FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#241
devil2748
devil2748
19/10/2011 13:25
Datos interesantes sobre la audiencia del capítulo 3 de Gran Hotel:La serie de Antena 3 es líder absoluto entre el público de 4 a 54 años, alcanzando cuotas del 23% entre el público más joven (de 13 a 24 años). Gran Hotel destaca en audiencia en Castilla-La Mancha con el 28,2% de share y Castilla y León (29,7%). La serie lidera en las comunidades autónomas de Andalucía (20,9%), Madrid (18,3%), Valencia (23,8%), Aragón (19,6%), Asturias (19,1%), Baleares (16,5%) y Murcia (16,5%), además de las ya nombradas. El minuto más visto de Gran Hotel fue a las 23:36 horas, cuando un 22,6% de la audiencia veía la serie de Antena 3 (más de 3.850.000 espectadores).sonriente
#242
Panthera
Panthera
19/10/2011 23:00
¡Buenas noches!
Pues a mí el duelo de brujas entre la marquesa y doña Teresa me encantó. Llegó un momento en que no sabía quién era más mala jajajajaja.
Si que es verdad que posiblemente Concha hubiera sido una doña Teresa sublime, pero tampoco Adriana lo hace tan mal... Además, Concha de Ángela está de 10, y este capítulo chantajeando a Teresa genial. Parece que ha tomado como costumbre dejarle la mejilla como un tomate a cualquiera que se le presente... el pasado capítulo a su hijo y este a la doncella jajajaja.
Como el capítulo que viene la que se lía con Javier se suicide, el pobre va a salirse de un embrollo para meterse en otro... si es que como dijo él mismo, desde pequeñico le gustaban los problemas.
¡Qué fuerte, nos matan a Pascual justamente cuando se iba a ir de la lengua! Aiss, si es que no puede ser no Bueno, esperemos que Julio Holmes y Alicia Watson sigan con sus investigaciones y nos descubran cositas carcajada
#243
Novenanube
Novenanube
20/10/2011 00:47
¡Capitulazo sin duda! Me ha encantado el tercer capítulo de esta gran serie.Cada semana va a mejor.Trataré no comentar mucho porque ya lo habeis dicho todo jajaja.

Lo mejor:

La llegada de la Marquesa.¡Me encantó este personaje! Lástima que haya salido tan poco.Desde que llegó al hotel supuse que iba a ser la rival de Teresa y no me equivoqué.Dió guerra de principio a fin. carcajada

La chica que llega con la marquesa me encantó.Anda que no es espabilá jajajaja.No le quitaba los ojos de encima a Pascual y gracias a que ella descubrió el maletín con el dinero la marquesa pudo negociar con Diego para que la mantenga informada de lo que ocurre allí dentro.Otro personaje que podía haber dado mucho juego pero de momento ha desaparecido.

El cara a cara de la gobernanta y Teresa.Una madre siempre hace todo lo posible por defender a sus hijos.Teresa debería saberlo a estas alturas.Lo que no tengo claro es si se va a quedar con los brazos cruzados o terminará vengandose de la madre de Andrés aunque ésta haya hecho lo correcto.

El detective Ayala ha hecho un excelente trabajo con la investigación de la muerte de la meretriz.Como siempre, me han gustado sus escenas y las cosas que dice.Siempre me hace reir jajajaja

Las escenas de Pascual.No sé vosotros pero a mí este personaje logró sorprenderme y para bien.Ese giro inesperado me gustó mucho.Los guionistas han sabido jugar con su personalidad y nos han mostrado al final una cara distinta a la que todos pensabamos.

El momento en que Teresa vende a Javier y se lo llevan y éste se aleja gritando:"¡Me ha traicionado madre! Por primera vez vi a Teresa acorralada y sin poder hacer lo que quería.Ha sido una de las mejores escenas en los tres capítulos emitidos.

Lo peor:

La escena de la marquesa con el doctor.En serio,¿no había otro lugar mejor para conversar? hum Estaba clarísimo que allí cualquiera les vería.No me ha gustado nada la forma tan simplona en la que han hecho que Teresa retomase el control de la situación.No fue nada creíble teniendo en cuenta que el doctor mismo pudo haberla dicho que aquel no era el mejor lugar ni el momento para hablar.Encima,luego ella mira por la ventana y ve que el doctor está a punto de marcharse del hotel y no envía a nadie a por él o baja a ella misma a ver qué ha pasado.Digo,nos la mostraron como una mujer muy espabilada y lo menos que me hubiese esperado es que no se creyese lo de la "urgencia" que el doctor tuvo que atender.

