Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

18/03/2013 23:03
Ya ya ya, pero a Ayala le pega una mujer como ella, estaría gracioso verlo enamoriscaillo y la otra pasando.
Por cierto, viendo el capítulo 20 Diego cuando delira dice:
-¿Madre? ¿Es usted?
¿Creéis que será por algo?
Ah
Por cierto, viendo el capítulo 20 Diego cuando delira dice:
-¿Madre? ¿Es usted?
¿Creéis que será por algo?
Ah
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y el psiquiatra que trata a Sofía, vamos un poco más y me creo que Freud estaba hospedado en el Gran Hotel. Si es que, para que ir a Madrid o Barcelona cuando está Cantaloa...

18/03/2013 23:37
anfrjaun Viendo como estan todos lo personajes ahora la verdad es que, el psiquiatra ese se forra en Cantaloa.

19/03/2013 01:45
Ya vi el capitulo y me gustó mucho. La verdad que tenía miedo de que la serie se quedara sin trama, habiéndose revelado el misterio de la muerte de Don Carlos, y a manos de quién pasó el hotel, pero la verdad que no me dejó insatisfecha.
El personaje Ayala, me encanta cada vez más. Y Pensé que Maite me iba a desagradar, estaba predispuesta por todos los comentarios, avances, pero la verdad me gusta su chispa al actuar y la personalidad de su personaje, me recuerda a Sybil de Downton Abbey (el carácter), y también es muy bonita, y tiene muy lindos ojos expresivos, cosa que a pesar de que soy Julio-Alicista, no le veo a Amaia Salamanca por mas que tenga bellos ojos celestes.
El personaje Ayala, me encanta cada vez más. Y Pensé que Maite me iba a desagradar, estaba predispuesta por todos los comentarios, avances, pero la verdad me gusta su chispa al actuar y la personalidad de su personaje, me recuerda a Sybil de Downton Abbey (el carácter), y también es muy bonita, y tiene muy lindos ojos expresivos, cosa que a pesar de que soy Julio-Alicista, no le veo a Amaia Salamanca por mas que tenga bellos ojos celestes.

19/03/2013 08:56
pues a mi no me gusta nada MAITE, lo siento, pero no quiero q se lie con Julio......................

19/03/2013 19:40
azucenaa como te gusta liar jajajaja

19/03/2013 22:50
Las aventuras de Javier y su deserción han sido algo absurdas de principio a fin, pero lo del fusilamiento y la bala en la petaca ya es injustificable hasta en la ficción.
A la serie le hacía falta ese aire novedoso, en otros escenarios y con tramas por descubrir. Me encantan los piques Ayala-Diego, para mi los mejores personajes de la serie, con diferencia, y con mucho por explorar. Maite no me disgusta, pero llega con bastantes "aires de grandeza".
A la serie le hacía falta ese aire novedoso, en otros escenarios y con tramas por descubrir. Me encantan los piques Ayala-Diego, para mi los mejores personajes de la serie, con diferencia, y con mucho por explorar. Maite no me disgusta, pero llega con bastantes "aires de grandeza".

19/03/2013 23:43
Han puesto una escena avance en la aplicación móvil de ANT3.0, donde se ve a Andrea Duró ofreciendo a Diego 6 millones de pesetas para comprar el Hotel.
La chica esta bien, no me parece que sea tan mal actriz como decíais algunos.
La chica esta bien, no me parece que sea tan mal actriz como decíais algunos.

