Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

15/05/2013 00:26
Capitulazo el de hoy xD

15/05/2013 00:26
Nô puedo créer le estaba viendo el capítulo quando se acabó la batería del computador ! No pude ver el final! Quando vas a subir lo jónilar para descargar?

15/05/2013 00:27
Se me olvidaba, creo que ya se donde está Belén.
¡CON GONZALO! Aunque ya no lo tengo tan claro.
Tal vez esto lo tenían planeado ya, Belén volvía, le tocaba los eggs a Andrés y fingían su muerte para que lo condenasen y acabar con los Alarcón. Lo que tengo claro es que las prostitutas esconden algo, aunque parece que van porque Jesús quiere que una se disfrace de Marta Santos.
¡CON GONZALO! Aunque ya no lo tengo tan claro.
Tal vez esto lo tenían planeado ya, Belén volvía, le tocaba los eggs a Andrés y fingían su muerte para que lo condenasen y acabar con los Alarcón. Lo que tengo claro es que las prostitutas esconden algo, aunque parece que van porque Jesús quiere que una se disfrace de Marta Santos.

15/05/2013 00:28
Era de suponer: los anónimos empezaron cuando Jesús llegó al hotel

15/05/2013 00:32
Vaya capitulazo, sin palabras me he quedado!!! el mejor sin duda para mi de esta temporada.

15/05/2013 00:39
A mí lo de Jesús me ha pillado desprevenida, no me lo esperaba para nada. Y ahora lo pienso y todo tiene sentido, porque si fuera una persona ajena al hotel lo de ponerles anónimos a Diego y Julio sin ser descubierto sería casi imposible, pero para él sería facilísimo. Aunque algo sí que me mosqueó que hiciera a Julio su ayudante (Porque trabajar no es que trabaje mucho, se pasa todo el día investigando con Alicia
), pero luego ya no le di importancia. Pero lo prefiero así, que me sorprendan, porque por ejemplo lo de que Belén estaba haciéndose pasar por muerta para que mandasen a Andrés al garrote me lo esperaba desde que dijo que no recordaba qué le había hecho Belén y para mí intuirlo le quita emoción. No puedo esperar a ver el siguiente capítulo, tiene pinta de ser mejor que éste!

15/05/2013 00:41
era de esperar
o habéis visto alguna vez a Lluis Homar hacer un papel de bueno??
o habéis visto alguna vez a Lluis Homar hacer un papel de bueno??

15/05/2013 00:53

Era uno de los principales sospechosos después de todo. Muchísimas de sus actitudes encajaban con todo lo que ha pasado (incluso el momento "pasión con la Doña" es un indicio, raro sería que la Doña se liara con un "simple sirviente", algo de señorito tenía que tener Cisneros para que llamara la atención de la Doña)... aunque sigo pensando que Cisneros tiene un montón de "contactos", conocidos y cómplices dentro y fuera del hotel. Porque dudo que pueda urdir todo el plan él solito. Todavía queda mucho por explicar de todo este misterio (nos van a tener que explicar como sabe que Julio se apellida Olmedo, como organizó el tema de la subasta, como organizó la explosión y el secuestro de Alicia, etc.
Pero bueno, me ha sorprendido muchísimo que nos desvelaran el misterio del chantajista tan pronto, pero para mí ese shock ha sido lo mejor del episodio. Dije hace unos días que no me importaría que el maitre se nos descamisara con la Doña... solo si así comprobábamos si era o no "brazo quemado", pero no pensé que iba a suceder realmente, jeje. Rappel ya puede contratarme

Ha habido poco triángulo Alicia/Julio/Maite (bien!!!

