ante la mirada de Alfredo?....
ladyjudit
ladyjudit
26/10/2011 01:19
solo te lo ha parecido a ti devil jeje

vaya capitulazo!!!!! aunque no pensaba que ayala descubriese tan pronto el juego de julio

yo creo el que le pega el botellazo a julio su propia hermana, bien porque sea mala y tenga algo turbio entre manos (ya en este capitulo como ha dicho abril, se ha podido ver que no era tan buena como nos la pintaban) o bien porque al verle de espaldas no le ha reconocido, aunque tambien puede ser ayala o el otro policia que le estuvieran esperando (aunque surge la duda del como habrian entrado en la casa sin llave)

angela, en su linea ya puede irse preparando belen porque le ha dicho que si lo que queria era desacreditarla delante de todos ahora, ella le iba a dar la vuelta a la tortilla y le iba a hacer la vida imposible, no recuerdo la frase exacta pero lo que venia a decir era mas o menos esto

con respecto a la trama de las hermanas, vaya tela con javier le da igual 8 que 80 jaja y yo creo, solo creo, que estan descompensadas una tiene la cara bonita pero no la figura y la otra es mas delgada pero de cara tambien es mas feilla

sofia y alfredo aunque parecen que esten de relleno, mas o menos como javier, me gustan sus tramas.........alfredo me parece un blandengue que se deja pisotear por diego, quizas por ser de sangre noble no se le den bien los enfrentamientos fisicos (pienso que cuando diego le ha agarrado del cuello el le tendria que haber dado una paliza o algo no quedarse quieto) pero hay otras formas de hacer daño a una persona asi que estoy impaciente de ver como se van a vengar el y su mujer

y el capitulo de la semana que viene tiene una pinta estupenda, asi que por lo visto hay un asesino en serie que va matando a mujeres jovenes cuando hay luna llena, entonces me surge una duda: tenemos un asesino que cometio todos los asesinatos o tenemos dos asesinos, el asesino en serie y el asesino de cristina, que se aprovecho de esas muertes para encubrir la suya????? (donde digo "se aprovecho" lease "quiso aprovecharse" porque creo que cristina sigue viva)

pd. me estoy empezando a dar cuenta de lo que deciais en el foro sobre la vocalizacion del actor que hace de diego, pensaba que era catalan por la forma de hablar, por como alarga o entona algunas palabras (no se bien como explicarlo) pero es de galicia, aunque los gallegos tambien tienen un acento particular..........no se si esto influye en su actuacion o no pero a mi me da la impresion de que si, de que su deje gallego le hace vocalizar peor en castellano
Novenanube
Novenanube
26/10/2011 02:46
Pues yo me he quedado con un sabor agridulce.El capítulo ha estado genial pero me ha gustado más el de la semana pasada.

La llegada de las hermanas Herrera no ha aportado nada a la trama.Por lo menos la marquesa daba más guerra y era un personaje interesante que intentaba averiguar cosas.Pero la llegada de éstas solo ha servido para que Javier "libere" tensiones carcajada Aunque quiero ver si finalmente la chica logra recuperarse del balazo.

La trama de Javier llega un punto que comienza a cansar.Vale,es la oveja negra de la familia y tal,pero es que siento que el personaje se ha quedado estancado.Es lo mismo cada semana y parece estar de relleno.Al menos cuando era sospechoso de la muerte de la meretriz me resultó más interesante.

Joer,pobrecillo Alfredo.Por una vez que intenta hacer algo que llame la atención de su suegra para que ésta le tenga en cuenta y va Diego y le fastidia el plan.¡El enfrentamiento Diego-Alfredo fue genial! No me lo esperaba y me sorprendió ver que por fin espabila.Me gustó mucho cuando él y Sofía cuentan todo a Teresa.Si se lo proponen pueden darle mucha guerra a Diego.

Vaya tela con Diego.Está claro que hará lo que esté a su alcance para destruir a todo el que se le oponga.Al final casi todos han pensado que ha sido idea suya organizar la cacería.Mucho se dice de Teresa pero está claro quién tiene el control del hotel y ese es Diego.Siempre dan a entender que los Alarcón le deben todo.Espero que arrojen luz sobre esto más adelante.La escena de la cena ha estado bien aunque con Julio presente se notaba cierta tensión.