20/03/2013 00:18
Bueno, pues otro capítulo interesante (aunque incomparable con el anterior 3x08 y con el 3x06... ¡pero claro!, es que este 3x09 es en realidad un inicio de temporada y parece que necesita sentar las bases de las nuevas tramas. Por eso no hay tanta expectación como en un desenlace final
).
Ha tenido todo un tono quizás demasiado deprimente y apagado. ¿Y qué es eso de que Javier llegue al hotel y vea lo que ha pasado y actúe como si nada?!!!, ¿como si todo fuera lo más normal del mundo?
Eso sí, lo que más me ha animado ha sido cuando a la Doña se le ha encendido la bombilla de casar a su hijo
. La conversación entre madre e hijo sobre las mujeres ricas me ha hecho mucha gracia. Este tema de casar al hijo con una solterona rica me ha recordado a la novela "Guerra y Paz" y a los personajes del caradura de Anatole y su padre arribista Kuraguin. Ya me imaginaba yo que la Doña no se iba a quedar de brazos cruzados hasta recuperar "lo que es suyo".
El otro momento que me ha resultado divertidísimo ha sido el de Ayala y Hernando con los perros, jojo. Ha habido mucho Ayala, eso ha estado muy bien
. Sigue siendo un pedazo de crack este detective nuestro (¡y con un catalejo siempre en el bolsillo por si hace falta!
). Sus momentos ya sean solo o con Hernando son lo mejor de lo mejor de esta serie.
También me ha parecido interesante que a Sofía le asalten los remordimientos mientras duerme
. He llegado a pensar que el marido la iba a descubrir el secreto durante la hipnosis... pero alguna ventaja tendría que tener ser doble asesina ¿no? jojo
También me ha resultado muy emotiva (cosa rara en mí) la añoranza de Julio por Alicia (ese desesperado momentazo playero me ha gustado muchísimo)... no, si al final me haré "julioalicista". Así que parece que la explosión la causaron los propios secuestradores de Alicia para despistar durante el secuestro ¿eh? pero si es así... esos secuestradores sabían perfectamente el tema del círculo del mediodía y del desaire a la Doña... el "enemigo" entonces estará muy pero que muy cerquita ¿no? Un enemigo que parece que se toma muchísimas molestias en hacerse con Alicia. Y la mujer de Diego también pringada. No me sorprende para nada que Diego tenga una mujer por ahí, ya sabiendo de la naturaleza psicópata de este personaje no hay nada que me sorprenda (es más, no me extrañaría que tuviera varias mujeres repartidas y abandonadas por ahí). Tampoco parece que tenga demasiado interés en recuperar a su mujer (parece que prefiere guardar a buen recaudo la cosa esa que quieren los secuestradores antes que averiguar el paradero de Alicia. ¡Bien que ha disparado al único testigo!).
Los personajes nuevos de momento no me dicen absolutamente nada. Habrá que esperar a ver... pero la verdad es que, si no notaba mucha química Julio/Alicia... con Julio/Maite pues aun menos (por cierto, parece que Maite sí que sabe quien es Julio, porque pidió una habitación justo al lado de la de Alicia y al ver a Julio en ella le siguió y vió que estaba investigando su paradero. Parece bastante lista como para no haberse dado cuenta de quien es (además, supongo que Alicia describiría bastante a Julio en sus cartas a Maite, digo yo). No parece muy coherente que no sepa quien es. Sino ¿por qué iba suponer que ese camarero que estaba en la habitación tiene algo que ver con Alicia?). De momento ni Maite ni la enfermera me han llamado la atención especialmente. Así que por ahora, si no queda más remedio que elegir, casi prefiero ser del team Julio/Alicia.

Ha tenido todo un tono quizás demasiado deprimente y apagado. ¿Y qué es eso de que Javier llegue al hotel y vea lo que ha pasado y actúe como si nada?!!!, ¿como si todo fuera lo más normal del mundo?

El otro momento que me ha resultado divertidísimo ha sido el de Ayala y Hernando con los perros, jojo. Ha habido mucho Ayala, eso ha estado muy bien

También me ha parecido interesante que a Sofía le asalten los remordimientos mientras duerme

También me ha resultado muy emotiva (cosa rara en mí) la añoranza de Julio por Alicia (ese desesperado momentazo playero me ha gustado muchísimo)... no, si al final me haré "julioalicista". Así que parece que la explosión la causaron los propios secuestradores de Alicia para despistar durante el secuestro ¿eh? pero si es así... esos secuestradores sabían perfectamente el tema del círculo del mediodía y del desaire a la Doña... el "enemigo" entonces estará muy pero que muy cerquita ¿no? Un enemigo que parece que se toma muchísimas molestias en hacerse con Alicia. Y la mujer de Diego también pringada. No me sorprende para nada que Diego tenga una mujer por ahí, ya sabiendo de la naturaleza psicópata de este personaje no hay nada que me sorprenda (es más, no me extrañaría que tuviera varias mujeres repartidas y abandonadas por ahí). Tampoco parece que tenga demasiado interés en recuperar a su mujer (parece que prefiere guardar a buen recaudo la cosa esa que quieren los secuestradores antes que averiguar el paradero de Alicia. ¡Bien que ha disparado al único testigo!).
Los personajes nuevos de momento no me dicen absolutamente nada. Habrá que esperar a ver... pero la verdad es que, si no notaba mucha química Julio/Alicia... con Julio/Maite pues aun menos (por cierto, parece que Maite sí que sabe quien es Julio, porque pidió una habitación justo al lado de la de Alicia y al ver a Julio en ella le siguió y vió que estaba investigando su paradero. Parece bastante lista como para no haberse dado cuenta de quien es (además, supongo que Alicia describiría bastante a Julio en sus cartas a Maite, digo yo). No parece muy coherente que no sepa quien es. Sino ¿por qué iba suponer que ese camarero que estaba en la habitación tiene algo que ver con Alicia?). De momento ni Maite ni la enfermera me han llamado la atención especialmente. Así que por ahora, si no queda más remedio que elegir, casi prefiero ser del team Julio/Alicia.