Evidentemente hay que estar muy muy ciego a estas alturas para no ver que a Andrés le ha tendido una trampa Belén. Todo el mundo se lo imagina menos Andrés. La verdad es que lo de Andrés y su autocompasión absurda me empieza a cansar. Lo siento, pero es que es bobo!!! (no me puedo creer que no se de cuenta de que Belén le está tendiendo una trampa). Eso sí, Ángela (que en el episodio anterior me pareció demasiado cascarrabias) me ha parecido un "amor" de personaje. Me ha dado penita por como se siente y me ha admirado de nuevo su amor de madre

Las demás tramas han sido un poco de relleno. La más graciosilla ha sido la de Javier y Laura. El drama Alicia/Diego tampoco me ha dicho demasiado (además, Diego ha andado medio desaparecido y como un zombie todo el episodio. Se ve que las conspiraciones de "brazo quemado" le tienen bastante ido

Lo de la Doña y sus ansias de suicidio también ha captado muchísimo mi atención (y luego comprobar como mis sospechas de que el maitre se estaba colando por la Doña desde que entró en el hotel eran verdaderas. ¡Es que no ha tardado ni medio segundo en aprovecharse de la situación depre de la Doña!

En fin. Un buen capítulo. Me ha gustado algo más que el anterior, pero sobre todo por el sorpresón final

15/05/2013 01:28
Que pedazo de capítulo me he quedado
. No ha perdido el tiempo Jesús aprovechando que doña Teresa esta de bajón va y se acuesta con ella!!! Y resulta que es el de lo anónimos y iba de bueno el tío.... Me ha encantado Maite!! Jeje como pponía en aprietos al inspectucho ese. Pero este se las apañaba para salir... con quién estará aliado? Con Belén? Esta es capaz de eso y más.
Hoy ha salido poco Ayala, me ha gustado esa alianza con Maite, ambos lograrán cazar al inspector corrupto jeje.

Hoy ha salido poco Ayala, me ha gustado esa alianza con Maite, ambos lograrán cazar al inspector corrupto jeje.

15/05/2013 07:59
Que capítulo!
Lo de Jesús ya me lo esperaba no tan así, pero que habría una especie de romance estaba cantado. Que la doña se le bajara el autoestima ese punto, no me lo esperaba si la recuerdo en la temp. 1 que era csi como Hitler.
Yo ya entiendo como va la trama. La ex esposa de Diego, la que él mató, era en realidad amante de Diego, como dice la carta, ella estaba casada, y quién será el esposo? Para mi que era Jesús, si no es eso, él era el padre o algo de ella, lo cual explica la foto que tiene de ella en el cajón.
Ahora él y la amante de ella se quieren vengar de Diego y armaron todo esto.
Belén está en el Hotel Cantaloa, y tiene comprado al detective "inspector en jefe". Era obvio que estaba viva, y el cuerpo apareció justo a tiempo porque el fue y le dijo a Belén, y no le costaba nada darle el anillo y que se lo pusieran a un cuerpo cualquiera.
Que bueno que pinta el próximo episodio, con Julio disfrazado de oficial y Andrés de cura. XD
Por otro lado; Escenas que me emocionaron:
La escena donde Diego escuha el piano y recuerda su infancia cuando oía la cajita musical que le dio su madre me partió al medio!
Doña Teresa llorando en serio esta vez!!! Y con ganas de terminar su estancia en el gran hotel desde lo alto del torreón...
Alejandro no crece más, pasan los meses y años y sigue siendo un bebé de unos meses. Jaja
La escena de Andrés despidiéndose de su madre y el niño, fue triste. Es un personaje que lo han hecho para que sufra. Es como el Edit de Downton Abbey. XD
Por cierto sé que Ayala es bastante mayor, pero haría una bella pareja con Maite, en el aspecto romántico (no me peguen...).Jajaja, no en realidad los dos tienen ese carácter afin de empeñarse hasta lograr resolver todo y hacer justicia, y me encanta.
Gracias GrupoJonilar por subir el capi. No lo vi online, pero lo bajé.
Lo de Jesús ya me lo esperaba no tan así, pero que habría una especie de romance estaba cantado. Que la doña se le bajara el autoestima ese punto, no me lo esperaba si la recuerdo en la temp. 1 que era csi como Hitler.
Yo ya entiendo como va la trama. La ex esposa de Diego, la que él mató, era en realidad amante de Diego, como dice la carta, ella estaba casada, y quién será el esposo? Para mi que era Jesús, si no es eso, él era el padre o algo de ella, lo cual explica la foto que tiene de ella en el cajón.
Ahora él y la amante de ella se quieren vengar de Diego y armaron todo esto.
Belén está en el Hotel Cantaloa, y tiene comprado al detective "inspector en jefe". Era obvio que estaba viva, y el cuerpo apareció justo a tiempo porque el fue y le dijo a Belén, y no le costaba nada darle el anillo y que se lo pusieran a un cuerpo cualquiera.
Que bueno que pinta el próximo episodio, con Julio disfrazado de oficial y Andrés de cura. XD
Por otro lado; Escenas que me emocionaron:
La escena donde Diego escuha el piano y recuerda su infancia cuando oía la cajita musical que le dio su madre me partió al medio!
Doña Teresa llorando en serio esta vez!!! Y con ganas de terminar su estancia en el gran hotel desde lo alto del torreón...
Alejandro no crece más, pasan los meses y años y sigue siendo un bebé de unos meses. Jaja
La escena de Andrés despidiéndose de su madre y el niño, fue triste. Es un personaje que lo han hecho para que sufra. Es como el Edit de Downton Abbey. XD
Por cierto sé que Ayala es bastante mayor, pero haría una bella pareja con Maite, en el aspecto romántico (no me peguen...).Jajaja, no en realidad los dos tienen ese carácter afin de empeñarse hasta lograr resolver todo y hacer justicia, y me encanta.
Gracias GrupoJonilar por subir el capi. No lo vi online, pero lo bajé.

