FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
devil2748
devil2748
08/05/2013 14:01
A mi el capítulo de ayer me encantó, mucho mejor que el anterior, y el próximo tiene una pinta estupenda!! me alegro de que Gran Hotel haya subido de audiencia sonriente
esco
esco
08/05/2013 14:15
Pues a mi el capi de ayer no me parecio tan sorprendente como los anteriores, seguimos con el rollo pistitas, con lo de la identidad de Adrian-Diego, y el supuesto chantajista que intenta joderle la vida.

Yo lo siento teniendo a un gran Lluis Homar, que ahora me pongan al malo de la serie, como el recepcionista, me va a dar un bajon de los grandes.

Pero yo insisto, Diego le dijo a la madre que él no habia matado a su mujer, por una vez en su vida dijo la verdad???

En cuanto a Andres ya veo que al final lo van a emparejar con la Maite, viendo como ella ahora ejerce de abogado para él, pues yo aqui estoy en desacuerdo con la mayoria de las foreras, la chica para Andres tiene que ser Camila, amos, son encantadores los dos, para que venga y empaqueten a esta porque la sosa pareja ya tiene las de ganar.
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 14:40
Camila se fue además cortando con Andres , creo que va siendo hora de que se asuma , yo me niego a que vuelva la pava está que no hacia otra cosa que quejarse y montarse peliculas , vamos antes incluso prefiero que vuelva Catalina que ella.
esco
esco
08/05/2013 14:51
XD Pava?? Veo otra serie diferente definitivamente, Camila quejandose todo el tiempo?? Si ha sido la Belzorra quien ha impedido el amor de esta pareja xd, Andres tiene que luchar por ella y desenredar el entuerto, me niego a que por cojones tengamos que juntar a Maite porque la pobre ya no lo quiere el Julio eso si que es lo tipico y lo que se estaba viendo venir, en fin, sé que estoy en desacuerdo con este tema y no quiero entrar mucho en debate, ademas viendo el avance de la serie, me da que los guionista tiraran por lo tipico y previsible.
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2013 14:52
El capítulo de anoche estuvo regular :S Me gustó, pero fue muy normalillo, excepto el final, nada que destacar. Espero que vaya mejorando, porque esta tanda, desde lo de la bomba, está siendo muy plana.
devil2748
devil2748
08/05/2013 14:58
Es cierto que desde la bomba en el Hotel, los capítulos no han sido del todo buenos, pero tampoco hay que alarmarse estoy seguro que en la recta final de la temporada la cosa va a mejorar bastante.
devil2748
devil2748
08/05/2013 15:07
Y lo siento por las Julio-Alicistas mira que me gustaba esta pareja al principio, pero ahora estoy deseando que la historia de Julio y Alicia termine ya de una vez por todas, porque hace tiempo que dejo de estar minimamente interesante, para pasar a ser más bien tediosa, aburrida, soporífera, yo espero por dios que los guionistas hagan algo y no releguen al pobre Julio a un simple monigote que se arrastra detrás de la ya más que aburrida Alicia, necesitamos algo más emocionante! Julio necesita su propia historia!!!
quicamegan
quicamegan
08/05/2013 15:07
Camila y Andres, lela ella, lelo él, ni hablar!!! me niego a que vuelvan esta pareja de sanselos, aunque tampoco pega Andres con Maite, mucho tiene que cambiar el personaje para estar a la altura de ella. A ver como enfocan los guionistas esta futura "relación".
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 15:23
esco No sé que serie veras tú yo desde Gran Hotel la veo desde el primer capitulo , de hecho en el foro está reflejado mis mensajes cuando empezó la serie...y si , sigo diciendolo es una pava y una quejica y mi familia que ve la serie conmigo y los amigos que tengo y que la ven decian lo mismo (ya no lo dicen porque es un personaje secundario al que evidentemente no echan para nada en falta)...pero vamos si , debe ser que todos estabamos viendo "Cuentame".
SamaraMorgan
SamaraMorgan
08/05/2013 15:41
Lo que me resultó más interesante del último capítulo fue:

- La trama del hombre-mujer.

- Andrés ya puede decir que es todo un Alarcón, ya está bajo las órdenes de Teresa, grande la escena de la redacción de la carta.

- Mi amor, querida, querido, ratoncito, ratoncita, amado mío, amada mía, sonrisas, abrazos, besos... pero bien que se putean por la espalda. Geniales Javier y Laura, es una relación diferente.

