Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

19/05/2013 18:20
Gracias a MeganMontanerWeb el anuncio de los próximos capítulos:
Cada vez son más cutres las cortinillas, con lo que adelantaban con las de antes...
Cada vez son más cutres las cortinillas, con lo que adelantaban con las de antes...

19/05/2013 18:22
Ahora el premium ya no lo ponen los domingos

19/05/2013 19:41
Hoy en canal + han puesto un programa que se llama 'Tentaciones' en el que salía Lluis Homar para hablar de GH, y al preguntarle que si su personaje era bueno y todo eso el ha dicho que si, que el actúa por amor y si hace algo malo es por algún amor pasado.
Lo que no se es si con lo de un amor pasado se refiere a la antigua mujer de Diego/Adrian.
Lo que no se es si con lo de un amor pasado se refiere a la antigua mujer de Diego/Adrian.

19/05/2013 20:10
Podría ser un amor paternal también, no? Porque desde la más absoluta de las superficialidades... Jesús no es un poco viejales para la tal Marta? Y entonces lo de que tenía una amante femenina dónde ha quedado? Parece claro que se veía con un hombre.

19/05/2013 20:34
Pues para no ser malo, ha matado a la madre de Diego, ha secuestrado a Alicia, ha mandado matar a Julio y parece ser que ha xplotado el hotel. Si llega a ser malo...

19/05/2013 21:46
Bueno... tambien podría ser el amante, porque no? cuantos años debe tener en la serie entre 55-60 ?? si diego se fue hace 14 años, pues entonces Jesus quizás era un cuarentón interesante.

19/05/2013 21:54
aqui os dejo unas escenas del pasado martes (aunque algo tarde)

21/05/2013 00:28
No puedo verlo?

21/05/2013 07:30
No por Dios, este capítulo no me ha gustado nada, me ha puesto más los pelos de punta. Pero sé que Andrés no puede morir... Verdad?
Al menos descubrieron de quién era realmente el cuerpo.
Y estoy pensando seriamente que "Jesús" es el padre de Marta Santos.
Me encantó la parte que la doña enfrenta a Diego. Eran tan compinches antes en sus maldades, que me encanta verlos ahora así de enemigos.
Miles de gracias GrupoJonilar por subir el premium.
Al menos descubrieron de quién era realmente el cuerpo.
Y estoy pensando seriamente que "Jesús" es el padre de Marta Santos.
Me encantó la parte que la doña enfrenta a Diego. Eran tan compinches antes en sus maldades, que me encanta verlos ahora así de enemigos.
Miles de gracias GrupoJonilar por subir el premium.

21/05/2013 07:34
Por cierto, te confirmo GruploJonilar que pude ver el episodio desde fuera de España. Muchas gracias!!

21/05/2013 10:55
Muchas gracias jónilar le pude ver ayer y nunca ha cortado! Muchísimas gracias!

21/05/2013 17:55
Gracias GrupoJonilar, el 3x16 no lo dejaste para descargar y tuve que hacerlo desde series coco, con mas de 400 mb, claro que ahora allí estarán con los 200 mb tuyos. Luego me lo descargo en el blog, que se nota la diferencia

21/05/2013 18:01
Sinceramente, respeto vuestro trabajo para ver lo online los que lo montais. Pero habiendo la calidad que hay hoy en dia no lo entiendo, me refiero al HD. Yo me espero siempre a ver lo cuando ya lo han emitido en TV porque se emite en HD (antena 3 HD) y me puedo bajar cosas tipo esta que se ven que te cagas, enserio deberiais probar la calidad si sois fan de esta serie:
Gran.Hotel.S03E16.SPANiSH.720p.HDTV.x264-PERCEPTiON
Gran.Hotel.S03E16.SPANiSH.720p.HDTV.x264-PERCEPTiON

