FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
adoroagonzalo
adoroagonzalo
23/04/2013 20:09
Se que lo unico que importa son las audiencias y alargar las series hasta el infinito aun,a costa de enredar tanto las historias que acaban por cansar y no tener sentido, como ha pasado con Gran Reserva,que el final es tan repetitivo y tan cansino que estoy deseando que acabe,por favor no hagais lo mismo con esta bonita serie.
anfrjaun
anfrjaun
23/04/2013 22:35
Peazo resumen que van a poner los de Antena 3 antes del capítulo... Desde el capítulo de la explosión hasta el de hoy...
paularj
paularj
23/04/2013 23:51
Tremendamente triste la escena de Andrés en la cocina, recordando sus tiempos de camarero. Empatizo totalmente, tiene que ser muy duro dejar una vida que hacia feliz a un hombre sencillo, y sustituirla por una sucesión de lujos vacíos de sentimientos y sólo adornados con trajes bonitos...

Sospecho que volverá de alguna forma a su situación anterior. No le veo otra solución posible para retomar su felicidad, su luz de la primera temporada.
gotasdeagua
gotasdeagua
24/04/2013 00:16
Andrés ya nunca será el que era en la 1ª temporada, le han pasado demasiadas cosas.

Está claro que Jesús Cisneros es el que le manda los anónimos a Diego alias Adrián Vera Celande, no?
La pregunta es, quién será Jesús en realidad y qué querrá?
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 00:18
Gotas, y si es el curita???? tambien podría ser, no???
gotasdeagua
gotasdeagua
24/04/2013 00:22
Y cómo ha podido el cura entrar al hotel y ordenar las llaves en la mesa sin que nadie se percate? Tiene que ser alguien que se mueva por el hotel con cierta libertad y tiene toda la pinta de ser el maître. Siempre es el mayordomo con el candelabro.
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 00:30
Pues ya gotas, la verdad es que es muy obvio que es Jesus, por eso pienso que quizás sea el cura (que ultimamente tambien pasa mucho tiempo en el hotel), sería más extraño, no? o quizás no es nadie conocido, como cuando paso lo de Llanes, que todos pensando que si habia intentado matar a Andres, este el otro, y luego resulta que era un tio que ni aparecía en la serie.

Aunque parece obvio que es Jesus, tambien estaría currado, porque este personaje da la sensación de ser un buenazo, y sería un giro radical.
SamaraMorgan
SamaraMorgan
24/04/2013 00:38
Para mí que el cura está metido en el ajo del chantaje a Diego, ¿será realmente cura? no actúa como tal, demasiado lanzado con Sofía y demasiado permisivo con los pecados en el confesionario.

Me parto con Teresa, la cara de asco que puso cuando Sofía le preguntó si quería coger al niño.
ivan282828
ivan282828
24/04/2013 09:07
Me gustó mucho ayer Alfredo, es un personaje que da mucho juego y Fele lo hace muy bien.
Aunque luego el rey se rió bastante de él pero solo la ilusión que le puso a toda la trama me hace empatizar mucho con él. Aunque luego también Sofía y el cura, tela.
Creo que se le podría sacar mucho más juego pero ahora mismo es ya un personaje parodia. Eso si, a mi con que le den bola ya me va bien.

Una duda que tengo es por qué no indagó más en el hecho de que vender su título no sirviera para que no fusilaran a Javier. Nosotros sabemos que fue porque se perdió un papel pero él no.

Por cierto, si el cura tuviera algo que ver en la trama de Diego sería para mi un punto muy a favor. Metes en la trama principal a Sofía (y se supone que a Alfredo) y a un personaje que parece brillante y algo oscuro como el cura. A mi la trama de Sofía y el cura por si sola no me interesa mucho más allá de que acabe pasando lo que todos sabemos que va a pasar.
visillo50
visillo50
24/04/2013 11:21
Genial el capitulo!!

Es curioso que el cura, que se supone que es "célibe" bese mejor que Julio y consiga que la escena sea más potente que las de la pareja protagonista. Julio y Alicia están enamorados pero eso no quita que sientan pasión, y práctiquen sexo como toca, aunque no se vea, todavía no se ha visto en ninguna de las escenas, sin embargo en la primera del cura y sofía sí consiguen transmiir tensión.