15/05/2013 08:48
Muy buen capítulo el de ayer, pero a mi pesar, no sé si GHo volverá a su 14%, MC parece invencible, y ya nos gustaría volver a ver esos 18%, ojalá volvieran, y por soñar, ¿quién dice que no?, quizá en lo que queda de temporada se mantenga en el 13,5%-14%, pero en la cuarta si saben promocionarla bien y darle la suficiente importancia, podría estabilizarse en torno al 15%.
El Secreto de Puente Viejo estaba igual, rondaba el 13-14% y mira los datazos que hace ahora que hasta llega incluso a veces al 20%.
¿No podría ocurrir lo mismo con Gran Hotel?
El Secreto de Puente Viejo estaba igual, rondaba el 13-14% y mira los datazos que hace ahora que hasta llega incluso a veces al 20%.
¿No podría ocurrir lo mismo con Gran Hotel?

15/05/2013 08:56
Muchíííííísimo mejor Maite en un papel fuera del triángulo Alicia-Julio. Pero vamos, como de la noche al día. Genial ayer en el papel de abogada de Andrés, me ha encantado por primera vez en lo que lleva en la serie. Y esa medio alianza con Ayala, deliciosa.
Capítulo muy potente, seguramente el que más me ha gustado de la temporada. Yo es que renonozco que me gusta mucho más el tema del misterio, investigación policial, abogados y demás (de lo que ayer hubo mucho) que las tramas del triángulo amoroso y sus investigaciones que ya cansaban bastante.
Brutal la interpretación de ayer de doña Teresa, pero brutal. Es que hubo momentos que te daba pena sabiendo como sabes lo absolutamente perversa que es.
Quizás me faltó un poco de emoción de todos en el tema de Andrés por parte de todos. Creo que no consiguieron transmitir del todo la desolación del momento. Hubo momentos de casi lágrima pero creo que la cosa daba para más. Por parte de Ángela y el trío Julio-Alicia-Maite, básicamente.
Y luego quedan tres personajes muy atrayentes en mi opinión y a los que queda por descubir prácticamente en su totalidad. Cisneros evidentemente, que ahora es posible que sea el personaje más importante de la serie. El padre Grau, que aunque solo sea por la historia con Sofía ya merece la pena (aunque seguramente esconda algo más). Y el jefe pelirrojo de Ayala, para quien trabaja y quien es, claro.
Saludos.
Capítulo muy potente, seguramente el que más me ha gustado de la temporada. Yo es que renonozco que me gusta mucho más el tema del misterio, investigación policial, abogados y demás (de lo que ayer hubo mucho) que las tramas del triángulo amoroso y sus investigaciones que ya cansaban bastante.
Brutal la interpretación de ayer de doña Teresa, pero brutal. Es que hubo momentos que te daba pena sabiendo como sabes lo absolutamente perversa que es.
Quizás me faltó un poco de emoción de todos en el tema de Andrés por parte de todos. Creo que no consiguieron transmitir del todo la desolación del momento. Hubo momentos de casi lágrima pero creo que la cosa daba para más. Por parte de Ángela y el trío Julio-Alicia-Maite, básicamente.
Y luego quedan tres personajes muy atrayentes en mi opinión y a los que queda por descubir prácticamente en su totalidad. Cisneros evidentemente, que ahora es posible que sea el personaje más importante de la serie. El padre Grau, que aunque solo sea por la historia con Sofía ya merece la pena (aunque seguramente esconda algo más). Y el jefe pelirrojo de Ayala, para quien trabaja y quien es, claro.
Saludos.

