FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
laury1989
laury1989
03/04/2013 01:10
Buenas, soy nueva por aquí (participando, porque llevo mucho tiempo leyendo el foro) y me he animado a participar.
La verdad que el capítulo ha estado muy bien.
Tengo una teoría y es la siguiente: creo que Diego no es realmente diego murquía, creo que está suplantando una identidad, por eso ha dicho al cura "se va a librar porque es ciego". "diego" quería que el cura le contase a la amiga de Alicia que estuvo casado pero que murió su esposa, para que así pierdan las esperanzas, pero se llevo la noticia (en la cual seguramente saldría alguna foto o algo revelador).
Creo que Diego sí está casado con la mujer que secuestró a Alicia y que tuvo que hacer algo muy malo por lo que abandonó su vida y tomó una falsa identidad, de este Diego Murquía y así poder casarse de nuevo y rehacer su vida. Si el cura no hubiese sido ciego sí le hubiese matado, porque hubiese podido reconocer que él no era Diego.

¿puede ser que Diego se encargue de desplumar a chicas ricas pero se haya enamorado de Alicia? y que robase algo muy valioso a su primera esposa?? Tenemos que acordarnos que Diego mató al padre de Alicia porque quería casarse con Alicia A TODA COSTA...

Me intriga mucho el cura...qué pretenderá?

Ha estado también muy bien todo lo que ha pasado con la futura prometida de Javier, yo no me esperaba que fuese a ser rica. pensaba que la madre intentaría casarla con "la yoli".

pobrecita "la yoli" que solo ha durado un capítulo. aunque va a ser muy bueno el próximo capítulo con la teoría de que Diego le ha tendido una trampa para sacar dinero.

también me intriga mucho la cocinera...creo que ha ido con intenciones al hotel, y además se centra mucho en Diego...como ha podido saber tanto de diego por el recorte viendo un trozo tan pequeñito??es muyyy raro.
devil2748
devil2748
03/04/2013 01:29
A buenas horas suben el capítulo carcajada pero aquí lo tenéis para quien no lo haya podido ver todavía http://www.seriescoco.com/s/y/6021940/0/s/3534 sonriente
devil2748
devil2748
03/04/2013 01:31
Mañana comentaré el capítulo que esta noche no he tenido tiempo, pero que poco a durado Andrea Duro en el Gran Hotel jajajajaja carcajada
Spark87
Spark87
03/04/2013 11:31
La verdad es que este capítulo me ha parecido de los más aburridos y sosos... de toda la serie triste realmente no ha pasado nada o casi nada. Mucho dilema Julio/Alicia, pero la cosa se me está haciendo demasiado alargada sin sentido. Le están dando demasiadas vueltas y bola a todo... a veces de forma incluso absurda. Hay conflictos innecesarios (enfaditos inexplicables y bastante bobos que se resuelven al segundo, etc.). Ya de por sí (lo siento, pero al menos a mí) no me parecen una pareja con una química IMPRESIONANTE como para que me interesen demasiado... así que mucho menos si estiran este tira y afloja como un chicle... la restan el poco sabor que tiene la cosa. Ya es demasié.

También demasiado Diego, la verdad es que reconozco que su personaje no me llama demasiado la atención una vez descubierto su misterio. Reconozco que sus fechorías actuales no me emocionan ni interesan demasiado, y es que le veo un villano algo aburrido (básicamente porque se nos ha vuelto muy previsible y redundante... y además no tiene ni un recoveco de empatía). Lo único que se ha vuelto un poquito interesante ha sido el misterio/giro final.

Mi teoría durante el episodio estaba siendo que Diego mató a su mujer, que la cosa estaba de lo más documentada (menos para el cura ciego poco enterado lengua), que la familia de la chica buscaba venganza, que sabía que Diego tenía algo en el hotel que probaba todo, que la chica que había comprado el hotel solo era una intermediaria de la familia que buscaba venganza (que debe de ser una familia forrada). Pero luego he vuelto a mi teoría inicial de que la familia que busca venganza es la de otra mujer (ésta viva) con la que se casó (aunque aun no tengo claro si antes o después de casarse con la otra... ni si mató o no a la otra).

