Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

06/05/2013 16:07
Necesitamos nuestra dosis de Gran Hotel!!!!!!!

06/05/2013 16:40
El año pasado no habia excusas como fiestas y demás y bajaba la audiencia tambien 1 punto y no por ello quitaron el premium asi que es muy raro que no lo pongan esta vez cuando esta vez sabemos que lo más seguro es que bajase por el partido y que era vispera de festivo (y en Madrid vispera de festivo y puente más concretamente). Además como digo ya no es que no pongan el premium sino que hayan puesto tan pocas stills y que los anuncios sean basicamente el avance que se dió en el capitulo anterior pero cortados :-S y encima es que el titulo del capitulo es raro de narices ¿alguien sabe si es el titulo de algun libro o algo? es que como han estado con lo de Otelo , la Biblia , etc a lo mejor van por ahi los tiros porque otra cosa en el capi no me pega...pega más para titulo de una pelicula de artes marciales

06/05/2013 17:04
El martes descubriremos el porqué de ese título, porque tienes razón, parece de alguna cosa de artes marciales, de china y esas cosas jajaja. Porcierto quiza debo admitir que me guste que no hayan desvelado nada, sin premium, sin ninguna foto revelante.. espero que el martes nos sorprendan con un capitulazo!

06/05/2013 21:19
Pues he investigado y ''La variante del dragón'' es una jugada del ajedrez! Que pensáis que tiene que ver con él capítulo? Algo nuevo sobre Adrián? O una nueva pista?

06/05/2013 21:54
A lo mejor es que Adrian en realidad es un antepasado de Bruce Lee de ahi que todo suene tan oriental
no , ahora en serio yo creo que está relacionado con Diego a.k.a Adrian porque segun la sinopsis el/la que va detras de Diego iba a "jugar" tanto con él como con Julio , Alicia y Maite asi que yo creo que debe ir por ahi.

06/05/2013 22:03
Ya está el Premium...en la gloria se han quedado los de A3 , bueno pues ya vemos que la falta de información no era porque el capitulo era de impacto sino pura vagueria de quien los cuelga

07/05/2013 03:14
¡Pues vaya horas del Premium madre mia! Ya no merece la pena. Según he visto en los avances, la relación Julio-Alicia sigue en su apogeo para las agoreras que pensaban que Maite iba a significar algo y me parece a mi que es al revés , los está uniendo mas.
Bueno alguien que haya visto el Premium ¿algo para mencionar?.
Esperando a la noche para verlo en vivo y en directo.
Bueno alguien que haya visto el Premium ¿algo para mencionar?.
Esperando a la noche para verlo en vivo y en directo.

07/05/2013 12:52
Alguém me puede decir lo que digam en el avance despues de Sofia hablar con el padre, lo que dice Diego y lo que dice Jesus?
Y grupo jonilar, no consigo descargar?
Y grupo jonilar, no consigo descargar?

07/05/2013 13:07
Vdc, te transcribo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Sofía: Vayámonos juntos. Vámonos, y no volveremos a mirar atrás.
Diego (lee): A las ocho en el salón.
Jesús: No me tome por entrometido pero, Espinosa, ni es prudente que alguien del servicio entable amistad con una señora, y supongo que sabrá usted los riesgos que entraña el adulterio.

07/05/2013 16:05
gracias por subir el capitulo grupojolinar aunque sea con retraso que yo esta noche trabajo y no lo puedo ver

07/05/2013 17:19
Muchas gracias gotas! E muchas gracias grupojonilar!

07/05/2013 22:26
en el avance del capitulo 4x07 se escuchava el ruido de una pistola y todos pensavamos que moria menudo timo, y en el de la semana que viene diego los descubre pero supongo que al final pasara algo y nada xd

08/05/2013 00:18
Otra semana que nos es TT en twitter, yo ya me estoy empezando a preocupar sobre una posible cancelacion, asi empiezan todas cuando flojean ( solo se libra Cuentame que nunca tiene TT aunque tenga mucha audiencia).. Espero equivocarme :(

