FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿alguna razon para que Angela se mantenga callada?

Anterior 1 2
#0
mayte86
mayte86
07/12/2011 01:04
No entiendo como/por qué razon Angela lleva taaantos años callada, sin pedir lo que le corresponde a su hijo??? Su personaje es muy estricto y serio, ademas se la ve que los tiene bien puestos.....
¿Habrá algun pacto entre ella y Doña Teresa para que Angela se mantenga al margen?
#21
tammyy
tammyy
07/12/2011 17:20
Puede que teresa la tenga chantajeada coma han dicho por ahi pero eso al ver el capi tambien me lo he prenguntado aunque puede ser que no tenga pruebas e ignore la existencia de la carta y se calle paara poteger a ella y a su hijo.
#22
JALP
JALP
07/12/2011 20:18
A mi me da que Angela no esta enterada del asunto de la carta y que su hijo es el legitimo heredero del hotel , si lo supiera ya habría echo algo por muy fiel que sea a los Alarcon su hijo esta por encima de todo , ya lo demostró cuando presiono a la Doña para que hiciera algo cuando detuvieron a Andres.

Creo que esta ajena al asunto. Aun así es muy extraño que los traten tan bien y no hayan intentado deshacerse de ellos. ¿ Que valor tendría la carta si Andres muriera? Ninguno , si el mayor beneficiado por esa carta esta muerto por mucho que esta saliera a la luz no pasaría de un escándalo, pero sin mayores consecuencias para los Alarcon ya que no habría nadie que pudiera reclamar el hotel y ellos podría conservarlo.Creo que lo que le ocurrió a Andres en el capitulo de anoche tiene que ver con esto, tal vez Doña Teresa desesperada por no dar con la carta decidió acabar con la amenaza real, que es Andres, si el desaparece la carta carece de valor.

Esta claro que hay algo mas entre Angela y Teresa, algún secreto que ambas comparte y como bien decís es muy sospechosa la muerte del señor Alarcón, apenas sabemos nada de él ni como murió.
#23
mariahc
mariahc
07/12/2011 20:25
Pues lo único bueno que saco a todo esto es que Ángela tendrá más papel, seguramente. Y a mi como me encanta Concha pues encantada jajaajaja.

Eso sí, como Ángela se "rebele" la Doña lo lleva mal, muy mal.
#24
Spark87
Spark87
07/12/2011 22:02
Por cierto. ¿Qué creeis?, ¿que Carlos Alarcón estuvo con Ángela antes de casarse con Doña Teresa... o durante? A Carlos Alarcón (que puede ser un reflejo de Andrés) le veo muy capaz de haber estado a punto de casarse con Ángela pero acabar engatusado por la Doña de alguna manera... aunque también le veo capaz (si es un reflejo de Javier) de ponerle los cuernos a la Doña (de ahí que sea tan amargada carcajada)... sin embargo no veo a Ángela liándose con un hombre casado.

Me da la sensación de que la relación entre la Doña y Ángela esconde muchas cosas... e infinitas posibilidades hum
#25
mariahc
mariahc
07/12/2011 22:28
Spark87, yo tampoco veo a Ángela Estando con alguien casado pero todo el mundo tiene un pasado, a si que no se...
#26
Abril 22
Abril 22
07/12/2011 23:32
O ni Ángela ni su difunto marido son los padres biológicos del niño y la pregunta es Quién es la madre de Andrés? Porque al padre ya le conocemos de oídas. A ver si nos dan un flashback y ponemos cara a Carlos Alarcón... Pa mi que Carlos tuvo el niño con otra y se lo dio a la Gobernanta y al marido que no tenían hijos para que lo criaran...
#27
mariahc
mariahc
08/12/2011 15:35
Abril 22, pero dudo mucho que el hijo no sea de Ángela porque si no que razón tiene que le envíe la carta y le diga: Nuestro hijo...

Yo creo que el hijo sí es de Ángela y de Don Carlos Alarcón pero que el se tuvo que casar con Doña Teresa y no por alguna razón no quiso aceptar a su hijo como suyo...
#28
Tempusfugit
Tempusfugit
08/12/2011 20:42
Yo creo que no tiene ni idea de que existe esa carta ni de los planes que tenía Carlos Alarcón. También pienso que aunque se enterase no reclamaría nada, no creo que vaya con su carácter, por lo menos en el sentido de que su hijo ocupase el lugar que le correspondería. En todo caso lo haría valer si se encontrase en alguna dificultad.
Anterior 1 2