Las escenas de Belén.¿Soy yo el único que le ha cogido manía a este personaje? La semana pasado la vi sobreactuada en la escena en la que llora en brazos de Andrés y ayer me sobró totalmente la escena del anillo.No me creo su personaje.
#244
ladyjudit
ladyjudit
20/10/2011 17:03
quizas os parezca offtopic (y lo es en cierta manera) pero acabo de ver este video y no queria dejar de compartirlo con vosotros, se trata de una nueva tv movie de tve sobre el Schindler español, pero por la calidad del trailer bien podria ser una pelicula para los cines

la verdad es que casi no habia oido hablar de esta tv movie pero a partir de ahora la esperare con gran ansiedad y ganas

en el segundo 0.40, si os fijais aunque no se le ve mucho pero por la voz creo que el que sale es manuel de blas (don benjamin en gran hotel)

disfrutadlo!!!!!!!
#245
Vainilla7
Vainilla7
20/10/2011 22:52
Sí que es Manuel de Blas. La TV movie tiene pinta der ser interesante.
#246
Vega137
Vega137
22/10/2011 21:41
Han echado un anuncio! En la publi de tu cara me suena.. salia ayala diciendo noseque de el arma con la que habian disparado, y julio vivo, y no herido, y luego tambien estaban interrogando a Diego, para ver lo que habia pasado, y mas cosas...
#247
devil2748
devil2748
23/10/2011 15:41
tiene muy buena pinta la tv movie El Ángel de Budapest sonriente parece una pélicula de verdad la veré fijo.
#248
devil2748
devil2748
23/10/2011 16:01
He actualizado un poco el post sonriente
#249
Panthera
Panthera
23/10/2011 16:05
Devil, ¿es que aún no tenemos la sinopsis del capítulo 1x04?
#250
devil2748
devil2748
23/10/2011 16:31
Panthera todavia no triste
#251
Panthera
Panthera
23/10/2011 17:41
Jolines, pues ya podrían ponerlo hum.
Gracias Devil.
#252
devil2748
devil2748
23/10/2011 21:48
Ya está la sinopsis del capi 4 y algunas imágenes sonriente
#253
Novenanube
Novenanube
23/10/2011 22:39
¡Muchas gracias por la sinopsis y las fotos! Bueno,ya veo que me he equivocado con lo de Pascual jajaja.Al final la palma.Nos espera otro capítulo bastante movidito.La última foto me ha dejado intrigado la verdad. En definitiva,se abren nuevas incógnitas y cualquier cosa puede pasar.Con las sospechas del detective dirigidas a Pascual se disipan las dudas sobre Javier pero volvemos a estar como en el principio:todos,o casi todos son sospechosos mientras el verdadero asesino anda suelto y según la entrevista a Eloy Azorín debemos estar preparados para más muertes.Ya queda menos para el capi jejeje.
#254
Silvycd
Silvycd
23/10/2011 23:06
Me alegra que haya salido la sinopsis y que sea lo que dije ahora para la proxima me aplico el dicho de "en boca cerrada no entran moscas" quien quiera saber cosas de la serie que las mire en las revistas si le place paso de hacer del mensajero que ya es la segunda vez que se me "mata" por ello.
#255
devil2748
devil2748
23/10/2011 23:45
lo de la muerte de Pascual estaba clarisimo
#256
esco
esco
24/10/2011 00:21
Y esa no es Cristina con el del bar de lucha??? Pasado o futuro???
#257
Novenanube
Novenanube
24/10/2011 00:26
¿Será el del bar el novio del que hablaba Belén que le pegaba a Cristina Olmedo? Se me ha ocurrido que quizá estuvieron juntos y Belén pensó que Cristina en realidad estaba con Pascual(que no dudo que tuviesen algo pero lo mismo no duró mucho...)Yo no lo tenía como sospechoso pero después de haber visto la última imagen promocional comienzo a tener dudas...

esco;Sí que es él.Con respecto a si es pasado o futuro yo diría que pasado..El color de la imagen es el mismo que utilizan en las series cuando muestran flashbacks.
#258
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2011 01:37
Este cuarto capi promete ser potente, potente... el tercero ya fue brutal. Sabemos si Julio saldra en este capi? que haran con el cadaver de pascual?

coincido en que el personaje de la marquesa de Bergara es genial.
#259
devil2748
devil2748
24/10/2011 13:51
Vídeoencuentro con Yon González

Este martes a las 18:00, visita antena3.com Yon González, Julio Olmedo en la serie de Antena 3 Gran Hotel. Ya puedes enviarle tus preguntas. No faltes a la cita, te estará esperando,arriba dejo el enlace.
#260
Melancora
Melancora
24/10/2011 13:53
El que aparece con Cristina Olmedo en la ultima foto...podria ser el dueño de la taberna???

(la taberna del primer episodio con el asunto "Javier Alarcon es salvado por Julio" y donde este se ve obligado a pelear en el segundo episodio)

Si es asi, seria el "novio que supuestamente pegaba a Cristina" ????
Y .... tendria que ver con su desaparicion???
No sera tambien ....el asesino de la meretriz asesinada????

(por elucubrar que no quede la cosa...jeje)
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 142 143 144 145 Siguiente