Foro Gran Hotel
Sofia alarcon,asesina

07/12/2011 00:22
Sofia mato a cristina,porque esta amenazo a su familia,en concreto a matar a su madre
Vídeos FormulaTV

07/12/2011 00:27
Si, pero tampoco fue queriendo...

07/12/2011 00:28
sofia queria recuperar la carta

07/12/2011 00:29
y quien cogio la carta,porque la tenia diego,se la dejaria cristina?

07/12/2011 00:36
bueno al menos en algo si he acertado. Yo creo que sofía no llegó a registrar a Cristina. Cuando la mataron tube la idea de que Sofía la mató y que cuando se disponía a registrar el cuerpo escuchó pasos acercarse, así que se marchó. El que llagaba era Diego y probablemente incluso viese a Sofía salir de la cocina. Así que se acercó a Cristina, rebuscó y encontró la carta.
También se me ocurrió que Cristina escondiese la carta en el mismo sitio donde la encontró. De ser así, es posible que Diego si supiese donde estaba esa carta, ya que en un flashback o cuando Cristina le contaba la historia a Julio, Cristina decía: "confié en la persona equivocada" y creo que salía en la cama con Diego, por lo que puede ser que Diego al ver a Cristina en el hotel y muerta decidiese mirar si la carta estaba en su sitio y efectivamente allí estaba.
Está claro que él conocía el escondite, pero la família no, sino Teresa habría mirado allí.
Sinceramente, yo me decanto por la primera opción.
También se me ocurrió que Cristina escondiese la carta en el mismo sitio donde la encontró. De ser así, es posible que Diego si supiese donde estaba esa carta, ya que en un flashback o cuando Cristina le contaba la historia a Julio, Cristina decía: "confié en la persona equivocada" y creo que salía en la cama con Diego, por lo que puede ser que Diego al ver a Cristina en el hotel y muerta decidiese mirar si la carta estaba en su sitio y efectivamente allí estaba.
Está claro que él conocía el escondite, pero la família no, sino Teresa habría mirado allí.
Sinceramente, yo me decanto por la primera opción.

07/12/2011 00:43
Diego recupero la carta antes de morir Cristina no??

07/12/2011 00:44
sofia asesina! con esta no contabaaaaa

07/12/2011 00:48
Yo desde que ha empezado el capitulo me lo olia. Cristina ya no tenia la carta cuando se encuentra con Sofia... Yo creo que se la dio voluntariamente...

07/12/2011 00:49
Yo también me lo olía antes de que empezara el capítulo.

07/12/2011 00:50
yo me lo olia cuando estan la madre y sofia vuendo como alicia abla con el detective y despues la ermana abla con ella

07/12/2011 12:19
Desde luego Cristina no le dio la carta voluntariamente a Diego.

07/12/2011 12:27
Fue la caña ese momentazo, y el bobo del marques, desde luego, que es que el detective no se lo creía ni por asomo jajaja.
¡Hombre lagunero, tu tb por aquí! ;).
Momentazos del capítulo: Sofía asesina, intento de asesinato a Andresito, descubrimiento de la carta y su contenido, asesino del cuchillo de oro, más bien conocido como Benja, el metre xD.
No esperaba que hubiese sido Sofía, yo optaba más por el asesino del cuchillo de oro, el que mató a Cristina, ya que iba a por ella, en el primer capítulo, pero Diego se interpuso.
Para luego, resultar que fue la bruja de la Alarcón junior, siguiendo los pasos de su madre, involuntaria, pero siguiéndolos xD.
¡Hombre lagunero, tu tb por aquí! ;).
Momentazos del capítulo: Sofía asesina, intento de asesinato a Andresito, descubrimiento de la carta y su contenido, asesino del cuchillo de oro, más bien conocido como Benja, el metre xD.
No esperaba que hubiese sido Sofía, yo optaba más por el asesino del cuchillo de oro, el que mató a Cristina, ya que iba a por ella, en el primer capítulo, pero Diego se interpuso.
Para luego, resultar que fue la bruja de la Alarcón junior, siguiendo los pasos de su madre, involuntaria, pero siguiéndolos xD.

07/12/2011 13:34
Yo creo que la carta sí se la da voluntariamente. O eso o Diego la intercepta. Daos cuenta de que le dice a Sofía que la carta ya no la tiene, que ahora estaba en manos de alguien mucho peor que ella. En ese momento, Diego, a pesar de habérsela jugado a Cristina, es el único que cumple esos requisitos, ya que tenía a toda la familia en contra y Cristina podía pensar que Diego se vengaría usando la carta (aunque luego la use para volver a escalar puestos y no destapar la verdad).
O eso o Cristina se la dio a alguien y ese alguien se la dio a Diego o Diego se la cogió.
O eso o Cristina se la dio a alguien y ese alguien se la dio a Diego o Diego se la cogió.