FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
gotasdeagua
gotasdeagua
15/04/2013 18:46
No mostraron la escena pero sí que estaba grabada, porque había una imágen promocional del capítulo que no entró en el montaje final.

anfrjaun
anfrjaun
15/04/2013 18:59
Es como la escena de Julio en la habitación de los cadáveres tras la explosión cuando busca a Alicia. La grabaron, la mostraron en el avance del 3x01, pero no apareció en el capítulo al final.
devil2748
devil2748
15/04/2013 22:19
ivan282828 bienvenido al foro de Gran Hotel! te has leído el hilo entero desde el principio? me alegro mucho sonriente
ivan282828
ivan282828
16/04/2013 08:36
Si, devil, lo he leído todo, alguna cosa un poco en diagonal porque hay algún debate que no me interesa tanto. Por ejemplo, la historia Alicia-Julio, que no me molesta y comprendo que tiene que estar pero me interesan mucho más otras tramas y personajes, principalmente las de misterio y suspense.
Como ya dije, mis personajes favoritos son Ayala y Alfredo.
devil2748
devil2748
16/04/2013 11:38
GrupoJonilar ya he añadido el avance de los primeros minutos sonriente a mi personalmente me encantan los personajes de Ayala, Diego y Maite. La pareja Alicia y Julio se me está haciendo muy empalagosa, aunque es cierto que sin esta pareja la serie no sería lo mismo, mucha gente ve la serie por ellos.
ivan282828
ivan282828
16/04/2013 11:57
Es que si algo hace la serie muy interesante es la cantidad de matices de varios personajes, que hace que huyan del maniqueísmo constante de bueno/malo muy presente en otras series.
Y eso está representado perfectamente en Sofía/Alfredo.

Sofía, que en principio parece que es buena persona, a lo tonto ya lleva dos muertes, y ninguno diríamos que es malvada, porque además ahora se está arrepintiendo.
Alfredo no es tan así pero a mi me resulta un personaje muy atractivo. Hombre de honor, muy fiel a sus principios, se empatiza con él enseguida. Además manipulado constantemente por las mujeres, es un cordero dentro de una manada de hienas pero, mal que bien, se las apaña para ir saliendo adelante con dignidad.

A ver si vuelven las tramas con los ex-marqueses.
China_85
China_85
16/04/2013 13:34
hola

ya he visto el capi y me ha gustado!!!!! estoy un poco moska pq he visto q Julio y Maite se han acercado un pokito o me lo ha parecido ami?' hayhay q alfinal estos dos se me lian veras tu....

por cierto me ha encantado EL CURA!!!! quiero q se lie ya con Sofia, me encantan los dos como pareja, pq Alfredo me cansa ya eeee!!!!!!!

genial como siempre el super detective ayala es un makina el tio.

y veremos aver en el proximo capi el askeroso de Diego aver q hace q seguro q la lia como siempre !!!!!
Jesuslb
Jesuslb
16/04/2013 21:13
anfrjaun
anfrjaun
17/04/2013 00:10
Un buen capítulo, me han gustado mucho Andrés y Maite, en la boda cuando Diego no se aparta para dejarle sitio. Y Belén, me pone malo malo... Ha sido un capítulo más divertido que de costumbre, aunque también bastante tenso con todo el asunto de Ezequiel. Y Sofía se da una ducha... Está que se sube por las paredes.

Y la boda, no me ha gustado que haya sido solo la frase de "Yo Javier blablablabla...". Aunque ha estado divertido eso de "todos los días de mi vida". Igual que lo de Andrés y Ángela bailando.

Ah y el peinado de Javier... Sin palabras. Mañana me lo pongo yo carcajada.

Y la próxima semana pinta bien. Guillermo Barrientos (Bandolera) hará de Alfonso XIII, el rey en el Gran Hotel que parece que van a jugar a buscar el tesoro... ¿Y Violeta no era viuda? Yo creo que el marido la maltrataba.
lamarimon
lamarimon
17/04/2013 08:23
Hola a todos
¿Qué os a parecido???, para mi un gran capitulo, ha tenido de todo.
La boda de Javier de lo más divertida…, la cara de pocker de Laura, cuando le dice “he bebido vino”,…, vamos un poema.

Del lenguaje subliminal que utilizan…., jajajaja, me parto, Julio y Alicia “fuman , el padre Grau y doña Sofía, “pintan la pared”, ala y después una duchita hija¡¡¡¡¡

Del baile de Andrés y Angela, que voy a decir…., que cosa más tierna…, y como don Jesús se suma a la pista, disfrutando de esos pequeños placeres…, di que si, este Jesús un jefe excepcional…, para que la gente rinda no hay que fustigarla…, el dialogo de estos dos (Jesús y Angela), en la cocina, no tiene desperdicio.