08/05/2013 00:33
Bueno... en mi opinión el capítulo de hoy ha sido un poco flojillo, casi de relleno. Casi todo me han parecido anecdotillas sin mucha importancia o agudeza: lo de Javier/Laura, lo de Alicia/Julio/Maite, lo de Alfredo/Sofía/Padre Grau, lo de Andrés lamentándose en su propia estupidez e ingenuidad una y otra vez... muy poca cosa para lo que nos tienen acostumbrados, la verdad (va a ser eso: que nos tienen muy bien acostumbrados, jeje). Casi me duermo
. Pero bueno, entiendo que tiene que haber algún que otro episodio "light" entre tanta consistencia para tomar aire de vez en cuando. Eso sí, los encuadres me enamoran (hay algunos brillantes).
Lo único que me ha parecido bastante interesante ha sido el avance que va habiendo en la trama Diego/Adrián. Desde luego el chantajista es la leche
, ¡como se lo curra!, jojo. Cada vez se me va haciendo muchísimo más claro como sospechoso número uno el recepcionista Mateo (aunque en la temporada pasada me equivoqué al sospechar principalmente de la Doña como la asesina... aunque el asesinato del patriarca tampoco parece que haya quedado cerrado o aclarado del todo). Es él o el maitre Cisneros
, pero me inclino más por Mateo. Ha sido él quien le ha dicho a Julio lo de la habitación número trece, ha sido él quien sabía que estaba vacía, ha sido él quien le ha dado el falso nombre del ajedrecista, es él el que siempre anda justo "por ahí" cuando hay un anónimo nuevo en una mesa o una "cartita" amenazante para Diego... MUCHA CASUALIDAD. Lo que me extraña es que Julio no haya sospechado de él en ningún momento aunque le tenga delante de las narices
. Pero no es él solo el que está urdiendo todo esto contra Diego/Adrián, aquí hay un equipo de chatajistas... no sé si la mujer será o no la amante de la fallecida, pero en cuanto la he visto por primera vez en el despacho con Diego y con bigote la he reconocido, jeje 
Ayala/Hernando como siempre de lo mejorcito en mi opinión. Y luego por supuesto la Doña... ¡pero que tía tan borde, de verdad! Es mala con ganas cuando quiere (extraña que no haya hecho llorar a nadie todavía con su "tonito", jojo
. Porque es para echarse a temblar). Solo he visto a un personaje aun más borde y puñetero que la Doña en la televisión: Patty Hewes (bueno, y el Enrique VII de "Los Tudor" claro). Ni Vilches ni House me han dado tanto canguelo con su bordería, jaja
. ¡Y encima se hace la ofendida cuando Diego/Adrián le recuerda lo que ha hecho! ¡ASESINA!

Lo único que me ha parecido bastante interesante ha sido el avance que va habiendo en la trama Diego/Adrián. Desde luego el chantajista es la leche

Ayala/Hernando como siempre de lo mejorcito en mi opinión. Y luego por supuesto la Doña... ¡pero que tía tan borde, de verdad! Es mala con ganas cuando quiere (extraña que no haya hecho llorar a nadie todavía con su "tonito", jojo

08/05/2013 05:19
Pues a mi me ha parecido un capitulazo, de los mejores que llevamos, mucha tensión y muchos momentazos. Los anteriores ni fu ni fa, pero este me quito el sombrero.

08/05/2013 08:28
La trama de Julio-Alicia-Maite con los acertijos es muyyyyyy cansina, al menos para mi. Además de bastante increíble, primero como puede alguien montar todas esas movidas y, segundo, como las pueden acertar ellos tan rápido. Además se han metido en un ciclo constante de acertijo-miraditas Maite Julio- celos de Alicia-resolución-hablar con Ayala. Y al personaje de Julio no le va nada bien este tema. Espero que se acabe enseguida.
Las demás tramas no me han disgustado. Creo que el nuevo jefe de Ayala puede dar juego, la de Diego y el guardaespaldas hombre-mujer ha estado muy bien, la Doña también bien. De hecho, creo que la trama de la investigación de Belledur (creo que es así) puede ser un puntazo.
Por lo demás, Alfredo se confirma como el nuevo personaje parodia y la escena de Sofía con el cura, posiblemente la escena más morbosa de lo que llevamos de serie.
Sería importante que se reabra lo antes posible la trama de la muerte de don Carlos, si es cierto como se dice que no está dicho todo. Creo que es necesario una noticia bomba.
Las demás tramas no me han disgustado. Creo que el nuevo jefe de Ayala puede dar juego, la de Diego y el guardaespaldas hombre-mujer ha estado muy bien, la Doña también bien. De hecho, creo que la trama de la investigación de Belledur (creo que es así) puede ser un puntazo.
Por lo demás, Alfredo se confirma como el nuevo personaje parodia y la escena de Sofía con el cura, posiblemente la escena más morbosa de lo que llevamos de serie.
Sería importante que se reabra lo antes posible la trama de la muerte de don Carlos, si es cierto como se dice que no está dicho todo. Creo que es necesario una noticia bomba.