15/05/2013 09:27
Donde lo has bajado fetabe? Por en el blog no veo nada?

15/05/2013 09:43
fetabe, pones esto:
"Yo ya entiendo como va la trama. La ex esposa de Diego, la que él mató, era en realidad amante de Diego, como dice la carta, ella estaba casada, y quién será el esposo? Para mi que era Jesús, si no es eso, él era el padre o algo de ella, lo cual explica la foto que tiene de ella en el cajón.
Ahora él y la amante de ella se quieren vengar de Diego y armaron todo esto"
No entiendo bien que quieres decir. ¿Que Adrián Vera tenía una amante y la mató? ¿Ella estaba casada, era amante de Adrián y aparte tenía una amante femenina?
Yo creo que esa trama no está del todo resuelta. ¿Qué opináis?
"Yo ya entiendo como va la trama. La ex esposa de Diego, la que él mató, era en realidad amante de Diego, como dice la carta, ella estaba casada, y quién será el esposo? Para mi que era Jesús, si no es eso, él era el padre o algo de ella, lo cual explica la foto que tiene de ella en el cajón.
Ahora él y la amante de ella se quieren vengar de Diego y armaron todo esto"
No entiendo bien que quieres decir. ¿Que Adrián Vera tenía una amante y la mató? ¿Ella estaba casada, era amante de Adrián y aparte tenía una amante femenina?
Yo creo que esa trama no está del todo resuelta. ¿Qué opináis?

15/05/2013 10:03
El de anoche fue un gran capi... y estoy con vosotros, lo mejor fue la revelacion de que Cisneros es el de los anonimos. Ahora Homar tendra oportunidades de lucirse... y ojito, porque el que mas oportunidades tiene de descubrirlo sera Doña Teresa, segun parece. Aun asi, creo que Julio tendra que ver bastante en esta trama.

15/05/2013 14:05
Este capitulo ha sido de los mejores de la temporada!!!!!

15/05/2013 16:14
menudo capitulo me ha encantado!!!
ha habido un momento que digo, la muerta quemada es Camila y todo esto lo ha planeado Belén con el policia!!!
el avance me inquieta no quiero beso julio-maite porque el se pique porque alicia se haya dejado de diego...
ha habido un momento que digo, la muerta quemada es Camila y todo esto lo ha planeado Belén con el policia!!!
el avance me inquieta no quiero beso julio-maite porque el se pique porque alicia se haya dejado de diego...

15/05/2013 16:44
La muerta es la prostituta que sale de taberna con un servicio (vaya servicio le ha tocado a la pobre). Si os fijais el cadáver tiene el pelo rubio. Obviamente no es Camila, ya sería muy cruel.

15/05/2013 17:24
La carta que Lee Diego es de su mujer pero no era para el, no es ? Ella está hablando para su amante, y es por eso que después habla con Alicia de que sí tiene un amante le mataría, porque le recuerdo su primera mujer que tenía uno, es así?

15/05/2013 18:16
Claro porque Marta era la esposa de Diego/ Adrián, por algo se llamaba Marta Santos de Vera.