La trama de la investigación ha sido como siempre,bien llevada.Tanto elucubrar y al final la llave abría la puerta de la casa de Pascual jajajaja.No creo que el inspector haya dejado inconsciente a Julio.Debe haber alguien más en esa casa...¿Cristina? Lo dudo pero no descarto nada.Así que Cristina hacía negocios con Sebastián.Sigo preguntandome si alguna vez fueron pareja.Alicia ha hecho un buen trabajo interrogando a la de las flores.Lo que no fue muy creíble fue el cotillear en los documentos del detective casi en sus narices.Estaba cantado que la iban a ver...

Aunque en el capítulo de la semana pasada comenté que no me gustaba Belén,en este me ha gustado un poco.Anda que no es lista.Por primera vez ha usado un poco la cabeza y ha conseguido lo que quiere.Me encantan las escenas con la suegra.Si es que en el fondo ella la tiene mucho afectocarcajada

El detective Ayala ha estado genial.Lo que me rio yo con sus comentarios."Parece que su hotel es un imán para la desgracias" ¡Me he descojonao! Luego la escena cuando pilla a Julio saliendo del dormitorio.Nuestro detective es muy listo jajajaja Que mucho ha aportado este personaje.Espero que siga teniendo importancia en la serie.

El próximo capi promete.Es luna llena y habrá otra muerte seguro pero estoy convencido que no será Alicia.No se van a cargar a la prota jejeje.Pobre Andrés,parece que Belén corta con él.A ver qué excusa le da.
violeta24
violeta24
26/10/2011 10:18
Bueno, ya tenemos la trama principal de la serie. Un asesino en serie!! por eso tenemos al detective Ayala como personaje que en principio parecía secundario, pero que va!! tiene trabajo para rato.

Actúa en luna llena, y en el próximo capi va a por otra víctima, ¿posiblemente alguna doncella del hotel?

Lo bueno es que seguramente el asesino es un personaje que ya conocemos del hotel y del que nadie sospecha. Interesante.

Cada vez se saben más cosas de los hermanos Olmedo, que Julio haya robado en el pasado, bueno, ya se vió desde el minuto 1 de la serie cuando coge aquel tren la facilidad que tuvo para quitarle una manzana al paso en la estación a otro viajero. Y sigue luciendo tabla de abdominales en las peleas, ¿donde ha aprendido a pelear? ¿en la cárcel? está claro que no es un santo, y se desenvuelve con soltura para conseguir sus propósitos en el hotel, digamos que es bastante astuto.

Y su hermana, según él mismo dijo, sería incapaz de robar nada, luego se debió ver metida en algo para tener que recurrir a vender alcohol al tabernero. Quizás necesitaba dinero por algo ó alguien le obligaba, y por eso tenía la cara marcada con golpes... ¿pero sería Pascual? algo no me cuadra, está claro que alguna relación amistad o amor tenía con él, incluso Julio ve una foto suya en el baúl, se la tuvo q dar Cristina, ¿pero que les unía? ahora Pascual ya no puede hablar, y Diego se encargó de que no lo hiciera, sin embargo, parecía no sospechar de él cuando lo extorsionaban con las llamadas, fue y le preguntó si había visto a alguien en el teléfono, pero no sospechó de él... ¿por qué ahora le calla de un disparo?

La pregunta es... ¿utilizará Ayala a Julio para investigar en el hotel? ¿Habrá una colaboración entre ambos?

No me creo que el cuerpo que aparece sea de Cristina, pero creo que eso no se sabrá hasta el capi 6, quiero decir que cuando aparezca será al final del 5. Veremos las lágrimas de Julio pero luego no será ella. Lo de siempre. Paciencia

Lo de Diego y Alfredo... aquí va a haber venganza, y de la buena. A ver si explican porqué Diego tiene tanto poder, que es eso de que sin él les quitarían el Hotel.
esco
esco
26/10/2011 10:48
Yo creo que tanto Diego como la Ozores estan pillados por ambos lados de ahi a que se aturen ambos, no sé a mi el personaje que mas me apasiona es el Diego, mucho que rascar tiene este personaje junto con la Ozores, quiero saber el porque de esa mezquindad que tienen.

Y para el proximo capi tenemos muerta a Cristina? Es que no he visto la imagen y no sé si era ella o no, por cierto me encanta Yon cuando dijo que su hermana no era asi ains si es que este hombre sufre de maravilla.
Melancora
Melancora
26/10/2011 13:32
Gracias por tu respuesta

Vega137

Melancora, te lo digo porque ya lo he visto, el de las fotos si es el dueño de la taberna, pero al menos en este capitulo no dicen nada de que fuera el novio de Cristina...

