Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]

También destaco a Guillermo Barrientos que ha hecho muy bien del inútil de Alfonso XIII.
Y en lo referente al capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tengo claro que Andrés no le hizo nada a Belén. Seguro que ella lo dejó inconsciente y se va a aprovechar de eso.
He pensado que a lo mejor el que escribe los anónimos es Maite y que ella es la que anda tras Adrián Vera Celande/ Diego. Pero no sé.
Alfredo muy bien, con eso del duque de Cantaloa, ahora que sin tanta comedia también ha estado muy bien Sofía. Tiene bastante química con el páter del que desconfío. Este es un malo malísimo ya veréis. Incluso hoy me ha dado por pensar que... Mucho se interesa por los huérfanos. Ahí lo dejo.
Javier y Laura... Pues Laura parece insoportable EN EL AVANCE, porque en el capítulo ha tenido una breve aparición con Teresa y una minifrase con Javier, poco para saber que trastorno tiene. Pero si que parece que trata a Javier como un muñeco.
Pero los que se llevan la palma son Andrés, que Llorenç ha sacado su lado oscuro hoy para mostrarnos a un Andrés que más parecía Diego, solo que Belén si que se merece de todo y más. No se puede ser más mala y más hija de la Gran Bretaña.
Y la doña enorme con Cisneros y esa extraña nostalgia que ha sacado.
Por último, muy bien caracterizado Alfonso XIII, la reina Victoria Eugenia me ha parecido que no tanto, pero en el físico quiero decir. Luego en cuanto a la forma de ser, desgraciadamente aquel rey fue tan gilip... como en la escena con Alfredo sobre el título que le iba a dar.
Y sobre el próximo capítulo, no me pinta tan genial como éste.

Yo tampoco me creo lo de Belén, y no quisiera que Andrés tuviera que pagar por un delito que no cometió, que es "el bueno de la película", es uno de los que se merece tener un final feliz.
Y esa Belén, agrrrrrrrrrrr cada episodio la odio más, incluso mas que a Diego, porque ella no quiere a nadie (últimamente ni se ha acordado de su hijo Alejandro, yo pensaba que había vuelto a llevárselo).
El personaje de Violeta me sigue pareciendo de relleno, no cambia nada en la trama, y le tengo un poco de asquito. Si yo hubiera sido doncella de ahí le gritaba al marido "vení, está acá escondida"... jajaj
Al fin se sabe quién es en realidad Diego, aunque era predecible desde que dijeron el nombre, y cuando él dijo que estaba seguro de que "fulanito" no iba a poder lastimarlo...
La parte de comedia del episodio es la que más me ha gustado, con estas frases:
(Angela a Jesús cuando Alfredo entra a la habitación de la "huésped loca")
-Don Jesús tiene que estar preparado para intervenir, esa mujer puede clavarle alago! XD
(Ayala a Hernando mientras está mirando las fotos de la mujer asesinada, donde la carpeta que las contenía tenía una mancha violeta )
-Es aterrador!
-Se me cayó el vino sin querer. (responde Hernando)
-Hernando! Hablo de la muerte de Marta Santos.
-Ah... XD
Y bueno, lo de Sofía, era cantado que pasaría tarde o temprano. Acá en mi pueblo hay curas que tienen hijos por ahí a escondidas... Eso en el mejor de los casos y les gustan las mujeres...
Sin embargo la escena me gustó bastante, se vio la química, y la actuación de Sofía es muy buena... el pobre de Alfredo ni se entera de nada...
Algo que me llama la atención, el bebé (con el tiempo que ha pasado ya) no debería a esta altura ya caminar y hablar?, porque me sigue pareciendo demasiado pequeño...
La Doña, sólo la he visto llorar lágrimas de cocodrilo, en el juicio por homicidio de Don Carlos, y cuando pensó que Javier había muerto. Pero sin duda que le duele más no recuperar el Hotel.(por ahora)...
Me pareció muy tierna la escena en que Ángela abraza y consuela a Camila. En la temporada 1 era impensable verla teniendo un acercamiento así con una doncella ella que era tan estricta. Sin embargo se ha ablandado bastante y claro más con Camila que era la salvación para su hijo y es tan buena.
Me gusta el personaje de Jesús, y su forma de ser con el personal. Lo de la sangre azul ni yo lo sabía.Jeje,
Bueno ahora espero ansiosa el capitulo 14.
Saludos,

SPOILER (puntero encima para mostrar)andres jajaAssesino

SPOILER (puntero encima para mostrar)no es tan difícil, y así la gente no se enfada jajajatexto

SPOILER (puntero encima para mostrar)Diego en realidad es Adrián Vera
Anda que...