Nuestro Ayala, más listo que el hambre, es que sabe que Diego está detrás de todo esto, y el hombre, está ahí a ver como lo pilla,…, pero que no hay manera.

Mi querida Maite,…., mira que eres valiente, avispá y divertida,…chica le haces un sitio a Andrés en la iglesia ,(reindivicativa ella) Andrés te salva la vida(héroe por accidente él), pero nada que no os veis, cada uno en su mundo…..

Me encanta cuando los personajes ensenñan otros matices de su personalidad, ajenos a sus tramas.

El martes que viene más…., y seguramente mejor.
Que paseis buena semana.
merysan
merysan
17/04/2013 08:56
A mí me ha gustado bastante el capítulo, cuando entra el detective Ayala en acción me encanta, qué buen personaje es para la serie, me parece brillante. El tema de Belén y el de las bodas de Javier (que por lo que parece en el avance tampoco está contento Laura) sí que me cansan un poco, ¿a este muchacho no le gusta nunca ninguna d verdad o qué?

Por cierto, estamos de enhorabuena, el capítulo ha subido de audiencia, un 14,4%
ivan282828
ivan282828
17/04/2013 09:03
A mi me ha dejado un poco frío el hecho de que ahora mismo solo hay una trama con enjundia, la de Diego y su pasado, que si, es importante pero hay personajes que se están perdiendo en tramas con muy poco recorrido ya.
Javier siempre fue un poco por libre y seguro que lía alguna ahora ya casado, pero no sé si afectará a alguien más.
Los marqueses y la trama con el cura, pues ella se liará con él o no pero no sé si saldrá mucho de ahí.
Andrés, Camila y Belén, pues si, alguna perrería más hará Belén, supongo que Andrés y Camila se reconciliarán y ya.
Y lo de Julio y Maite lo veo más humo que otra cosa, aunque reconozco que Maite me ha gustado bastante en este capítulo.

También en temporadas anteriores había una trama principal pero al ser la muerte de don Carlos afectaba a prácticamente todos los personajes y sus historias, de forma buscada o no, se interrelacionaban mucho más.
Supongo que la investigación de Ayala de la muerte de la que iba a comprar el hotel añadirá más conexiones entre tramas e involucrará a la Doña, por ejemplo, pero yo ahora lo veo todo un poco desconectado.
También Alfredo parece que se trae algo entre manos, veremos.

Nos leemos, un saludo.

Edito: me ha encantado Jesús, gran acierto su personaje, muy divertido y de carácter muy animoso. Ayer me comentaba mi novia que quizás le molaba a la Doña :)
Kris-2
Kris-2
17/04/2013 09:35
Lo mismo me preguntó mi marido, que la ve sin fijarse mucho. Cuando se va después de lo del baile me pregunto ¿ a ella le gusta él, no? Contesté que no lo sabía sonriente
Spark87
Spark87
17/04/2013 10:22
Yo tampoco sé... hum, me parece más bien al revés. Creo que al nuevo maitre le mola la Doña, jeje carcajada (aunque a lo mejor lo que pasa es que Cisneros es así de alegre, abierto, cariñoso y optimista con todo el mundo).

El personaje de Cisneros ha sido lo que más me ha gustado del capítulo. En mi opinión el actor es realmente magnífico y el personaje me gusta muchísimo. Un maitre divertido, alegre y buena gente pero que a la vez no es nada cargante sino de lo más adorable. De momento no veo lío entre el maitre y la Doña, pero está claro que cierto interés mutuo hay.

El capítulo en general ha sido algo más "escasito" a lo que nos tienen acostumbrados. Realmente no ha pasado casi nada en la trama de misterio que apenas ha avanzado (lo de que Diego no era Diego ya lo sabíamos, y lo de Ezequiel y su "encierro" en el hotel se me ha hecho un poco eterno).

También nos han hecho demasiado evidente que Sofía y el cura se vayan a líar. Alfredo está muy paradito y ella quiere tema con "la tentación que vive en la Iglesia". El cura es como lo son todos en la ficción. No he visto ni una sola serie en la que el cura no rompa sus votos (bueno, excepto los viejos y carcas carcajada). En todas se acaban liando con alguien. En la realidad tan solo he visto lo contrario (chicos jóvenes con pareja estable que se han "pasado" a curas).

El triángulo-cuadrado-romboide Maite-Julio-Alicia-Diego también se me hace bastante eterno. En serio, la historia de amor Julio/Alicia la podían haber cerrado con final feliz y fuga hace muchísimo tiempo, pero claro... sino se les acaba la serie carcajada, jeje. Entiendo que lo fuercen todo, pero ya es demasiado tiempo. Que se vayan y vivan felices y coman perdices.

