FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/05/2013 16:09
A mí lo del cuchillo también me dejó descolocado. ¿Quién lo ha podido colocar? Porque cuando Andrés llega ensangrentado al hotel no lleva nada. No sé si he leído bien a un forero que dice que es posible que lo haya colocado la Doña. Personalmente no lo creo, ya que precisamente es ella la principal interesada en que Andrés no se autodeclare culpable y llega incluso a redactarle una carta exponiendo su inocencia y llama a un periodista para hacer una declaración. Tal vez lo haya colocado Diego. En fin, no sé, habrá que esperar al próximo capítulo, que pinta muy bien. Por cierto, parece que Maite va a ser la abogada de Andrés. Veremos qué tal, ya que esto supondrá un cambio para ese personaje, que de algún modo deja de seguir a Julio-Alicia. Me gusta el personaje de Maite. Creo que colaborando con Ayala tendría mucho juego. Por cierto, Hernando me acaba aburriendo. Es demasiado tonto. Sé que gusta a mucha gente pero a mí me acaba cayendo mal de lo inútil que es.
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 16:28
Pues yo creo que quien ha colocado el cuchillo ahi ha sido Belén, al igual que la que le ha manchado con la sangre, seguro que ella no está muerta y como es mala pues le está haciendo todo esto a Andrés para volvero loco o algo.
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 16:32
Lo del cuchillo es muy raro yo tambien pensé en Belen pero como decis ¿entra al hotel y nadie se entera? no me cuadra , en todo caso yo más bien me inclino a pensar a que ha pagado a alguien para que lo haga , lo ha hecho alguna de las doncellas para vengarse de Andres (ya vimos como defendian a Belen cuando lo del bofeton y como estaban de cabreadas al principio del capitulo cuando hablaban de lo del asesinato) , lo puso Belen despues de lo de la bofetada para utilizarlo cuando Andres explotase o Diego pero lo de Diego es un poco raro primero porque le veo demasiado ocupado con lo de que se descubra su identidad y con lo de que culpen a la Doña de lo de Celia y aparte el mismo dijo que habia que buscar una solución y sinceramente si hiciese que Andres pareciese culpable eso perjudicaria más al hotel que beneficiarlo.

P.D : El superior nuevo a mi no me gusta nada de nada parece un crio con uniforme no me pega nada para detective y menos como superior y encima con esos aires de "soy lo más de lo más".Está visto que como Ayala nadie cool
esco
esco
08/05/2013 16:34
Y si el cuchillo fue el que vio a la pareja marcharse, si mal no recuerdo, cuando Belen y Andres se van del hotel, se ve una sombra detras que ve la escena, yo casi que firmaria que es el recepcionista, pero tengo la sensación de que alguien por mandato de la Belzorra coloca el arma para inculparlo.
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 16:39
A ver , si yo cuando me refiero a Belén, no digo que sea ella fisicamente, quizás sea alguien pagado por Belén, o alguna doncella amiga suya. Pero vamos que la idea es de ella.

Edito: y lo del entrar y salir del hotel sin ser visto tampoco lo veo una excusa, el otro día Diego sacó a su madre muerta y nadie lo vio , bueno excepto en de la quemadura, pero claro él lo está vigilando.
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 16:49
Y Julio y Javier cuando sacaron al hindú aquel , aunque claro a ellos les costó más XD.
No , pero en serio ya metieron la pata con lo de que Diego sacase a la madre muerta y nadie se enterase como para que tambien entre la "muerta" y nadie de pispe , eso ya es demasiado cachondeo.
gotasdeagua
gotasdeagua
08/05/2013 16:53
Y si el que puso el cuchillo es el primo Gonzalo? Ya vimos que tuvo relación con Belén en el pasado y el actor dijo que estaría en esta 3ª temporada. Además, después de la jugarreta que le hizo la Doña con lo de las minas, podría estar muy interesado en devolvérsela. Y sabe que no hay nada que perjudique más al hotel que un buen escándalo (otro más). Lo bueno de que ese cuchillo haya aparecido, es que Andrés por fin se convencerá de que él no ha sido, que hay alguien más intentando inculparle, y podrá poner todo su empeño en demostrar su inocencia y librarse del garrote.