21/05/2013 19:45
GrupoJonilar vas muy equivocado. XD. Hace semanas que Antena 3 HD emite en HD nativo (1080i). Si no lo crees comprueba estas capturas que he hecho del ripeo que comentaba mas arriba.
http://i.imgur.com/x8kgVfa.jpg
http://i.imgur.com/WEt6aNs.jpg
http://i.imgur.com/pogUE6j.jpg
http://i.imgur.com/NyDCrkJ.jpg
Hace poco que se han puesto las pilas con el HD, y solo son temporadas nuevas/actuales.
Revisa esto si quieres más informacion:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=24&t=75488&start=45
PD: Ponte gafas xD
http://i.imgur.com/x8kgVfa.jpg
http://i.imgur.com/WEt6aNs.jpg
http://i.imgur.com/pogUE6j.jpg
http://i.imgur.com/NyDCrkJ.jpg
Hace poco que se han puesto las pilas con el HD, y solo son temporadas nuevas/actuales.
Revisa esto si quieres más informacion:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=24&t=75488&start=45
PD: Ponte gafas xD

21/05/2013 20:11
muchas gracias dimension por el dato... ultimamente los de seriescoco suben los capitulos en muy mala calidad y sonido que son robados a GrupoJomilar, GrupoJomilar deberias de ponerte un logo para q no te los roben con la direccion de tu web, veras como no te los choricean :)

21/05/2013 21:40
Ya que veo que algunos tienen los capitulos en alta calidad... estoy buscando desesperadamente una forma para ripear la BSO de nuestra maravillosa serie... Me encanta la musica de fondo,... ayuda, alguien? el post BSO nadie lo checkea..

21/05/2013 22:08
Un consejo si quieres las BSO en buena calidad, bajalo en 720p HDTV como comentaba por arriba... trae el audio original de la emision de Antena 3 HD... es decir MP2 a 192kbps. Una vez lo tengas lo demuxeas y tendras el audio por si solo de cada capitulo... luego ya es editar cortar lo que te interese y pasarle algun filtro para quitar la voz (creo que esto ultimo se puede hacer aunque no estoy seguro).

22/05/2013 00:12
Tu hablas de TeleCirco xD es reescalado como lo ha sido mucho tiempo en Antena 3 HD tambien.
Pero esque aqui estamos hablando de Gran Hotel en Antena 3 HD.
Pero esque aqui estamos hablando de Gran Hotel en Antena 3 HD.