Otro tema que no me resulta nada interesante es el de la pareja Andrés-Camila. No me dicen nada, les veo sosísimos... y lo del lloro-risa de Camilia... el peor lloro que había visto en la pantalla fue el de Harry Potter en "El prisionero de Azkaban", pero acaba de ser desplazado en el ranking por este, jeje.

La verdad es que lo mejor para mí ha sido el servicio con el lío de la boda, también me gusta mucho la nueva relación de compañerismo entre gobernanta y maitre (estupenda Ángela como siempre, y este Cisneros es una maravilla también. ¡NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LA SEÑORA HUGES Y AL SEÑOR CARSON! Ya no es tan solo que en esos momentos la serie se parezca a "Downton Abbey" (y sus diálogos entre ama de llaves y mayordomo), es que simplemente está a su mismo nivel si). Insisto en que parece que al maitre le mola la Doña, la Doña es más difícil de descifrar (por cierto, a Ayala parece que no se le olvida el asesinato de la joven millonaria...).

La boda también ha sido divertidísima. ¡Qué bueno cuando Javier se ha escondido en la sacristía carcajada! Me parece que ha encontrado en Laura a su "media naranja" en temas de magreo, jeje. Pero sí es verdad que la chica parece que está un poquito (solo un poquito) chifladita. Pero no sé porque eso iba a ser un problema tan importante como para estar condenada a la soltería en aquella época. Tampoco parece que esté totalmente loca, solo un poco neurótica (parece una obsesión con los muñecos, jojo. ¡A Javier le peinó el pelo como un Nenuco!).

Por lo general ha sido un episodio distraído, pero los ha habido mejores. Muy bien su primera mitad con la boda y el trabajo del servicio, luego con el tema Julio/Alicia y el misterio de Diego se me ha hecho un poquitín cansino.
Abril 22
Abril 22
17/04/2013 12:29
Qué boda más divertida me encantan Javier y Laura!!!

Sí hay roneíllo entre la Doña y Cisneros.

Quién es Caín? Joer con la frase, "En Caín Era La Verdad" Diego mató a su hermano y ahora se hace pasar por él? Lo que él puede reclamar usando su verdadera Identidad es la herencia de su hermano o la de su 1a mujer? Me da que Ezequiel no se llamaba así, le cortaron un dedo creo que el corazón que es el de las huellas dactilares... Y sí Caín no es una persona si no un lugar u otra cosa? A alguien se le ocurren palabras con las letras de Caín? Que tengan sentido clarocarcajada

Genialísimo Andrés contra Belén espero que Maite le ayude en su anulación matrimonial. El triángulo no da nada de Juego, Alicia y Julio siguen unidos aunque Maite haya dejado entrever que le mola Julio, él no le da pie a nada... A ver qué pasa en el siguiente capítulo.

Sofía y el Cura algo ya visto pero siempre da juego! A ver si Alfredo reacciona!
pelocha87
pelocha87
17/04/2013 12:37
Gran hotel el musical

arwen1988
arwen1988
17/04/2013 13:25
Gran capítulo, ¡sin ninguna duda! bravo

La boda de Laura y Javier estuvo genial. Sus escenas son muy divertidas.

El tema Diego-Ezequiel muy interesante. Estoy súper intrigada con saber que es lo que esconde Diego y quien es en realidad. Estos guionistas hacen un gran trabajo. Una pena que ya nos hayamos quedado sin el personaje de Ezequiel, hubiera dado mas juego, en mi opinión.

Maite no me termina de caer bien del todo, no se, no me gustó que interrumpiera el beso entre Julio y Alicia...está ya que se la comen los celos...hum
Abril 22
Abril 22
17/04/2013 13:40
Yo creo que al final Maite acaba con Andrés. Primero, por algo que dijo Megan en una entrevista de teleprograma, y segundo porque me da a mí que Maite le ayudará con la nulidad matrimonial y esto les acercará... puede que me equivoque porque a ver cómo lian a estos dos con Belén dando por saco y Camila ahí. Según el avance Camila dice que se va y si es cierto, fijo Andrés cargará contra Belén.
votest
votest
17/04/2013 15:01
Para mi fue un poquillo flojo el capitulo, o sea no ha tenido esa intrega que da siempre cuando llega al final
paularj
paularj
17/04/2013 15:13
Andrea Trepat, actriz que interpreta a Camila, ha dicho en Twitter que echa de menos a sus compañeros de rodaje.

Asi que ha abandonado el rodaje. Luego resulta evidente que se acaba su relación com Andrés en el siguiente capitulo
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 142 143 144 145 Siguiente