Es la primera vez que se ve a Doña Teresa derrotada, "algo tramará"

Diego, fantástico como siempre, Pedro Alonso es un magnifico actor.
Las tramas de Ayala Y Hernando, muy divertidas y entretenidas, son estupendos los dos.

En cuanto a Javier, la frase " se me están cayendo los pelos del pecho" es sencillamente genial, veremos cómo se desarrolla su trama con Laura.

¿Quién será el autor de los anónimos? Puede ser el maitre, pero sería muy evidente, y... si es el que menos lo parece? por ejemplo... "Mateo", sería un puntazo.

Lo de Maite, queda un poco forzado, tiene que conseguir la nulidad y que se marche, la trama del triángulo no parece encajar.

Un saludo.
Spark87
Spark87
24/04/2013 11:24
Muy buen capítulo el de anoche (aunque los ha habido mejores).

Se me va haciendo mucho más interesante el misterio de Diego poco a poco si. Yo creo que el chantajista es un familiar de la mujer que Diego/Adrián asesinó. Un familiar que busca venganza y trata de desenmascarar a Adrián/Diego (sin importar el cometer un crimen de la misma manera para dar pistas). Eso me recuerda a uno de mis capítulos favoritos de CSI (en el que un padre metía un cadáver en la casa del asesino de su hija para que la policía tuviera una excusa para entrar en la casa, investigar, reabrir el caso antiguo, etc.). De todas maneras parece que ese chantajista busca todavía algo más que la venganza diablo.

El chantajista tiene que ser una persona cercana a los ambientes del hotel... y de los recién llegados, así que Cisneros, el padre Grau y Laura son mis principales sospechosos por ese orden (aunque extraña que Diego/Adrián no le haya reconocido). Como el chantajista parece una persona muy culta, Cisneros es el que más me encaja (por esa conversación con el servicio sobre la sangre azul y eso)... aunque por otra parte, lo del maitre con una cara oculta ya lo hemos visto antes en esta serie así que no sé. Mi madre también comentó cuando vió al padre Grau besar a Sofia "este no es cura" carcajada ...

Me ha gustado que no haya habido demasiado triángulo Alicia/Julio/Maite (por cierto, Maite es un personaje que cada vez me gusta más si. No es lo que se dice un personaje "agradable" al estilo Laura o la misma Alicia, pero es diferente y fresco en esta serie) y que haya habido mucho Ayala/Hernando y mucha Ángela (hacía tiempo que no salía tanto en un capítulo. Hace bien cuidando de su hijo... ¡que la pécora de Belén ya le ha tendido una trampa como siempre!), es estupenda y la relación de compadreo con el nuevo maitre también (mantengo que se me parece mucho a la estupenda relación Señora Hughes/Señor Carson de "Downton Abbey").

Muy divertido el tema de la dote carcajada. La Doña y Javier se salen con la comedia, especialmente la Doña que está divertidísima (me ha "matao" la conversación con Laura sobre la dote, jeje). Me ha extrañado que la Doña se nos haya puesto melancólica a estas alturas de la película triste pero todo es posible... ¡hasta que se nos ablande y todo! (pero no deja de ser una asesina como la hija, aunque la Doña no parece que tenga remordimientos). Sigo sin ver que la Doña se esté fijando en el maitre de una manera especial, sin embargo al maitre si que le veo detrás siempre que puede carcajada.

También ha sido divertido lo de Alfredo con el rey, aunque en menor medida.

En fin, el misterio está llegando a un punto estupendo. A ver que nos depara...
ivan282828
ivan282828
24/04/2013 11:47
No veo claro que el asesino de Ezequiel sea alguien del entorno de la ex mujer de Diego.
Precisamente si querían fastidiar a Diego no sé para que lo van a asesinar si iba a contar quien era Diego realmente.
Al único que le interesaba el asesinato de Ezequiel era a Diego.

Lo único que se me ocurre es que el asesino de Ezequiel y el autor de los anónimos no sean la misma persona.
No sé, es todo muy lioso. Hay mucho tomate en esa trama.
merysan
merysan
24/04/2013 12:18
Qué mal rollo el vídeo del avance de Diego y Alicia...vaya me pasa a mí y salgo por patas, menudo cangelo y aguante que tiene Alicia.

