Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

08/04/2013 15:38
GrupoJonilar muchas gracias!!

08/04/2013 15:51
gracias, vais a seguir en adelante con el resto de los capitulos como hacias antes?

08/04/2013 20:10
Graciaaaaaaaaas GrupoJonilar!!!!!!! Millones de gracias...se ve perfectamente!!

08/04/2013 22:55
hola, por favor alguien me puede ayudar? estoy intentando ver el capitulo desde seriesyonkies pero los videos no tienen sonido! alguien sabe que puedo hacer?

08/04/2013 23:09
miribi, entonces es que lo subieron sin sonido, supongo que lo tendrán que subir otra vez, pero grupo jonilar lo subió y ahí si tiene sonido y de todas formas en 24 horas ya lo ponen por la tele.

10/04/2013 00:08
Ya están las fotos de avance en la web de mizonatv.com

10/04/2013 00:30
Me ha encantado hoy el amor que desprendían Alicia y Julio (L) Así si! Odio cuando en una pareja meten a un tercero. Me encanta el personaje de Maite, pero no puedo evitar odiarlo porque se ve lo que va a pasar, y no me gusta...
No entiendo ese sexo duro que tuvieron Belén y Diego, no me quedaba muy claro si querían o no querían, ni por qué Belén lo buscó... Para preñarse?
Y cuál será el problemilla de Laura? No poder tener hijos?
No entiendo ese sexo duro que tuvieron Belén y Diego, no me quedaba muy claro si querían o no querían, ni por qué Belén lo buscó... Para preñarse?
Y cuál será el problemilla de Laura? No poder tener hijos?

