Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

17/04/2013 15:18
Lo de Camila era más o menos previsible. Personaje demasiado secundario para ser pareja de uno fundamental. Al margen de que no se viera mucha química entre ellos el personaje de Camila no se desarrolló nada.

17/04/2013 16:17
Vaya no lo sabía jo pues a ver qué pasa con Andrés y Camila! Espero que se anule su matrimonio con el zorrón de Belén!

17/04/2013 18:26
- ¿El personaje de Camila desaparece? jooo es muy buena chica, me pegaba a la perfección con Andrés, era su nexo de unión con pasado de trabajador en el Gran Hotel.
- Por mí pueden seguir con las escenas "cursis" de Julio y Alicia, son preciosas.
- Normalmente las escenas de las bodas en las series y las películas me aburren porque siempre son iguales, los novios mirándose con cara de tontos y los topicazos de una aparición de última hora para detener la ceremonia, el extravío o caída de los anillos... sin embargo la boda de Javier y Laura me encantó: el novio encerrado en la sacristía emborrachándose, la madrina a punto de sacarlo a empujones, Sofía pillándose por el cura, Belén con su cinismo habitual pidiendo respeto en la casa del señor, el novio que no se decidía a comprometerse, Teresa presionándolo, Javier declarando a la novia que estaba bebido, Teresa cortando a Javier para que no besase a la novia en la iglesia, Laura rematando la acción de Javier metiéndole un morreo que el pobre Alfredo no sabía dónde mirar de la vergüenza ajena. Y la felicidad de Javier y Laura, encantados de haberla armado cada uno a su manera.
Y como eso era poco, se pasan la cortesía de la época por el forro y dejan el baile a medias para bailar en privado jajajaja son geniales.
Por cierto ¿dónde estaba la madre de la novia?
Cisneros también es muy entretenido, se necesitan personajes como él, Laura y Javier para compensar a Diego y Belén.
- Por mí pueden seguir con las escenas "cursis" de Julio y Alicia, son preciosas.
- Normalmente las escenas de las bodas en las series y las películas me aburren porque siempre son iguales, los novios mirándose con cara de tontos y los topicazos de una aparición de última hora para detener la ceremonia, el extravío o caída de los anillos... sin embargo la boda de Javier y Laura me encantó: el novio encerrado en la sacristía emborrachándose, la madrina a punto de sacarlo a empujones, Sofía pillándose por el cura, Belén con su cinismo habitual pidiendo respeto en la casa del señor, el novio que no se decidía a comprometerse, Teresa presionándolo, Javier declarando a la novia que estaba bebido, Teresa cortando a Javier para que no besase a la novia en la iglesia, Laura rematando la acción de Javier metiéndole un morreo que el pobre Alfredo no sabía dónde mirar de la vergüenza ajena. Y la felicidad de Javier y Laura, encantados de haberla armado cada uno a su manera.
Y como eso era poco, se pasan la cortesía de la época por el forro y dejan el baile a medias para bailar en privado jajajaja son geniales.
Por cierto ¿dónde estaba la madre de la novia?
Cisneros también es muy entretenido, se necesitan personajes como él, Laura y Javier para compensar a Diego y Belén.

17/04/2013 18:27
GrupoJonilar, cuenta porfa :D

17/04/2013 19:04
Por cierto, Carlota García o lo que es lo mismo Paula de El Internado, subió una foto con Andrés a su twitter diciendo que el actor es muy majo y demás. Sabéis si es que ha rodado algo en la serie? O se lo encontró en algún lao y le paró
? Si es que rodó molaría mogollón aunque sea capitular y además habría reencuentro con Yon!

17/04/2013 19:48
¿Y sí Carlota es la hija de Diego y la esposa anterior?

17/04/2013 21:04
Pues a mi me sigue encantando todo en general.
La trama boda estuvo muy divertida y , con esos toques graciosos y la parte mas seria de la entrada de Belén, genial. Toda la escena del baile me pareció de una riqueza en vestuario, extras, montaje de planos generales, etc, que era un lujo contemplarlo la verdad.
Hubo misterio como siempre, mas pasos en cuánto a lo que ahora está en investigación sobre Diego.
Maravillosos momentos con el nuevo maitre , a mi me parece que van a pelearse por él la Doña y Angela, van a volver a competir por un hombre como ya pasó antes, esto puede ser muy interesante.
Lo de Sofia, pues es un nuevo aliciente distinto a lo habitual con su marido.
Y creo que fue muy acertado esas dosis de sentimientos mas a flor de piel, con una Maite que trasmite emociones como sólo la gran Montaner sabe hacerlo. Pone mas fuerza en ese dúo que es un poco light la verdad , es mas hará con seguridad que aún se unan mas , aunque sea mas adelante porque ahora preveo un próximo alejamiento.
Como siempre chapeau por la serie y Bambú!
La trama boda estuvo muy divertida y , con esos toques graciosos y la parte mas seria de la entrada de Belén, genial. Toda la escena del baile me pareció de una riqueza en vestuario, extras, montaje de planos generales, etc, que era un lujo contemplarlo la verdad.
Hubo misterio como siempre, mas pasos en cuánto a lo que ahora está en investigación sobre Diego.
Maravillosos momentos con el nuevo maitre , a mi me parece que van a pelearse por él la Doña y Angela, van a volver a competir por un hombre como ya pasó antes, esto puede ser muy interesante.
Lo de Sofia, pues es un nuevo aliciente distinto a lo habitual con su marido.
Y creo que fue muy acertado esas dosis de sentimientos mas a flor de piel, con una Maite que trasmite emociones como sólo la gran Montaner sabe hacerlo. Pone mas fuerza en ese dúo que es un poco light la verdad , es mas hará con seguridad que aún se unan mas , aunque sea mas adelante porque ahora preveo un próximo alejamiento.
Como siempre chapeau por la serie y Bambú!