En serio, a mí me parece cada vez más interesante la serie, es cierto que tiene sus puntos débiles, no nos puede gustar todo, eso está claro, pero es de las pocas series que me apetecen ver y me tienen en tensión hasta el final. Eso sí, espero que Andrés vuelva a sus raíces, está amargado encima ahora violento y borracho, ¿qué ha sido de nuestro querido Andrés? Qué pena...

Edito: ¿Soy la única a la que se le ha quedado la canción de "Inés, Inesita, Inés? jaja
fabu85
fabu85
24/04/2013 12:20
Hola!!
soy nueva en el foro,os leo todas las semanas, ayer me quede sin ver el capitulo pero por lo que leo fue de lo mas interesante.

Tengo una enorme duda, que pinta Violeta (Lydia Bosch) en la serie?A penas sale y me gusta mucho la actriz, tenia muchas ganas de verla de nuevo. ¿Creeis que tomara mas relevancia su papel?

Un saludo a todos.
paularj
paularj
24/04/2013 12:35
Bienvenida!! yo tampoco sé que pinta Violeta en todo esto, su trama es pequeñisima y de relleno. No da juego con Diego/Adrián, que podría darlo, y no se desarrolla el hecho que viera a Alicia y a Julio en la habitación en nochevieja, o lo del papel... un lio.

Supongo que algún dia, dentro de algunos capítulos, Julio o Alicia copartirán escena con Violeta y ahí saldrán los trapos sucios, y se atarán todos los cabos. Como lo de Benjamín.

Merysan, esa canción me la cantaba mi madre cuando era pequeñaaaa!!! jajaja carcajada y ayer tuve un flashback de mi primera infancia
merysan
merysan
24/04/2013 13:24
Jajaja la mía también se puso a cantarla...de hecho ya fue sacando todas las que se sabía de ese estilo, así me ves hoy tarareando todas esas canciones.

Estoy de acuerdo contigo, Paula, alguna escena tienen que poner entre Julio, Alicia y Violeta porque si no, ¿para qué aquella escena cuándo los descubre en nochevieja? Lo que me parece raro es que no haya intentado aún chantajear a Diego...sí le ha tirado alguna indirecta que otra, pero, por ahora, no se ve que vaya a hacer nada...
Practicadavid
Practicadavid
24/04/2013 15:30
'Gran Hotel' es de las pocas series que me entretiene con tramas de relleno, no me gustan las tramas de relleno pero con esta serie son diferentes. Aun así, que no abusen mucho y espabilen porque últimamente la serie está muy floja.
Jesuslb
Jesuslb
24/04/2013 15:43
Pues a mí me encantó el capítulo, lo tenía descargado de granhotelpremium, pero preferí esperar (las series son para verlas en la tv). Ayala,Maite, Sofía, Alfredo, Andrés...todos estupendos, pero me quedo con las escenas de Jesús (la sangre azul carcajada) con Ángela, y con la Doña; las de Javier y Laura (con la doña esperando la dote) y las de Sofía y el padre Grau. Alfredo y lo de la realeza, muy bien. Aunque decir que es Duque cuando es Señor... como que no no ¡¡Andrés increibol!! Sinceramente, no creo que el la haya matado, pero en el avance se hablaba de un cadáver...¿Belén? ¿está muerta? asombrado Y lo de Ayala esperando en la habitación de Adrián vera Duran (o como se llame) fue magnífico. ¡Menudo con Diego, que diga, con Adrián! carcajada
JaPq111
JaPq111
24/04/2013 15:50
David tiene razón, tienen que meterle chispa, se está convirtiendo en un auténtico culebrón, en un culebrón decente, pero aún así en un culebrón, y eso no me gusta, ya no es lo que era antes...
Practicadavid
Practicadavid
24/04/2013 15:57
Exacto Jap. Además a mí no me gusta que en una serie de misterio haya comedia, y últimamente 'Gran Hotel' está abusando mucho de ello. Yo veo la serie por las tramas de misterio, porque me gusta el misterio, no para reírme, si quiero reírme me pongo otra serie, vale que un poco de comedia en 'Gran Hotel' no viene mal para hacer un paréntesis entre trama y trama pero están abusando mucho y puede llegar a cansar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 142 143 144 145 Siguiente