10/04/2013 00:34
Este capítulo me ha gustado mucho más que el anterior.
El misterio sobre el pasado de Diego/secuestro de Alicia no me parece tan interesante e intrigante como los grandes misterios de las 2 temporadas de antes, pero bueno... tampoco está mal. Poco a poco la intriga va tomando forma y se va haciendo sugerente.
Yo agradezco que en este episodio no haya habido demasiado pasteleo Julio/Alicia como en el anterior... aunque eso nunca falta, claro. El momento romántico se ha tornado un momento de risas por aquí cuando he dicho "¡qué regalo más romántico le hace Julio a Alicia, UN PORRETE! ¡cómo le pasa el porrito en el patio como hacían algunos "rebeldes" en el recreo!"
En serio, la nueva pareja Javier/Laura me gusta muchísimo más, que queréis que os diga
. Es la única pareja de todo lo que llevamos de serie que realmente me atrae y me resulta estupenda. Juntitos son una monada (y además son divertidos y simpáticos). Me declaro fan total de estos dos
. Con lo caradura que es Javier, por primera vez me transmite que con ésta va a sentar la cabeza (aunque siga siendo un niño grande).
Para mí los momentos de estos dos y sus respectivas madres ha sido lo mejor y más divertido del episodio. ¡Lo que me he reído con los intentos de la Doña que conseguir una DOTE (todo por la dote, jeje)! Y la madre de Laura... por un momento le ha hecho la competencia a la Marquesa de Vergara de una manera brillante.
Respecto al "problema" que pueda tener la futura esposa de Javier (me vuelvo a declarar fan ¡quiero que se casen YA!), decían que iban a ser problemas psicológicos... la verdad es que yo no noto nada "extraño" en este personaje. Puede ser un poco bipolar (aka. maniaco-depresiva) pero si lo es, parece que en un grado bastante bajo (¿quizás un poco ciclotímica?). Otro problema por el que pudiera estar destinada a la soltería en esa época... podría ser que no pudiera tener hijos. Pero eso no es ningún problema psicológico. En fin, esperemos que sea lo que sea Javier (aunque sea un niño grande) apoye a esta chica
. De momento es mi personaje favorito de los nuevos (no digo que el personaje de Maite esté mal. La verdad es que la actriz lo hace muy bien, pero se me hace más interesante Laura... quizás por el misterio que oculta en su personalidad).
Y lo de Sofía con el cura... jojo (ésta quiere tema. Sin duda la manera más rápida de olvidarse de los remodimientos). ¡Aquí hay tomate!
¿qué tiene sueños subiditos de tono con el guaperas del cura? ¡PUES CLARO! ¡SI NO MOJA! ¡¡Si no para de quejarse al marido porque no fo--- y quiere mojar (se ve que el marquesito está un poco paradito)!! Como Sofía siga sin mojar acabará teniendo un affaire con el cura (que al fin y al cabo es hombre... y joven). ¡Hay que ver! unos/as tanto y otros/as tan poco. Habría que cambiar las "necesidades" de Diego/Alicia con las de Alfredo/Sofía, jaja
.
Ángela muy mal haciendo enfurecer a Belén, eso es provocar a una leona... malo malo. Andrés no para de insistir en que quiere mucho a Camilla y está muy pillado, pero la verdad es que esta pareja sigue sin decirme demasiado. No me importa demasiado su destino
.
Y el nuevo maitre promete bastante, sobre todo con la Doña (aunque no tengo claro si va a ser una trama de humor o qué), ha sido muy gracioso lo de la risita. El maitre va a tener que ir aprendiendo que risitas y confianzas con la Doña LAS JUSTAS
. Por cierto, Ayala ya anda tras la pista del asesinato de la verdadera dueña del hotel (ya difunta por obra y gracia de la Doña), veremos si consigue descubrir a la Doña... aunque lo dudo muchísimo.
En fin. Un episodio muy entretenido (y además de los más divertidos), de momento la temporada va mejorando. Apenas me ha importado que haya habido poco Ayala (por cierto, hace tiempo que tengo la sensación de que este personaje es ese "uno entre quince" que se anda buscando. Hablo del personaje, no del actor. Siempre tengo mi gaydar activado... me da la sensación de que el Detective Ayala es del lado oscuro de la fuerza. Insisto en que hablo del personaje. Parece como si al final fuera a hacer una revelación a lo Dumbledore).
El avance pinta muy bien. Espero con ansias el bodorrio de Javier Y... ¡teníais razón en que Diego no es tal Diego, ES UN IMPOSTOR!
El misterio sobre el pasado de Diego/secuestro de Alicia no me parece tan interesante e intrigante como los grandes misterios de las 2 temporadas de antes, pero bueno... tampoco está mal. Poco a poco la intriga va tomando forma y se va haciendo sugerente.
Yo agradezco que en este episodio no haya habido demasiado pasteleo Julio/Alicia como en el anterior... aunque eso nunca falta, claro. El momento romántico se ha tornado un momento de risas por aquí cuando he dicho "¡qué regalo más romántico le hace Julio a Alicia, UN PORRETE! ¡cómo le pasa el porrito en el patio como hacían algunos "rebeldes" en el recreo!"
En serio, la nueva pareja Javier/Laura me gusta muchísimo más, que queréis que os diga

Para mí los momentos de estos dos y sus respectivas madres ha sido lo mejor y más divertido del episodio. ¡Lo que me he reído con los intentos de la Doña que conseguir una DOTE (todo por la dote, jeje)! Y la madre de Laura... por un momento le ha hecho la competencia a la Marquesa de Vergara de una manera brillante.
Respecto al "problema" que pueda tener la futura esposa de Javier (me vuelvo a declarar fan ¡quiero que se casen YA!), decían que iban a ser problemas psicológicos... la verdad es que yo no noto nada "extraño" en este personaje. Puede ser un poco bipolar (aka. maniaco-depresiva) pero si lo es, parece que en un grado bastante bajo (¿quizás un poco ciclotímica?). Otro problema por el que pudiera estar destinada a la soltería en esa época... podría ser que no pudiera tener hijos. Pero eso no es ningún problema psicológico. En fin, esperemos que sea lo que sea Javier (aunque sea un niño grande) apoye a esta chica

Y lo de Sofía con el cura... jojo (ésta quiere tema. Sin duda la manera más rápida de olvidarse de los remodimientos). ¡Aquí hay tomate!