Lo que está claro es que, por algo aburrido y repetitivo que me parezca el villano, la verdad es que es un "spanish psycho" total, malo malo malo malísimo diablo. Villano con todas las letras, va de maldad en maldad. Cuando Ayala le pille va a hacer lo mismo que la juez Alaya con el "chofer de la coca": al ver que se ha saltado prácticamente todo el código penal, le va a imputar veintitantos delitos juntos por todas las burradas que ha hecho carcajada Por cierto, Ayala me ha decepcionado muchísimo. La creía un hombre más íntegro dispuesto a perder su empleo de detective a llevar a Alicia de nuevo ante Diego. Que Ayala sea un machista se puede pasar si es para ver anécdotas divertidas, pero para que pierda su moral e integridad de esa forma... no

Pero el caso es que he echado de menos al resto de personajes que solo han sido unas sombras. He echado de menos más Ángela, más Andrés, más Alfredo, más Ayala/Hernando, más Doña, más Sofía... Sofía especialmente que se me está convirtiendo en el mejor y más interesante personaje. Se ve que tiene muchos remordimientos, pero parece que todavía no ha llegado al arrepentimiento... ¡pero va en camino! sonriente aunque me parece que la cosa se va a estropear con el cura aprovechado. Así no es como suceden las cosas en la realidad normalmente. Pero bueno, supongo que aportará más conflicto a la cosa. El error de Sofía va a ser haberse confesado en una Iglesia sin haberse arrepentido, quizás debería haber esperado un poquito.

El dúo Doña/Javier me ha divertido lo suficiente. La Doña ha sido un personaje cómico total anoche, no está mal pero yo prefiero la Doña pseudomalvada y puñetera diablo (solo al final hemos visto como se ha "estrenado" en esto del asesinato. Por cierto, que yo no vi tan mal a la chica que hacía de joven millonaria). Eso sí, cuando ha enseñado la foto de una chica a Javier y ha dicho "¡Conservas Etxeberría!" todos en mi familia hemos pensado por un momento que ese era su nombre y nos ha dado un ataque de risa momentáneo. Pero claro, la Doña solo pensado en el "capital" de la empresa carcajada.

También me ha hecho un poco de gracia cuando Belén ha recordado al catálogo de "pócimas de grandes éxitos" de la madrastra de Blancanieves carcajada Estaba claro que la pobre Camila no iba a durar demasiado dentro de ese hotel de asesinos natos.

El avance pinta bien, yo espero que la temporada se vaya haciendo más interesante y se vaya centrando más en otros personajes interesantísimos que no sean Julio/Alicia/Diego (reconozco que me empiezan a cansar un poco): Sofía, Alfredo, Doña, Ángela, Andres, nuevos personajes como Maite o el nuevo Maitre, etc...
pelocha87
pelocha87
03/04/2013 13:02
Pues a mi si me gusto mucho el capitulo, porque tenéis que tener en cuenta que es principio de temporada y no lo pueden resolver todo sobre la marcha,
Alicia me encanto cuando la escena del reloj mi madre decía es que no parece ni su cara (bien por Amaia)
Maite que pena me dio con el corte que se llevo cuando entro en el dormitorio
Y lo mejor del capítulo para mi gusto Javier con su madre que carda de reír jejejcarcajadacarcajadacarcajada
Y diego y belén cada día más detestables no no
javitxu71
javitxu71
03/04/2013 13:26
Soy un gran aficionado a esta serie y la verdad es que éste capítulo no me ha gustado mucho, los villanos han hecho demasiadas atrocidades. El asesinato de la compradora del Gran Hotel y su chofer me ha parecido bastante fuerte, muestra a Doña Teresa como una asesina despiadada cuando el los últimos capítulos nos enteramos que nada tuvo que ver en la muerte de Don Carlos y nos hicieron pensar que no era tan fiero el león como lo pintan.

