Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

01/05/2013 17:16
La actriz se llama Susi Sánchez (Asunción Sánchez) y salía también en La Señora, una pena que haya durado tan poco en GH es una gran actriz!

02/05/2013 02:43
Bueno las audiencias no han ido bien. Ha bajado, si, es verdad que era Fiesta y la gente sale, habia fútbol y se queda uno hablando de eso tres horas pero hay que contar con otro factor: "Master-cheff" el programa de la 1 ha captado mas audiencia, ha subido bastante. A mi no me gusta, lo que veo en algún zapping y antes que lo pusieran los martes, pero ha ido subiendo y se ha ganado a la gente parece.
A mi me da mucha pena porque GRan Hotel es una gran serie con mucho mimo hecho, excelentes profesionales, ambientación, clase , estilo y sería una pena que no renovase. En nuestras manos está el que luchemos por ella en las redes sociales si no mal camino.
A mi el capítulo me encantó, los misterios están ahora muy bien llevados , y esto de seguir las pistas de quien anda detrás de lo de Diego es muy emocionante y mantiene el interés creciente.
Y a mi el personaje de Maite me encanta, estar entre Alicia y Julio que para mi, recalco para mi, era un poco cansino y soso, creo que le da mas vida y además la Montaner va a dar mucho mas juego seguro.
Y lo de ser abogada y no ejercer, a quien lo ha comentado, pues nada diselo a los guionistas que le den trabajo, yo creo que con lo de Andrés si puede intervenir como tal y si no es que a lo mejor le sueltan por no haber pruebas, hay que verlo antes de opinar.
El próximo tiene pinta de ir creciendo aun mas en interés, esperemos que no nos fastidien por las audiencias, pero eso también depende de nosotros, hay que intentar salvar a esta sensacional serie.
A mi me da mucha pena porque GRan Hotel es una gran serie con mucho mimo hecho, excelentes profesionales, ambientación, clase , estilo y sería una pena que no renovase. En nuestras manos está el que luchemos por ella en las redes sociales si no mal camino.
A mi el capítulo me encantó, los misterios están ahora muy bien llevados , y esto de seguir las pistas de quien anda detrás de lo de Diego es muy emocionante y mantiene el interés creciente.
Y a mi el personaje de Maite me encanta, estar entre Alicia y Julio que para mi, recalco para mi, era un poco cansino y soso, creo que le da mas vida y además la Montaner va a dar mucho mas juego seguro.
Y lo de ser abogada y no ejercer, a quien lo ha comentado, pues nada diselo a los guionistas que le den trabajo, yo creo que con lo de Andrés si puede intervenir como tal y si no es que a lo mejor le sueltan por no haber pruebas, hay que verlo antes de opinar.
El próximo tiene pinta de ir creciendo aun mas en interés, esperemos que no nos fastidien por las audiencias, pero eso también depende de nosotros, hay que intentar salvar a esta sensacional serie.