El del brazo quemado es clarísimamente Jesús. Me da igual lo que Lluis Homar haya dicho en las entrevistas... ¡no va a decir que tiene intenciones ocultas porque entonces le quita la gracia a la trama! Cuando le vimos desenterrar a la madre de Adrián Vera, es muy evidente que era la mano de un señor mayor, así que descarto a Mateo. Aunque yo nunca lo he considerado demasiado, me parece un poco insustancial, incluso el actor es un jovencito no mucho más relevante que la mayoría de doncellitas, dudo mucho que le vayan a regalar una trama así.

En cuanto a los amoríos... La trama Andrés-Camila está terminadísima. Camila se fue, y a mí siempre me pareció que no era la pareja "definitiva" de Andrés. Todo sucedió demasiado rápido, se enamoraron demasiado rápido y se acabó de sopetón. Fin de la trama. A mi no es que me disgustaran, pero bah, su trama no me aportaba gran cosa. Con Maite... tengo que esperar a ver como lo introducen, pero de momento me va a costar mucho creerme un enamoramiento entre ellos después de ver por lo que han pasado los personajes hasta ahora, especialmente el de Andrés.

Trama Julio y Alicia está estancada y completamente falta de emoción, ojalá Diego les pillara, eso haría que las cosas avanzaran, pero mucho me temo que no será así. Una vez más el avance nos hace creer lo que en realidad no será.

Además de esto, decir que la serie para mí está dando claros síntomas de agotamiento, especialmente en las tramas. Me parece que ya no hay mucho más de donde sacar y que todo gira en torno a lo mismo, falta frescura. Lo mejor que le puede pasar a la serie es que su audiencia baje y no renueve, que A3 avise con tiempo y que Bambú haga un gran final de serie.
devil2748
devil2748
08/05/2013 16:57
Pues yo sigo en mis trece, estoy completamente seguro que la que colocó el cuchillo en la habitación de Andrés es Belén, no me imagino otra persona, la escena en la iglesia cuando Alfredo ha intentado robar al cura no os ha parecido demasiado absurda? yo incluso diría que patética carcajada
gotasdeagua
gotasdeagua
08/05/2013 17:04
Es que el Marqués/Duque/Señor es otro personaje que está estancadísimo. Ahora le ponen tramas cómicas, porque yo creo que no saben muy bien qué hacer con él.
Aunque para "patética" la participación, personaje y trama de Lydia Bosch. Se supone que sigue en el hotel o se ha ido ya? Como sale cada 4 capítulos pierdo el hilo de su trama de una aparición a otra.
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 17:04
Pienso igual que tu gotas, y mira que me da pena decirlo, pero es cierto, creo que la serie se merece ya un final, al principio todo tenía más sentido, introdujeron bien la segunda temporada con el tema de la carta y tal, con quien había intentado matar a Andrés y porque?? y luego a Don Carlos, pero ahora la trama es que es insustancial, solo sirve realmente para que por fin Alicia se libre de Diego.
Cosa que creo que Julio y Alicia están investigando para nada, porque ellos quieren demostrar que Diego es Adrián y el señor de la quemadura justamente para lo contrario, quiere que destruya el documento que demuestra quien es Diego relamente, así que solo los está utilizando de titeres para sus propósitos.
Y si ahora ese señor le ha quitado el papel a Diego, no sé yo que pasará ahora. Pero recuerdo que Diego escodió hace tiempo algo en el desván del hotel, no? Realmente preguntaban por una caja.
Bueno a saber... por lo menos si que los capítulos te van dejando con dudas cosa que hace que los sigas viendo. Pero de verdad espero que no lo alarguen más.
devil2748
devil2748
08/05/2013 17:07
Es cierto que ha pasado con el personaje de interpreta Lidia Bosch??? jajajaja lleva varios capítulos sin salir... yo creo que los guionistas se la han cargado de la serie. Estoy de acuerdo con vosotras la serie está estancada y no veo que haya síntomas de mejora, mucho me temo que esta será la última temporada de Gran Hotel triste
martina28
martina28
08/05/2013 17:09
Ami me gusto el episodio bastante, no paso nada revelante, pero no todos los capitulos pueden ser tan tan potentes! Tema Maite-Alicia-Julio pienso que Maite estorba bastante, es más tengo ganas de que ayude a Andrés para que les deje más tiempo a Alicia y a Julio SOLOS. Tema Belén-Andrés pienso que es una trama que no me termina de gustar, no sé.. creo que falta algo, me resulta muy feo que Andrés sea así de borde. Tema Laura y Javiere gustan se "quieren" pero se van jodiendo los dos por las espaldas jaja. Tema Diego y compañia me tiene muy intrigada. Tema Sofia y el curita, bien, me parecio que el personaje de Sofia ha tenido una evolución increible. Y por ultimo, me gustaría que Diego pillase a Alicia y a Julio, me encantaría ver la reacción de Alicia viendo a su marido estando ella con su amante al tema jaja, y sobretodo como se las apañaria Julio. Tengo ya ganas de que sea el domingo para ver el PREMIUM pinta buen capitulo.
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 17:12
Martina, yo no creo que Diego los pille, porque entonces se cargaría a Julio o aunque no se lo cargase lo echaría del hotel, así que .... no creo. Me lo veo saltando por la ventana, jajajaja
martina28
martina28
08/05/2013 17:21
Pero si os dais cuenta, a Diego le dejan esa nota de a las 20:00h a el vestíbulo, y cuando Julio y Alicia estan a la habitación secreta es al atardecer(19:00,20:00h) pero es verdad Sandri, no creo que los pille porque si no se carga a Julio, pero me gustaría. Y porfin al episodio próximo habitación secretaaaaa, aunque sea sólo un beso, es habitación secreta y eso me encanta, además no estara Maite!
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 17:25
Bueno Sandra , dejale que salte total mira la hermana de la primera temporada que de más alto la tiraron y la tia sobrevivió...quedó muy malamente , pero sobrevivió carcajada. Diego no les va a pillar como han dicho siempre eso seria fin de serie...aunque a mi me gustaria que lo descubriese por ejemplo la Doña carcajada