20/03/2013 01:32
Despues de volver a ver la proxima promo del siguiente capitulo me da en la nariz que la mujer ricachona con la que querra casar la Doña a Javier va a ser "La Yoli"... osea que vamos a tener Andrea Duro para rato

20/03/2013 11:09
Estuvo bien el capítulo lo único que en mi opinión no deberían dar tanto bombo en los avances por que nos hacemos ideas que no son y luego pasa lo que pasa.

20/03/2013 11:10
Está claro que Javier se tendrá que casar con el personaje que interpreta Andrea Duro, aunque todo puede suceder... La verdad es que no me pega mucho el personaje de Andrea Duro de ricachona

20/03/2013 11:13
'Gran Hotel' alcanzó picos de más del 19% de cuota de pantalla durante su emisión.
La serie de Bambú Producciones superó el 18% de audiencia entre el público femenino y logró una cuota del 17,7% entre los espectadores de 25 a 34 años.
Destaca también la audiencia de 'Gran Hotel' en Andalucía (17,7%), Catilla-La Mancha (23,7%) y Madrid (16,7%).
La serie de Bambú Producciones superó el 18% de audiencia entre el público femenino y logró una cuota del 17,7% entre los espectadores de 25 a 34 años.
Destaca también la audiencia de 'Gran Hotel' en Andalucía (17,7%), Catilla-La Mancha (23,7%) y Madrid (16,7%).

20/03/2013 11:18
Me alegro de la subida de Gran Hotel un 15% está bastante bien, aunque esta serie se merece más audiencia lo repito una y mil veces, ayer fue festivo en algunas comunidades autónomas ¿no? doble merito si es así, sigo sin entender el éxito del programa Hay una cosa que te quiero decir, aburre hasta a las ovejas

20/03/2013 11:19
Lo que no me gustó del capítulo de ayer fue lo del fusilamiento de Javier Alarcón, ¿de un fusilamiento sólo un tiro dio en la petaca??? pero que me estás contando!!!
Apartir de ahora hay que adaptarse a que ha empezado una temporada nueva y con ellla nuevas tramas, haber como transcurren las mismas...

20/03/2013 11:21
Devil, ayer solo fue festivo en Valencia y Murcia, creo.
Y sí, lo de Javier no fue muy creible, pero ahí está la gracia del personaje
.
Por cierto, me quedé:
viendo a Andrea Duro en el próximo capítulo de mujer ricachona dispuesta a comprar el 'Gran Hotel' jajaja ¡Que se quede en la serie! Ha pasado de choni a mujer formal.
Y sí, lo de Javier no fue muy creible, pero ahí está la gracia del personaje

Por cierto, me quedé:

20/03/2013 11:23
Practicadavid lo de Javier ha sido una gran cagada, al final no nos tomaremos en serio el personaje de Javier Alarcón

20/03/2013 11:24
¿A partir de qué capítulo sale Lluis Homar?

20/03/2013 11:24
Sofia MATO a Cristina Olmedo con un MAZO. Ahora bien, cuando la hipnotizaron ella hablaba del crimen de Beatriz que la mato con un cuchillo en los jardines. Pero Alfredo pensaba que iba a contar lo de Cristina y por eso la despertó del trance. Una pena .. Porque me gustaría que se enterara de una vez.

20/03/2013 11:27
Gran
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
Andrea Duro es Celia Velledur y llega al 'Gran Hotel' dispuesta a ser la nueva dueña
Celia Velledur es una rica heredera que pasó una temporada en el Gran Hotel y vuelve para comprarlo y pagar las deudas que Diego atesora como nuevo Dueño del Hotel. En el próximo capítulo Alicia vuelve por sorpresa a Gran Hotel, Diego sospecha de Julio y amenaza a su mujer. Belén quiere impedir que Andrés pida la nulidad de su matrimonio...

20/03/2013 12:06
Vaya cambio ha pegado Andrea...