FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 20:18
Yo creo que la caja esa es lo que Diego escondió en el desván, no?
esco
esco
08/05/2013 20:41
Pues yo estoy con las que piensa que Diego descubra a la sosa pareja, con el cuento de su identidad seria un puntaco que Alicia se revelara.
laufaus
laufaus
08/05/2013 23:25
yo no creo que el del brazo quemado, el que manda los anónimos a Diego sea el maitre, sería demasiado evidente. De momento ya podemos descartar a Maite y al recepcionista, puesto que las manos que se ven es de un hombre mayor. Para mí que es alguien que aún no hemos visto en la serie, algún familiar de Adrián o de la mujer fallecida....he llegado incluso a pensar que Don Carlos realmente no está muerto y es él el que quiere vengarse de Diego...pero esto ya es paranoia mia jejeje porque me gustaría que realmente no estuviera muerto sería un gran giro y gran final!!!
Trinidad76
Trinidad76
09/05/2013 10:22
Volviendo a ver el capitulo me he fijado que Julio coge la libreta de una mesa pero q la podria haber cogido cualquiera. Como sabia el hombre misterioso q la iba a coger el precisamente?. Ya se q es una serie y q tampoco hay q darle tantas vueltas a las cosas. Y lo de que pusiera señor Olmedo tambien me tiene muy intrigada. No tengo ni idea de quien podra ser el hombre del brazo quemado pero me da q sera alguien q nos sorprenda y q posiblemente ya conozcamos.
ivan282828
ivan282828
09/05/2013 10:47
Ahora que hablabais del capítulo de después de la explosión en el que se ve al hombre del brazo quemado me surge una duda.
¿El papel que le piden los secuestradores de Alicia a Diego se supone que es el mismo que le roban en el último capítulo? Es decir, el que demuestra que Diego es Adrián. Yo creo que si.
Abril 22
Abril 22
09/05/2013 13:26
Si Iván es el mismo papel.
Silvycd
Silvycd
09/05/2013 14:41
Todavia no ha salido ningun anuncio? ultimamente lo estaban anunciando al dia siguiente :-S aunque claro viendo que en las ultimas semanas los anuncios son el avance recortado tampoco es que tenga muchas esperanzas puestas en que vayamos a ver algo nuevo en ellos snif
devil2748
devil2748
09/05/2013 15:25
Es cierto todavía no han emitido ni un mísero avance del próximo capítulo, no se que está pasando últimamente...
Silvycd
Silvycd
09/05/2013 23:44
Vale , segun parece los anuncios siguen siendo pequeños cortes de lo que se ve al final del capitulo anterior y nada más snif menos mal que por lo menos esta vez han puesto más stills pa compensar porque lo de la semana pasada es que fue agonico : sin anuncios con chicha , sin apenas stills y sin premium hasta el Lunes (esperemos que esto ultimo no se repita)
fetabe
fetabe
10/05/2013 02:07
Uno de los avances más engañosos que he visto antes de un episodio, el avance del 03x15:

Primero, el "disparo" al padre Grau que se oye en el avance (jamás hubo disparo en el episodio.)...

Luego la sinopsis del episodio donde dice:
"Por último Sofía, llena de dudas después de haber besado al padre Grau, intentará salvar su matrimonio..."Jua jua, vaya forma de tratar de salvar su matrimonio Sofía... Mmmm

Algo que me asombra es que apesar de que odio a Diego, cuando llora realmente, por ejemplo cuando ver que Alicia no lo quiere, o cuando murió su madre, realmente me emocionó.
Ahora me siento estúpida de haber tenido ese sentimiento por la son of the b... de Belén cuando perdió al bebé, en esos episodios hasta le había agarrado cariño.

Y me emocionó también la escena de este 03x15 de Andrés recordando aquéllos tiempos con Belén cuando se casaron y se sentía feliz. Espero que las cosas terminen bien para él porque no me gusta nada lo que le está pasando.

Y una duda a ver si alguien me la quita:

¿Quedan 5 episodios y termina la serie del todo, o me equivoco?
Silvycd
Silvycd
10/05/2013 02:21
Hombre no han dicho nada de que la serie se vaya a acabar , los actores han dicho que la trama podria dar para una cuarta temporada pero la ultima palabra la tiene A3 y hasta ahora no ha dicho ni que si , ni que no , ni todo lo contrario , de hecho ni siquiera se sabe si esta temporada que estan grabando es de 12 capitulos de 14 o de más (de menos se sabe que no porque por lo visto el 37 o parte de el lo estan grabando esta semana) , luego los actores han dicho que estan grabando hasta Julio cuando si son 14 episodios la serie acabaria a finales de Junio (y serian capitulos ya emitidos por lo que los actores habrian acabado de grabarlo antes incluso de acabar Junio) asi que es todo una mijita lioso :-S
Aurora1
Aurora1
10/05/2013 02:50
Yo sigo diciendo a los que se quejan que Maite está en medio de Julio-Alicia, que ¡hijos menos mal! porque la verdad que antes se pasaban , sin ella, unos capitulitos que no hacían nada, mas soso imposible. Desde que está Maite les ha dado vidilla, nunca se habían besado tanto ni habian tenido conversaciones entre ellos de sus sentimientos, etc. los celos que les hacen reconcomerse y luego reconciliarse. ¡En fín que gracias a ella estos dos están teniendo mas movimiento últimamente que en toda la serie, a ver si no es verdad!
Yo espero que Maite entre en acción como abogada de Andrés y se produzcan buenos momentos.
Por lo demás sigue la linea de los misterios interesantes y lo de Sofia y el padre añade morbo que nunca viene mal.
La serie creo que se rueda hasta finales de junio por lo que no podrán poner todos los capítulos , yo creo que dejarán unos cuántos que pondrán unidos a otros , no muchos, y le darán un final así en la próxima temporada ya, que será para el invierno próximo.
esdpvluna
esdpvluna
10/05/2013 16:12
Aurora, no estoy de acuerdo en eso. Vale que seas fan de Megan, que sigas todos sus papeles y sus pasos, pero decir que sin Maite esta pareja es sosa es pasarse ya.
Para mí Maite ahora mismo, repito, hasta ahora mismo, no ha hecho nada. Bueno, una cosa sí. Interrumpir todos los momentos de Julio y Alicia, que parece que tiene un radar.
Y en la investigación... Ahí van los tres juntitos cuándo Julio y Alicia se las apañan solos muy bien. Yo creo que a la investigación no ha aportado mucho, lo del ajedrez y poco más...
martina28
martina28
10/05/2013 16:48
Cada uno tiene su opinión y lo respeto, pero desde la primera temporada ALICIA y JULIO han estado, son la pareja perfecta, y Maite esta haciendo que se estropee, que no les deja ni un instante SOLOS, eso es de ser pesda, además se lo tiene muy creído Maite siempre hablando con ese tono.. Se que las mega - fans de Megan Montaner no compartiis mi opinión, pero cada uno tiene la suya. He leído que para muchos Alicia y Julio sin Maite son sosos, pues ami me encantan sus escenas, me transmiten mucha química, y siempre llega una persona llamada Maite ha estropear todos sus momentos. Por suerte en el próximo episodio tienes más escenas JUNTOS y SOLOS, Maie debera estar ocupada haciendo de abogada de Andrés.
ssandritaa
ssandritaa
10/05/2013 17:04
Aurora1 no sé que serie has visto tu, pero si Alicia y Julio si hacian sus cosillas antes de la llegada de Maite. Y si claro que ahora se dan más besos que antes, pero es porque ahora, SI ESTAN JUNTOS, antes era un prototipo de pareja, con Alicia siempre llena de remordimientos de conciencia por estar casada y que le estaba haciendo daño a Diego, pero ahora que ya sabe que su marido es un indeseable, pues es normal que ahora se den más besitos. Y no es que Maite me desagrade, pero me gustaría haberla visto más amiga de Alicia, me gustaría verles conversaciones de amigas entre ellas. Y no que por ejemplo en el capítulo pasado, en lugar de preguntarle a Alicia si ha discutido con Julio, sería lo normal es su amiga, se lo pregunta a Julio. Vamos que eso me lo explique alguien porque yo no lo entiendo. Luego a parte de interrumpir momentos, es que hasta muchos momentos que ella no interrumpe, la enfocan a ella y nos dejan con la miel en los labios, pues vaya tambien!! Yo solo quiero una trama para ella, una trama que no sea ir pegada a la pareja principal todo el tiempo, ya está, no es tanto pedir.
gotasdeagua
gotasdeagua
10/05/2013 17:44
La ausencia de conflicto a veces trae estancamiento, falta de emoción y en última instancia, aburrimiento. Para que los personajes y las relaciones evolucionen de vez en cuando necesitamos elementos desestabilizadores, para que les hagan avanzar y desarrollarse. Así que en ese sentido os doy la razón, prefiero a Maite antes que el aburrimiento de la no-trama amorosa que tuvieron la segunda mitad de la segunda temporada.

Pero de todo el abanico de posibilidades que tenían los guionistas, de todas las maneras que hay de llevar a una pareja protagonista con una gran historia de amor, la elección de meter a Maite me parece tremendamente pobre, que para nada suple las carencias que yo creo que la pareja tiene y que además, da bastante por saco. Me da la sensación de que este pseudo-triángulo que todos sabemos que no va a llegar a nada, no satisface a nadie. A la gente que no le gusta la pareja poco le va a aportar Maite dentro de esa trama, los fans de Megan están deseando verla con otros personajes, y a los que sienten simpatía por Julio y Alicia, Maite les estorba porque les interrumpe continuamente y es una CORTARROLLOS, así, con mayúsculas.

Bambú hace cosas muy bien, pero las grandes historias de amor no son lo suyo.
pelocha87
pelocha87
10/05/2013 19:33
Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que ha puesto gotasdeagua., yo sigo esta serie desde el capitulo uno pero también tengo que reconocer que soy súper fan de Megan Montaner y que cuando anunciaron su fichaje me dio muchísima alegría.
Con respecto a la pareja protagonista a mi sí que me gusta y me trasmite pero tengo que reconocer que mas él que ella, y con respecto a Maite no me gustaría que llegara a tener nada con Julio y me gusta como lo están llevando, ella lleva sufriendo ese sentimiento que se ha despertado dentro de ella y sin compartirlo con nadie sino al contrario ayudándolos aunque le duela y estoy deseando de que tenga otras tramas diferentes al estar siempre con la pareja.
Pd. me encantaría que hubiera algo con Andrés
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/05/2013 00:28
A mí sí que me gustan las escenas de Alicia y Julio cuando están solos, tanto las de amor como en las que investigan. Ahora parece que apenas se relacionen con nadie aparte de Maite, podían interactuar con otros para variar. ¿Cuánto hace que Alicia no tiene una conversación con Sofía o Javier? son sus hermanos.
adoroayon
adoroayon
12/05/2013 15:39
¿Hoy habrá premium?.
martina28
martina28
12/05/2013 17:25
Me temo que esta semana sera igual que la pasada.. no es normal, a estas horas ya estaba las otras semanas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 142 143 144 145 Siguiente