Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

04/04/2013 10:08
lamarimon, el campanario que asoma por encima del agua en el lago lo han puesto de forma digital, por lo tanto, no es "real". Un saludo! :)

04/04/2013 15:53
lamarimon
Quiero mencionar la imagen del paisaje del pueblo inundado, me ha parecido una pasada,…, perdón por mi ignorancia, porque no sé si realmente existe o no, en cualquier caso me ha parecido una verdadera maravilla, es una de las cosas de esta serie, que con cierta frecuencia tiene una fotografía buenísima.
Tú también? A mi me encantó tmb esa escena, me imaginaba que no sería real, pero me acordé de un pueblo inundado que hay cerca de mi pueblo

04/04/2013 17:19
Andreabritton, gracias por la aclaracion, mas que nada porque tengo la suerte de haber conocido Santander(visita que os aconsejo a todos, ciudad maravillosa con gente estupenda), y algunos pueblos de sus alrededores, y me hubiera dado muuuuucho corage no haber podido disfrutar de semejante vista en vivo y en directo.
Jesuslb, es verdad en general me fijo mucho en los paisajes en exteriores, me llaman mucho la atencion. Si no te importa me podrias decir, ¿de que pueblo se trata..???! , tendre que apuntarlo en la lista de "cosas pendientes por hacer".
Jesuslb, es verdad en general me fijo mucho en los paisajes en exteriores, me llaman mucho la atencion. Si no te importa me podrias decir, ¿de que pueblo se trata..???! , tendre que apuntarlo en la lista de "cosas pendientes por hacer".

04/04/2013 21:37
¿Así que Marta Calvó posiblemente haga de madre de Marta Hazas en la ficción? ¡qué gran noticia! En Motivos Personales lo hizo genial de mala, malísima.
Laura no parece muy interesada en la fortuna familiar, me reí mucho con eso de "tenemos unas minas... de algo... en Argentina". Igual el personaje de Marta Calvó viene a asegurarse que su hija no reparte su dinero con los Alarcón. Igual vemos un enfrentamiento entre ella y Teresa :D Pedazo de actrices. Y Javier y Laura posiblemente a lo suyo jajaja.
Laura no parece muy interesada en la fortuna familiar, me reí mucho con eso de "tenemos unas minas... de algo... en Argentina". Igual el personaje de Marta Calvó viene a asegurarse que su hija no reparte su dinero con los Alarcón. Igual vemos un enfrentamiento entre ella y Teresa :D Pedazo de actrices. Y Javier y Laura posiblemente a lo suyo jajaja.

04/04/2013 21:56
Pues ni idea de como se llama el pueblo, pero está en un pantano de Jaén, el Tranco, no sé si habrás oído hablar de el. Hoy día, si se secase, veríamos unas cuantas ruinas, xq eso fue hace muchos años ya que se inundó, pero yo he podido observar cuando estaba el pueblo a medio inundar gracias a una foto que no sé donde está, se perdió hace tiempo. Es una gran imagen, mejor si se ve en vivo. Hoy día el pantano está así, imagínate a 50, 100 o más metros el pueblo:

Saludos;)

Saludos;)

04/04/2013 23:33
Alguno de vosotros lleva este blog? porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com

05/04/2013 16:20
Por cierto, alguien se acuerda de lo curioso del apellido de Laura: MONTENEGRO... ¿Casualidad o es que ahora a los guionistas de A3 que trabajan con Megan les gusta ese apellido

05/04/2013 17:38
Jajajajaja a mi Montenegro siempre me ha parecido un apellido de telenovelas , de hecho me acuerdo de un fic que hice yo y la familia principal tenia ese apellido (el de la otra familia era los Arismendi) y además tiene mucha pinta de apellido antiguo y señorial.

06/04/2013 03:36
¡Gracias a todos por sus aclaraciones, ilustraciones y apuntes!
Pues si lo de los Montenegro es la monda, vamos que como haya una escena en que se los presenten a Maite y le digan "Estos son los señores Montenegro" me voy a descojonar viva y ver la cara de ella no tendrá precio. A ver si la imagen esa que hay que se la ve a ella con una maleta no es cuando lo oye y se las pira....jajaja!
Pues si lo de los Montenegro es la monda, vamos que como haya una escena en que se los presenten a Maite y le digan "Estos son los señores Montenegro" me voy a descojonar viva y ver la cara de ella no tendrá precio. A ver si la imagen esa que hay que se la ve a ella con una maleta no es cuando lo oye y se las pira....jajaja!

06/04/2013 12:31

06/04/2013 12:55
He aquí la promo 'larga':
Un poco cutre si que es...
Un poco cutre si que es...

06/04/2013 14:25
Gracias GrupoJonilar, pero ¡qué bien quedan Javier y Laura!

06/04/2013 18:40
¿Habéis visto el anuncio del próximo capítulo en la web de Antena3? Creo que lo han hecho adrede...
El rumor es cierto: El Gran Hotel a punto de cerrar para siempre
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/gran-hotel-punto-cerrar-siempre_2013040200165.html
El rumor es cierto: El Gran Hotel a punto de cerrar para siempre
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/gran-hotel-punto-cerrar-siempre_2013040200165.html

07/04/2013 17:49
Ya tenemos el premium del 3x11 "La Venta" 

07/04/2013 17:52
Quien pague el premium y lo vea, puede comentar el capítulo aquí pero ocultad los spoliers

07/04/2013 18:43
podeis poner un resumen del capitulo en spoilers por favor¿?¿?

07/04/2013 21:10
por los mensajes que estoy viendo solo quiero ver el capitulo!!! por favor alguien lo tiene o lo puede subir?? necesito verloo!!

08/04/2013 11:59
Sabéis si alguien esta subiendo el episodio o lo va a subir??? He estado leyendo la parte de spoilers y estoy que me subo por las paredes de los nervios XD

08/04/2013 14:15
quiero premium de mañana alguien lo tiene?

08/04/2013 14:20
Grupo Jovilar quieres decir que lo subirás online esta tarde??? A lo del Live stream yo me hubiese apuntado pero por desgracia estaba en clase :( gracias de todas formas