Yo tambien preferiria que le dieran como mucho unos capitulos para cerrar tramas (como ocurrió en "Gran Reserva") que hacer otra temporada larga sin ninguna sustancia.
gotasdeagua
gotasdeagua
08/05/2013 17:32
A todo esto, descartamos al padre Grau como brazoquemado

A mí no me disgustaría que Diego lo descubriera, y que de alguna manera no pudiera matar a Julio por... por algo super importante que le impediría matarle. No sé, su historia necesita algo de emoción.
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 17:39
Por eso digo que molaria que lo descubriese la Doña sobre todo ahora que segun parece ella tambien se va a fijar en alguien del servicio carcajada. Sinceramente estoy más interesada en la reacción de la Doña a eso que en la de Diego porque la de Diego ya sabemos cual es siempre "Tiro al canto".
merysan
merysan
08/05/2013 18:06
Uuiui la doña se nos pone como Sofía...que, por cierto, que utilidad le han dado al confesionario!! Las fotos del próximo capítulo me parece muy buenas, creo que será un buen capítulo, está claro que alguien del entorno familiar de Alicia (aparte del hermano que por cierto no sé por qué nunca le pregunta por su relación con Julio) descubrirá su relación con Julio, y podría ser, como decís, la doña ya que ella está con el maitre...
Spark87
Spark87
08/05/2013 19:30
Lo de la Doña/Cisneros sigo sin verlo demasiado claro aún.

Pero bueno, yo con tal de que Cisneros se descamise tan solo para comprobar SI TIENE O NO TIENE el brazo quemado, lo que sea, jeje lengua. Que ese misterio me tiene con una intriga total en estos momentos de la serie.

¿Será o no será? hum

Ya podían Julio-Alicia-Doña-Ángela-Maite-quien sea!! decirle a Cisneros que se remangara para alguna labor... ¡aunque sea de jardinería! carcajada
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 19:34
Javier no le pregunta a Alicia sobre lo suyo con Julio porque ya lo sabe y prometió que no iba a contar nada de nada. Cuando todo estalle Javier será el Único que dirá Pero Madre Es que Se Quieren o algo así y eso Espero, por que Alicia y Julio le han ayudado mogollón sacándole de líos. Cuando los descubran esperemos que Javier les ayude a ellos. Y Andrés también claro que de este ni lo dudo xD!

jajajaja lo que no creo es que de descamise tan rápido. O si? jajajaja! a ver qué pasa a la Doña le vendría bien una noche de Pasión!!

Por cierto, A qué Caja se refería Alicia Sonámbula cuando apuntaba a Diego con la Pistola? Alguien se acuerda de esto?
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 142 143 144 145 Siguiente