Por su parte Belén se ha pasado ¿hasta donde va a llegar la maldad de esta mujer?, Luego lo de Diego abofeteando a la sirvienta ha sido bastante cruel.

Luego están las situaciones sin sentido como que "Super Ayala" detenga un tren que ha partido hace horas, que Diego queme un papel incriminatorio en la cocina (no tuvo en el camino de vuelta pocos sitios donde deshacerse del papel, hasta lo pudo cortar en mil pedazos y esparcirlos poco a poco). Tampoco es nada creíble que Alicia hipnotizada pueda someter a Diego a punta de pistola para que le de una supuesta caja, vamos que en esas condiciones hasta un niño de cuatro años la puede desarmar.
lucasconc
lucasconc
03/04/2013 13:54
lo de Diego me ha dado bastante que pensar , será que ha usurpado la identidad del verdadero Diego Murguía ???? y por eso aparezca en la foto de boda con su verdadera esposa????
Vdc4900
Vdc4900
03/04/2013 15:36
Pues podría ser una suposición ...
Jesuslb
Jesuslb
03/04/2013 15:37
Gran Capitulo. Pero apenas puedo comentar, estoy triston porque me acabo de enterarme de que Marivi Bibao ha fallecido snif
javitxu71
javitxu71
03/04/2013 16:31
Una duda que me asalta, la novia de Andrés estaba embarazada de varios meses al momento de producirse la explosión ¿alguien sabe si ese hijo era de Andrés o ya "lo llevaba en la mochila" cuando lo conoció?

Es que no han aclarado esta incógnita, la reacción de Andrés al enterarse es de indiferencia total, se supone que si es de el lo dolería mucho mas y en caso de ser de otro es ilógico que pase olimpicamente del asunto.
Silvycd
Silvycd
03/04/2013 16:56
Ay lo de la Doña con las pretendientas es cierto yo tambien cuando lo oi me descojoné porque pensaba que era el nombre y yo ya decia "joder normal que Javier se eche para atras la madre le dice que son feas y encima pa colmo con esos nombres , esto ya no es serio" jajajajajajajaja

Y lo de Belen a mi me ha recordado más bien al sketch mitico de Martes y 13 de cuando hacian de la bruja de Blancanieves que empezaba a decir cosa y saltaba "un pedacito de lengua de Carmen Sevilla...pa que se calle" y mientras lo preparaba le ponian la canción "Con las manos en la masa" (para los más jovenes era la canción de un programa de cocina a lo Arguiñano) XDDDD
Jesuslb
Jesuslb
03/04/2013 18:20
javitxu, el hijo de Camila fue de Andres. en el 3x4 fueron a la cama y luego del 3x7 al 8 hubo un salto temporal, en el que debía de estar ya de casi 5 meses, o más, ya que con las vestimentas y demás, no notaban la tripa hasta el mes 7 o mas, como pasó con Belén . saludos
Klenda
Klenda
03/04/2013 19:42
Yo también consideraba que era absurdo que Andrea Duro estuviera dentro del elenco de actores, pero podemos respirar, fue una mera colaboración sin más. Y eso que pintaban en la promo como que iba a ser la que iba a dar por saco ahí y la que iba a tener el poder. Qué poquito ha durado, pero bueno, mejor.

Para la próxima semana tendremos a la grandísima MARTA CALVÓ, que no sé qué papel interpretará, pero ver a esa mujer actuar es un verdadero lujo. No sé cuánta importancia tenga su personaje ni el tiempo que se quede en la serie, ya que, posiblemente sea un capítulo, pero ha sido una gran elección por parte del equipo de Gran Hotel.
javitxu71
javitxu71
03/04/2013 20:36
Gracias Jesuslb por aclarar mi duda.
anfrjaun
anfrjaun
03/04/2013 20:59
Yo también me alegro por lo de Marta Calvo. Será la madre de Laura y la veremos discutir con la doña.

Lo que me extraña es que no la hayan anunciado, porque a mí me sorprendió bastante verla en el avance.