Ángela muy mal haciendo enfurecer a Belén, eso es provocar a una leona... malo malo. Andrés no para de insistir en que quiere mucho a Camilla y está muy pillado, pero la verdad es que esta pareja sigue sin decirme demasiado. No me importa demasiado su destino

Y el nuevo maitre promete bastante, sobre todo con la Doña (aunque no tengo claro si va a ser una trama de humor o qué), ha sido muy gracioso lo de la risita. El maitre va a tener que ir aprendiendo que risitas y confianzas con la Doña LAS JUSTAS

En fin. Un episodio muy entretenido (y además de los más divertidos), de momento la temporada va mejorando. Apenas me ha importado que haya habido poco Ayala (por cierto, hace tiempo que tengo la sensación de que este personaje es ese "uno entre quince" que se anda buscando. Hablo del personaje, no del actor. Siempre tengo mi gaydar activado... me da la sensación de que el Detective Ayala es del lado oscuro de la fuerza. Insisto en que hablo del personaje. Parece como si al final fuera a hacer una revelación a lo Dumbledore).
El avance pinta muy bien. Espero con ansias el bodorrio de Javier Y... ¡teníais razón en que Diego no es tal Diego, ES UN IMPOSTOR!

10/04/2013 16:04
Bastante flojo para mi gusto.

10/04/2013 17:58
Paara mí ha sobrado totalmente la escena de Belén con Diego, ¿qué quiere ahora? ¿En serio está loca por Diego?

10/04/2013 21:26
Creo que quiere quedarse otra vez embarazada de él para sacarle las perras.

10/04/2013 21:40
Pues debería saber que Diego se encargaría perfectamente de que no tuviese al bebé, vamos, viendo a dónde ha llegado la maldad de Diego no me extrañaría nada que la asesinara dentro de poco...

10/04/2013 21:52
CAPITULO EXCEPCIONAL. Cada capi que pasa es mejor.
La trama Javier-Laura ha sido la que más me ha gustado, con las suegras de por medio
¡Pero lo fea que era la otra!Madre mía, que cacho nariz. Pero bueno, queda en el aire el 'problemita'
Belén sobra en la serie, me gusta el personaje pero es que no hay por donde cojerlo. Me encantó lo de Ángela echandole todo el cubo de agua con toda naturalidad de una patada
Descojonante. Eso de motarse con Diego.... madre mía, que no busque otra vez la preñez, que aburre! Y lo de Camila y Andrés, bien, pero lo han alargado demasiaaaado
MEGAN SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. Si me gustaba verla de vez en cuando en ESDPV, ahora aun mas. Su actuación es increíble. ¡Y cuando le dio a uno con la pala!
Lluis Homar pinta bien, el actor me encanta y su personaje tiene buena pinta. Veremos a ver con Dª Teresa.
Y lo del cigarrillo de Julio y Alicia, me encantó
La trama Javier-Laura ha sido la que más me ha gustado, con las suegras de por medio

Belén sobra en la serie, me gusta el personaje pero es que no hay por donde cojerlo. Me encantó lo de Ángela echandole todo el cubo de agua con toda naturalidad de una patada

MEGAN SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. Si me gustaba verla de vez en cuando en ESDPV, ahora aun mas. Su actuación es increíble. ¡Y cuando le dio a uno con la pala!

Lluis Homar pinta bien, el actor me encanta y su personaje tiene buena pinta. Veremos a ver con Dª Teresa.
Y lo del cigarrillo de Julio y Alicia, me encantó