03/05/2013 11:03

03/05/2013 17:07
Las tramas de Julio y Alicia me resultan interesantes sin meter mucho enredo amoroso con terceros, con Diego ya tienen bastante por donde tirar. La temática de los triángulos amorosos no me va. Con tanta mujer emparejada y casada, me gustaría que el personaje de Maite fuese por libre, un ejemplo de que se puede vivir bien sin tener un hombre al lado.
Andrés, de verdad, que de bueno pasa a tonto, como le dijo Ángela, Belén no se merece que se entregue y lo encierren, además seguro que está viva gastándose el dinero, cuando lo acabé volverá a por más.
Me creí a Diego cuando dijo que no mató a su mujer, pero eso no cambia toda la crueldad que le vimos con otras personas. Me sorprendió que fuese de una familia de dinero, pensaba que había cambiado de identidad precisamente para adjudicarse las propiedades de Diego Murquía.
El cura no puede ser cura, es imposible con el comportamiento que tiene, es un personaje interesante. Alfredo se acabará metiendo en un lío por decir que es Duque, y me daría pena porque lo hace creyendo que la tristeza de Sofía es por haber perdido el título.
Es increible que con las pocas frases que tiene la doncella Natalia, me caiga tan mal.
Ayala y Teresa como siempre perfectos :D. Y Teresa y Javier más de lo mismo. ¿Cada vez que discuta con Laura irá a llorarle a mami? jajaja. Laura tiene un problema con esa muñeca, si no me equivoco va ¿vestida de enfermera como ella?. Pero obviando eso, tenía razón en todo lo que le dijo a Javier, es un vago adorable, pero vago, que se pasa el día bebiendo y de juerga. Me reí mucho con " a callar que tú estás inconsciente".
Me encantó la humanidad de Laura con la doncella que se había quemado, no es como la gran mayoría que tratan a los sirvientes como animales, ella estaba realmente preocupada y le curó la herida, la doncella flipaba jajaja.
Andrés, de verdad, que de bueno pasa a tonto, como le dijo Ángela, Belén no se merece que se entregue y lo encierren, además seguro que está viva gastándose el dinero, cuando lo acabé volverá a por más.
Me creí a Diego cuando dijo que no mató a su mujer, pero eso no cambia toda la crueldad que le vimos con otras personas. Me sorprendió que fuese de una familia de dinero, pensaba que había cambiado de identidad precisamente para adjudicarse las propiedades de Diego Murquía.
El cura no puede ser cura, es imposible con el comportamiento que tiene, es un personaje interesante. Alfredo se acabará metiendo en un lío por decir que es Duque, y me daría pena porque lo hace creyendo que la tristeza de Sofía es por haber perdido el título.
Es increible que con las pocas frases que tiene la doncella Natalia, me caiga tan mal.
Ayala y Teresa como siempre perfectos :D. Y Teresa y Javier más de lo mismo. ¿Cada vez que discuta con Laura irá a llorarle a mami? jajaja. Laura tiene un problema con esa muñeca, si no me equivoco va ¿vestida de enfermera como ella?. Pero obviando eso, tenía razón en todo lo que le dijo a Javier, es un vago adorable, pero vago, que se pasa el día bebiendo y de juerga. Me reí mucho con " a callar que tú estás inconsciente".
Me encantó la humanidad de Laura con la doncella que se había quemado, no es como la gran mayoría que tratan a los sirvientes como animales, ella estaba realmente preocupada y le curó la herida, la doncella flipaba jajaja.

03/05/2013 17:29
A mi los triangulos amorosos tampoco me van es siempre lo mismo hacer tiempo hasta que la pareja principal pueda acabar junta y al final lo unico que se consigue es que acabe aburriendo y jodiendo la escencia de la pareja principal porque siempre te quedas pensando "si , vale , ahora acaban juntos pero quien sabe si en un futuro no vuelven a fijarse en otr@ como ha pasado con anterioridad" (aunque en esta serie de momento no es asi porque de momento no hemos visto que Julio tenga ningun interes amoroso hacia Maite) en definitva los triangulos restan credibilidad a los romances...pero yo desde luego quiero a Maite con Andres , una mujer no tiene porque perder la identidad por estar casada o con pareja otra cosa es que los guionistas hayan querido dar esa imagen pero yo tengo claro que si Maite estuviese con Andres eso no cambiaria la forma de ser de Maite ni la de Andres , desde luego es la unica pareja que podria interesarme (quitando a Ayala y Hernando
y la pareja protagonista que evidentemente acabará junta) porque es la unica que podrian hacer basandose en una amistad primero que como digo a mi me resulta más creible que los flechazos que nos estan encasquetando en la serie siempre...y que con razón la mayoria acaban como acaban.

03/05/2013 17:47
Pues a mi personalmente los 6 capitulos que llevamos con el trio me estan aburriendo bastante más que las 2 temporadas enteras en que la pareja estaba "feliz" (esta pareja feliz no estará hasta el dia en que acabe la serie porque pocos obstaculos no tienen como para tener que añadir un triangulito amoroso) quiero que Maite le den trama más alla de estar pegada a Alicia y Julio porque se está haciendo muy pesado hasta mi hermano lo dijo el otro dia "El papel de esta chica va a ser siempre estar a la vera de estos dos?".