22/05/2013 00:34
Buen capi, me ha gustado bastante... aunque me gustó más el anterior. Éste lo he notado con más relleno y anecdotillas (y algo más "culebronesco" que otros)... y también algo lento. No han pasado tantas cosas ni ha habido tanta intriga, investigación y movimiento como en otros
.
Tal vez sea porque esperaba más avance en el misterio que me tiene con una grandísima intriga: el tema Diego/Adrián/Brazoquemado. Con la revelación tan enorme que nos hicieron en el episodio anterior... la verdad es que me esperaba mucho más de este tema. Nos han aportado poquísimas dosis de esto. Al menos nos ha dado escenas que nos aclaran y vuelven a confirmar que Diego/Adrián estaba casado con la tal Marta (y se ve como se medio enfurece porque ella ya no lleva la alianza), y además me ha dado la sensación de que la tal Marta le tenia el mismo miedo a Diego/Adrián que el que le tiene Alicia. Los patrones de comportamiento de nuestro malvado son muy parecidos y se repiten. Esperemos que Alicia no corra la misma suerte
.
Sobre Cisneros/brazoquemado... el que fuera el amante de la chica es algo que sí estaba entre mis teorías... y cuando le he visto con esa prostituta parecida a la tal Marta he estado a punto de confirmarlo, pero el hecho de que ni la tocara me ha hecho descartarlo completamente. Ahora mismo pensaría que es el padre de Marta Santos... si no fuera porque sería extraño que Diego/Adrián no conociera a su suegro. No sé, de momento tengo encima un cacao enorme
. Pero mi madre está absolutamente convencida de que Cisneros es el padre de la chica asesinada (y lo ha deducido cuando la Doña ha visto el colgante con la foto en la mesilla
), yo no tengo tanta seguridad pero su comportamiento lo da a entender bastante. ¡¡¡A ver si sabemos de una vez quien es este intrigante maitre realmente y para qué ha venido!!! Lo que sí me voy oliendo es que la Doña le va a ayudar a la hora de destruir a Diego, porque también le va teniendo muchas ganas a Diego (por cierto el maitre... muy pillado por la Doña. Se ve que es masoca total porque vaya genio se gasta la Doña con él (ha pasado de "borde nivel alto" a "borde nivel experto". ¡qué mujer tan desagradable y acojonante, por favor!) me ha dado hasta penita el pobre hombre
).
Por otra parte me he partido de la risa con Laura y "su problemilla" (¡NO ES UNA MUÑECA, ES SIMONETA!). Sí, es verdad, está majareta
. Su obsesión es un trastornillo a tener en cuenta.
Y ahora voy a poner voz de niña de colegio y a cantar: "a la suegra la va a matar Sofííííaaaa, a la suegra la va a matar Sofííííaaaa"
. Me parto con lo entrometida que es la Marquesa y las ganas que tiene de jo--- a su nuera. Es la típica suegra de toda la vida, pero a ésta le espera poco futuro (¡qué Sofía parece que ya empieza a despertar sus instintos asesinos!).
Con el tema de Andrés tengo sentimientos encontrados. Por una parte me ha dado lástima ver su destino tan negro porque es el personaje más bondadoso y entrañable de la serie, y las escenas de pena madre/hijo con Concha Velasco han sido realmente angustiosas y descorazonadoras (reconozco que casi se me saltan las lágrimas). Pero por otra parte me aburre un poco porque me parece bastante ridículo todo lo que sucede (todavía no me puedo creer que Andrés haya sido TAN TONTO de inculparse de un crimen que no ha cometido) y además todo es muy evidente (todos los espectadores nos imaginamos perfectamente lo que ha pasado: Belén ha fingido su muerte, probablemente se haya aliado con Gonzalo, el policía es un corrupto pringado, el juez también... y todos van a por el dinero y a por la reputación de los Alarcón). Aunque eso sí, lo que más me salva a mí esta trama es Ayala y sus escenas
. Al menos ha habido mucho Ayala. Este personaje me apasiona, es un fenómeno, me gusta aun muchísimo más que su inspiración: Poirot
. Ojalá tuviera en spin-off, jeje. Entiendo que Ayala se deba a la ley, pero habrá que ver si todavía tiene algún as guardado, ójala 
Respecto a Julio/Alicia, yo también quiero que terminen "felices y comiendo perdices", pero su trama nunca ha llamado demasiado mi atención... ni ahora tampoco. Aunque entiendo que muchas estéis sufriendo por aquí (se ve que vienen los peores tiempos para esta parejita).

Tal vez sea porque esperaba más avance en el misterio que me tiene con una grandísima intriga: el tema Diego/Adrián/Brazoquemado. Con la revelación tan enorme que nos hicieron en el episodio anterior... la verdad es que me esperaba mucho más de este tema. Nos han aportado poquísimas dosis de esto. Al menos nos ha dado escenas que nos aclaran y vuelven a confirmar que Diego/Adrián estaba casado con la tal Marta (y se ve como se medio enfurece porque ella ya no lleva la alianza), y además me ha dado la sensación de que la tal Marta le tenia el mismo miedo a Diego/Adrián que el que le tiene Alicia. Los patrones de comportamiento de nuestro malvado son muy parecidos y se repiten. Esperemos que Alicia no corra la misma suerte

Sobre Cisneros/brazoquemado... el que fuera el amante de la chica es algo que sí estaba entre mis teorías... y cuando le he visto con esa prostituta parecida a la tal Marta he estado a punto de confirmarlo, pero el hecho de que ni la tocara me ha hecho descartarlo completamente. Ahora mismo pensaría que es el padre de Marta Santos... si no fuera porque sería extraño que Diego/Adrián no conociera a su suegro. No sé, de momento tengo encima un cacao enorme

Por otra parte me he partido de la risa con Laura y "su problemilla" (¡NO ES UNA MUÑECA, ES SIMONETA!). Sí, es verdad, está majareta

Y ahora voy a poner voz de niña de colegio y a cantar: "a la suegra la va a matar Sofííííaaaa, a la suegra la va a matar Sofííííaaaa"