10/04/2013 22:17
Otro punto de vista
Nunca, nunca, me había enganchado a una serie española y nunca, nunca he entrado en un foro de estos, he de confesar que estoy enganchada. Una visión humorística de gran hotel.
Tengo curiosidad, ¿dónde han metido las perlas de Lady? ¿En qué se ha gastado Julio en dinero que gana? ¿Alicia no podía haber cogido algunas perrillas para el viaje o para el hostal? Esta chica no se iba a adaptar a ser maestra, con lo mal que están los maestros ahora…
Cuando están en la habitación secreta, y él le dice que en una habitación secreta no había
servicio de habitaciones… ella, le contesta: “¿quién lo necesita?” ¡claaaaaaaaaaaaro! Como ella está harta de zumos y bollos, pero… y ese muchacho que come poco, pasa hambre ( luego decís que estaba colorado cuando la lleva en brazos a la cama, ¡cómo no!, pero si le fallan las fuerzas…) cómo va a estar sin comer una semanaaaaaaaaaaaaaa. Nunca le ha bajado un bocadillo al muchacho, Alicia se preocupa poco por él.
En cuanto a la ropa de Julio, ya era hora de que le cambiaran los pantalones, los de la temporada pasada le iban cortos, seguramente habrían encogido…
Ahora parece que Julio y Maite pueden tener algo, pero… y el tiempo que este muchacho ha estado a pan y agua, si ahora el chico tiene un desliz, que se aguante, por todo lo que le ha hecho al chico, ¡Mira que le dijo veces que no se casara con Diego que era un mal hombre!, total ella toda ofendida porque el chico se empeñó en averiguar quién mató a su hermana, poca cosa vamos….y por despecho se casó con el bracicorto. Ella ha intentado encubrir a su hermana cuando mató a cristina ( vamos, su cuñada) y cuando mató a la segunda, también la encubrió. Yo creo que fue injusta y egoísta.
Os habéis dado cuenta que julio trata mal a casi todas las mujeres que trabajan con él, a Catalina, la testigo de la muerte de su hermana, la zarandeó, a Natalia la coge por el brazo de muy malas maneras, hombre… Julio, a las mujeres no se les trata así. Sin embargo con Alicia también se le aflojan las piernas.
En cuanto a Maite, si le gusta el amante de tu amiga, que se aguante como nos aguantamos todas, que se ponga a la cola.
Nunca, nunca, me había enganchado a una serie española y nunca, nunca he entrado en un foro de estos, he de confesar que estoy enganchada. Una visión humorística de gran hotel.
Tengo curiosidad, ¿dónde han metido las perlas de Lady? ¿En qué se ha gastado Julio en dinero que gana? ¿Alicia no podía haber cogido algunas perrillas para el viaje o para el hostal? Esta chica no se iba a adaptar a ser maestra, con lo mal que están los maestros ahora…
Cuando están en la habitación secreta, y él le dice que en una habitación secreta no había
servicio de habitaciones… ella, le contesta: “¿quién lo necesita?” ¡claaaaaaaaaaaaro! Como ella está harta de zumos y bollos, pero… y ese muchacho que come poco, pasa hambre ( luego decís que estaba colorado cuando la lleva en brazos a la cama, ¡cómo no!, pero si le fallan las fuerzas…) cómo va a estar sin comer una semanaaaaaaaaaaaaaa. Nunca le ha bajado un bocadillo al muchacho, Alicia se preocupa poco por él.
En cuanto a la ropa de Julio, ya era hora de que le cambiaran los pantalones, los de la temporada pasada le iban cortos, seguramente habrían encogido…
Ahora parece que Julio y Maite pueden tener algo, pero… y el tiempo que este muchacho ha estado a pan y agua, si ahora el chico tiene un desliz, que se aguante, por todo lo que le ha hecho al chico, ¡Mira que le dijo veces que no se casara con Diego que era un mal hombre!, total ella toda ofendida porque el chico se empeñó en averiguar quién mató a su hermana, poca cosa vamos….y por despecho se casó con el bracicorto. Ella ha intentado encubrir a su hermana cuando mató a cristina ( vamos, su cuñada) y cuando mató a la segunda, también la encubrió. Yo creo que fue injusta y egoísta.
Os habéis dado cuenta que julio trata mal a casi todas las mujeres que trabajan con él, a Catalina, la testigo de la muerte de su hermana, la zarandeó, a Natalia la coge por el brazo de muy malas maneras, hombre… Julio, a las mujeres no se les trata así. Sin embargo con Alicia también se le aflojan las piernas.
En cuanto a Maite, si le gusta el amante de tu amiga, que se aguante como nos aguantamos todas, que se ponga a la cola.