04/05/2013 01:32
Hoola! Soy nueva :)
A mi personalmente Gran Hotel me parece una serie increíble, que poco a poco se saca un huequito. Está claro que la pareja principal Julio y Alicia me encantan, pero realmente toda la trama no reside en la relación de ambos, de hecho los momentos Julio y Alicia no son realmente frecuentes, necesitan un empuje, una tercera en discordia.
Pero acabarán juntos está claro. Ya sabemos cuanto le gusta a Antena 3 poner a las parejas de la tele en triangulos amorosos xdddddddd
A mi personalmente Gran Hotel me parece una serie increíble, que poco a poco se saca un huequito. Está claro que la pareja principal Julio y Alicia me encantan, pero realmente toda la trama no reside en la relación de ambos, de hecho los momentos Julio y Alicia no son realmente frecuentes, necesitan un empuje, una tercera en discordia.
Pero acabarán juntos está claro. Ya sabemos cuanto le gusta a Antena 3 poner a las parejas de la tele en triangulos amorosos xdddddddd

05/05/2013 18:03
No han subido el premium todavía???

05/05/2013 18:36
y el premium?

05/05/2013 18:48
Hoy aún no han puesto el PREMIUM, me resulta muy raro que a estas horas no este con lo bien que pinta el capitulo, quiza es por la bajada de audiencia de la semana pasada, y no lo quieren poner para que todos lo miremos el martes.. pero no sé :S

05/05/2013 19:16
El o la que tiene que ponerlo estará de fiesta con su madre y lo mismo no se ha acordado de que tenia que subirlo
no creo que la bajada de audiencia tenga que ver (era vispera de festivo cuando Halloween pasó lo mismo una baja importante porque era vispera de festivo y que yo recuerdo siguió estando el Premium...además en este caso no solo influyó el ser vispera sino tambien el partido) yo creo más bien que al ser domingo festivo pues no habrá...pa una semana que yo estaba dispuesta a verlo antes de tiempo para ver que ocurre con Andres

05/05/2013 20:04
y el premium es raro ke nadie sepa lo ke pasa:S

05/05/2013 22:08
Del capitulo del martes, el capitulo 3x14 ''La subasta''
Saludos. Deseando ver el proximo
Saludos. Deseando ver el proximo

06/05/2013 13:47
De momento solo sabemos como se titula el capítulo "La variante del dragón", a ver si hoy ponen el premium, aunque creo que no lo van a poner y tendremos que ver mañana martes.

06/05/2013 14:25
Yo ayer pensaba que no lo habian subido porque era fiesta pero ya estoy un poco mosca porque hoy tampoco suben el capitulo en premium pero es que tampoco suben un avance de esos que ponian del principio del capitulo

06/05/2013 14:47
Silvycd esto es muy raro... jajaja

06/05/2013 14:54
Pues si porque el premium de Amar y El secreto de puente viejo si los han puesto y eso que hoy ya se emitia el capitulo pero tanto secretismo con este capitulo de Gran Hotel me mosquea , primero el poner tan pocas fotos del capitulo , los anuncios con las mismas imagenes que vimos en el avance del capitulo del Martes y ahora sin premium y sin un avance en la web del proximo capitulo , no me gusta nada tanto secretismo que o se pasan o no llegan la semana pasada spoilearon lo de madre de Diego y esta en cambio no nos dan absolutamente nada

06/05/2013 14:56
Yo creo que todo se debe a la bajada de audiencia de la semana pasada, aunque tampoco fue para tanto se perdieron tan solo 200.000 espectadores y era vispera de festivo, no se yo...

06/05/2013 15:25
nadiieee sabe nada del premium?

06/05/2013 16:04
Vaya, y yo que iba a ir a granhotelpremium... Y ya de por si el titulo te deja la reconconma,pero bueno, la gente ha podido (supuestamente)esperar casi dos años ARoja, no vamos a poder esperar una semana GHotel. Si lo malo es la hora y los anuncios! Verwenza tambien les daría no decir nada del premium. Y por la bajada de audiencia, no han de ser los 200 000 espectadores, sino que ha bajado más de un punto el share