Y Andrea Duro me alegro de que no durara más, su actuación no ha sido horrible, fue normalilla-baja porque yo la veía muy forzada. Me sorprendió pero me sigue pareciendo mala.

Lo mejor fue cuando Javier se esconde tras el biombo y le dice la madre "¿Te estás escondiendo de mí?". O cuando dice "Tiene cara de oveja, beee".
Silvycd
Silvycd
03/04/2013 21:40
Yo recuerdo que dijeron que habia el fichaje de una actriz muy importante para la temporada que estamos viendo pero que no podian decir el nombre , solo que era muy importante , osea que a lo mejor es ella.
RuthTDL
RuthTDL
03/04/2013 23:40
No voy a comentar nada del capitulo ya q lo han resumido otros muy bn pero lo del cura ciego con las velas de casa encendidas ha sido de chiste carcajada

Lo mejor del capitulo: La muerte de la yoli (gracias a dios)... y q la Doña sea oficialmente una HDLGP con mayusculas!
Lo peor: La rabieta de Julio de niño pequeño en el tren.
Aurora1
Aurora1
04/04/2013 02:38
Sylvdc (perdón si no lo he escrito bien) el fichaje que se anunció a principio de temporada era el de Megan Montaner, era un fichaje potente en palabras de Ramón Campos y lo decía porque se fue de PV por la puerta grande con montones de admiradores y sabían que iba a ser muy bien acogido..

Del capítulo de ayer yo también me quedo con una Adriana Ozores que se sale y su frase a Mateo de:"Tú, ver, callar y luego venir a contarmelo" es todo un hallazgo.
Se centró mas en la parte romántica que tenían bastante abandonada es cierto y hay mucho sector del público que le gusta y sigue a la pareja protagonista, dentro de eso bien.
Las intrigas siguen su curso bien llevadas y también creo que Diego no es Diego y que está suplantando una personalidad de ahí el jaleo de las esposas.

Ya se perfila como personaje importante cada semana mas a Maite y seguirá dando sorpresas seguro, me encanta su personalidad y naturalidad.
Como siempre, esperando otra vez la semana que viene , la factura de la serie es genuinamente impecable.
Silvycd
Silvycd
04/04/2013 04:44
No , el fichaje del que yo hablo es otro porque le hicieron un VE a Martha Hazas hablaron de las incorporaciones a Gran Hotel que aparte de Marta estaba Megan y Jonathan dice que habia otro fichaje femenino pero que no decia ni pio porque sino le mataban osea que podria ser ella ya que es la unica de la que no se habia mencionado en ningun medio ni web que saldría en la nueva temporada y por los capitulos que estarian grabando podria ser.
Te dejo el enlace....

http://www.antena3.com/encuentros/bandolera/videoencuentro-marta-hazas_2013010900173.html

En la tercera parte sobre el minuto 7:30 de hecho a partir de ese momento Marta habla de Megan tambien por si te interesa.
lamarimon
lamarimon
04/04/2013 09:07
Buenos días
Comento un poquito
A mi también me entretiene más el capítulo, cuando se centra más en los misterios e investigaciones que cuando nos cuentan los amores y desamores de cada personaje, pero pensándolo bien creo que era necesario, para posicionar a cada uno.
Espero que en el próximo capítulo, nos enteremos de algo más
¿Quiénes son los causantes del atentado?
¿Quién es Diego?, para mi está claro que está suplantando a otra persona.
¿Qué quieren los secuestradores de él?...
Con respecto a Ayala, que sabe a estas alturas que Diego es un mal bicho, creo que ha hecho lo correcto, para evitar males mayores,…, seguro que él con la ayuda de Maite desenmascara a Diego…
Quiero mencionar la imagen del paisaje del pueblo inundado, me ha parecido una pasada,…, perdón por mi ignorancia, porque no sé si realmente existe o no, en cualquier caso me ha parecido una verdadera maravilla, es una de las cosas de esta serie, que con cierta frecuencia tiene una fotografía buenísima.
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 142 143 144 145 Siguiente