10/04/2013 22:37
Me ha encantado visillo50, jajajaja que bueno.

10/04/2013 22:56
jajajajajajajajaja que bueno visillo50, me ha encantado tu versión humorística... Sobre todo lo del bocata que tendría que bajarle Alicia a nuestro querido Julio!

11/04/2013 02:36
Pues a mi también me encantó el capítulo porque además creo que combina, muy bien, en cada uno las dosis de intriga, hasta ahora estaba mas volcado en esta parte y la amorosa ,que la tenían un poco olvidada, cobra ahora mas protagonismo y todo ello aderezado con episodios humorísticos muy bien llevados también.
Lo de Belén no me parece exagerado ya que si las escenas escasamente de cama que hay en la serie , quizás esta de ayer de pasión desbordada (pasión interesada pero pasión al fin y al cabo) aporta una fuerza que algunos espectadores agradecerán seguro y es algo real de la vida.
Y me sigue encantando Maite, tanto en su labor detectivesca y en sus maravillosos piques con Ayala, genial, como en ese nuevo frente amoroso que se abre a partir del próximo capítulo y que dará mucho juego en la trama, guste o no pero habrá que reconocer que en cualquier historia televisiva tiene que introducirse elementos dispersores de una trama que si fuera siempre igual aburriria; esto hará que veamos nuevos registros en los actores protagonistas que al final provocarán situaciones que darán mayor juego, seguro.
Lo de Belén no me parece exagerado ya que si las escenas escasamente de cama que hay en la serie , quizás esta de ayer de pasión desbordada (pasión interesada pero pasión al fin y al cabo) aporta una fuerza que algunos espectadores agradecerán seguro y es algo real de la vida.
Y me sigue encantando Maite, tanto en su labor detectivesca y en sus maravillosos piques con Ayala, genial, como en ese nuevo frente amoroso que se abre a partir del próximo capítulo y que dará mucho juego en la trama, guste o no pero habrá que reconocer que en cualquier historia televisiva tiene que introducirse elementos dispersores de una trama que si fuera siempre igual aburriria; esto hará que veamos nuevos registros en los actores protagonistas que al final provocarán situaciones que darán mayor juego, seguro.

11/04/2013 15:14
A mi parecer la serie cada vez tiene tramas más flojas, parece que se les han acabado... Apenas hay misterio como había en las anteriores temporadas. A pesar de esto me gustó mucho el capítulo de esta semana, muy entretenido.

11/04/2013 17:20
Hola!!
Soy nueva en el foro, y me encanta Gran Hotel, y no tenia nadie con quien comentar! M eha gustado el capitulo!
Espero que Julio no caiga en los brazos de Maite.. sé que sería un buen giro.. pero no sé soy muy romantica y no quiero que rompan, ais. jeje que ganas del siguente!
Laura que secreto será..esteril? muy obvio..
un saludo!
Soy nueva en el foro, y me encanta Gran Hotel, y no tenia nadie con quien comentar! M eha gustado el capitulo!
Espero que Julio no caiga en los brazos de Maite.. sé que sería un buen giro.. pero no sé soy muy romantica y no quiero que rompan, ais. jeje que ganas del siguente!
Laura que secreto será..esteril? muy obvio..
un saludo!

12/04/2013 04:54
hola gente. se que es super pronto pero hoy madrugo y me he desvelado.a ver si por la mañana consigo rendir. en fin. me escama ese secreto de diego. al parecer no es diego murquia. puede que sea un impostor. bambu ya nos a dejado con dos impostores en dos series. supongo que los que veis gran hotel por sus imcreibles guiones mágnifico elenco de actores vereis también gran reserva tambien ahí tenemos una impostora. en fin volviendo a gran hotel. quien será diego en realidad? y realmente me dá en la nariz que javier no se casa en el capi que viene. ya le asusta alfredo lo suyo. y el secreto de los montenegro, cual será? desde luego esto está emocionante. sigo la serie y el capitulo del martes me encnató.
bueno saludos a todos y muy buenas madrugadas.
bueno saludos a todos y muy buenas madrugadas.