17/04/2013 21:27
Donde están bailando está en Madrid, no se si en Torremocha del Jarama o El escorial.

17/04/2013 21:55
hola a todas
me ha gustado bastante este capítulo. El baile,fiesta,etc con esos vestidos y demás.Me encanta el vestuario de esta serie la verdad,está muy cuidado además de la fotografía y otras cosas.
Por cierto, he visto el video donde varios actores bailan una canción que me ha encantado pero no logro saber que canción es
¿ALGUIEN SABE QUE CANCIÓN BAILAN, DE QUIEN ES O COMO SE LLAMA? MUCHAS GRACIAS
me ha gustado bastante este capítulo. El baile,fiesta,etc con esos vestidos y demás.Me encanta el vestuario de esta serie la verdad,está muy cuidado además de la fotografía y otras cosas.
Por cierto, he visto el video donde varios actores bailan una canción que me ha encantado pero no logro saber que canción es
¿ALGUIEN SABE QUE CANCIÓN BAILAN, DE QUIEN ES O COMO SE LLAMA? MUCHAS GRACIAS

17/04/2013 23:01
capitulo esplendido ,grandiosa la boda de Javier y Laura; por no hablar de la actuación de Megan. Diego...boah, se autoinculpaba ya solo con su forma de hablar. y ya ha salido Maite con el pelo suelto, menos mal. En cuanto a lo de Belén, ya gira siempre en lo mismo... Lluis Homar, que grande, bailando solo en las escaleras. podria haber un Jesus-Teresa-Angela
y que las dos señoras se tirasen de los pelos... Sofia y el curita, no va mal, está bien la trama

18/04/2013 15:58
Hola, soy un gran seguidor de la serie y me gustaría saber como se llama el Vals que suena en el salón del Gran Hotel en el baile entre Javier y su madre y Laura con su padre después de la boda de Javier y Laura y del que Andrés le arranca el estilo estricto de su madre por un momento!!! Muchisimas gracias!!!!

18/04/2013 17:03
Ya están las fotos del próximo capítulo en http://granhotel.mizonatv.com/fotos/gran-hotel-3x13/

18/04/2013 19:29
Jolinar si te refieres a ese:
"Con Lluís Homar"
Yo sí me di cuenta, lleva desde el capítulo anterior a la boda, el que salía Marta Calvó.
Que anda que ya les vale, que no esté en la boda de su hija...
"Con Lluís Homar"
Yo sí me di cuenta, lleva desde el capítulo anterior a la boda, el que salía Marta Calvó.
Que anda que ya les vale, que no esté en la boda de su hija...

18/04/2013 20:05
Andrea Trepat se va en el proximo capi,no?

18/04/2013 23:10
Viendo las fotos del próximo capítulo parece que será de los buenos, por lo menos es la imagen que me da. ¡Si hasta sale Lady!
¿Y Violeta? ¿Es buena o mala? ¿Para qué la pusieron espiando a Julio y Alicia antes de la explosión?
¿Y Violeta? ¿Es buena o mala? ¿Para qué la pusieron espiando a Julio y Alicia antes de la explosión?

19/04/2013 16:11
Pues la verdad, Violeta es un florero, a ver:
3x06 Llegó como hermana de Ángela ya que su marido había muerto y logró el trabajo de cocinera a base de un ''accidente laboral''
3x07 Se encontró con Diego en la cocina y pareció haber química
3x08 Vio la relacion de Julio y Alicia
3x09 Ni salió
3x10 Vio lo que Diego quemó en las cocinas y se lo dijo
3x11 Le recordó a Diego lo del papel quemado
3x12 Tampoco salió
POR LO QUE PINTA 3x13 Capitulo en el que adquiere al parecer algo de protagonismo: parece que su marido está vivo
3x06 Llegó como hermana de Ángela ya que su marido había muerto y logró el trabajo de cocinera a base de un ''accidente laboral''
3x07 Se encontró con Diego en la cocina y pareció haber química
3x08 Vio la relacion de Julio y Alicia
3x09 Ni salió
3x10 Vio lo que Diego quemó en las cocinas y se lo dijo
3x11 Le recordó a Diego lo del papel quemado
3x12 Tampoco salió
POR LO QUE PINTA 3x13 Capitulo en el que adquiere al parecer algo de protagonismo: parece que su marido está vivo

19/04/2013 17:44
Yo también me he preguntado lo mismo que anfrjaun, ¿para qué pusieron que Violeta viese a Julio con Alicia aquella noche? A las alturas que estamos de capítulos tendrían que hacer un flashback si quieren sacarle provecho porque dudo que todo el mundo de se acuerde de eso...

19/04/2013 17:53
Pues tiene poco para chantajear: Julio, Alicia, Diego...
A propósito...
A propósito...

19/04/2013 18:47
Alguien sabe como se llama el VALS que suena en el momento que Ángela baila con su hijo y Cisneros baila a su aire!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS....es para una proxima boda que tengo y me gustaría ponerla

20/04/2013 12:31
Otra escena De granhotelpremium vamos, como dice Jonilar