Con el tema de Andrés tengo sentimientos encontrados. Por una parte me ha dado lástima ver su destino tan negro porque es el personaje más bondadoso y entrañable de la serie, y las escenas de pena madre/hijo con Concha Velasco han sido realmente angustiosas y descorazonadoras (reconozco que casi se me saltan las lágrimas). Pero por otra parte me aburre un poco porque me parece bastante ridículo todo lo que sucede (todavía no me puedo creer que Andrés haya sido TAN TONTO de inculparse de un crimen que no ha cometido) y además todo es muy evidente (todos los espectadores nos imaginamos perfectamente lo que ha pasado: Belén ha fingido su muerte, probablemente se haya aliado con Gonzalo, el policía es un corrupto pringado, el juez también... y todos van a por el dinero y a por la reputación de los Alarcón). Aunque eso sí, lo que más me salva a mí esta trama es Ayala y sus escenas

Respecto a Julio/Alicia, yo también quiero que terminen "felices y comiendo perdices", pero su trama nunca ha llamado demasiado mi atención... ni ahora tampoco. Aunque entiendo que muchas estéis sufriendo por aquí (se ve que vienen los peores tiempos para esta parejita).

22/05/2013 02:03
Espero que no maten a Andrés, si sucediese, me imagino a Belén pidiendo la herencia, no puede ser más bruja, ¿permitirá que lo maten?
Teresa vuelve a ser ella. La escena con Diego fue tremenda.
Diego debería comenzar a temblar, tiene muchos enemigos y cada vez están más cerca.
Alicia cada día se siente más desplazada, al estar Maite en el hotel, se hace más palpable la libertad que perdió al casarse con Diego y es por eso que está taciturna y arremete justamente ahora y no antes, contra Teresa.
Son muy bonitos los sentimientos de Julio, Alicia, Maite y Ángela hacia Andrés, pero echo en falta un poco de apoyo por parte de sus antiguos compañeros de trabajo, Andrés siempre se portó bien con todo el mundo y ahora parece que les es indiferente que lo maten.
Sofía y Javier tan egoistas como siempre, como si Andrés no tuviese nada con ellos.
Le dió fuerte a Sofía con el cura, si se quieren me parece perfecto que estén juntos pero sería muy cruel irse con el niño, Alfredo lo quiere como si fuese su propio hijo, no se merece que se lo lleve.
El policía nuevo es un desalmado, espero que lo pillen.
Y entre tanto drama, muchas risas con Laura, Simoneta que ya es un personaje más y Javier. Espero que Javier y Laura sigan juntos, sus escenas son muy divertidas.
Laura está desequilibrada pero tiene buen fondo, me da pena. Parece un trauma infantil, como si hubiese focalizado en la muñeca su dolor, de ahí podrían sacar una historia si algún día apareciese por el hotel el causante del trauma.
Teresa vuelve a ser ella. La escena con Diego fue tremenda.
Diego debería comenzar a temblar, tiene muchos enemigos y cada vez están más cerca.
Alicia cada día se siente más desplazada, al estar Maite en el hotel, se hace más palpable la libertad que perdió al casarse con Diego y es por eso que está taciturna y arremete justamente ahora y no antes, contra Teresa.
Son muy bonitos los sentimientos de Julio, Alicia, Maite y Ángela hacia Andrés, pero echo en falta un poco de apoyo por parte de sus antiguos compañeros de trabajo, Andrés siempre se portó bien con todo el mundo y ahora parece que les es indiferente que lo maten.
Sofía y Javier tan egoistas como siempre, como si Andrés no tuviese nada con ellos.
Le dió fuerte a Sofía con el cura, si se quieren me parece perfecto que estén juntos pero sería muy cruel irse con el niño, Alfredo lo quiere como si fuese su propio hijo, no se merece que se lo lleve.
El policía nuevo es un desalmado, espero que lo pillen.
Y entre tanto drama, muchas risas con Laura, Simoneta que ya es un personaje más y Javier. Espero que Javier y Laura sigan juntos, sus escenas son muy divertidas.
Laura está desequilibrada pero tiene buen fondo, me da pena. Parece un trauma infantil, como si hubiese focalizado en la muñeca su dolor, de ahí podrían sacar una historia si algún día apareciese por el hotel el causante del trauma.