Me gusto el capitulo, pero menos que los anteriores.

Yo creo que las cosas de la maleta en casa de Pascual son de Cristina Olmedo y me da que ha sido ella la que le ha golpeado en la cabeza a Julio. Yo creo que esta alli escondida.
Diego sigue siendo para mi el principal sospechoso de la desaparicion de Cristina, no me gusta nada.
No se si creerme lo que dijo el tio de la taberna sobre los robos, es su version de los hechos. No tiene porque ser verdad.
El rollo de Belen me aburre ya un poco, ahora esta por encima ( Doña Angela) ahora es ella la que gana la partida, de no ser por Concha Velasco, los dialogos y el careto avinagrado que pone...no tendria mucha gracia.
La parejita bien, pero estuvo mejor en el capitulo pasado (mas tension sexual vi yo)
El detective como siempre, para comerselo...aunque hay una cosa que no entendi bien, para que le mide tanto a Julio????

Alfredo parece tonto, ya tenia que saber que el juego alli no es limpio, tendria que haber ido el en persona a llevar los telegramas. Vaya epoca mas chunga, envias una cosa y te tienes que fiar del intermediario, y ya se ve como se la juegan. Que cara se le quedo cuando se dio cuenta del "apropiamiento de idea"

Los embarazos, el real y el falso...me lo parece a mi o ya se tenian que notar un poco, o seran estos vestidos que llevan.

A mi me parecio que la hija de general, estaba loquita por pillar cacho??? Que facil, te lias con el hijo de la dueña y asi te "casan"...un pelin suelta me parecio para la epoca.

Y lo ultimo...yo creo que las lagrimas de Julio no son por Cristina.
soyzacks
soyzacks
26/10/2011 13:56
Una cosa tonta ya lo se, pero es curioso un chaval pobre de pueblo llega a un hotelazo de esos y se desenvuelve de lujo en ese ambiente como un gran camarero conoce el hotel de pe a pa y además no curra nunca siempre esta disponible para seguir a alguien, para estar con Alicia en fin un poco absurdo
devil2748
devil2748
26/10/2011 14:07
Audiencia de Gran Hotel por comunidades:Resto (14,7%): Andalucía (20,8%), Madrid (20,1%), Valencia (21.9%), Castilla-La Mancha (24,2%), Aragón (17,9%), Asturias (17,8%), Murcia (18,9%) y Castilla y León (25,6%) sonriente
Rachelle
Rachelle
26/10/2011 16:16
Como todos, ha sido un capitulazo. Esta serie parece mejorar cada semana. No iré en orden pero...comentando!

Ya me parecía a mi que Cristina no podía ser tan buena como nos la pintaban pero tampoco creo que tenga nada que ver los robos de la casa con que la mataran o con lo que Doña Teresa le dijo que le pertenecía. Y digo yo, si Pascual tenía una maleta con una foto de Cristina y Julio (y es más, si era el novio realmente) cómo es que no sabía que Julio era su hermano? cómo no lo reconoció?
Me gusta la idea de que por fin empecemos a saber algo del pasado de Julio, y debo decir que tampoco me sorprende que estuviera en la cárcel por un hurto menor.

Qué mal me cae Diego! No puedo con él, reconozco que lo está haciendo bien para ser el personaje malo pero no puedo con él, al revés que con Doña Teresa, que es malísima también pero me gusta. Qué tontos me parecen Sofía y Alfredo, por favor! más vale que Alfredo se espabile y empiece a jugar duro o nunca llegará a nada.

El dueño de la taberna entró anoche en mi lista de sospechosos (de la que , a pesar de Pascual, aún no he quitado a Diego) pero me parece que sería demasiado evidente que hubiera sido él, no? Este asesinato me pierde cada vez más en lugar de darme más pistas jajaja!

Momentos Julio/Alicia, son estupendos. Soy oficialmente fan de esta pareja, y esperando que llegue a más ya ^^
Vega137
Vega137
26/10/2011 16:33
''Y digo yo, si Pascual tenía una maleta con una foto de Cristina y Julio (y es más, si era el novio realmente) cómo es que no sabía que Julio era su hermano? cómo no lo reconoció?''

Tienes razon Rachelle, no me habia dado cuenta, pero la verdad se le distingue muy bien... Y a parte lo de Alfredo era muy previsible, estaba claro que Diego le iba a cambiar los telegramas..
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 142 143 144 145 Siguiente