- Fuego en el confesionario jajaja, no me lo esperaba, ese no puede ser cura.
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 15:42
Me pareció muy significativo que el Hombre de las notitas en la nota a Julio pusiera Olmedo y No Espinosa. O es un error de la serie en plan colada o el tipo sabe mucho!!!

Pues cadáver de la madre de Diego/Adrián encontrado y el Misterioso tiene la Cédula de Adrián. Y ahora qué?

Parece que la semana que viene Diego pilla a Alicia y Julio? Sería interesante que esto estallase ya aunque igual es un montaje de avance y luego entra en el cuarto secreto y no hay nadie xD! Si se descubre quien es Julio Olmedo en realidad volvería a salir de Cristina e igual Sofía cometía alguna indiscreción...

Todo parece indicar que Andrés y Maite serán pareja. Pero será creíble? Andrés estaba colgado por Camilia y a Maite le mola Julio... no sé muy pillado con pinzas esto la verdad...

Dónde estará Belén?

A ver si nos dicen qué tiene de raro Laura que lo de la muñeca es para que se lo haga mirar!!!

Fuego en el confesionariocarcajada genial la frase muy de culebróncarcajada yo pensé que el cura se iba a llevar el dinero de la Subasta y la cena de gala... a ver por dónde nos salen con el Curita...
SamaraMorgan
SamaraMorgan
08/05/2013 15:48
Abril, a mí también me llamó la atención que pusiese Olmedo en vez de Espinosa, no creo que sea un error porque a continuación Jesús llama a Julio Espinosa. Pienso que lo escribieron de ese modo para destacar que en la nota pusiese Olmedo.
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 15:51
Si yo también lo creo!!! El tipo sabe muchísimo!!! Pero cómo sabe que Julio se llama Olmedo y NO Espinosa? Porqué el propio Julio no se da cuenta? No ve que podría delatarle?

Igual antes de entrar a currar ha investigado a todo el hotel y sabe lo de Julio con Cristina. O eso o el tipo este es policía o algo de esto!!!
NoE_MaLaGa
NoE_MaLaGa
08/05/2013 15:52
Que buena pinta tiene el avance! No veas con la penitencia que le pone el cura a Sofía carcajada. Me alegro que Maite tenga una trama que no sea estar detrás de los protagonistas, que desde mi punto de vista(sin ofender a nadie) aburre. Que pasará logrará sacar a Andrés de la cárcel? Espero que si...
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 15:54
Sí a mi Maite en medio de Julio y Alicia no me aporta nada. Pero con Ayala investigando es la caña y deberían ponerlos más. O contra Diego estuvo muy bien también. Ahora va a molar más de abogada de Andrés. Ya puede ir preparándose el pelirrojo se lo va a comer con papascarcajada!!!
ivan282828
ivan282828
08/05/2013 15:56
Como os explicáis que encontraran el cuchillo en la habitación de Andrés?
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 15:57
Las mujeres que van a esa iglesia creo que ahora van a confesarse unas 4 veces al dia carcajada
Yo ya no sé si Maite conseguirá librarlo o será el chantaje de Angela a la Doña pero lo que está claro es que culpable no lo pueden encontrar porque ser culpable significa garrote y a Andres no se lo pueden cargar y a Belen basicamente tampoco por eso estoy segura que esa está viviendo la vida a todo lujo con las 2000 pesetas que le dió Andres y regresará en cuanto se quede sin un duro.
devil2748
devil2748
08/05/2013 15:58
Es cierto quien a colocado el cuchillo en la habitación de Andrés? será Belén? carcajada
La semana que viene Diego descubre el escondite secreto de Julio y Alicia uyyyyy momentazo jajaja
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 16:02
Ayer pensé que el cuchillo lo había puesto Diego por el de Sofía pero luego recordé que Alicia convenció al maitre del cuchillo de oro en la cárcel...

Supongo que lo habrán puesto o la Doña o Diego. Pobre Andrés! A ver si Ayala reconstruye la noche de la desaparición de Andrés y encuentra Algo!!
No había pensado que Fuese Belén! Pero y nadie la vio Entrar?

Cuántos capítulos quedan?
devil2748
devil2748
08/05/2013 16:04
Que os ha parecido el nuevo jefazo policial pelirrojo? carcajada no está nada mal su personaje para mi gusto jajaja tiene un aire a Sherlock borde, frío....
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 142 143 144 145 Siguiente