08/05/2013 09:00
A mi no me aburren las tramas, pero es que ayer no pasó nada de nada.

08/05/2013 12:59
A mi tampoco, pero algunas van muy lentas, como la de Andrés, que a mí se me ha vuelto cansina, ya que lo que ha hecho estos dos ultimos capis, lo podía haber hecho en uno
Escenas
Deseando ver el siguiente pero... solo quedan 8 no? Tendríamos GHotel hasta el 8 de julio...
Escenas
Deseando ver el siguiente pero... solo quedan 8 no? Tendríamos GHotel hasta el 8 de julio...

08/05/2013 13:13
¿8? Me parece que son 5, porque cuando terminó la anterior tanda de episodios creo que dijeron que iban a seguir con los 12 que tenían ya grabados, y ya han echado 7 asi que quedarían 5...
No creo yo que sigan hasta Julio...
No creo yo que sigan hasta Julio...

08/05/2013 13:34
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero me gusta tanto la serie que me he decidido a participar. Centrándome en el capítulo de ayer, personalmente creo que ha sido un buen capítulo. Se sigue manteniendo el misterio en torno a los anónimos, que a mí personalmente me parece muy original, y se ve cómo Sofía se suelta la melena con el Padre Grau. Por cierto, hay tres personajes que me parece que ocultan, o pueden ocultar, algo más de lo que parece a simple vista: Mateo el recepcionista, Cisneros el maitre y el propio Padre Grau. Cualquiera de ellos podría tener relación con la primera esposa de Adríán/Diego y ser el autor de los anónimos.
Por lo demás bien, me ha gustado el papel de Javier Alarcón y sus prisas por empezar ese nuevo trabajo que más que un empleo es un cachondeo, y la inmediata reacción de Laura. Esta pareja me gusta, me parecen el contrapunto cómico de la serie.
En cuanto al triángulo Julio/Alicia/Maite, personalmente me gusta, ya que en mi opinión Maite introduce algo de frescura porque dicho sea de paso, el personaje de Alicia en ocasiones me parece un poco aburrido. Yo siempre he dicho que es culpa de la actriz (Amaya Salamanca) que me parece muy guapa en lo personal, pero que como actriz, pues no sé, no me parece una joya. Maite es lo opuesto a Alicia: una chica con estudios, que hace su vida, es vital, tiene iniciativa propia, está libre de compromisos, etc. Como contrapartida a Alicia me parece un personaje interesante.
Por lo demás bien, me ha gustado el papel de Javier Alarcón y sus prisas por empezar ese nuevo trabajo que más que un empleo es un cachondeo, y la inmediata reacción de Laura. Esta pareja me gusta, me parecen el contrapunto cómico de la serie.
En cuanto al triángulo Julio/Alicia/Maite, personalmente me gusta, ya que en mi opinión Maite introduce algo de frescura porque dicho sea de paso, el personaje de Alicia en ocasiones me parece un poco aburrido. Yo siempre he dicho que es culpa de la actriz (Amaya Salamanca) que me parece muy guapa en lo personal, pero que como actriz, pues no sé, no me parece una joya. Maite es lo opuesto a Alicia: una chica con estudios, que hace su vida, es vital, tiene iniciativa propia, está libre de compromisos, etc. Como contrapartida a Alicia me parece un personaje interesante.